Ver la Versión Completa : Ni Locos Hay Que Dar $130.00 Por Ver A Ricky Martin
Che Ernesto
28-oct-2005, 17:36
undefinedundefinedundefined
Que no nos saquen más dólares. como esos $130.00 por ver al ídolo jajaja Ricky Martín, para que cante una hora y media y luego se vaya feliz y contento. Hoy si se acuerda de nosotros como ya ha decaido su popularidad anda en la rebusca, Y sus canciones nuevas tienen mucha K-Klidad.
undefined :luzi: El que tenga ojos que lea esto y el que tenga oidos que escuche buena musiK
nombe!!
eso no sirve... y ke ondas kon ke tambn kiere sakr musik regueton??
Astaroth
28-oct-2005, 19:17
:megarisa: nombre por ese no hay ke dar ni un dolar, le escriben las canciones, le hacen la musica, le hacen la coreografia, para ke ir a dar tanto pisto por el "artista" ese nombre mejor kedense en su casa viendo tele jajaja
nombe!!
eso no sirve... y ke ondas kon ke tambn kiere sakr musik regueton??
Esa musica ya es horrible de por sí.. :buu:
jamas pense k podria ser mas horrible :buu: pero si la kanta esa imitaciopn bajera de ser humano será más horrible!!!! :argh:
JuLiets
28-oct-2005, 19:40
a mi me gusta:sadang:
Logicamente no doy 130 porque no es para tanto..:P
aunke la ultima cancion de REGUETON que ha sacado me gusta..:D
Tuiri...y al fin vos vas a ir a ver a Ricky Martin???
Demasiado caro estáaaaaaaa :sick: como que se aprovechan demasiado de la gente, pero bueno ya ven como somos en este país que todos nos bajan, hasta se van a agotar los pases ya verán :argh:
puuu es q es demaisado... hagan la conversion a colones... C.1137.50 ! hubieran pagado tanto si no estuvieramos dolarizados???
Pero van a ver q se va a agotar... mas porq por lo q parece solo aqui viene de Centro America asi q se vendran las hermanas chapinas van a ver.....
Date Market Venue
November 15, 2005 Mexico City, Mexico Auditorio Nacional
November 17, 2005 Monterrey, Mexico Arena Monterrey
November 21, 2005 San Salvador, El Salvador Feria Internacional
November 23, 2005 Panama City, Panama Islas de Atlapa
November 25, 2005 Bogota, Colombia Palacio de Los Deportes
November 27, 2005 Quito, Ecuador Agora Casa de La Cultura
November 29, 2005 Santiago, Chile Estadio Riesgo
December 1, 2005 Sao Paolo, Brasil Credicard Hall
December 3, 2005 Buenos Aires, Argentina Luna Park
December 8, 2005 Punta del Este, Uruguay Conrad Hotel
December 12, 2005 San Juan, Puerto Rico TBD
Porq sera q solo aqui nos vienen a querer sacar el pisto esta vez :reclama:
A MI ME FASCINA RICKY!!!!!!!!!! Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, ES MI GUSTO, ME ENCANTA, TANTO EL COMO SU MUSICA........ PERO SI, $130 SE PELARON! O SEA Y ES EN LA FERIA! CUANDO HA SIDO UN CONCIERTO TAN CARO EN LA FERIA??? NOMBRE........ SE PELARON, PERO AHI SI APOYO A LA DRA. ESOS TICKETS SE VAN ACABAR, ESO ASI ES...... NI MODO, UNO QUE NO TIENE TANTO PISTO, A VERLO DE LEJITOS NI MODO.......
AHHHH!!! ALGUIEN SABES LOS DEMAS PRECIOS????????
:rofl: iiiiiiiiissssssssshhhhhhhhh $130 dólares!!! vaaaaaaaaaa ni Sanz costó eso!!!! y eso k él se lo merecía más k Arjona y este maje tb... :nobravo:
Ay por Dios, k krooooooooooo :achu: bueno pagenlo. Tuiri mejor dame ese pisto si lo conseguís y me voy de trip :coketa: nombre anda al más barato si tanta es tu fascinación :sarcasm: Se asoman los chapins jajajaja Kiero ver k no se llene sk me muero de la risa...aunk ya dijeron k así como somos de cipotes y dundos se van a acabar las entradas...
Astaroth
30-oct-2005, 19:46
$130 para ver a Ricky Martin, nombre!!!! para colmo es en la feria, ya kiero ver las grandes localidades VIP :megarisa: ese pobre esta en decadencia jajajaja ahorita juntando para la pensión ha de estar. :jiji:
yo si los tuviera los doy!! fue mi trauma d puberta !! ...a mi q m cante la vida loca con ejemplos :D y si eso incluye un apreton de c...uerpo yo feliz :jiijii: solo asi los doy sino neles ! :sarcasm: :pacman:
hablando de conciertos! ya va a ser 4 y 7 yay :boogie:!!!!!! ya vendran mis paulos! :boogie:
pambazo
30-oct-2005, 20:19
$130 para ver a Ricky Martin, nombre!!!! para colmo es en la feria, ya kiero ver las grandes localidades VIP :megarisa: ese pobre esta en decadencia jajajaja ahorita juntando para la pensión ha de estar. :jiji:
La pension? no que va, este personaje ya tiene millones de dolares, solo esta diciendo presente:saludo:, ya es mas por no aburrirse y quedarse en casa. Y ahora con ustedes Ricky Martin!!!. Alla ustedes decidan si aplaudirle :aplauso: o lincharlo :buu: Pero mientras tanto... Vive la vida loca come on!!! :bailadito :sing::dance: ;)
Ese precio no es nada justo...el viene a nada más a sacar billetes, esta acabado. Por ahí mencionan a Arjona y Sanz que en lo personal pienso que son buenos compositores e interpretes y eso para mi tiene más valor que un titere que disque canta y baila y no es ni siquiera el que se hizo famoso ya hace bastantes años
pambazo
30-oct-2005, 20:39
(Yo en el personaje de Ricky Martin):"No importa que me digan acabado, yo solo quiero que.... COME ON!!! VIVE LA VIDA LOCA, COME ON DAMN IT!, COME ON!!:rofl:
http://nahkaweb.tripod.com/images/ricky_martin4.jpg
The Goster
30-oct-2005, 20:51
Puchica!!!! 130 bolas neles ni que fuera la gran cosa mejores cantantes han venido por menos de 70 y artistas de calidad no ese chamaco que ya va para abajo
supongo que el mas barato a de ser el de 50 dolares y como es en la feria cabal en las eskinas donde solo los parlantes se miran y de artista nada :yawn:
pambazo
30-oct-2005, 21:10
Una queja mas de mi y te voy a dejar la vida loca ok? COME ON!!
http://us.tv1.yimg.com/tv.yahoo.com/images/he/photo/tv_pix/mtv/mtv_video_music_awards_2005_arrivals_photos/ricky_martin/vma.jpg
Tuiri creo que el general costará $25, al rato y le hago barra a mi hermana para irlo a ver :sarcasm: nadie la quiere acompañar jajajajaja haré una obra buena :coketa:
Yo ni por Luis Miguel pagara eso, es cierto que está buenote Ricky pero tampoco, mejor me voy a comer unas 6 veces al Tonys los lunch ejecutivos :jiji:
Por cierto mañana es el de Alejandro Fernandez :clap: ahí si voy vayaaaaaaaa
Vladimir
05-nov-2005, 22:16
Quizas sea solo mi opinion pero, que tanto vale ver la persona cantando? que tan chivo puede ser? que tiene eso que no tenga el cd? (que supongo se ha de escuchar mejor, sin eco y sin ruido, aparte de que no hay posibilidad de que te atropellen en la puerta...).
Aun si me gustara ese tipo de musica no pagaria mas de $10 (a lo mucho y con suerte de que me los hallan regalado)
Pero bueno, es solo mi opinion
Tuiri creo que el general costará $25, al rato y le hago barra a mi hermana para irlo a ver :sarcasm: nadie la quiere acompañar jajajajaja haré una obra buena :coketa:
Yo ni por Luis Miguel pagara eso, es cierto que está buenote Ricky pero tampoco, mejor me voy a comer unas 6 veces al Tonys los lunch ejecutivos :jiji:
Por cierto mañana es el de Alejandro Fernandez :clap: ahí si voy vayaaaaaaaa
ahhhh ya t cache!! vos fuiste la q lo beso verdad!!!! ya decia yo q t habia visto en el periodico :jiji:
Astaroth
06-nov-2005, 18:22
Quizas sea solo mi opinion pero, que tanto vale ver la persona cantando? que tan chivo puede ser? que tiene eso que no tenga el cd? (que supongo se ha de escuchar mejor, sin eco y sin ruido, aparte de que no hay posibilidad de que te atropellen en la puerta...).
Aun si me gustara ese tipo de musica no pagaria mas de $10 (a lo mucho y con suerte de que me los hallan regalado)
Pero bueno, es solo mi opinion
con este post no estoy defendiendo a ricky martin.... pero a mi me gusta mucho más escuchar a una banda o grupo en vivo, es una emoción muy distinta a simplemente oir un cd, pues en realidad los buenos grupos tocan mucho mejor sus canciones en concierto ke en vivo, en lo personal para mi no hay nada como ir a un buen concierto de rockon! :rockk:
Cmolvido
08-nov-2005, 23:35
yo opino q el q al q le guste muuuuuuuuuuucho un artista le va a valer cuanto tiene q pagar x verlo d cerk, yo no pago esa entrada xq mire ve don $$$ anda escaseando, pero si quiero conseguir entrada (regaladas por supuesto :jiji: ) y pues si cobran tanto x martin es xq ya es un artista q tiene sus ratos en el medio y puya tiene proyeccion en el mercado anglosajon, pero lo q si m parece un robo es el d juanes... puya el chero tiene poco d haberse hecho famoso y cobrar ya $100.... puya, yo creo q ahi si se pelaron.
bueno y parece que vuelve a venir xD
gerarDUB
02-feb-2007, 19:02
bueno y parece que vuelve a venir xD
SEEEE Y AL PARECER LO VAS A IR A VER VA MAJE :jiji:
SEEEE Y AL PARECER LO VAS A IR A VER VA MAJE :jiji:
no seas endejo jerarBUB xD
pero powta aver si salen con lo mismo de $$
JuLiets
04-feb-2007, 12:35
ya le bajo.. hoy vale 110 el mas caro si mal no recuerdo...
da igual pero ricky es como los buenos vinos.. entra mas viejo se pone mas bueno!! :jiji:
creo ke ire xD
marsempai
04-feb-2007, 12:52
muy caro para eso el guanarock barato y buena musica y varios grupos
deodanes
04-feb-2007, 15:09
bueno. ya tiene su buen rato de que ricky martin no viene aca si mas me acuerdo su ultimo concierto fue en diciembre del 95. a mi si me llegan algunas canciones de el. aunque desgraciadamente ese concierto solo es para gente que le sobra el pisto como a los de TCS y a los de funter y no se quien mas. y para mas de alguna hija de algun diputado
PREFIERO IR A UN CONCIERTO DE MUSICA ELECTRONICA SON MAS BARATUS xD
thugmau
04-feb-2007, 16:36
q krisimo no vale la pena mas q es un artista en decadencia !!
€L ÐeŠapareciÐo
04-feb-2007, 20:27
Con que ni Therion cobra $130...
Creo que Therion es el unico grupo por el que daria $130 para ir a verlos...
Pero tengo la dicha de haberlos visto ya en concierto... y por la modesta cantidad de $35 xD
Ojala que vengan a E.S. este año... Promocionando el nuevo disco "Gothic Kabbalah" xD
Cmolvido
05-feb-2007, 12:48
ya le bajo.. hoy vale 110 el mas caro si mal no recuerdo...
da igual pero ricky es como los buenos vinos.. entra mas viejo se pone mas bueno!! :jiji:
$15 - 25 - 45 - 65 - 110 esas son las tarifas :D... yo, ni modo, toda mi mara va a general, a general voy yo tambien, no porq creo q haciendo un mi esfuercito llego a $45 :P y si tuviera los $110 LOS PAGO! me puede pelar q digan q esta caro, yo a ese hombre lo veo porq lo veo.. papasote :besitito:... y eso que entre mas viejo mas bueno.. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!! Puyaaa no se k hace pero cada año se ve mas buenote.. Dios mio, alguien regalemelo pleaseeee :lloron:
Aunque ASTAROTH dice que me va a regalar la de $110 por el dia de la amistad.. verdad? :payaso: :megarisa:
bueno. ya tiene su buen rato de que ricky martin no viene aca si mas me acuerdo su ultimo concierto fue en diciembre del 95
Ehhh vino en noviembre del 2005 ^^;
* A W I *
05-feb-2007, 15:17
mejor vayan a dar 1 dolar por ver la peluda, la rarosa... LA MONSTRUOSA mujer peluda que ponen ahi en la feria de consuma y los encierran y los manosean todos xD o a ver la chanchona
Cmolvido
06-feb-2007, 14:46
mejor vayan a dar 1 dolar por ver la peluda, la rarosa... LA MONSTRUOSA mujer peluda que ponen ahi en la feria de consuma y los encierran y los manosean todos xD o a ver la chanchona
jajaja lo k pasa es k ninguno de la chanchona no tiene ese cuero k tiene ricky martin :cejas:
* A W I *
06-feb-2007, 16:23
jajaja lo k pasa es k ninguno de la chanchona no tiene ese cuero k tiene ricky martin :cejas:
ñajajaja a puex a los de la moda xD nombre asaber estafadores, ni vayan mas que se van enwebar por verlo de lejitos ahi le tiran piedritas
Cmolvido
06-feb-2007, 16:39
ñajajaja a puex a los de la moda xD nombre asaber estafadores, ni vayan mas que se van enwebar por verlo de lejitos ahi le tiran piedritas
aunk sea de lejitos, le tiro piedritas o le tiro calzones :megarisa:, da igual, la onda es verlo :besitito:
* A W I *
06-feb-2007, 17:29
aunk sea de lejitos, le tiro piedritas o le tiro calzones :megarisa:, da igual, la onda es verlo :besitito:
ahhhh PUES:superman: bienvenido ricardo martinez xD:ninja: que mal me vi
Morpheus
06-feb-2007, 17:48
:megarisa: nombre por ese no hay ke dar ni un dolar, le escriben las canciones, le hacen la musica, le hacen la coreografia, para ke ir a dar tanto pisto por el "artista" ese nombre mejor kedense en su casa viendo tele jajaja
chivisimo? :D
deodanes
07-feb-2007, 12:20
$15 - 25 - 45 - 65 - 110 esas son las tarifas :D... yo, ni modo, toda mi mara va a general, a general voy yo tambien, no porq creo q haciendo un mi esfuercito llego a $45 :P y si tuviera los $110 LOS PAGO! me puede pelar q digan q esta caro, yo a ese hombre lo veo porq lo veo.. papasote :besitito:... y eso que entre mas viejo mas bueno.. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!! Puyaaa no se k hace pero cada año se ve mas buenote.. Dios mio, alguien regalemelo pleaseeee :lloron:
Aunque ASTAROTH dice que me va a regalar la de $110 por el dia de la amistad.. verdad? :payaso: :megarisa:
Ehhh vino en noviembre del 2005 ^^;
de verdad vino. no me di cuenta
Cmolvido
07-feb-2007, 14:10
ahhhh PUES:superman: bienvenido ricardo martinez xD:ninja: que mal me vi
jajajajajaa :P
de verdad vino. no me di cuenta
si si vino, yo fui xD..
JuLiets
07-feb-2007, 14:27
ricky ricky jjuju!!!
tan guapo el ricky.. hasta a mi mami le gusta xD
no importa ke no esciba sus canciones, no importa ke le hagan la coreografia...
pero...las canciones las canta el.. y aunke le hagan las coreografias el se mueve bien :cejas:
jejeje ese dia tengo parcial :lluvia: salgo a las 8 de la noche del parcial :lluvia:
Cmolvido
07-feb-2007, 15:12
ricky ricky jjuju!!!
tan guapo el ricky.. hasta a mi mami le gusta xD
no importa ke no esciba sus canciones, no importa ke le hagan la coreografia...
pero...las canciones las canta el.. y aunke le hagan las coreografias el se mueve bien :cejas:
jejeje ese dia tengo parcial :lluvia: salgo a las 8 de la noche del parcial :lluvia:
veaaaaa :P
no yo no tengo parcial y si llego a tener laboratorio pues la señora se me aguanta porq yo ese dia ni a clases voy xD... m tngo q ir a dar duro con las otras bichas para kedar en buen angulo para verlo.. xD..
JuLiets
07-feb-2007, 15:17
veaaaaa :P
no yo no tengo parcial y si llego a tener laboratorio pues la señora se me aguanta porq yo ese dia ni a clases voy xD... m tngo q ir a dar duro con las otras bichas para kedar en buen angulo para verlo.. xD..
y a cual vas a ir?
jaja afina tu garganta para gritarle 'ricky papayitoooooooooooo pegame un bichooo', ' perdeme el respeto mi amorrrr' :megarisa: pajas xD
jajaja
Cmolvido
07-feb-2007, 15:21
y a cual vas a ir?
jaja afina tu garganta para gritarle 'ricky papayitoooooooooooo pegame un bichooo', ' perdeme el respeto mi amorrrr' :megarisa: pajas xD
jajaja
Ash todas mis amigas van a ir a general, asi k ahi me toca.. general sur :lluvia:.... pero mira, si estas entre comprar la de $15 o $25.. compra $15 mejor! porq ya vi la ubicacion y creeme q las de 25 estan mas perdidas q las de general :lmao:.. y mi garganta esta mas k afinada.. ke le grito eso, se lo grito :D.. no me da pena vaya xD... voy a llevar una bolsa de calzones para tirarselos :megarisa: (eso si son pajas.. o no se :pensando: xD)
y vos vas? a cual? :P
JuLiets
07-feb-2007, 15:31
nose vos.. jiji.. si eso me he fijado en el de la shakira.. los q pagaron 30 estan casi o igual a los de general.. lo ideal seria ir al de 110 vea.. pero ya somos dos con mi mami asi ke dudo ke de 220 xD y minimo mi hermana va a kerer ir ;/
nose, porke igual los de la tribuna alta ni ven, los de la baja estan iguales ke los de preferencial solo ke del otro lado.. ya vere adonde...
pero si no a la final al general, me da igual porke si no voy al de 110 en los demas se ve igual.. chikito y lejos xD :jiji: pero si no hay nos vemos en el general porke para ke wa pagar 65 para verlo igual ke si pago 15... ademas es tranquilo en general vea?
como sea, no es lo mismo ver videos de el que escuchar la musica en vivo..
ricky papayito xD
AnelyMG
08-feb-2007, 00:44
La unica cancion buena que ha sacado ultimamente que me gusta es la de " tu recuerdo" creo que asi se llama, no estoy segura, pero el exito de la cancion es la española, me encata su voz, se parece a la de Bebe.
Lo mas seguro que se va a llenar de puras cheras.
Cmolvido
08-feb-2007, 13:28
nose vos.. jiji.. si eso me he fijado en el de la shakira.. los q pagaron 30 estan casi o igual a los de general.. lo ideal seria ir al de 110 vea.. pero ya somos dos con mi mami asi ke dudo ke de 220 xD y minimo mi hermana va a kerer ir ;/
nose, porke igual los de la tribuna alta ni ven, los de la baja estan iguales ke los de preferencial solo ke del otro lado.. ya vere adonde...
pero si no a la final al general, me da igual porke si no voy al de 110 en los demas se ve igual.. chikito y lejos xD :jiji: pero si no hay nos vemos en el general porke para ke wa pagar 65 para verlo igual ke si pago 15... ademas es tranquilo en general vea?
como sea, no es lo mismo ver videos de el que escuchar la musica en vivo..
ricky papayito xD
Es q como bien dice una amiga, en un concierto, o vas al mas barato o al mas caro, que si te vas a los de enmedio terminas viendo igual que general solo que mas caro xD... igual en general nunk he visto relajo, el relajo creo q es mas que todo en los conciertos de metal, pero ricky.. a lo mucho una k otra desmayada, gargantas afónicas y una k otra bicha empujandote porq t quiere robar el puesto xD.. cosa k se da en cualquier localidad :P...
y cabal, no es lo mismo ver videos k verlo en vivo.. aunk sea d lejitos, ese show no me lo pierdo :cejas:
Lo mas seguro que se va a llenar de puras cheras.
Mejor! Los cheros mucho friegan.. empiezan a decir a medio concierto "mira que culey se ve, mira que feo canta, mira que solo es baile.." bla bla bla.. ademas el unico hombre para el q habrá ojos ese dia va a ser para ricky :P los demas novios-amigos-futuros-esposos se sentiran rechazados :nana: :lmao:
y a cual vas a ir?
jajaja
Ña Juliets!!!!
:jiji: :jiji:
Esto me dio risa......
Espero la pasen bien... :strip:
Y en verdad los gustos de ellas no pueden ser los gustos nuestros, y si tienen el $$$ para pagar, pues que lo hagan...
Cmolvido
10-feb-2007, 17:03
:lloron: a mi ayer me dejaron una expocision para ese dia a las 8 pm... :lloron:
algo tngo q hacer pero no me kiero perder a ricky, pero ni llegar tarde!!! :(
JuLiets
10-feb-2007, 22:51
:lloron: a mi ayer me dejaron una expocision para ese dia a las 8 pm... :lloron:
algo tngo q hacer pero no me kiero perder a ricky, pero ni llegar tarde!!! :(
yo tengo parcial :lluvia: cry cry
Cmolvido
12-feb-2007, 12:22
vale chonga, ya veo como me armo con todas mis compañras parak nadie exponga ese dia :jiji: