PDA

Ver la Versión Completa : El Atletico de Madrid primero en su grupo de la UEFA (Tengan miedo)

Alexander08
20-dic-2007, 21:20
Que les puedo decir estoy feliz con el desempeño del atleti en lo que va de temporada y casi me da un infarto viendo esta tarde el partido pero afortunadamente ganamos xD, no que no ibamos a poder????
EL ATLETICO DE MADRID BIBE

Un golazo de Simao de libre directo en el 94' permitió al Atleti romper la roca griega. Los colchoneros, tras un final de infarto propio de los lares rojiblancos, dieron la vuelta al tanto de Salpingidis y consiguieron su objetivo. Los de Aguirre acaban primeros de grupo y evitarán a los equipos de Champions en el sorteo de este viernes. Luis García empató el asunto en el 74' y una fina y sabrosa obra de arte en el último suspiro de Simao desató al Calderón.

El extremo luso se encargó de derrocar a un Panathinaikos correoso e incomodísimo a más no poder. La maravillosa falta que se marcó el ex del Benfica en la prolongación despejó el camino del Atleti, que acabó su senda en la liguilla en el primero de los escalones.

La cita poco o nada tenía que ver con las anteriores. El Panathinaikos se presentó en el verde del Calderón con la lección aprendida y el orden por bandera. El Atleti nunca estuvo cómodo, pero se zafó como pudo.

Los griegos no dieron un balón por perdido y aprovecharon la empanada de un colegiado alemán que permitió demasiado la dureza de los helenos. El Panathinaikos, al límite del reglamento, se encontró como pez en el agua en la batalla y tomó ventaja con una gran jugada de Salpingidis que acabó besando las redes del marco de Abbiati.

Ever2007
20-dic-2007, 21:34
Soy aficionado de Madrid, independientemente el Real o el Atlético pero en lo personal creo que el Atlético le pone garra a los partidos porque los vive de principio a fin, aún no entiendo como tiene tiempo de no ser campeón pero enhorabuena. Sera un rival dificil de vencer.

AlfredoPP
20-dic-2007, 21:44
despues de todo poco a poco resucito el Atletico de madrid y que bien porque es uno grande de españa que deberia de estar siempre arriba como el Real Madrid

Bianconeri
20-dic-2007, 22:15
Solo esta que tengan una defensa buena y tal ves puedan aspirar seriamente en las competencias que estan disputando..

JØHNNI£WALK£®
20-dic-2007, 22:36
miedo de que vos :D ... a ver si ganan la uefa, no les caeria nada mal, ojalá se les dé a esos pipianasos del atletico... lastima por el tecnico (mex de mierd...)

Chronic
20-dic-2007, 23:13
yo vi el partido, tuvo bueno, buen gol el de simao, y tuvo bn.. pero miedoo??? naaaa :dientes:

firealchemist
21-dic-2007, 00:02
ps como minimo ahi debe de estar con el equipaso ke se manejaaa

AlfredoPP
21-dic-2007, 00:26
sera porque le tocaron equipos faciles en la UEFA???.....

Pues tendra que demostrarlo en la LIGA

Nine Lives
21-dic-2007, 12:05
pffft, la UEFA....esa cosa es como el premio de consolacion a los equipos mediocres (q rhad me salio xD)

AlfredoPP
21-dic-2007, 12:08
lo bueno se pone ahora que llegan los terceros de la champion asi que haber que tal les va con los campeones de la temporada pasada de los paises que no pudieron con los mas fuertes campeones del continente