PDA

Ver la Versión Completa : Declararsele a la chaba...

MiracleMan
20-dic-2007, 21:55
Hey mamacitas chapudas del foro, yo kiero saber como un hombre macho como yo se le puede declarar a una mukura preciosa...

si no me entiende el caliche kiero decir: cual es la mejor forma de caerle a una mujer...

opinen chapudas kiero saver sus secretos

MiracleMan
20-dic-2007, 21:56
por ahi una chera me dijo una ves: mira a una chera siempre le gusta ke le regalen chocolates, entonces yo por andar haciendole caso a kien no debia fui al super a comprarle un chocolaton de esos popeye, pero igual me dijo ke no...

jujujujujuju no se en ke falle

Rocky011
20-dic-2007, 22:17
usa el afrosidiaco por exelencia!!
EL ALCOHOL!!!!!!!!!!!!!

MiracleMan
20-dic-2007, 22:34
usa el afrosidiaco por exelencia!!
EL ALCOHOL!!!!!!!!!!!!!

el alcohol es el mejor ablandador de carne :dientes:

Lithium
20-dic-2007, 22:46
Hey mamacitas chapudas del foro, yo kiero saber como un hombre macho como yo se le puede declarar a una mukura preciosa...

si no me entiende el caliche kiero decir: cual es la mejor forma de caerle a una mujer...

opinen chapudas kiero saver sus secretos

Y TU K TIENES Q ANDAR PIDIENDO OPINIONES A LAS SEÑORITAS...

TU T CASASTE CONMIGO ASI K CUIDADITO CON ENGAÑARME...

T ESTOI MIRANDO.................XD

HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHA

(PAJAS) TU MUJER

firealchemist
20-dic-2007, 23:16
mmmmm................
primero hacete amigo de sus amigas o mejores amigos eso sirve muchooo y despues
sokalaa y decile lo ke sentisss frente a frenteee
por ke asi se hace , no por mensajitos no por mail , no por telefonoo

MiracleMan
20-dic-2007, 23:38
Y TU K TIENES Q ANDAR PIDIENDO OPINIONES A LAS SEÑORITAS...

TU T CASASTE CONMIGO ASI K CUIDADITO CON ENGAÑARME...

T ESTOI MIRANDO.................XD

HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHA

(PAJAS) TU MUJER

huyyy no pero estos consejos son para un amigo de mi primo, jujujuju
yo estoy felizmente casado...

MiracleMan
20-dic-2007, 23:39
mmmmm................
primero hacete amigo de sus amigas o mejores amigos eso sirve muchooo y despues
sokalaa y decile lo ke sentisss frente a frenteee
por ke asi se hace , no por mensajitos no por mail , no por telefonoo

haaaa clasico hacete amigo de las feas y estas te presentan a las amigas...

eso de los mensajitos a mi me funciona, es como declarse por el messenger, jojojojo te kitas la pena

tibirix
20-dic-2007, 23:51
eso es segun la chera, todas son distintas aunq tienen sus cosas en comun, a algunas les gustan los chocolates, a otras las flores, a otras q las invites a salir, a otras q las hagas reir, o una combinacion de las anteriores...

pero mira..... todo es pura pajistica men... como decian por ahi.. con la pajistica la imaginacion es el limite, analizala bien y mira por q lado le podes entrar, deciselo de frente de un solo si se puede no lo peses mucho o echate un par antes, y asi vas a agarrando experiencia.

son diferentes, asi como es el sapo es la pedrada dicen por ahi tambien... jaja se oye grosero pero solo es un dicho popular:leer:

Lithium
21-dic-2007, 11:48
huyyy no pero estos consejos son para un amigo de mi primo, jujujuju
yo estoy felizmente casado...

mas te vale birriaman pork t estoi observando.......:venipue::venipue::venipue:

hahahahaahhahahahahhahahaha

cariños!!!!!!!!XD

Raiden
21-dic-2007, 18:33
pues nunca le eh caido a una chera, todas mis novias me han caido a mi, pero lo que tenes que hacer es crear el ambiente ideal, quisas en la playa o en un lugar a solas y llevar un regalito ya sea flores o chocolates o alguna cosa, mirar fijamente a los ojos y ondas asi bueno eso haria yo pero por suerte no eh tenido que pasar por ese nerviosismo hasta ahora :)

cualquiercosa
21-dic-2007, 18:41
hey no me estn preguntando pero yo es estos dias estoy en eso.
mi mejor amiga me mueve el petate desde hace rato y no me lanzo por que creo que si me dice que no la amistad que tenemos se va a estropear

cutelittledeadgirl
21-dic-2007, 18:45
Pues yo creo que el que no arriesga no gana...

claro que hay q tener cierto grado de aceptación en la chera en mensión (o es mención?? creo q es mención) y ser amigos primero... ya si las cosas se dan como para ser algo mas q amigos, pues se dará.

Don't rush the good things.

gerarDUB
21-dic-2007, 18:46
eso es segun la chera, todas son distintas aunq tienen sus cosas en comun, a algunas les gustan los chocolates, a otras las flores, a otras q las invites a salir, a otras q las hagas reir, o una combinacion de las anteriores...

pero mira..... todo es pura pajistica men... como decian por ahi.. con la pajistica la imaginacion es el limite, analizala bien y mira por q lado le podes entrar, deciselo de frente de un solo si se puede no lo peses mucho o echate un par antes, y asi vas a agarrando experiencia.

son diferentes, asi como es el sapo es la pedrada dicen por ahi tambien... jaja se oye grosero pero solo es un dicho popular:leer:

ASI ES ASI ES :bravo::unpar:ME FALTA ME FALTA :risaloca:

€L ÐeŠapareciÐo
21-dic-2007, 18:46
pues nunca le eh caido a una chera, todas mis novias me han caido a mi, pero lo que tenes que hacer es crear el ambiente ideal, quisas en la playa o en un lugar a solas y llevar un regalito ya sea flores o chocolates o alguna cosa, mirar fijamente a los ojos y ondas asi bueno eso haria yo pero por suerte no eh tenido que pasar por ese nerviosismo hasta ahora :)

A mi me ha pasado algo asi... :lluvia: nunca le he aplicado a una chera (lo que es declararsele) :lluvia: sino que me han caido a mi... y otras veces sale todo asi de la nada :lluvia:

Jajaja... no se... pero algun dia voy a tener que declararmele a alguien :megarisa: todo el año no me salio nada :lluvia: bueno... si me salio pero chavas que no valian la pena :lluvia:

MiracleMan
21-dic-2007, 19:09
hey pero cuando le caes a una chera y esta te dice ke no, pooota yo no se ustedes pero yo no le puedo seguir hablando, aparte ke asi te kitas rapido el encule y ademas por creidas, jujujuju

tibirix
21-dic-2007, 19:26
cuando las cheras dicen q no... no hay problema men... cheras van y cheras vienen.

las cheras son como los carros en la calle...
es decir como cuando salis a la calle y decis "puu q verg.n aquel carro q viene alla, y alla atras viene otro, y ese q acaba de pasar esta chivo, este q esta enfrente no pero aquel que ya va por alla si", son cientos q ves pasar todo el tiempo, apues con las cheras es "esta chera esta bien buena, pero alla viene otra bien buena bien, aquella no, esa no mucho pero ahi se va... etc etc etc" cheras sobran porq son mas q nosotros :boogie:

[[ La Maitra Morena ]]
21-dic-2007, 20:25
psss... psss...

dsd mi punto d vista: tenes q starme viendo a los ojos, y con confianza.. directo al punto, sin nervios, decidido.. pero tierno.. juajua..

mjor m voi.. lelen los ojos

firealchemist
21-dic-2007, 20:34
hey pones aki si te sirvio algun post je jeeee
ps nunk lo hace
y tmb hacelo rapido por ke a veces lasperosnas se aburren de esperar
y no vaya a ser ke otro veng y ZAZ!!!