PDA

Ver la Versión Completa : cuales consolas de video juego prefieren ustedes?

zander
20-dic-2007, 23:11
yo estoy planeando poner un local de juego de videos y me gustaria saber cuales consolas prefieren ustedes .

SLR722
21-dic-2007, 12:46
Playstation en todas sus versiones¡¡¡¡¡

aunque no voy a negar que la 360 esta paloma tambien...pero mucho se chinga.....es lo malo.

Robguts
21-dic-2007, 13:00
Uhmmmm yo creo q mas q la consola es importante los juegos, el setup de video, audio y red con el q lo pongas, asi tambien como la comodidad del espacio de juego.

Yo me lo imagino como pantallas LCD HD continuas, para poder hacer torneos multiplayer y hasta de equipos. En un lounge tipo bar.

Al final es tu negocio pero por favor nada abajo de wii, ps3, xbox360.

zander
21-dic-2007, 17:10
pero a la ves acuerdate q hay q poner consolas viejas como las ps2 y los xbox regulares ay unos cuantos juegos q aun no salen o no saldran en las consolas nuevas de mi parte no me gusta el wii pero a los niños o incluso unos grandes les gusta por lo de los controles pienso poner una variedad de juegos y consolas para ser exacto de todas pienso empesar poniendo unas 12 o 15 consolas para provar.

zander
21-dic-2007, 17:12
ademas pienso poner un local solo para jugar q sea comodo para todo mundo con sala de espera y poner peliculas para q los q esperan se distraigan un poco (y consuman otras cosas tambien ) quiero halgo q se mire fino y comodo.

zander
21-dic-2007, 17:13
que es lo malo q les esta pasando a los 360? sera porque ahi tienen la primera generacion porq esas son las q tenian problemas la segunda generacion esta corriendo perfecta.

Evil Ryu
21-dic-2007, 17:22
Las unicas xbox que corren perfectas son las Falcon (supuestamente).
Y como dijo Rob, importante es el setup, la interconeccion, coneccion online y consolas de nueva generacion :)

zander
21-dic-2007, 17:26
si no se porque pero siempre la primera generacion tiene muchos problemas les tienen que dar una actualisada siempre despues de eso quedan perfectas

zander
21-dic-2007, 17:27
pienso ponerlas con cables de alta definicion y televisores pantallas planas parece q ahi son bien exijente con eso de los juegos