Ver la Versión Completa : La 360 arcade no sufre del "ring of death"????
Hey mara, estaba leyendo por ahi....y segun dicen el 360 arcade (el que no trae disco duro) ya trae una nueva motherboard...y otro tipo de software.....
esto se supone que hace (o tendria que hacer) que la 360 ya no se caliente tanto, y por ende evitaria el temido "ring of death".
que tan cierto es eso????
porque solo cuesta 280 + taxes.........puwta...me convence. talvez me la compraria......pero solo si ya no le salen las puwtas lucesitas...sino no.
Evil Ryu
21-dic-2007, 17:20
mira la Arcade, lo que trae es un nuevo chip (que calienta menos) y un disipador mas de calor, supuestamente con esto se previene el red ring of death.
Kassius tiene una premium que ya viene con esta modificacion del original, el puede compartir su experiencia.
chuchoefinca!
21-dic-2007, 17:22
yo tengo la nueva premium.. y la verdad se calienta mucho menos... y por el momento todo nice D
Evil Ryu
21-dic-2007, 17:24
yo tengo la nueva premium.. y la verdad se calienta mucho menos... y por el momento todo nice D
hey chucho loco, y porque no compartis tu setup, vos has de tener uno bien chivo. Dale viejo que no te de pena jajaja :buu:
EvilSnake
21-dic-2007, 19:13
supuestamente ya no tendria que dar problemas con las luces rojas, porque como dicen por ahi que ya trae el tercer disipador de calor y creo que esas ya son las famosas falcon, que trae el cpu a 90nm que literalemnte reduce el calor del chip y lo mejor de todo si te compras la arcade ya te trae el puerto HDMI.
kassius
23-dic-2007, 03:15
pues si trae el puerto hdmi (creo que es el nuevo standar para las 360) por otro lado, no se como se calentaran las 360 del modelo anterior pero por lo menos la que tengo que como dice ryu ya trae el disipador extra y los nuevos chips, nunca he sentido que se caliente demasiado y eso lo digo por que la reviso de vez en cuando, tocandola a ver que tanto se calienta y nunca he sentido que sea demasiado por otro lado segun mi hermano dice que se calienta como el wii y esa babosada supuestamente si es a prueba de errores
chuchoefinca!
23-dic-2007, 03:18
hey chucho loco, y porque no compartis tu setup, vos has de tener uno bien chivo. Dale viejo que no te de pena jajaja :buu:
no entendi xD juas juas xD
no, pero o sea.. mi premium ya trae la salida HDMI... y como dijo el que esta arriba de mi... la xbox se calienta muchisimo menos comparando a como se calienta la de un amigo xD
hey por cierto, un dia de estos se me fue el ass porque se fue la luz, encendi la xbox360 y vi las luces rojas xD pero luego mi primo me dijo q solo la volviera a encneder xd q eso pasa cuando se va la luz xD
Evil Ryu
23-dic-2007, 16:19
no entendi xD juas juas xD
por alli actualize el thread sobre los setup, para que entendas :buu: :D
no compres la arcade, despues te vas a arrepentir proque no trae disco duro, no conosco nadie que haya comprado la arcade o la core y no se haya comrpado el disco duro despues(que sale mas caro si lo compras pro separado)
uuuummm a pues a esperarse a que ya sea bien seguro que no te salgan las tres puwtas lucesitas.
talvez ya cueste unos 200 pesos para esa epoca :jiji:
Death Side
23-dic-2007, 18:58
Bueno... eso q no se caliente no esta nada mal, pero si no posee HDD, como guardas?? o se lo instalan por aparte??
chuchoefinca!
24-dic-2007, 13:48
Bueno... eso q no se caliente no esta nada mal, pero si no posee HDD, como guardas?? o se lo instalan por aparte??
rw trae una memoria cholera xD
hey por cierto, mi disco duro es de 20gb... donde puedo comprar un disco duro de mayor capacidad? porque de 20gb, solo veo habilitadas 12gb xD osea que e sistema de la xbox ocupa un chingo xD
rw trae una memoria cholera xD
hey por cierto, mi disco duro es de 20gb... donde puedo comprar un disco duro de mayor capacidad? porque de 20gb, solo veo habilitadas 12gb xD osea que e sistema de la xbox ocupa un chingo xD
y que no te compraste la premium pues 0te??? la premium trae uno de 120 gigas :ninja:
chuchoefinca!
24-dic-2007, 13:54
y que no te compraste la premium pues 0te??? la premium trae uno de 120 gigas :ninja:
la premium es de 20gb la elite es de 120gb xD
y no la compre porque me compre guitar hero III pra el ps3 xD tonces ahi se fueron los 100$ xD
EvilSnake
24-dic-2007, 14:49
mira fijate que en Gamestop o Bestbuy venden los discos duros de 120Gb
chuchoefinca!
24-dic-2007, 15:22
mira fijate que en Gamestop o Bestbuy venden los discos duros de 120Gb
:O apues ahora voy a ir a bestby a ver a cuanto lo tienen xD si no esta muy caro, tonces lo compro xD
las nuevas consolas definitivamente NO calientan tanto! hace un par de dias estuve jugando con unos amigos en LAN House a las 3 horas de halo 3 mi consola estaba algo caliente (Elite) y la del otro chavo es una de las primeras que salio y **** bien le pones un huevo encima y te lo cocina. Otra cosa es el ruido ahora hacen menos ruido
hiko_seijuro12
29-dic-2007, 01:19
y que es el ring of death me quiero comprar una 360 y necesito saber que utas es eso
theguyfromhouston
29-dic-2007, 01:57
y que es el ring of death me quiero comprar una 360 y necesito saber que utas es eso
Yo tambien..... Suena como a cancion, o a juego de video, no?
chuchoefinca!
29-dic-2007, 01:57
ya te respondi en el otro tema.. eso si... al menos la nuevas xbox360 ya es menos el problema de las luces rojas... asi que datelo men :) yo estoy contento con mi xbox360 :)
chuchoefinca!
29-dic-2007, 01:59
bueno el anillo de la muerte, siginican 3 luces rojas en la xbox, esto indica que la xbox360 ya murio, y tal vez se pueda arreglar haciendole unas modificaciones, esto pasa porque la arquitectura del a xbox360es una kk xD se sobrecalienta de mas, creo que lo maximo que tedria que calentar son 36C pero esta incluso pasa de los 42C xD o sea que la esta matando xD pero se dice que ya bajo el grado de muerte de las xbox con als ultimas que han salido
theguyfromhouston
29-dic-2007, 02:07
bueno el anillo de la muerte, siginican 3 luces rojas en la xbox, esto indica que la xbox360 ya murio, y tal vez se pueda arreglar haciendole unas modificaciones, esto pasa porque la arquitectura del a xbox360es una kk xD se sobrecalienta de mas, creo que lo maximo que tedria que calentar son 36C pero esta incluso pasa de los 42C xD o sea que la esta matando xD pero se dice que ya bajo el grado de muerte de las xbox con als ultimas que han salido
Y esas lucecitas... com o donde salen, o que? Y cuanto tiempo se puede tener encendido ese chunche entonces? Por que los cipotes, aqui, lo dejan encendido a veces...... Y gracias por la respuesta anterior.
chuchoefinca!
29-dic-2007, 04:06
Y esas lucecitas... com o donde salen, o que? Y cuanto tiempo se puede tener encendido ese chunche entonces? Por que los cipotes, aqui, lo dejan encendido a veces...... Y gracias por la respuesta anterior.
esas luces se dan a notar e nel momento que encendes la consola, en vez de salir el circulito de color verde, sale el circulo de color rojo...
pues lo mejor esque al terminar de jugar,apagar la consola :S sino salu xbox360 xD
3 rings of death es un nombre que se le ha dado al tan comun hecho que presentaron las primeras xbox 360 que de tanto sobrecalentarse se jodian y cuando esto pasaba al encenderla salian 3 luces rojas en los LEDS para los controles
Predark
29-dic-2007, 20:22
Cancion :P
YouTube - Ring of fire(2/2)
Pero es un problema de sobrecalentamiento en el 360, aun no me ah pasado gracias a dios :orar:
hiko_seijuro12
29-dic-2007, 22:23
ja ja ja esta chiva la cancioncita es pegajosa ja ja ja y ahi se ve claramente el ring of deaht
aqui otra, aun mas pegajosa :jiji:
YouTube - The Official Xbox Red Ring of Death SONG!
jjajajajj los q ya lo sufrimos creo q no le vemos tnto la gracia,jajajajaaj