PDA

Ver la Versión Completa : q precio piensas ustedes razonable pagar

zander
21-dic-2007, 22:27
cuanto piensan ustedes razonable pagar por un game cube en caja como nuevo con dos juegos y un control ??

SLR722
21-dic-2007, 23:49
como nuevo???? o nuevo???

si esta nuevo.....unos 125 a lo mucho

sino...unos 80

zander
21-dic-2007, 23:56
usado pero en condicion de un nuevo en caja y todo con dos juegos en perfecto estado.cuanto tu crees?

SLR722
21-dic-2007, 23:59
unos 80 men...depende que tan nitido este.

zander
22-dic-2007, 00:13
bueno como te comente has de cuenta q si no supieras q es usado lo compras como nuevo todo este preducto es traido de new york pienso poner una casa de juegos de videos de toda clase y a la ves vender consolas y si ese es el caso de 80 dolares con dos juegos pues me sale bien rentable a mi venderlos y dime q clase de juegos te gustan a ti???

SLR722
22-dic-2007, 00:18
puwta....exclusivo de gamecube...ninguno :jiji:

te recomiendo unos televisores LCD para tu negocio...unos sharp o sony XBR.

aunque poner unos cuantos te saldria algo caro.

pero seria lo mejor al momento de jugar PS3 o 360.

zander
22-dic-2007, 00:35
si para ser mas exacto empesare con pocas consolas 15 para ser mas exacto y pienso poner un lugar bien atractivo para la gente no un local con sillas de madera si no algo q se mire bien y les guste tendre de todas las consolas ps3 wii 360 xbox regular ps2 y vendere las consolas tambien incluso psp y ds a la venta tomare oredenes especiales q te parece?ohhh y pantallas planas , pero no se te olvide decirme cuales juegos te gustan porq eso contara para mi.

WIGO
22-dic-2007, 17:34
Yo pagaria unos $85 dolares nuevo..XD

Pues mira viejo con experiencia te digo! el juego que nunca falta en un lugar de video juegos es el FIFA 07, o 08... Toda la mara pregunta por ese... otro consejo es que del wii el Mario Strikers es de los mas pedidos.. y pues del Ps2 todos los buenos de aventura como el God of war2..y pues no seria mala idea para el publico de niños el MArio KArt, Mario strikers, y el Melee porke esos son los que mas ganancia generan..XD

Saludos! ojala te sirva mi opinion..

zander
22-dic-2007, 19:04
Yo pagaria unos $85 dolares nuevo..XD

Pues mira viejo con experiencia te digo! el juego que nunca falta en un lugar de video juegos es el FIFA 07, o 08... Toda la mara pregunta por ese... otro consejo es que del wii el Mario Strikers es de los mas pedidos.. y pues del Ps2 todos los buenos de aventura como el God of war2..y pues no seria mala idea para el publico de niños el MArio KArt, Mario strikers, y el Melee porke esos son los que mas ganancia generan..XD

Saludos! ojala te sirva mi opinion..

ya tome nota y creeme q cada cosa q me dicen ustedes me servira mucho y aprecio la ayuda gracias.

firealchemist
22-dic-2007, 23:13
ps creo ke 100 o 110 lo mas pero asi lo mass
ps lastima ke ya no haran mas juegos de game cube , pero hay un resot y mucha variedadd , io te diria mejor ahorrate un pokitoo y te comprar otra consola mas recientee :D

Death Side
23-dic-2007, 19:10
mira yo apoyo a los de arriba.. por un cubo como ese, lo mas MAS!!! $87 BOLAS.. ahora para tu negocio pues no dire "hace-no hagas" pero cuando ya lo tengas instalado, pone un tu anuncio para q vayamos a ver XD