PDA

Ver la Versión Completa : Barras Show.

cyberfox
21-dic-2007, 22:42
Saludos!
Escribo para hacer un sondeo acerca de las barras show de nuestro pais...como ya sabemos este tipo de lugar ha proliferado en nuestro pais, es comun ver en muchos lugares de nuestra capital este tipo de negocios, yo creo que es un lugar para entretenerse(dependiendo de la actitud con la que visitemos estos lugares) ya que sin lugar a duda hay que tener una mente muy abierta al vistarlos y estar conciente de lo que se hace...
asi que para aquellos que han visitado estos lugares me gustaria que me contaran cual es desde su punto de vista el mejor Nigth Club de El Salvador,
yo he visitado varios pero para ser sincero en muy pocos he visto chicas bonitas(son realmente contados) y que la atencion hacia el cliente sea buena...asi que hagan sus comentarios de cual es el mejor?

Jarthur
21-dic-2007, 23:01
coma EME.

solo 2 votos.

si que esta fresco el post.

¿sera la resistencia?

Chronic
22-dic-2007, 00:04
hahaha nombeee otro otro :risaloca:

Raiden
22-dic-2007, 01:13
ja ja ja solo la gente que es a la vez pervertida y perdedora va a los barra show, para que pagar por algo que podes obtener de gratis?

-Excalibur.Legend-
22-dic-2007, 12:45
ma merda, io no frecuento lugares de esos jojojo ..... me de riata la mujer :megarisa: nombe, io fui una vez a uno pero ya ni me acuerdo como se llamaba, eso si, keda ahi por el boulevard de los heroes, como viniendo de la nacional para metro, ese estuvo bueno, kreo ke todos son iguales, no son la gran onda

theguyfromhouston
22-dic-2007, 12:48
ja ja ja solo la gente que es a la vez pervertida y perdedora va a los barra show, para que pagar por algo que podes obtener de gratis?

Mmmm. A veces probablemente, sea cuestion de tiempo.

Cuando tienes un horario muy ocupado, te sale mas barato ir a ver mujeres bonitas desnudas ahi, que andar de 'noviecito' por ay...

tibirix
22-dic-2007, 14:32

Cuando tienes un horario muy ocupado, te sale mas barato ir a ver mujeres bonitas desnudas ahi, que andar de 'noviecito' por ay...

no es eso,

yo mas q todo veo las barra shows como un bar donde podes ir a beber con tus cheros y de paso ver cheras, pero no siendo el objetivo principal las mujeres xq de esas gratis sobran afuera solo te conseguis una zorrita oficinista o alguna vecinita caliente o alguna buena "amiga"

Chronic
23-dic-2007, 20:01
Saludos!
Escribo para hacer un sondeo acerca de las barras show de nuestro pais...como ya sabemos este tipo de lugar ha proliferado en nuestro pais, es comun ver en muchos lugares de nuestra capital este tipo de negocios, yo creo que es un lugar para entretenerse(dependiendo de la actitud con la que visitemos estos lugares) ya que sin lugar a duda hay que tener una mente muy abierta al vistarlos y estar conciente de lo que se hace...
asi que para aquellos que han visitado estos lugares me gustaria que me contaran cual es desde su punto de vista el mejor Nigth Club de El Salvador,
yo he visitado varios pero para ser sincero en muy pocos he visto chicas bonitas(son realmente contados) y que la atencion hacia el cliente sea buena...asi que hagan sus comentarios de cual es el mejor?

Poota con babys asi solo ahi pasara smpado xD

hahh es k no e visto buenas lionas, solo viejas gordas xD x eso tngo un vrgo de no ir.. pero ya regresare a las andadas :ninja2:

firealchemist
23-dic-2007, 20:30
je jeeeeeeeeeee Vv ir a ver repetidas les gustaa juas juas juas
peor por lo ke veo en las noches al pasar por ahi , ke toda la vida esta bn llenos de carros el lips creo ke es el ke mas clientela recibeee

MiracleMan
23-dic-2007, 20:52
Te falto las tres rosas, ahi en tecla a la par de mama rosa...
ademas ke en las tres rosas es como en la neveria, donde siempre hay dos ke por uno se derriten

[[ La Maitra Morena ]]
02-ene-2008, 13:27
esta gente solo el lips conoce .. xD

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
03-ene-2008, 14:28
YO NO CONOSCO NINGUNO JIJI :D :xdd:

Remington_Colt
03-ene-2008, 14:35
Y adónde dejan los barra show slash car wash slash pupusería slash supercito slash cybercafe slash renta video slash whatever xD!!... juas juas, ni debería hablar, honestamente nunca he ído a uno, pero si me fijo cuando voy en la calle q' hay unos multiusos xD!!... ojo con el foco rojo!!

firealchemist
03-ene-2008, 15:26
como unos multiuso y con el foco rojo ?¿?
mi inocenciaa no me permite entender estoo ?¿?

Remington_Colt
03-ene-2008, 17:03
como unos multiuso y con el foco rojo ?¿?
mi inocenciaa no me permite entender estoo ?¿?
Multiusos porq' no solo son barra show, caes ya:slap:??... y focos rojos... porq' son las luces navideñas... y ahí encontras puras regalonas... oops, quise escribir regalos:ninja:

kiry
03-ene-2008, 17:06
powta esas ondas son car wash, hay maquinitas, de todo men!! xDDD te pueden lavar el carro y a vos tambien!! juas juas juas xD

el penthouse x metro es un ejemplo -aunque no estoy muy seguro-, también el illussions allí por hacienda.. multiusos xD

firealchemist
03-ene-2008, 17:17
uta kiryy bn te podes lso lugares jaus juas juas Vv eso si no sabiaa vee, te lavan el carro y vas a viejas repetidas gran combo no ?
j ejeeeeeee

Remington_Colt
03-ene-2008, 17:20
Y el Connections???... *****, ya no existe, verdad?... yo siempre quise ir ahí, en el anuncio daban a entender q' ahí trabajaba Sylvia Saint xD!!... yo creo q' tambien era multiusos, como q' comedor era tambien xD

kiry
03-ene-2008, 17:27
uta kiryy bn te podes lso lugares jaus juas juas Vv eso si no sabiaa vee, te lavan el carro y vas a viejas repetidas gran combo no ?
j ejeeeeeee
nombre no jodas, de plano que no, de contadas de amistades y de los volantes que me regalan en las afueras de metro xDD xD viejas repetidas luego sorteos como por ej. el bolo de la noche! o te regalan cheras ! xD

Y el Connections???... *****, ya no existe, verdad?... yo siempre quise ir ahí, en el anuncio daban a entender q' ahí trabajaba Sylvia Saint xD!!... yo creo q' tambien era multiusos, como q' comedor era tambien xD

te pelas Valencia juas juas xD no habia escuchado el connection, me podia la oficina o el freshkiss la casa keyson no se xDDDDD xD

firealchemist
03-ene-2008, 17:54
juas juas jua s
vv parair a almorzar eraa la primera plantaa la sefgundoo solo de niñas jar jar jar

deodanes
03-ene-2008, 18:21
Te falto las tres rosas, ahi en tecla a la par de mama rosa...
ademas ke en las tres rosas es como en la neveria, donde siempre hay dos ke por uno se derriten

hey contame como es ahi el ambiente de las tres rosas, a mi me dan ganas de ir a ver q tal si veo alguna niña linda por ahi

firealchemist
03-ene-2008, 18:28
puuuuuuuuuuuuu
vos andate algo vas a encontrar jar jar jar

deodanes
03-ene-2008, 18:44
pero yo siento muy caro el cover 5 bolas, aunque me queda cerca de la casa y minimo tengo q gastar unas 10 bolas para invitar a las cheras a unas heladas

Elfo
05-ene-2008, 18:37
Esta onda no la habia visto!!!

El Lips... antes era exclusivo hoy va chiche y talepate!
El Best, ni ganas de entrar me dan, no se el lugar no me gusta!
El B Box, pues fijate que esta bonito el lugar... pero la atencion es mala!!!
El Taboo me gusto muxo!!!

No gua explicar cuando ni como entre ahi, pero he de decir que para despedidas de soltero el Taboo esta de lo mejor, que atencion, viejo! que atencion!

Respecto a que es de p3ndejos entrar ahi... pues puede ser... pero mientras seas de mente abierta y no lo hagas con el fin de pagarle por tener sexo a una chera de esas... pues no veo lo malo, ir a discutirte un par de birritas bien heladas mientras se recrea la retina de esa manera! y ni loko invito a una de esas zorras a una birria...!!!

MiracleMan
05-ene-2008, 18:40
ke weba entrar a esos lugares..... es para bichitos de la americana ahi, jajajajajajaja

si kieren ver a una vicha chulona buskense novia o pagenle a un prostifruta

tato
05-ene-2008, 20:57
ke weba entrar a esos lugares..... es para bichitos de la americana ahi, jajajajajajaja

si kieren ver a una vicha chulona buskense novia o pagenle a un prostifruta

Solo puedo decir RESPECT!!! si la gana es beber... para eso están los chupaderos, si quieren ver a una mujer chulona... novia o dama de compañia... cosa que no entiendo ni comparto... y con el respeto a los jóvenes.... a las mujeres no es bueno decirles zorras.... porque todos tenemos a más de una mujer en la familia...
y como dice en el libro de libros... "el que este libre de culpas... que tire la primera piedra"...

Solamente

Mystic
05-ene-2008, 21:00
yo lo que me pregunto, es como le pueden decir zorras a las que bailan ahi? muchas trabajan de eso por necesidad, no lo justifico pero acaso no son putos los que entran a deleitarse la retina? esos merecen menos respeto...:ve:

* A W I *
05-ene-2008, 21:03
yo lo que me pregunto, es como le pueden decir zorras a las que bailan ahi? muchas trabajan de eso por necesidad, no lo justifico pero acaso no son putos los que entran a deleitarse la retina? esos merecen menos respeto...:ve:

awebo :jiji:

Pero hay unas que si se dedican underground al ñeñe:ignora:

marsempai
05-ene-2008, 23:38

no saon putos mamasitas, simplemente consumidores de un producto que esta a la venta, jejejeje

Mystic
05-ene-2008, 23:45
no saon putos mamasitas, simplemente consumidores de un producto que esta a la venta, jejejeje

ay papasito entonces son consumidores y putos ...:ve:

firealchemist
05-ene-2008, 23:47
je jeeee nombi si no hay personas asi no habrian lugares asi se complementan creo je jeeeee

Raiden
05-ene-2008, 23:49
ay papasito entonces son consumidores y putos ...:ve:

cabal puros prostitutos van a esos lugares de ese tipo de mara que se mete con cualquier chera que se les ofrezca

Mystic
05-ene-2008, 23:53
sera lo ultimo que diga en este tema...

no entiendo como pueden ciertos hombres decir que les dan asco las zorras, que ellos jamas con una de esas, pero bien que entran, bien que van a disfrutar, y si les ofrecen el calzon salen como chuchos corriendo....y si no es con esa pues con otra se las desquitan! jajaja asi que son putos!!! peor que una mujer de esas, entonces...en que quedamos, les gusta el machismo...y admiro a aquellos que tienen algo de decencia.. porque la mente podrida la tienen muchos aqui...:ve:

gerarDUB
06-ene-2008, 01:10

O SEA Q VOS SOLO A LA VENTA TE GUSTA ESTAR MAG Q HDP MAS CHUCO :risaloca:

NUNCA HE IDO A ESOS LUGARES AUNQ NO ME LO CREAN :risaloca: YO SOY SANO........

tibirix
07-ene-2008, 00:43
yo lo que me pregunto, es como le pueden decir zorras a las que bailan ahi?

noooo no son zorras xq las zorras no cobran, las put.as si!, esa es la diferencia. yo no niego q no halla ido pero solo a ver, xq para algo mas esas cheras me dan asco ademas no kiero agarrar ninguna enfermedad, las cheras de ahi son como los baños publicos.

gerarDUB
07-ene-2008, 01:26
noooo no son zorras xq las zorras no cobran, las put.as si!, esa es la diferencia. yo no niego q no halla ido pero solo a ver, xq para algo mas esas cheras me dan asco ademas no kiero agarrar ninguna enfermedad, las cheras de ahi son como los baños publicos.

AMEN.............:risaloca:

offtopic: a mi me conto lorio q vos eras el esclavo de la paulette en lips cab q ondas alli?????

AlfredoPP
07-ene-2008, 01:33
Creo que el Lips es el mas conocido por lo menos por nombre creo que todos alguna ves en nuestras vidas escuchamos ese lugar o no???

Alexander08
07-ene-2008, 01:34
Puedo decir con orgullo que nunca he visitado uno de esos lugares ni me interesan.....

Death Knight Rhad
07-ene-2008, 11:01
Puedo decir con orgullo que nunca he visitado uno de esos lugares ni me interesan.....
es k vos.. solo en ENTRE AMIGOs pasas... vea??:dientes:

Mystic
07-ene-2008, 11:04

dije q iba a ser lo ultimo jajaj pero nooooo!

sean prostifruta o zorras quienes esten ahi, por los motivos que sean.... no les quita lo putos a los tipos que van a eso....:dientes:

vaya de las cosas que me doy cuenta :fififi:

tibirix
07-ene-2008, 13:08
offtopic: a mi me conto lorio q vos eras el esclavo de la paulette en lips cab q ondas alli?????

:xdd: no era yo, en mi team habia un bicho q hasta los lunes y martes agarraba para alla al terminar el shift.

sean prostifruta o zorras quienes esten ahi, por los motivos que sean.... no les quita lo putos a los tipos que van a eso....:dientes:

la mara q va ahi no son putos xq no cobran jajaja..... bueno ya hablando en serio q yo sepa ahi solo se va a ver, no se q te imaginas xq a revolcarse con esas ni a verg..... para eso mejor se consigue una zorrita ofinicista o alguna amiga con derecho.

El Maitrolo
23-ene-2008, 20:33
Esta onda no la habia visto!!!

El Lips... antes era exclusivo hoy va chiche y talepate!

ChiNche y telepate, aprendase bien el dicho niño! son unos animalitos q les salen a las vacas

No se como decis q era exclusivo si siempre ha llegado de todo!

El Best, ni ganas de entrar me dan, no se el lugar no me gusta!

el lugar no te gusta y no has entrado como asi o ya entraste y no te gusta o no has entrado y decis cosas sin saber?

El B Box, pues fijate que esta bonito el lugar... pero la atencion es mala!!!

No se si conoces a Celin el dueño (yo si lo conozco) pero el estaria interesado en saber cual fue la atencion q te dieron mal ( vos sabes, como ya has estado alla adentro y el standard q el tiene de servicio al cliente)

El Taboo me gusto muxo!!!

El mas garra de los 4 te gusto? damn!

Respecto a que es de p3ndejos entrar ahi... pues puede ser... pero mientras seas de mente abierta y no lo hagas con el fin de pagarle por tener sexo a una chera de esas... pues no veo lo malo, ir a discutirte un par de birritas bien heladas mientras se recrea la retina de esa manera! y ni loko invito a una de esas zorras a una birria...!!!

yet another contradiction! mente abierta sin tener sexo? se me hace q sos de los q solo son boca y nanais! si decis tener mente abierta consentis el sexo por placer (no es que lo este promoviendo yo, yo a eso no le hago, pero asi dijiste vos, mente abierta)

y sos tan chucho q no vas a pagarle la cerveza y llegas a ver el panorama, no sos de apellido Miranda por casualidad? puesi q solo llegas a mirar!? y no consumis!?

koko
23-ene-2008, 21:52
pues juela al primero ke entre fue al tio sam, de alli he andado rolando en varios hasta hacer la sede transnochal a lips, pero ya sali de ese bajo mundo

Raiden
23-ene-2008, 22:27
yo creo que los cheros que vann a barras shows es proque no se tienen respeto a si mismos

EvilSnake
12-feb-2008, 20:56
yo ya tengo ratos de no ir a esos volados

rvalladares
12-feb-2008, 21:53
la verdad a mi no me llegan esas ondas, pienso que es perdida de tiempo y de dinero.

mejor me rebusco con una chamaca tranquila e invierto en ella a la larga es mejor y mas saludable.

Mark08
13-feb-2008, 19:22
acaso y puse mi participacion en esta ecuesta.. no me acuerdo :xdd: en fin y al cabo el mas conocido es el lips o los de mala muerte haya por la avenida independencia jaja

nameless
30-mar-2008, 00:59
yo al unico que he ido es a uno que se llama DELUXER fui un jueves como con 8 cheros y lo ****** que ese dia estaba solo , todas las cheras eran para nosotros y habian unas que si estaban buenas, cada rifa que hacian de algo solo era para nosotros y lo ****** que ahi si te dejan tocar y son buena onda las cheras

♦P®¡NçE$a♥
09-abr-2008, 14:27
Saludos!

jue io de stas cosas casi q no se pero la verdad q se bn bunitas las chicas nada que ver con unas que andan por ahi que son horrendas :lluvia::lluvia:

pero dicen que s bonito el lips y uno que sta en san miguel zafiro creo y el cedazo xD pero nuse:lluvia::mmm:

OLiVeR Twist..
09-abr-2008, 20:37
Saludos!

disculpame viejo pero segun veo en tus fotos esas bichas son edecanes de agencias profesionales que trabajan en ese rubro prefesionalmente no como p.utas... actualizate primero y si vas a poner fotos reales de put.as rebuscate y no pongas cualquier cosa solo por joder...

trabajar en una barra show no justifica que sea honrado o algo parecido he!! talvez nos podrias explicar que tiene de honrado o por necesidad naaa...

hey y mientras un hombre no pague por pisar esta bien si va solo a ver que gana o que pierde? es como ir a cualquier bar, vos solo compras tus cervesitas y cual es?? ah aclarando yo nunca he ido a una barra show pero me puse a analisar el desarrollo que lleva esta situacion y queria exponer mi punto de vista... :D
sera lo ultimo que diga en este tema...

no entiendo como pueden ciertos hombres decir que les dan asco las zorras, que ellos jamas con una de esas, pero bien que entran, bien que van a disfrutar, y si les ofrecen el calzon salen como chuchos corriendo....y si no es con esa pues con otra se las desquitan! jajaja asi que son putos!!! peor que una mujer de esas, entonces...en que quedamos, les gusta el machismo...y admiro a aquellos que tienen algo de decencia.. porque la mente podrida la tienen muchos aqui...:ve:

jaja en algo tenes razon que cualquier mujer que nos enseñe el calzon ahi vamos, pero no te confundas yo tengo algunas amiguitas por ahi que me tiran los calzones pero si hago algo similar mi mujer me da riata jajaja asi que mejor me abstengo... los nosotros los hombres jodemos pero no creas pensamos muy bien lo que vamos a hacer... y hay uno que otro 0te que no pero la mayoria estamos comsientes de lo que hacemos xD

fijate que no te creo vos aqui te haces el santito pero naa dormime sopaepito..

jue io de stas cosas casi q no se pero la verdad q se bn bunitas las chicas nada que ver con unas que andan por ahi que son horrendas :lluvia::lluvia:

pero dicen que s bonito el lips y uno que sta en san miguel zafiro creo y el cedazo xD pero nuse:lluvia::mmm:

ajaaaaaaaa!!!! mira ya te han dicho antes que sos bien bonita?? :cejas:

sniperstc
06-jun-2008, 13:44
[QUOTE=Chronic;430734][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="MediumTurquoise"]Poota con babys asi solo ahi pasara smpado xD

lo que pasa es que ninguna de estas babies trabaja alli, resulta que las que salen en estas fotos son modelos o edecanes :xdd:

sniperstc
06-jun-2008, 13:53
:aplauso:

OLiVeR Twist..
08-jun-2008, 16:04
:ador2:

Eddie
08-jun-2008, 18:49
AL PRIMERO QUE FUI FUE AL TIO SAM ES OTRA COSA ECHARSE LAS BIRRIAS Y VER QLITOS xD

doczenith
16-jul-2008, 12:15

extrañamente esta vez de acuerdo con vos

Majestic
16-jul-2008, 12:31
mejor pongan mas fotos de los culitos que estan dentro de estos bares....!

gerarDUB
01-oct-2008, 21:34
pues juela al primero ke entre fue al tio sam, de alli he andado rolando en varios hasta hacer la sede transnochal a lips, pero ya sali de ese bajo mundo

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAA SOLAMENTE

§*Mr-MazingFer*§
01-oct-2008, 21:54
iJOLE Maitrolo USTED SI EXAMINO BIEN AL ELFO, LIPS ES LA LEY, PERO KISS FRESH ESTA UVA :clap: JAJAJAJAJA

ChiNche y telepate, aprendase bien el dicho niño! son unos animalitos q les salen a las vacas

No se como decis q era exclusivo si siempre ha llegado de todo!

el lugar no te gusta y no has entrado como asi o ya entraste y no te gusta o no has entrado y decis cosas sin saber?

No se si conoces a Celin el dueño (yo si lo conozco) pero el estaria interesado en saber cual fue la atencion q te dieron mal ( vos sabes, como ya has estado alla adentro y el standard q el tiene de servicio al cliente)

El mas garra de los 4 te gusto? damn!

yet another contradiction! mente abierta sin tener sexo? se me hace q sos de los q solo son boca y nanais! si decis tener mente abierta consentis el sexo por placer (no es que lo este promoviendo yo, yo a eso no le hago, pero asi dijiste vos, mente abierta)

y sos tan chucho q no vas a pagarle la cerveza y llegas a ver el panorama, no sos de apellido Miranda por casualidad? puesi q solo llegas a mirar!? y no consumis!?

Josaphat®
01-oct-2008, 23:33
mejor pongan mas fotos de los culitos que estan dentro de estos bares....!

la regas man por que lips no permite cel con camara y al medio vista algo como spycam te lo quitan :ninja: best es lo mismo solo que ahi se casi lo mismo

g5ive
02-oct-2008, 16:12
Porque alguna gente se la lleva de tan santos o de ser tan correctos? Toda clase de persona van a los barra shows, tomemos por ejemplo a Christina Aguilera..ella lleva a su esposo a ver mujeres desnudas y asta le paga a las strippers para que le bailen a su esposo. Van gente de billete, van mujeres, hombres, parejas, van todas clase de personas.
Yo e ido a Lips unas cuantas veces y me llega ir, solo que tengo tiempo de no ir a El Salvador pero la ultima vez que fui estuve en El Salvador 7 dias y de los 7 dias 3 noches fueron a Lips...y???
La onda es de ir a jod3r un rato y a tomarse sus cervesas con tus amigos por un rato y hablar p3ndejadas con las bichas de esos lugares. Y se te podes llevar a la chera con quien estuviste hablando y si te gusto, porque no? Todos somos adultos.
Todo el mundo tiene sus gustos, algunos prefieren ir a un bar normal a escuchar musica y tomar, otros a lugares donde se presentan grupos, otros a ver mujeres desnudas, lo que sea pero no entiendo cual es el crimen de ir a ver mujeres desnudas, ya estamos en el 2008!
Y no todos los que van a Lips o otros lugares asi son "perdedores" o "pervertidos" yo por ejemplo cuando e ido a Lips e ido porque quiero, porque puedo, porque esta v3rgon.
Que viva Lips!!! Y cuando vaya a El Salvador la proxima vez que sera en Enero creo, el que quiera ir...vamos hdp! :rockk:

Inmortal
02-oct-2008, 17:20
el lips esta ****** todavia hay cheras buena onda que te dejan meter mano sin ponerles billete ,,,,,,,,,, tampoco voy a gastar en ellas y no es que sea tacaño lo que pasa que no soy ende...o

Tremour
02-oct-2008, 23:45
POwta, cuando cumpla 18 hay me invitan.

koko
03-oct-2008, 04:20
la casa de madera.- unica en su existencia.-
:x3::x3: