Ver la Versión Completa : Mensajes a TElecom deshabilitados temporalmente
Por eso es q se me estaba trabando athena.... los de telecom tienen abajo su servidor de mensajes y athena se quedaba esperando tratando de mandar mensajes.
Vuelvo a comentar lo que he venido diciendo desde hace ratos:
Telecom no procesa sus propios mensajes! lo hacen en guatemala y con una compu cholera que le da servicio a honduras y nicaragua tambien
por eso es q da tanto lio y se atrasan tanto para mandar mensjaes a tleecom.
en fin, cuando vean q regresa la pagina de navegante en linea me avisan para volver a poner los mensajes de telecom activados.^^;
Y ENTONCES CUAL ES PROBLEMA CON EL MIO SI ES DE TELEFONICA???? Y YA TE LO COMPROBE!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! YA VES QUE NO ME KIERE LA ATHENA!!!!!!!!!!!!!!!! :reclama: :reclama:
Astreaga
30-oct-2005, 11:42
Muy cierto Tweety girl a telefonica los manda pero se tarda un resto paraque lleguen y aveces ni llegan pero bueno espero ronto se resuelva saludos anibalman :ador2:
Y ENTONCES CUAL ES PROBLEMA CON EL MIO SI ES DE TELEFONICA???? Y YA TE LO COMPROBE!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! YA VES QUE NO ME KIERE LA ATHENA!!!!!!!!!!!!!!!! :reclama: :reclama:
Comienxo a kreer ke de veras no te kiere!! :medita:
Comienxo a kreer ke de veras no te kiere!! :medita:
HMMMM NI LO DUDES! LA ATHENITA ME ODIA :argh: Y NO SE PORQUE LE AGARRO ANTES NO ERA ASI CONMIGO... :medoy: Y LO MI ME PASA TAMBIEN ESO QUE DIJERON MAS ARRIBITA, ME LLEGAN BIEN TARDE O NO ME LLEGAN, Y CUANDO LLEGAN ME CAEN COMO 5 VECES EL MISMO MENSAJE.....
Astaroth
30-oct-2005, 19:54
pues la verdad el server de telefonica tambien da problemas de vez en cuando, yo los he tenido mandando mensajes desde mi cel o desde la pagina de telefonica, una vez le mande un mensaje a una amiga y me dijo ke el mensaje le volvia a llegar cada 5 minutos :jiji:
The Goster
30-oct-2005, 21:13
estos de telecom no aprenden ofrencen el servicio mas caro "diske por ser mas Personal" o mas blabla bla y x Gusto :aww:
Astaroth
01-nov-2005, 00:09
ya estan habilitados nuevamente los mensajes a Telecom gracias por la espera :clap: