PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades Athena!!!!

laura
01-nov-2005, 01:38
Es oficial!! 1ro. d Novimbre 05!!!... la niña consentida, la favorita d todos esta d manteles largos!!! :laola:
Super super importante!! su cumpleaños numero 1 :ganador: ...(awwww momento kodak!!! )

FELICIDADES ATHENITA!!!!!
:laola:
:fiestin::mmuaa: y q vengan muchisimos mas :fiestin: ...hip hip hurra!! hip hip hurra!! :dance:

PD: felicidades al orgulloso padre tbn jeje x q nos la regalo todo este anyito :ganador:

Veraliz
01-nov-2005, 01:41
Felicidades!!!!!!!!!!!

Astaroth
01-nov-2005, 01:46
jajaja muchas felicidades a Athena! esta peke todabia pero ojala ke siga creciendo :D :clap:

anibal
01-nov-2005, 01:46
^^;
Q buen padre soy ... si no me recuerda Laura q hoy es 1 de nov, se me olvida el cumple de Athena....

No fue exactamente hace un anyo q la programe, pero alrededor de esta fecha retome el proyecto, y unos meses despues en algun post del foro acordamos q el 1 de nov iba a ser el cumple oficial de Athena....

crecimos de 1 robot a tener 10 Athenas en un anyo.... cada una trabajando 24/7.... asi q demuestrenle su aprecio!!

mandenle regalos!! A Athe le gusta las Ipods, las tablas de surf y las motos.
Demenlos a mi y yo me encargo q reciba cada uno de ellos :tramar:

a decir verdad tengo bien descuidada a mi robotita y me da pena admitirlo... pero es q requiere de tannnnnto tiempo... asi son las cipotas ... q se le va a hacer...

Miles de gracias a todos los q apoyan este proyecto.

|·bellatrix·|
01-nov-2005, 02:15
:bailadito :brindis: Hey de verdad Felicidades!!! :fiestin:
pero y el pastel??? hay qe cantarle ... :star1: pero felicidades al papa tambien que estuvo embarazado por...
cuantos meses?? :idea: :apapacho: !!! noches de desvelo y todo me imagino
:laola:
qe siga adelante mucho mas y qe siga creciendo y aprendiendo

anibal
01-nov-2005, 03:00
:bailadito :brindis: :star1: pero felicidades al papa tambien que estuvo embarazado por...
cuantos meses??
:ohwow:
momeeennnntooooooooo
nada de embarazos!! :reclama:
La pedi por internet y la trajo la ciberciguenya :whew:

gracias bellatrix :)

Tika
01-nov-2005, 04:27
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya hasta te embarazaronnnnnnnnn:rofl:

Emmmmmmm ^^;
FELICIDADES MUGROSITA ATHENA!!! :strong: :ignora:

gruego81
01-nov-2005, 08:12
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya hasta te embarazaronnnnnnnnn:rofl:

Emmmmmmm ^^;
FELICIDADES MUGROSITA ATHENA!!! :strong: :ignora:

FELICIDADES ATHENA!!!!

TUS RESPUESTAS SON_
"Ay por favor....desconectate, levantate de la compu y buscate una chava de verdad " Mood = SOLO DE SOCADA
Igualita que...:.....:arriba::arriba::arriba: :arriba::D

JosueData
01-nov-2005, 09:02
FELICIDADES ATHENITA !!!!! :elmejor: :elmejor:
anibal embarazado JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que chistoso ..

regalos como noo una vez le demos esos reagalos se van a desaparecer nose me ocurre quien se los pueda quitar baaaa :nana:

FELICIDADES ATHENITA !!!!!
bueno y el fiestin pue cuando ????:fiestin:
que ese tu papa no te vaya a quitar los regalos oiste

carlos
01-nov-2005, 09:38
felicidades!!! espero que siga creciendo sana y fuerte y su futuro sea de buen provecho. a todos nos ha sacado de apuros en algun momento.

nEOmOW
01-nov-2005, 09:46
Felixidadez!! :burla: _ :buu: _ :fiestin: _ :clap:

Y el pastel?? :hambre:

Fátima
01-nov-2005, 10:42
Felicidades Athena, esperamos sigas cumpliendo muchos años más :clap: cuando armamos la mega party pues :strip: :sing: :fiestin: :tramar:

Oswald
01-nov-2005, 11:07
:bailadito :brindis: :star1: pero felicidades al papa tambien que estuvo embarazado por...

Jajajajaja... Ya me imagino la panza q te manejaste!!! jajajaja :clap:

Felicidades!!!

SOUL POWER!
01-nov-2005, 12:27
hey si ! feliz cumple athena!!!! :elmejor: ke cumplas muchos mas y hay ke celebrarlo!!! :strip:

Tweety
01-nov-2005, 12:39
FELICIDADES ATHENITA!!!!!! AUNQUE VOS NO ME KERAS YO SI TE KIERO OK?? JIJIJIJIJIJI...... Y FELICIDADES TAMBIEN AL PAPA, YA QUE HASTA LO EMBARAZARON.... JAJAJJAJAJA....

HEY! YO KIERO PASTEL!!!!!!!!!! HAGAMOLE UNA PIÑATA A LA NIÑA CONCENTIDA DEL FORO!!!!!!!!!!! Y DE LOS REGALOS... OLVIDATE BOSS.... JAJAJAJA QUE SE ME HACE QUE NUNCA LE VAN A LLEGAR A LA NIÑA!!!!

Elfo
01-nov-2005, 12:41
Uyaaaa, y yo que creia que estaba mas crecidita, solo mirenla de un anyo, FELICIDADES a la mamasita de los robots Athena Asamiya!!!!!!

recuerdo sus primeros pixeles en King of Fighters, jamas pense que llegara a ser la robot que le roba los suspiros a las Salvadoreños
http://cutemugen.free.fr/readme/athena02/images/athena.gif

Que mamasita la Athenita
http://www.kawaiidream.net/data/media/252/Athena-Asamiya.jpg

laura
01-nov-2005, 14:05
:bailadito :brindis: felicidades al papa tambien que estuvo embarazado por...
cuantos meses?? :idea: :apapacho: !!! noches de desvelo y todo me imagino
hasta m lo imagine :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

Jessie
01-nov-2005, 14:28
FELICIDADES ATHENA...!!!! :clap: :clap:

Japi Berdei tu yu...

Felicidades tambien al orgulloso papa de la niña...todo un PaPacito el Anibal... :jiijii:

Larga vida para Athena y a seguir conkistando el mundo pues...!!!

--------------------------------------------------------------------------

Ps: Estuvo weno eso del Boss embarazado :jiji:

Oso
01-nov-2005, 18:36
Felicidades Athena!!! hay ke llevarla a comer pupusas... o atol chuco, pero ke se lo tome ella ke a mi no me gusta...

nEOmOW
01-nov-2005, 19:06
Felicidades Athena!!! hay ke llevarla a comer pupusas... o atol chuco, pero ke se lo tome ella ke a mi no me gusta...

jajajajajaja... :jiji: , :jiji: , :jiji:

(*morrito*)
01-nov-2005, 20:08
te felicito :fiestin: athena en tudia y ojala cunplas muchos años mas y cuando puedas escribeme a mi correo darkin_fary_64@hotmail.com
saludes a tus amigos bueno si tienes jajajaja son pajasundefinedundefined
undefined

Karlita
01-nov-2005, 21:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ohwow: :besitito: FELIZ CUMPLE ATHENITA :w00t: :besitito: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yohalmo Herrera
01-nov-2005, 23:28
te felicito :fiestin: athena en tudia y ojala cunplas muchos años mas y cuando puedas escribeme a mi correo darkin_fary_64@hotmail.com
saludes a tus amigos bueno si tienes jajajaja son pajasundefinedundefined
undefined

HUUUUU???? :sarcasm: :sorpresa: :falta5:

en fin... sapo verde tuyu athenita ahijada mia ;) jajaja.... y felicidades al kompadre anibal x el esfuerzo q en su momento hizo :P

PD: si... aparecio el yohan otra vez... tengo varios post sin kontesatar... tenganme paciencia jajaja....

fe-d'a03
01-nov-2005, 23:31
happy bday athenita!!!!!

laura
03-nov-2005, 14:10
...todo un PaPacito el Anibal... :jiijii:

uuuuuuuuUUUUUUUUUUU :mmuaa: :topada:

:rofl::jiji::jiijii:

Che Ernesto
03-nov-2005, 14:36
undefined
De alguna forma expresamos nuestro orgullo de pertenecer a esta family y por ello no puedo dejar de expresar mis felicidades en el primer aniversario :luzd: :luzi: y que la fiesta continúe

edusot
04-nov-2005, 20:27
BUENO ANIBAL FELICIDADES POR TU CREACION ......

LO DE LOS REGALITOS NO CREO QUE ESO LE GUSTE TANTO A ATHENA .... JA

BUENO POR IGUAL HAY LE VAMOS A MANDAR UNA TABLITA EDICION LIMITADA

DISFRUTA LA FIESTA DE CUMPLEÑOS DE ATHENA SI VAS A HACER

SALUS

^^;
Q buen padre soy ... si no me recuerda Laura q hoy es 1 de nov, se me olvida el cumple de Athena....

No fue exactamente hace un anyo q la programe, pero alrededor de esta fecha retome el proyecto, y unos meses despues en algun post del foro acordamos q el 1 de nov iba a ser el cumple oficial de Athena....

crecimos de 1 robot a tener 10 Athenas en un anyo.... cada una trabajando 24/7.... asi q demuestrenle su aprecio!!

mandenle regalos!! A Athe le gusta las Ipods, las tablas de surf y las motos.
Demenlos a mi y yo me encargo q reciba cada uno de ellos :tramar:

a decir verdad tengo bien descuidada a mi robotita y me da pena admitirlo... pero es q requiere de tannnnnto tiempo... asi son las cipotas ... q se le va a hacer...

Miles de gracias a todos los q apoyan este proyecto.