Ver la Versión Completa : El amor en tiempos del cólera
Manolito
23-dic-2007, 13:44
Pues el libro no lo he leído, pero dicen que es bueno. Iré a ver la película cuandomla traigan. Abajo les dejo el promo en español. Oajalá la versión que traigan por acá no tenga ese acentillo :lmao: español que le quita gracia a los diálogos.
Dicen que se grabó en inglés y se hizo un dobleje en español con los mismos personajes.
http://www.youtube.com/watch?v=YpI2Q7fLEZE
Pues Shakira Se La Saco Con Esa Cancion, Esta Padre He, Ademas La Trama Suena CaÑona, Acaso Alguien Sera Capaz De Esperar Tanto Por Amor????......upsss, CaÑon Amigo Pero Como Dices Ojala Nos Llegue Rapido Para Disfrutarla, Basta Ke Nos Llenen Con Violencia, Esto Es Hacer Cine
chika_mermelada
27-dic-2007, 18:22
seve buena!!!!!..............
* A W I *
27-dic-2007, 19:19
si no la voy a ver me la bajo!!!
Excelente obra!!! Espero que asi sea la movie
Rocky011
27-dic-2007, 22:24
no se apega al libro se le pierde mucho de la estructura narrativa del gabo, es muy apresurada, la trama esta mal concebida!
* A W I *
27-dic-2007, 22:26
no se apega al libro se le pierde mucho de la estructura narrativa del gabo, es muy apresurada, la trama esta mal concebida!
Asi dicen que no se apega a la historia y escencia de gabo, y la andan tildando de un poco mediocre.
Rocky011
27-dic-2007, 22:28
poco es mediocre, la anrracion del viaje se pierde por completo!!!
que esa es parte de la esecia del libro!!!!!!!!!!
Karlita
27-dic-2007, 23:00
Ayer la vi yo... la pelicula...
me gusto... peor quisiera tener el punto de vista de alguien que si ha leido la obra... yo la lei hace mucho tiempo.. y no recuerdo detalles... voy a ver si la busco... pero quiero que alguien que la vio y leyo el libro me diga su opinion