Ver la Versión Completa : rhad carbon saluda al campeon!!
Rocky011
23-dic-2007, 16:34
hala madrid!!
papa!!
saludanos y decinos tata!!!
Death Knight Rhad
23-dic-2007, 16:37
MAdrid Culer0......Rocky es pendej0
JØHNNI£WALK£®
23-dic-2007, 20:23
:jiji:
era una muerte anunciada.. rikljar a la melda !!
pinches 25 caracteres
firealchemist
23-dic-2007, 20:46
je jeeeeeeee
uta esta gentee ,
ps por ahi dicen
ke el ke se enoja pierdee
entre mas se enojen mas los joden juas juas juas
uuuummm vallan a sobarle los huevos a schuster pues¡¡¡ solo eso les falta
Chronic
23-dic-2007, 21:14
hahahahaha :megarisa: hahahahha solo porq ustedes ya no kieren sobarselos a rijard hahahah :risaloca:
hahahahaha :megarisa: hahahahha solo porq ustedes ya no kieren sobarselos a rijard hahahah :risaloca:
a rikhard¡¡ coma ********¡¡ ustedes vallan a sobarselos tambien¡¡¡¡¡ a quien puwtas se le ocurre salir con solo dos delanteros en el clasico??? cuando toda la vida salen jugando con tres¡¡¡¡¡
se les aguado la kk cuando entro bojan va??? pero como el rikjard HDP no lo quiso meter antes.
Chronic
23-dic-2007, 21:27
a rikhard¡¡ coma ********¡¡ ustedes vallan a sobarselos tambien¡¡¡¡¡ a quien puwtas se le ocurre salir con solo dos delanteros en el clasico??? cuando toda la vida salen jugando con tres¡¡¡¡¡
se les aguado la kk cuando entro bojan va??? pero como el rikjard HDP no lo quiso meter antes.
Awebo el bicho ese juega vrgon la soko pero y capaz salen de 0ts vendiendolo asi como a cesc.. y no meten a henry... bn 0t
Y no me vengas a decir k no k gracias a rijard crecio el barca, antes de el tenian 5 años en blanco, y llego el y se elevaron y hasta champions ganaron.. haha no negues k nunk se la han mamado :risaloca:
hasta ahora a salido de pendej0 ese maje xD
firealchemist
23-dic-2007, 22:23
en vez de zambrota era henry io esperaba ek lo metieraa epro buenoo
es el el tecnicoo je jeeeeee
el problema.. rijkaard ya no controla el vestuario como cuando llego y como todo lo que tiene un principio tiene un final y para mi el ciclo rijkaard ya esta llegando a su fin..
Rocky011
24-dic-2007, 01:02
powta ya se me paso la verguera!!!
si andaba loco!!
me di riata con un maje, perdon si ofendi a alguien!!
hala madrid!
hiko_seijuro12
25-dic-2007, 23:32
uta men
ni modo a dar la cara por el equipo, pasion y orgullo en las buenas y en las malas :lluvia:
tibirix
26-dic-2007, 01:24
:jiji:
http://img179.imageshack.us/img179/3906/humorgraficosportan7.gif (http://imageshack.us)
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha: