Ver la Versión Completa : Juas Juas Juas el Atletico
Nine Lives
23-dic-2007, 16:54
on ta ese tu equipo basura alexander0t?
te dije q lo mucho que aspiraban era el tercer lugar xD
El Espanyol arrebató al Atlético su privilegiada posición en la zona de Liga de Campeones después de vencer en el Vicente Calderón en un duelo marcado por las dos expulsiones del equipo rojiblanco. Los de Valverde neutralizaron el gol inical de Simao gracias a los siempre efectivos Tamudo y Luis García.
JØHNNI£WALK£®
23-dic-2007, 20:24
creo que con la derrota quedó en quinto lugar
Nine Lives
23-dic-2007, 20:28
sip....en la UEFA...donde solo ahi hace algo xD
JØHNNI£WALK£®
23-dic-2007, 20:34
mientras ese equipucho del atletico no consolide una defensa solida, no pasará de puestos de uefa, minimo necesitan defensas de jerarquia
firealchemist
23-dic-2007, 20:45
je jeeeeeeeee equipitoo
ni modoo asi es
con buenos jugadores y dando lastima es pateticoo eso , ojala ke no baje en la UEFAA x ke si no la kgaaaa
uuummmm en esto soy alreves....me cae por los huevos el espanyol...que es de barcelona...y me llega mas el atletico...que es de madrid.
aun asi, hoy fue un triste dia para el futbol catalan...ganaron los aliados a satanas :jiji:
Alexander08
24-dic-2007, 10:19
on ta ese tu equipo basura alexander0t?
te dije q lo mucho que aspiraban era el tercer lugar xD
El Espanyol arrebató al Atlético su privilegiada posición en la zona de Liga de Campeones después de vencer en el Vicente Calderón en un duelo marcado por las dos expulsiones del equipo rojiblanco. Los de Valverde neutralizaron el gol inical de Simao gracias a los siempre efectivos Tamudo y Luis García.
Cuando se va con el equipo de los burgueses y al que todos favorecen de cualquier manera es facil ser feliz, ganaron merecidamente al Barkk no lo niego, pero el resto de la temporada solo con ayudita, en cambio el atleti es luchador y parte del gusto del futbol es el sufrimiento, el ganar en los ultimos minutos, vivir cada segundo, no ganar antes de empezar el partido, a pesar de nuestras limitaciones el Atleti es un gran equipo...la defensa eS kksa pero para la otra temporada se habla de Lahm y un Holandes q no recuerdo...
Cuando vas a ver tanta pasion como esta en el Cuernaveu?????
no puedo decir mas que :
EL ATLETICO DE MADRID BIBE HsDP
Rocky011
24-dic-2007, 11:01
como que es luchador esa tu merda?
y que no le regalron 6 goles al barkaka?
Alexander08
24-dic-2007, 11:13
como que es luchador esa tu merda?
y que no le regalron 6 goles al barkaka?
Juas Juas no te piques `pues florcita, ustedes no que son la Elite y el Zaragoza les metio como 50 a 0 Juas Juas, asi es esto shemale no siempre se gana....Luchadores somos te consta, y cuando van a tener una aficion tan entregada como la nuestra Joar Joar
Nine Lives
25-dic-2007, 01:50
el atleti solo a los chiquitos les gana...ya cuando le toca un peso pesado les tiemblan las patas :D
Rocky011
25-dic-2007, 04:41
no tienen casta, no como el verdadero equipo de madrid!!
HALA MADRID!!
Alexander08
06-ene-2008, 23:56
Juas Juas decias Sven Lives????? .
"El Atlético de Madrid se ha impuesto con claridad al Deportivo en el estadio de Riazor y de esta manera ha recuperado un lugar en la zona Champions de la clasificación. Desde la temporada 1994/1995 no ganaba el equipo rojiblanco en La Coruña y lo ha hecho con rotundidad. Sin brillantez, pero con mucha solvencia y mostrando de nuevo que a la hora de atacar le sobran recursos, y de primera categoría, para pintarle la cara a cualquiera. Forlán dio primero, antes del descanso, y luego el Kun Agüero y Jurado dejaron patente la superioridad del equipo de Javier Aguirre".
JØHNNI£WALK£®
07-ene-2008, 00:19
me quedo con el gol de agüero, que golazo! ... a ver si por lo menos se mete a champios el atletico, seria bueno para ver los papelones que haria :x3:
Alexander08
07-ene-2008, 00:20
me quedo con el gol de agüero, que golazo! ... a ver si por lo menos se mete a champios el atletico, seria bueno para ver los papelones que haria :x3:
Zzzzzzzzzzzzzz como les arde vernos ganando xD .
JØHNNI£WALK£®
07-ene-2008, 00:35
Zzzzzzzzzzzzzz como les arde vernos ganando xD .
como los voy a ver ganar si ni los pasan el la tv :xdd:
el atletico es de los equipos que mas me llegan despues del Barcelona :mwahaha: ...asi que zzzzzzzzzzzz
Alexander08
07-ene-2008, 00:36
como los voy a ver ganar si ni los pasan el la tv :xdd:
el atletico es de los equipos que mas me llegan despues del Barcelona :mwahaha: ...asi que zzzzzzzzzzzz
es inevitable no querer ese equipo aunque sea un poco, felicidades ya me caiste un poco bien
Nine Lives
07-ene-2008, 01:03
como ya habia dicho antes...solo a equipitos que van en los ultimos lugares le ganan.
Alexander08
07-ene-2008, 01:05
como ya habia dicho antes...solo a equipitos que van en los ultimos lugares le ganan.
Nos vemos en el Derby .
Nine Lives
07-ene-2008, 01:13
Nos vemos en el Derby .
va a estar ****** ese partido :D
pero ya te dije...ponele un equipo grande al atleti y se muere
Alexander08
07-ene-2008, 01:16
va a estar ****** ese partido :D
pero ya te dije...ponele un equipo grande al atleti y se muere
Ya vamos a estar en Champions,,,ahi si hay grandes no "grandes" segun la prensa vendida y servil
Nine Lives
07-ene-2008, 09:17
^yo por eso solo al grafico le creo :jiji:
si el atleti llega a champions, en primera ronda se va...aseguradisimo
Juas Juas no te piques `pues florcita, ustedes no que son la Elite y el Zaragoza les metio como 50 a 0
Zaragoza 0 Madrid 2
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0229_00_18_0013_0022
Xanderplus
07-ene-2008, 19:10
Uta me acuerdo alla por los 90´s cuando veia los mascones del Atletico (mis tios le hiban al Atletico,) era una gran cosa.
Yo soy del real pero siempre me a caido bien el Atletico, no entiendo porke no se llevan bien las dos aficiones.
Yo no tengo ningun problema con los del Atletico, cada kien con sus gustos.
Pronostico para el Derby
Atletico 1 - Real 3