Ver la Versión Completa : Y vos como le decis a tu novio?
†Moя®iGäN†
23-dic-2007, 17:52
:namorada:Una cosa muy curiosa entre nosotras las feminas:coketa: esq tenemos la creatividad de llamar :mmuaa:: de una y mil formas al chavo q nos arranca suspiros :coketa:, y vos como le decis a tu amorcito??:osito::atrevete::topada:
tibirix
23-dic-2007, 23:18
lo q yo me he fijado es q todas las cheras le dicen "gordo" al novio, aunq sea algun bicho seco.:sarcasm:
cutelittledeadgirl
24-dic-2007, 00:06
Mmmmmm yo le digo flaco seisy... o si no... sweety o cutie...
A mi perro le digo "gordo" jajajajaja
XD a mi me dicen papi, gordo, creo solo asi XD ajajajj
AlienWeasel
24-dic-2007, 00:37
pues a mi me dicen hdp :( :buu:
jaja no, pajas, a mi hasta ahora no me han puesto ninguno, no inspiro nada :(
theguyfromhouston
24-dic-2007, 01:13
A mi, mi Sra. me dice a veces... ... ...
Nah! pa' que les digo!
€L ÐeŠapareciÐo
24-dic-2007, 13:34
:lluvia: yo no tengo novio :ninja: y nunca tendre :lluvia: jajaja :megarisa:
firealchemist
24-dic-2007, 13:48
awiwiii je jeee no tengo novio hje jeeeeeeee
pero por ke a las mujeres les gusta deicrles GORDOO ?¿??
a mi a veces me dicen asi y no toy gordoo je jeeeee
Alexander08
24-dic-2007, 17:59
Ya que las mujeres no opinan voy a meter mi cuchara, a mi no me dicen de ninguna manera porque no tengo novia XD(Que mier..), pero solo me decia Amor y raras veces papi
viktoritox
24-dic-2007, 19:54
Ami me dicen Bichito :D Adios ! ! !
Satania
24-dic-2007, 21:32
Pues lo mas komun ke le digo a mi novio es babii ... sino papi o mamor ._.
Rocky011
24-dic-2007, 22:05
mi novia me dice ANIMAL!!!!!
a mi, mi chera me dice bestia salvage, jaajajajas pajas :jiji:
a mi no me dice nada :lluvia: solo por mi nombre me llama...aunque siempre me lo dice en diminutivo :jiji:
Rocky011
24-dic-2007, 22:49
:arriba: osea que te dice eseelerito????
juas juas!
JØHNNI£WALK£®
24-dic-2007, 23:37
:lluvia: yo no tengo novio :ninja: , pero ando buscando.. a ver si rocky me da el sí :lluvia: jajaja :megarisa:
puts... y eso jaguaro, bien oculto te lo tenias verdad
mi novia me dice ANIMAL!!!!!
que fino te trata, seguro por la cara :jiji:
a mi me dicen osito pooh :D ... chino ó peluche :jiji:
xk nos dicen gordos .. mi gran pregunta.. ¬¬
see aorita si toi gordo XD pero antes k me taba muriendo y me decian gordo ¬¬ XD
Manolito
26-dic-2007, 12:13
Yo le digo...... eh....... eh..... :argh: ¿dónde está el thread de los solteros?:ambu::ambu:
papi :ash:
mi amor hasta a mis amigos les digo asi q no aplica...:mwahaha:
Karlita
26-dic-2007, 12:18
jajaja yo soy una chera que se agarra de todo para llamarle:P...
no se.. de algo que haga o no se xD...
awww XD soy loca
:lluvia: yo no tengo novio :ninja: y nunca tendre :lluvia: jajaja :megarisa:
mwahahahah :p BUEEEH quien sabe :estem:
:risaloca:
€L ÐeŠapareciÐo
26-dic-2007, 12:21
:lluvia: ya a las cabales me decian :lluvia: Cesaritu :lluvia: chelito... bichito payulo... bichito desteñido :lluvia: cosito etc etc :lluvia: de un monton de formas :lluvia:
XD weno io k digo.. xD solo dos cheras me han dixo gordo en lo k ievo d vida
de alli mi ex me decia mapi, x ojerudo XD
k me llamen como kieran siempre les digo k no me gustan.. solo k me guste les digo asi llamame XD
[[ La Maitra Morena ]]
26-dic-2007, 17:21
d un monton d maneras xD..
recuerdo q a uno le decia pilijuishto o pilijuishtiyo.. xD, y q bn hacia caso el mono desgraciado xD!
Pili and the great Shaka5
26-dic-2007, 22:25
Fijate que yo creo que la mayor parte del tiempo los llamo por el nombre o depende les digo mi amor. Al ultimo le decia hon, pero hasta hay.
juela si yo pusiera aca como nos decimos con mi novio no me entenderían, son una mezcla de un monton de cosas... lo que jamas haría yo es decirle "gordo" a mi novio, eso si que no, no no..... nos decimos "animal", "bestia" y todas las cosas salvaje que se puedan imaginar... no somos fresas para nada! pero nos keremos muuusho.... :kiss:
Manolito
26-dic-2007, 23:48
puts... y eso jaguaro, bien oculto te lo tenias verdad[/B]
Eso no lo ha dicho el Jaguar. No sé como hiciste ese montaje.
Alexander08
26-dic-2007, 23:53
Que me alegra lo que dijo el Jaguar. No sé como no me lo dijo antes.....Ya la hice
Ut....... VV, ya no se deja nada al descubierto por aca, y vos como le decis Manolito?????
AngieWitch
27-dic-2007, 01:12
yo le digo amor, landito y vaquito xDDDDDDDDDD
y nunca le he dicho gordo a un novio, por qu asi le digo a mi mejor amigo gordo, gondito o gordix
csarnavas
27-dic-2007, 16:59
Una cosa muy curiosa entre nosotras las feminas:coketa: esq tenemos la creatividad de llamar :mmuaa:: de una y mil formas al chavo q nos arranca suspiros :coketa:, y vos como le decis a tu amorcito??:osito::atrevete::topada:
No solo entre ustedes las feminas se da ese caso de llamar de mil y un maneras a su pareja =) al menos yo le llamo de cualquier forma tierna que se me ocurra o por algo que haga mi ñiña xD :cejas:
pues yo le digo de mil formas, la mas comun es bbito, a esale agrego bbito trabajador, estudioso, dormilon, comilon, etc depende de lo q pase en el momento, le digo cosito bonito, mi chico guapo, pecioso y de otras formas q no puedo decir jajaja, cualquier nombre q le demuestre lo mucho q lo adoro :coketa:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
05-ene-2008, 15:22
A MI NADIE ME DICE NADA.... SOY SOLO :lluvia:
-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:53
y pues a mi me dicen amor, mamor, cielito, y de un monton de formas............................................ .................................. va ke este tema es para ver como le dicen las cheras a sus novios, y nosotros de metidos ^^; ^^; ^^; ^^;
Maisa69
05-ene-2008, 17:23
LE DIGO: "VENI PARA'CA HIJUEP*U*TA... Y TERMINA DE HACER LO KE COMENZASTE"
JAJAJAAAA...
NAAAAAAAH, YO NO TENGO TRAIDO, (NOVIO)
PERO CUANDO HE ANDADO CON ALGUIEN REGULARMENTE "MI BABY"
"MI BICHITO" Y NOMBRES ESTUUUPIDOS Y RRRRRRRRRIDIICULOS KE NO ME ATREVERIA A DECIR... ESKE SOY SUUPER CARIÑOSA...
LOS HOMBRES MAS CARIÑOSOS KE HE CONOCIDO Y CON LOS KE HE ESTADO HAN SIDO SALVADOREÑOS... SON UNAS DICHOSOTAS! PORKE LOS CHAPINES SON UNA ****... SUUUUPER FRIOS LOS P3NDEJOS... (con miiinimas excepciones)
psych!
JØHNNI£WALK£®
06-ene-2008, 15:05
Eso no lo ha dicho el Jaguar. No sé como hiciste ese montaje.
vaya jaguar, ya tenes quien te defienda :xdd: ... tas alivianado, y no te quejes :pee:
€L ÐeŠapareciÐo
06-ene-2008, 15:10
vaya jaguar, ya tenes quien te defienda :xdd: ... tas alivianado, y no te quejes :pee:
Maaa!! estoy celosoo!! ayy!!! :risaloca: :pee:
:smoke: y que ondas con manolo pue :cejas: ?
thugmau
06-ene-2008, 18:01
a mi me dicen precioso ...o mi niño solo eso......
*Adelita*
06-ene-2008, 18:02
las mil una formas =D
akamatsu
06-ene-2008, 18:52
.......... mi primera novia me decía.... divino. Me idolatraba ¨)
†Moя®iGäN†
16-ene-2008, 19:53
yo tengo un amigo q a la novia le decia pulga :xdd:
le digo mamu****uuuu! kuando estoy de kariñosa... pero el asi me dic a mi tambien :mmm: si kiero pedirle algo le digo Waio... si stoy bolita o stamos jodiendo le digo Enano (asi le dicen sus cheron y asi le decia kuando eramos amigos)... si lo kiero joder le digo chepito y si estoy enojada y lo stoy regañando le digo EDUAAAAARDO! xD
†Moя®iGäN†
16-ene-2008, 20:04
y cuando ta bravo me da cosa q me diga mi nombre el :lluvia: todo brusko: GUADALUPE!!! pero mas q nada me da risa..comoq fuera mi papá regañandome lo siento!!! jajajajaja
Charly789
16-ene-2008, 21:13
ya la tengo en la mira :), cuando ande con ella les cuento como me dice :xdd:
Hmmmmmmmmm pues... el nombre la mayoria del tiempo jajajaja.
*picioso
*bebo
*'mocito
Kräcilovyü
20-ene-2008, 13:49
A mi me dice Mi niño ^^..!!! o amor.. o aveces mi apodo xDD Serch
uuuuuuh si yo les cuento no termino la lista jajaja
todos los dias sale un nombre nuevo... jaja
q bonito el amor :sing:
†Moя®iGäN†
21-ene-2008, 17:37
puuuuuuuuuuuues creo q yo no puedo opinar en mi propio thread :lluvia::ninja:
-papito
-pololo
-xkito
-principe
-don papasito <= jaja
OoO-VENTUREX-OoO
25-ene-2008, 03:38
Ps le digo...jaja...Bebo bebu amor lindo precioso mi pan con aguacate jaja pipiolo...n fin cualkier cosita inventada sexy!
Ps le digo...jaja...Bebo bebu amor lindo precioso mi pan con aguacate jaja pipiolo...n fin cualkier cosita inventada sexy!
PUUUUUU NO VENGAS A SACAR LOS TRAPOS AKI AMOR!!!!!
:mib::mib: