PDA

Ver la Versión Completa : problema instalando ubuntu

chuchoefinca!
24-dic-2007, 14:29
que ondas xD
bueno pues, les cuento que queira isntalar ubuntu en el ps3 xD ya que no quiero pagar por yellowdog y fedora no se si es pagado para el ps3 xD tonces me toca ubuntu xD
pero vaya, le pongo el teclado, mouse y todo, y al principio todo va bien... incluso empieza la instalacion, pero cando llega a la parte de configurar los apt, este me tira un error de que la ubicacion no esta disponible para esa distribucion o algo asi... tonces me toca reinicar el ps3 y abortardar la isntalacion xD
y eso si, estoy instaladon el ubuntu 7.10 para ps3...
que puedo hacer en este caso?

ps: comprar computadora, hecharle agua, o agua bendita no es opcion xD

Evil Ryu
24-dic-2007, 15:06
Si encontras la manera de hacerlo, luego me explicas, quiero probarlo en el mio =)

* A W I *
24-dic-2007, 15:14
exchale aguita de ruda la bendita no hay porq la iglesia va hacer misa de gallo

chuchoefinca!
24-dic-2007, 15:17
Si encontras la manera de hacerlo, luego me explicas, quiero probarlo en el mio =)

ya, ya lo instale xD ya ahorita estoy descargando el idio español para todas las aplicaciones xD

utiliza el disco :
alternative cd
esta ca...

http://cdimage.ubuntu.com/custom/20071025-gutsy-ps3/

usa el alternative, ya que yo me baje el otro y ese me dio error en un paso, ademas el alternative esmas rapido y pesa menos, te lo recomiendo xD de ahi...
ya al rato creo un how to :)

Evil Ryu
24-dic-2007, 15:23
esperare el "how to", gracias Chucho :)

Vasto lorde
24-dic-2007, 20:27
hey como esta eso de que con el yellow dog se paga??

Death Side
24-dic-2007, 20:55
dejemos de ondas y pongamosle el vista al ps3 ajajajan XD

EvilSnake
01-ene-2008, 19:15
y porque no le instalas mejor el yellow dog version 5.0 para PS3, es mucho mejor que el ubuntu y no es pagado.

WIGO
08-ene-2008, 12:44
Yop quiero instalar el UBUNTU en mi ps3, pero no se com se hace, solo meto el cd de instalacion o como esta la cosa hay algun manual o tutorial como hacerlo?¿ pues si me pueden ayudar les agradeceria, si no pues me dirigo rapidamente al google a buscar info de como hacerlo jeje