Ver la Versión Completa : Ronaldinho abucheado en Barcelona
Nine Lives
24-dic-2007, 20:58
en el aeropuerto de barcelona...antes de agarrar un vueo hacia brasil ahora.
YouTube - Ronaldinho, abucheado en el Prat
danniel3:16
24-dic-2007, 21:07
Mal paga el diablo a quien bien le sirve. Siempre los equipos grandes botan a sus jugadores por la puerta de atrás cuando ya no les sirven sin reconocer lo grande que fueron una vez. Lo mismo pasó con Roberto Carlos en el Madrid que se fue si pena ni gloria, o como Figo o Zidane.....:lluvia:
Death Knight Rhad
24-dic-2007, 21:22
pues creo k eso es el sentir d ela gente...cuando en Brasil no se gana un mundial todos culpan al entrenador....
Nine Lives
24-dic-2007, 21:28
ahi el dannie 3:16 le dio al clavo.
Dinho les dio muchos titulos al barca...pero ahora q esta jugando mal lo quieren matar.
La mejor aficion, es aquella que no culpa a nadie...es la se apega a su equipo
ES CIERTO...NO SABEN RECONOCER Q EL BICHO TUVO SU TIEMPO BUENO...Q MAL...X AHI DIJERON Q ROBERTO CARLOS Y ZIDANE SE FUERON SIN GLORIA??? HUMMM NO CREO Q SE HAYAN IDO SIN GLORIA...PERO BUENO...
uuummmm si hasta videos han buscado estos mandriles......
como se nota que deseaban hasta el alma unas victorias, despues de tres años de fracasos y verguenzas.
theguyfromhouston
24-dic-2007, 21:45
Deja mucho que desear de esos "fanaticos" que solo quieren Ganar y Ganar, y que nomas estan contentos con la victoria.
Un verdadero hincha, asi como celebra y toca el cielo cuando su equipo gana, tambien sufre con su equipo y se aguatan los tiempos malos.
Chronic
24-dic-2007, 22:28
**** mano, mala onda con el cab0n ese... muy madrid puedo ser pero awebo la mara se clava, k esos hijos de **** no se acuerdan k por el comenzaron a ganar titulos despues de 5 años sin nada... k basura de gente esa :S
HEYHETYHETY ai iba Robinhio con el va, ai medio lo vi creo ke era el!?
Rocky011
24-dic-2007, 22:48
si era robiño iban a brasil de vagaciones!!
Danuvio!
25-dic-2007, 01:28
Mal paga el diablo a quien bien le sirve. Siempre los equipos grandes botan a sus jugadores por la puerta de atrás cuando ya no les sirven sin reconocer lo grande que fueron una vez. Lo mismo pasó con Roberto Carlos en el Madrid que se fue si pena ni gloria, o como Figo o Zidane.....:lluvia:
waaaath???? disculpame pero con la trayectoria de Roberto Carlos en el Madrid celebracion no le falto, el es un simbolo tanto en Espana como en Brasil, gano de todo y no salio por la puerta de atras
tampoco zidane q anuncio su retiro despues del mundial q no pudo ganar, pero con el Madrid no le fue tan mal, gano una champion y una liga, no lo sacaron por malo sino q el lo decidio
honor a quien honor merece, en Madrid han sido pocos los q se han hido por la puerta de atras
pero la verdad cae mal aun sin ser aficionado del barca me da nose q ver a un jugador de la calidad de ronaldinho jugar solo buscando las faltas al borde del area, no es aquel q se majiava a medio equipo y metia el gol
aquel ronaldinho q salio aplaudido del bernabeu sale abucheado del camp nou :notriste: es una verdadera lastima para el futbol, debe buscar nuevos aires y mi mejor opcion para el seria en italia porque en inglaterra no la aguantaria
Nine Lives
25-dic-2007, 01:46
uuummmm si hasta videos han buscado estos mandriles......
como se nota que deseaban hasta el alma unas victorias, despues de tres años de fracasos y verguenzas.
sabes que el video lo tome de un periodico catalan?...el SPORT
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=469681&idseccio_PK=803
25-dic-2007, 01:53
Yo cre que aca algunos no han aprendido a leer....o a interpretar, cuando digo que se fueron por la puerta de atrás me refiero a que dieron mucho por el equipo, en este caso el Madrid, pero si te fijas, la forma en que se retiraron fue de manera opaca. Tanto Zidane como Roberto Carlos fueron figuras entrañables pero la afición fue un tanto injusta con ambos al final. Además Zidane no fue ni la sombra de lo que mostró en el Juventus de Turín, su retiro merecía un homenaje fenomenal por lo logrado. Lo utilicé nada más como una analogía. A diferencia de Hierro que fue el último en ser homenajeado como se debía no he visto otro que haya sido despedido de la mejor manera. Insisto, mal paga el diablo a quien bien le sirve.
Los equipos debería tratar a los jugadores igual que a Raul, que siendo malo, ahi anda jugando los 90 minutos por ser un "ícono" del equipo. A el se le perdona todo, hasta su falta de olfato de gol que tiene desde hace un buen rato, la aficion le demuestra tanto cariño quizas porque es español :D
Danuvio!
25-dic-2007, 02:15
igual repito lo mismo
cuando se dice esa frase es porque al jugador lo han sacado sin merito y sin ninguna buya, es mas te recuerdo q fueron a hierro y el tecnico del bosque q se menciono q habian salido por la puerta de atras, aunq les hagan su partido de despedida no mantenerlos en equipo como sea es porque ya no los quieren tener ahi, mira mijatovic hasta director deportivo es
sabes que el video lo tome de un periodico catalan?...el SPORT
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=469681&idseccio_PK=803
puesi si es el sport tiene una campaña aserrima de "manden a la ******** a ronaldinho y a rikjard".
por mi que rikjard se valla, pero perder a ronaldinho si seria una verdadera lastima.
25-dic-2007, 02:23
igual repito lo mismo
cuando se dice esa frase es porque al jugador lo han sacado sin merito y sin ninguna buya, es mas te recuerdo q fueron a hierro y el tecnico del bosque q se menciono q habian salido por la puerta de atras, aunq les hagan su partido de despedida no mantenerlos en equipo como sea es porque ya no los quieren tener ahi, mira mijatovic hasta director deportivo es
En eso tenés razón.....mucha razón......pero ya on topic, que regada lo de Ronaldinho, de cualquier manera cada jugador cumple un ciclo en un equipo, llega un momento cuando ya no se pesa no por incapacidad sino por otros factores.
firealchemist
26-dic-2007, 00:14
uta 100pre hay aficionados asii , pero buenoo a veces te aplauden otras te abucheann asi es la vidaaa
pepmuller
26-dic-2007, 00:20
por mi que rikjard se valla, pero perder a ronaldinho si seria una verdadera lastima.
Si la verdad es una lastima q tranten asi al tipo, porque yo lo que siento es q lo hacen ver mas mal de lo realmente esta, puya si todos los dias sacan algo malo, si asi hasta el mas fiel se les corre, lastima si se va porq para mi sigue estando entre los mejores y no creo q el sea el culpable de q al barza no le salgan las cosas.
de acuerdo con lo que han dicho en este thread >< para mi son mal agradecidos tanto que ha dado dinho por el equipo incluso rechazar al chealsea hace unas temporadas cuando estaba en su mejor momento, no me parece justo.
para mi rijkarard si ya termino su ciclo en el barça ya tiene un juego predecible y esta careciendo de idea, además que hace cosas medio incomprensibles. pero culpar a dinho esta mal... por que anda mal todo el equipo no solo el.
-Excalibur.Legend-
26-dic-2007, 00:31
powta ke majes, esos pndejos se piensan ke en futbol solo es ganar, y ke perder merece la hoguera, ke mara de verdad ke son endejos :reclama: :buu:
thugmau
26-dic-2007, 00:37
para mi no solo el es dinho es todo el equipo como q dijeran q solo era uno en la crisis del madrid si era el equipo perdido....q mal qtraten asi a un jugador q les dio sus glorias perdidas les dio su 2º champions q sin el nunk la hubieran logrado
awebo dinho mando al barça a la gloria hace unas temporadasm, lastima como lo estan tratando ahora, aficionados y medios, como se ven las cosas ya lo veo en italia o inglaterra la otra temporada
Remington_Colt
26-dic-2007, 12:16
Amarillismo en su máxima expresión... awebo q' hay periódicos deportivos q' parecen más "ventaneando" o "tv y novelas"... pero bue...
Ahí queda constancia de lo odiosos y mal agradecidos q' la mayoría de fanáticos son, el hombre se ha partido el lomo antes para llevar a su club a la gloria y ahora mal le paga la afición. Eso se llama "delírios de grandeza" lo q' tiene esa afición... cuando haz visto q' en El Salvador pase algo así???... juas juas juas XD, la selecta pa' Acapulco, y q' no vuelvan!! xD xD
guanacocrazy
27-dic-2007, 17:18
Lastima porque quierase o no, como dice un brother por aqui, Dinho se ha partido el LOMO por el barca y ahi estan los resultados;
Lo mismo ha pasado cuando abuchearon a Capello y miren le dió la 30ava. copa al Madridismo.
Asi es el futbol