PDA

Ver la Versión Completa : La mara Sangre

Javo
01-nov-2005, 15:35
No se si es una locura o cualquier otra estupides la onda es que se ha convertido en los ultimos dias en un tema de varia mara y hasta correo nos han mandado diciendo de esta mara

La onda es para los que no tienen correo y no leen el diario y les vale v*rga el pais y se preocupan por sus endejadas.. es esto
es una grupo de marosos que andan en un carro con las luces apagadas de noche, cuando otro carro se acerca y les hace cambio de luces ellos lo siguen hasta que los matan a todos, es como un ritual de iniciacion, la onda es que segun dicen aqui andan esos lokos porque solo en Mexico existian y en EU formado por un grupo de centroamericanos mojado (para variar)

Para mas informacion Dario de hoy , nacionales , dia 31 de octubre...

Jessie
01-nov-2005, 15:41
No se si es una locura o cualquier otra estupides la onda es que se ha convertido en los ultimos dias en un tema de varia mara y hasta correo nos han mandado diciendo de esta mara

La onda es para los que no tienen correo y no leen el diario y les vale ***** el pais y se preocupan por sus endejadas.. es esto
es una grupo de marosos que andan en un carro con las luces apagadas de noche, cuando otro carro se acerca y les hace cambio de luces ellos lo siguen hasta que los matan a todos, es como un ritual de iniciacion, la onda es que segun dicen aqui andan esos lokos porque solo en Mexico existian y en EU formado por un grupo de centroamericanos mojado (para variar)

Para mas informacion Dario de hoy , nacionales , dia 31 de octubre...

Yo se ke eso de las luces es una leyenda urbana de USA.

Pues aki en HN esta ese rumor bn fuerte hace como tres semanas, pero no se ha encontrado ningun carro acribillado. Pero el gobierno ha ido a dar charlas a colegios y universidades sobre el tema.
En estos tiempos, asi como esta la violencia, ya no se sabe si es mentira o verdad. Hay ke cuidarse, eso es todo. Asi ek no hagan cambio de luces, por si las dudas ok. :sherlock:

JuLiets
01-nov-2005, 15:58
dicen que es paja...
aunk hay que tener cuidado.. pero hay mara que solo por molestar anda con las luces asi y cuando ve un carro las enciende y las apaga otravez... pero si se sigue rolando el rumor.. puede ke mas de algun ladron lo va a hacer... asi que anden con cuidado en las noches..

Astaroth
01-nov-2005, 16:20
eso no me lo creo yo... hasta ahorita no he oido de nadie ke halla visto eso pero bueno es cosa de cada kien creer o no creer

nEOmOW
01-nov-2005, 17:29
wUE yo si lo creo, despues de todo vivimos en un pais en donde
hasta por una mala cara te pueden matar.. :mosaic:

si lo creo tambien por lo que los satanicos hacen tambienn (que si lo hacen)
por eso de la iniciacion en una mara (matar a alguien) :pacman:
por eso de que existen los politicos (...no digo nada..) :reclama:
y muchas cosas mas..

por eso si creo! :clap:

Solid Snake
01-nov-2005, 17:47
otra leyenda urbana.....

SOUL POWER!
01-nov-2005, 18:15
HEY! ES PAJA MAN! PARA EMPEZAR LOS MAREROS NO VAN A ANADAR EN CARRO! DIGO! Y ADEMAS NO NECESITAN DE TANTA ONDA PARA MATAR A ALGUIEN! SINO MIREN LAS NOTICIAS! A CADA RATO PALMAN GENTE SIN NECESIDAD DE TANTA ONDA! :sarcasm:

nEOmOW
01-nov-2005, 18:38
HEY! ES PAJA MAN! PARA EMPEZAR LOS MAREROS NO VAN A ANADAR EN CARRO! DIGO! Y ADEMAS NO NECESITAN DE TANTA ONDA PARA MATAR A ALGUIEN! SINO MIREN LAS NOTICIAS! A CADA RATO PALMAN GENTE SIN NECESIDAD DE TANTA ONDA! :sarcasm:

De la tierra de Egipto de la cual me saco mi Dios Todopoderoso :ador2: , :ador2: , :ador2: ...

Si mataban por una mirada fea.. :pacman:
y no andaban en "carruchos" sino que en carros que ni por cerca habia visto
sino que eran carros de los mas (omito la palabra) que uno puede ver..

hasta con modificaciones y todo!!!

Y no es una leyenda.. :venipue:
Es cierto!! :lluvia:

JuLiets
01-nov-2005, 22:25
hey hoy yo en las calles y viendo a todos los carros con sus luces.. me puse a pensar..(:eek: piensaa la July) apues.. ke no creo que los ladrones anden gastando gasolina en eso.. y para robarte que.. un celular??? 0 a lo mucho pisto.. y matarte.. naaaaaa...nombre mara.. debe de ser paja! si ta cara la Gas!

Gabytzita!
01-nov-2005, 23:37
yo tripeo k awebo men es leyenda urbana... aparte vieran k a mi poco me importa ke otro fulano ande sin luces jajajajaja... yo creo k lo k estan haciendo es metiendole ideas a la mara men... asi k dentro d un par d meses vamos a ver a la banda matagente x cambio d luces...

Pollo
02-nov-2005, 01:15
La neta es ke no hay ke dejar de creer .... si, eso sale en la pelicula 'Urban Legend' ... si, a mi que más me da si alguien va sin luces .... pues lo poco que se de un rito de iniciación de maras es que no me gustaría ser parte.

negrito
02-nov-2005, 10:30
Bueno asaber si es paja o verdad pero lo cierto es q hasta la policia puso un su comunicado y por eso estos ultimos 2 sabados han puesto retenes por todos lados, hasta en calles que nunca habia puesto, a mi me pararon y me toco pagarle al policia xq no ando licencia :(. menos mal :D. Bueno la cosa es q no hay q dejar de creer xq aca cualquier loco al oir capaz le agarro pelazon y lo anda haciendo asi q cuidado tambien tengan cuidado si les chcocan x detras q andan robandose los carros asi. Asi cudiado a la hora de manejar. X cierto este es mi post 100 :D:D:D:D:D:D

Lilu
02-nov-2005, 11:13
Si no existia.... a q ahora si va a existir!!

Astaroth
02-nov-2005, 12:14
Eso mismo digo yo... si no existia ahora si ke va a existir... no me imagino la cantidad de dundos ke han de salir a la calle sin luces para asustar a la demas gente! :reclama:

The Goster
02-nov-2005, 13:41
eso es casaka minimo se lo vino a inventar alguien que estuvo viendo la pelicula leyenda urbana en el 6 y empezo a darle carreta a la mara

iblis
02-nov-2005, 15:00
por ahi me contaron que a un trabajador de una ONG lo siguieron hasta su casa, al haberle subirle las luces a un desconocido...
Puede ser paja, puede ser algun troglodita "bayunco" o un pinche deportado mañoso de USA que viene aki con esas m***das.
Pero un poco de precausion nunca sobra. :sherlock: :sherlock:

gruego81
02-nov-2005, 15:33
NO SE SI SERA CIERTO ESA ONDA , LO QU SI SE ES QUE AHORA LOS MAÑOSOS ANDAN EN CARRO, Y ANDAN ASALTANDO A LA MARA..SE BAJAN TE DAN TUS CUETASOS, Y SE SAFAN AL SUAVE.

UN CHERO MIO VIVE EN SANTA ELENA, SALIO COMO A LAS 7 A ANDAR EN BICICLETA, AL RATO SE LE ACERCARON UNOS MAJES EN CARRO SE LE CRUZARON..SACARON LA PISTOLA Y LE PIDIERNO EL CELULAR, PERO L A SUERTE DEL BABOSO FUE QUE IBA A LA ORILLA COMO DE UN PRECIPICIO, OSEA UNOS 2 METROS QUIZAS DE PROFUNDIDAD, Y CUANDO LO EMPUJARON EL TONTO PERDIO EL EQUILIBRIO Y SE FUE AL BARRANQUITO.. SOLO SE LEIQUEDARON VIENDO, SE SUBIERON A CARRO Y SE SAFARON JAJAJJAJ. Y FUE CIERTO..SE RASPO TODO , PERO NO LE ROBARON

SALUDOS