Ver la Versión Completa : donde modificar un xbox 360 elite???
maxter_chief
25-dic-2007, 19:48
q ondas mara un chero mio se ha comprado una elite y la quiere modificar para q le lea los juegos quemados,
q lugar recomiendan?
q sea seguro y fiable q no le metan gato por liebre
yo solo conozco el pulguero y viendo en los clasificados he visto un lugar q se llama prodigital electronics and games, alguien sabe q onda con ese lugar?
Predark
26-dic-2007, 03:10
No te puedo ayudar en esta, Yo soy un angel, no modifico ^_^ :D
EvilSnake
26-dic-2007, 17:50
q ondas mara un chero mio se ha comprado una elite y la quiere modificar para q le lea los juegos quemados,
q lugar recomiendan?
q sea seguro y fiable q no le metan gato por liebre
yo solo conozco el pulguero y viendo en los clasificados he visto un lugar q se llama prodigital electronics and games, alguien sabe q onda con ese lugar?
en ese lugar que dices te cobran $60 + 3 juegos.
en ese lugar que dices te cobran $60 + 3 juegos.
no esta tan caro men, cada vez me pican mas las manos por tener un 360 :jiji:
pero asi como soy de salado al siguiente dia de comprarla me salen las tres puwtas lucesitas.
maxter_chief
26-dic-2007, 19:52
y saben q talones es ese lugar? es de fiar?
EvilSnake
26-dic-2007, 23:24
pues lo que yo se de ese lugar que el chavo manda a traer consolas de panama y aqui para variar te la sampan doblada, pero si vos es de fiar si te la jode que te de una nueva jejeje.
yo los puedo modificar...pero me achique proque te banean del live
hasta donde sé con el COD4 es que estan baneando a la mara! yo tengo una elite y trate de modificarla dos veces pero los dos chavos que la vieron hace un mes me dijeron que tenia una bandeja de discos nueva que no habia forma todavia de modificarla.talvez ahorita ya se pueda pero tene cuidado que dicen que en las pulgas te cambian piezas de la consola