PDA

Ver la Versión Completa : Chicas ¿Creen que hice bien o hice mal? (heteros, no me vayan a joder)

Manolito
27-dic-2007, 00:24
Pues yo siempre he sido un tipo sincero y desde que terminé mi bachillerato me juré que jamás tendría novia, porque sería hipócrita conmigo mismo.
El primer día de la universidad, cuando uno recibe el cursillo de orientación, me encontré con una niña que andaba tan perdida como yo. Y casualmente escogimos la misma carrera y desde entonces en adelante, siempre estuvimos juntos, al grado que todos creían que éramos novios. Pero éramos amigos. El problema es que ella se enamoró de mí. Yo lo sabía y ella, como toda una muchacha de familia, no se me iba a declarar. Pero pasados los años en la U, una noche ella lloró amargamente sobre mí, abrazada y sé que me quería decir que me amaba, pero yo me hice el maje y la consolé. No sabía qué hacer.
Me siento mal al recordarlo, pero tuve la intención de decirle que era gay y terminar de una vez con eso, pero sentía miedo que ella me rechazara y odiara para siempre y por eso, hasta ahora, nunca que se lo confesé.
Pensaba entonces, que decirle la verdad iba a ser peor y preferí callar, no quería hacerle más daño. Ustedes qué me hubiesen aconsejado? Le decía que era gay? Hice bien en no decirle nada?
Pasado el tiempo, ella siempre me llamaba para mi cumpleaños. Pero desde hace varios años ya no sé de ella. La quiero mucho y espero que ahora se encuentre felizmente casada con un hombre que la haya hecho feliz.
¿Qué debe de hacer un gay cuando una amiga se enamora de uno? ¿Le decís la verdad? ¿Te hacés novio de ella y la engañás?

khrnz
27-dic-2007, 00:34
mag pos le decis la verdad.....

si en verdad pensabas que ella te podia cambair hubieses intentado...

conozco de casos aca man, que asi fue

TUA...
27-dic-2007, 00:42
oye fuiste tan malo komo para no decirselo????
ke paraguas noooooo!!!!!!!!

ese ubiese sido un mejor consuelo ke el mensaje de:; """no me gustas""!!!!!

ke malo eres amigo, pero bueno ahora solo vive con el amargo recuerdo de haber sido despreciada

cutelittledeadgirl
27-dic-2007, 00:42
Pues lo mejor hubiera sido ser honesto con tu amiga.... pero lo pasado, pasado. Y como decis, esperemos que esté feliz.

TUA...
27-dic-2007, 00:43
mag pos le decis la verdad.....

si en verdad pensabas que ella te podia cambair hubieses intentado...

conozco de casos aca man, que asi fue

no!!!!!!!, eso no se cambia, pues no es un teni, simplemente el ser honesto es mejor

firealchemist
27-dic-2007, 00:46
mira sinceramente la verDD era mejorr , bueno eso kisas es lo ke io haria
eso nos ha pasaadoo mas de uan vez , oslo ke otra version , ke una chik asi de las mejores amiga , uno le termina gustando ,
y para vos no es atractiva o en el peor de los caso te gusta la amigaaa de ella
en estos casos es mejor ser sinceroo
y si te creia amigoo n o te hubiera dejado de hablarrr

Manolito
27-dic-2007, 00:48
oye fuiste tan malo komo para no decirselo????
ke paraguas noooooo!!!!!!!!

ese ubiese sido un mejor consuelo ke el mensaje de:; """no me gustas""!!!!!

ke malo eres amigo, pero bueno ahora solo vive con el amargo recuerdo de haber sido despreciada

Pues sí, creo que fui malo, pero en ese tiempo no era como ahora que hay más libertad. Ella algunas veces hizo comentarios discrimantes hacia los gay. Y eso te pone a pensar.

Karlita
27-dic-2007, 00:50
mmm a mi me paso lo que a tu amiga... solo que mas al suave...
me gustaba un chero... pero me di cuenta por alguien mas que era gay... solo el dije que puya me gustaba y el me dijo... que lo sentia que no podia darme mas que su amistad... y pues yo lo entendi que tenia que sacarmelo... y ahora :P alli anda feliz con su... :diske: pareja

khrnz
27-dic-2007, 00:50
pero pues.. conozco relaciones que han funcionado... y en si.. pensaban eran gays y solo simplemente eran bisexuales XD

TUA...
27-dic-2007, 00:53
Pues sí, creo que fui malo, pero en ese tiempo no era como ahora que hay más libertad. Ella algunas veces hizo comentarios discrimantes hacia los gay. Y eso te pone a pensar.

a bueno si es asi entonces ke viva con la culpa:pills::pills::pills::pills::pills:.......... jejejeje

oye y ella no sospecharia de tus preferencias por eso hacia esos comentarios, como para hacerte sentir mal????:reclama::reclama:

c_dannyel
27-dic-2007, 00:53
pues yo te dijera que no ya que practicamente han perdido comunicacion y eso quiere decir tambien que ella como que se dio por vencida y decidio tomar otro camino, digo yo va xD

Digo yo va no se xD pero a veces lso gay se delatan por su forma de actuar y pienso que quiza tuvo indicios de que ya lo eras pero esperaba el tiempo adecuado para preguntartelo o simplemente aceptarte como eras o tratar de cambiar tu orientacion a ver que pasaba.... ya que como amigos incluso hay cosas que nunk se cuentan pero se ve xD

Yo creo que mejor te quede de experiencia para futuras relaciones de amistad porqeu si se los decis ahora pienso que diria "vaya sta bueno" o "por que no me lo dijistes" o algo parecido y total ella a estas alturas ya tiene sus amistades y vos los tuyos, ya no fuera lo mismo.

Solamente....

Manolito
27-dic-2007, 01:00
Digo yo va no se xD pero a veces los gay se delatan por su forma de actuar y pienso que quiza tuvo indicios de que ya lo eras pero esperaba el tiempo adecuado para preguntartelo o simplemente aceptarte como eras o tratar de cambiar tu orientacion a ver que pasaba...

Pues no es mi caso. Yo no soy un gay afeminado. Siempre me salen mujeres interesadas y a veces me acosan, situación que no me agrada, pero lo tolero. En la fauna gay hay montón de variedades

AngieWitch
27-dic-2007, 01:07
yo digo que le tenias que haber dicho, pero ya ahora es lo de menos, tu no te preocupes, me imagino que debe ser dificil una situacion asi, pero tu tranqui, de una u otra forma, actuaste como mejor creiste.

TUA...
27-dic-2007, 01:07
Pues no es mi caso. Yo no soy un gay afeminado. Siempre me salen mujeres interesadas y a veces me acosan, situación que no me agrada, pero lo tolero. En la fauna gay hay montón de variedades

no manches!!!1.....ke es eso de fauna gay?????

jajajajajaja, no me rio mas ke del termino, no de otra cosa,

Manolito
27-dic-2007, 01:13
no manches!!!1.....ke es eso de fauna gay?????

jajajajajaja, no me rio mas ke del termino, no de otra cosa,

Ja ja ja. Ya me hiciste reir también. Pues eso es largo de explicar. Sólo que hay una gran variedad de gay, que van desde los travestis, hasta los bisexuales casados con mujeres y tienen hijos. En medio están muchas subclases que mejor escribo un thread al respecto. Sería sólo por cultura general. :osito: :osito: :osito:

TUA...
27-dic-2007, 01:20
Ja ja ja. Ya me hiciste reir también. Pues eso es largo de explicar. Sólo que hay una gran variedad de gay, que van desde los travestis, hasta los bisexuales casados con mujeres y tienen hijos. En medio están muchas subclases que mejor escribo un thread al respecto. Sería sólo por cultura general. :osito: :osito: :osito:

pues esto es oficial:::

mi cultura general es un asco porke eso de fauna gay no lo se ni de chiste!!!!!!!!

jejejejbexitos amigo

JuLiets
27-dic-2007, 01:30
mmm a mi me paso lo que a tu amiga... solo que mas al suave...
me gustaba un chero... pero me di cuenta por alguien mas que era gay... solo el dije que puya me gustaba y el me dijo... que lo sentia que no podia darme mas que su amistad... y pues yo lo entendi que tenia que sacarmelo... y ahora :P alli anda feliz con su... :diske: pareja

sera ke es el mismo ke estoy pensando kalita? jajajajajajaja aaa ke kosa genial xD

mira manolo le hubieras dicho para ke se desenamorara de vos de una sola vez porke vale 20 xD

thugmau
27-dic-2007, 01:57
la sinceridad hubiera sido lo mejor.... no sabia q habian tipos de gays ....

khrnz
27-dic-2007, 02:16
travestis, los bisexuales no son gays... les gusta dar a algunos namas, no k les den.... los gay afeminados, los k son gays y no parecen

y cuales otros?

Pukkita
27-dic-2007, 02:36
Le hubieras dicho la verdad desde un principio!!!
Kizas a ella ya c le paso lo q sentia x vos! y algun dia en este mundo tan peke c vuelvan a ver!

Lithium
27-dic-2007, 03:00
la verdad... asi le evitabas la kulpa de no ser especial para ti komo mujer

XD

Raiden
27-dic-2007, 05:08
dejate de culeradas(****** tambien significa miedosoXD ) tene valor y decile que sos gay, asi de simple....es la unica forma de no lastimarla....

Raziel17
27-dic-2007, 08:46
Bueno pues lastima iba a salir siempre era una o era otra y las dos llevavan espinas. Si le Hubieras dicho kiza te hubiese odiado y si dices que ella descriminaba a los gay entonces.............. Asi ke viejo actuaste de la mejor forma que pudiste en ese entonces y ya es hora de olvidar eso......

Karlita
27-dic-2007, 09:45
sera ke es el mismo ke estoy pensando kalita? jajajajajajaja aaa ke kosa genial xD

mira manolo le hubieras dicho para ke se desenamorara de vos de una sola vez porke vale 20 xD
>.< uuuushhh siiiii primaa >.< el que tu y yo conocemos xD y se ve bn bueno >.< lo odio por se rgay y verse bueno...
Un dia de estos lo vi por ay... estaba parado hablando por telefono ^^; con una camisa pegada negra... uuuhhh xD

Carolxsiempre
27-dic-2007, 10:18
Serè un poco más drástica, pienso Manolito que no tenías porque decirle tu preferencia sexual, esa es una cuestión tuya muy personal, talvez el error fué no aclararle que ella no era una mujer que te llamara la atención, eso bastaría que le dijeras "XXX" solo te puedo ver como amiga, y si alguna vez hice algo que malinterpretaras pues lo siento, y alli iría la fiesta en paz, pero en fin si aun sabes donde encontrarla podrías buscarla para saludarla y saber que es de su vida.

Saludos Manolito, algún día me aclararás lo de Cristiano Ronaldo!!

Manolito
27-dic-2007, 12:26
Saludos Manolito, algún día me aclararás lo de Cristiano Ronaldo!![/FONT]

Pues qué hay qué explicar :jiji: :jiji: es obvio

Karlita
27-dic-2007, 12:45
:jiji: btw manolito xD si me gusta tu avatar xD
lol xD
loq ue no entiendo es como termino mi name alli xD

* A W I *
27-dic-2007, 12:47
Awebo manolo decile, es mejor que llore hoy que no son nada, a que llore ya teniendo una relacion :disque:

Le podes destruir la vida, si es que está tan enamorada, y el despecho de una mujer es cosa seria, :jiji:

Manolito
27-dic-2007, 12:56
:jiji: btw manolito xD si me gusta tu avatar xD
lol xD
loq ue no entiendo es como termino mi name alli xD

Pues es que hay dos avatares que no recuerdo de quien son. Uno dice <--- no le gusta a Karlita y otro dice <-- le gustará a Karlita y bueno, viendo mi avatar dije, este si gusta a Karlita. así es como tu nombre aparece en tres avatares.

Karlita
27-dic-2007, 12:58
Pues es que hay dos avatares que no recuerdo de quien son. Uno dice <--- no le gusta a Karlita y otro dice <-- le gustará a Karlita y bueno, viendo mi avatar dije, este si gusta a Karlita. así es como tu nombre aparece en tres avatares.
:jiji: xD no he visto este "<-- le gustará a Karlita " ... quizas frank_ lo cambio xD
wiii que chivo wiii :D :besitito:

-Excalibur.Legend-
27-dic-2007, 13:05
i ya ni modo viejo, como ya te dijeron varias veces le hubieras dicho, pero ni modo, ojala te sirva de experiencia, y bueeeeeeeeee

zander
27-dic-2007, 23:24
Pues yo siempre he sido un tipo sincero y desde que terminé mi bachillerato me juré que jamás tendría novia, porque sería hipócrita conmigo mismo.
El primer día de la universidad, cuando uno recibe el cursillo de orientación, me encontré con una niña que andaba tan perdida como yo. Y casualmente escogimos la misma carrera y desde entonces en adelante, siempre estuvimos juntos, al grado que todos creían que éramos novios. Pero éramos amigos. El problema es que ella se enamoró de mí. Yo lo sabía y ella, como toda una muchacha de familia, no se me iba a declarar. Pero pasados los años en la U, una noche ella lloró amargamente sobre mí, abrazada y sé que me quería decir que me amaba, pero yo me hice el maje y la consolé. No sabía qué hacer.
Me siento mal al recordarlo, pero tuve la intención de decirle que era gay y terminar de una vez con eso, pero sentía miedo que ella me rechazara y odiara para siempre y por eso, hasta ahora, nunca que se lo confesé.
Pensaba entonces, que decirle la verdad iba a ser peor y preferí callar, no quería hacerle más daño. Ustedes qué me hubiesen aconsejado? Le decía que era gay? Hice bien en no decirle nada?
Pasado el tiempo, ella siempre me llamaba para mi cumpleaños. Pero desde hace varios años ya no sé de ella. La quiero mucho y espero que ahora se encuentre felizmente casada con un hombre que la haya hecho feliz.
¿Qué debe de hacer un gay cuando una amiga se enamora de uno? ¿Le decís la verdad? ¿Te hacés novio de ella y la engañás?

tu sabes cuanto tiempo esa tipa paso enamorada de ti sin podir dormir pensando en ti fue malo de tu parte no decirle nada hubiese sido mejor asi ella se olvidaba de ti y seguia su camino todo el tiempo q espero ella para escuchar de tu boca algo bueno y nunca lo hicistes como te hubieses sentido tu si te hubiese pasado lo mismo q paso ella?? por cierto ella y yo somos muy felices amigo no te preocupes lol!!

AlienWeasel
27-dic-2007, 23:39
le hubieras dicho desde el principio, si ya te habias hecho la promesa porque no le dijiste?
el problema de decir: no, ahora no. mejor le digo despues...
y asi va creciendo el problema hasta que te ves apretado en situaciones como la tuya...

llave
28-dic-2007, 16:03
ah chis sos gay??

nombre viejo pero le hubieras dicho que eras gay y que por eso na que ver porque la pobre bicha ha de haber pensado que p[orque ella era feya o algo asi es q no le hacias caso.

Satania
29-dic-2007, 04:00
Solo me pongo en el lugar de ella... y hubiera kerido saber mejor la vdd ke estar sufriendo un amor en silencio...

Mystic
29-dic-2007, 08:25
ps ahorita te dijera, que le hubieras dicho la verdad para que no sufriera, pero en parte entiendo tu punto, porque si yo estuviera en el lugar de ella y me entero de la verdad, habria estado muriendome pensando...."mejor no haberlo sabido nunca!!" para no sufrir asi....

buehh en fin quien nos entiende, si nos mienten queremos que nos digan todooooo aunque duela, y una vez duele....queremos regresar al cuento de hadas...

Death Side
29-dic-2007, 10:32
Viejo XD ajajajja no te mortifikes ya paso hace mucho, ya la chava ni se debe de acordar... no te claves y sobre todo, comenzando la relacion deci q sos gay ¬¬

€L ÐeŠapareciÐo
29-dic-2007, 14:58
:lluvia: A la gran p... :lluvia: hacete hombrecito vos! vale ver... a este tipo que tira para el otro lado le salen... y a un buen ejemplar heterosexual como yo no le sale ni M... :megarisa:

Esta es una de las mil y una cosas que me caen mal de la vida :megarisa:

Fer
29-dic-2007, 15:52
TE DECLARASTE GAY....SI KERES Q ELLA TE OLVIDE SE LO MAS SINCERO Y ROMPELE EL CORAZON PARA Q ELLA NO TENGA MAS ILUSIONES...LASTIMOSAMENTE ES EL UNIKO REMEDIO PARA ESO....Q DESPUES LLEGUEN HASTA ODIARTE

Migueleñaa
03-ene-2008, 22:13
Sii eran tan amigoos porq no tuviste la confianza de decirselo! eso hubiera sido lo ideal!

RaitoGami
07-ene-2008, 11:57
Manolito: ¿porq despues de todos estos años todavpia te sigue afectando ese incidente?

y si ella regresa y te dice q sigue enamorada de vos le dirias q sos gay? ¿cual es la diferencia entre hoy y el hace unos años?

Creo yo, q antes no habían tantos homosexuales en la calle porq se lo callaban, por lo menos no lo eran a la luz publica, pero detras de puertas la cantidad siempre ha sido igual, desde epocas donde el imperio romano y griego eran la mamá de los pollitos.

Sea como esa, y como alguien dijo alla arriba, lo q paso paso y ya no se puede hacer nada, solo q ahora creo q te tocara ver las cosas con la verdad. Me imagino q te aceptas tal y como sos, entonces no te quedes callado.

♦P®¡NçE$a♥
25-feb-2008, 12:05
Ijole manolito que lio te metiste compa bueno la verdad s que eso de tener un buen amigo q te ayude no es malo pero cuando te enamoras de el es una desilucion completa te lo digo porque yo lo experimente... n_n:mjm::mjm: pero la verdad s mejor decir la verdad de una sola vez y no darle paja a la chera porque despues se siente feo....!!!:xdd::xdd: lo mejor q podias hacer era decirle q eras gay pero que siempre podia contar contigo porq eso no camba ba nada..!!!:hug::hug:

:star1:GrEeCe:star1:

Raiden
25-feb-2008, 12:50
muy mal le hubieras sido sincero antes de que agarrara alas

Diego!
25-feb-2008, 12:50
Maje que gay sos al no decirle:risaloca: jajajajajaja no pajas.

mira man la verdad decile todo y decile bien, porque al final dejas un mal consepto tuyo con ella y si deveras es tu amiga y si deveras la aprecias como decis trata de aclarecer todo para q ella sepa bien el porque, porq tiene derecho de saberlo no.

Chronic
25-feb-2008, 13:50
SIENTO K ESTUBO BUENO AL NO DECIRLE, PORQ APARTE K SE IVA A SENTIR PEOR, SE IVA A SENTIR AWEBADA!

Todo me parece Bonito!
25-feb-2008, 13:56
TUVISTE QUE HABERLE DICHO LA VERDAD!!
ERA LO MEJOR PARA AMBOS, INDEPENDIENTEMENTE LA REACCION QUE ELLA HUBIERA TENIDO EN ESE MOMENTO PUES REALMENTE NO TE HUBIERA IMPORTADO SI LE DOLIA O NO, PUES NO PODIAS HACER NADA MAS QUE CONSOLARLA Y DECIRLE QUE NO PODIAS HACER NADA MAS QUE BRINDARLE SU AMISTAD PIENSO QUE DESPUES ELLA TE LO PUDO HABER AGRADECIDO
:diablo:

Astaroth666
25-feb-2008, 14:38
Dios le da pan al que no tiene dientes, Jajaja...

Creo que es mejor desircelo y ya...

Manolito
25-feb-2008, 14:44
Gracias a todos por sus puntos de vista. :wave: :wave:

TWISTIT
09-mar-2008, 01:00
la sinceridad hubiera sido lo mejor.... no sabia q habian tipos de gays ....

de echo hay muchas ramificaciones en la cultura gay pero seria como para ponerlo en un thread....... creo que asi se escribe jejeje

†Moя®iGäN†
09-mar-2008, 01:17
segun mis escasos conocimientos en el tema hay:

travestis(los q visten de mujer, pero tiene doble personalidad y doble vida,de dia uno pero de nche otra,, generalmente heterosexuales)
homosexuales(solo preferencias:no se visten de mujer)
transformistas(solo se visten pero no gustan de hombres)
transexuales(ansian ser mujer tanto q se cambian de sexo)
gay(tiene tendencias femeninas y ademas gusta de los hombres)

no se si me ekivoko, corrijanme si algo no esta bien

TWISTIT
09-mar-2008, 01:42
segun mis escasos conocimientos en el tema hay:

travestis(los q visten de mujer, pero tiene doble personalidad y doble vida,de dia uno pero de nche otra,, generalmente heterosexuales)
homosexuales(solo preferencias:no se visten de mujer)
transformistas(solo se visten pero no gustan de hombres)
transexuales(ansian ser mujer tanto q se cambian de sexo)
gay(tiene tendencias femeninas y ademas gusta de los hombres)

no se si me ekivoko, corrijanme si algo no esta bien

ay te cuento en la u no quiero escribir tanto :xdd: me invade la pereza XD

El Maitrolo
09-mar-2008, 04:22
si bine no estas obligado a divulgar tus intimidades, la vdd si le tenias el aprecio q decis pues pudiste haberle insinuado al menos para q no se sintiera despreciada, pero como decis q denotaba repulsion por los gays hiciste bn

TUA...
09-mar-2008, 11:40
oye en serio porke o has puesto eso de fauna gay.........jejejejeje
por lo de cultura general

Tibi
09-mar-2008, 17:44
Para mí que hiciste mal, le hubieras dicho a ella la verdad creo q la hubieras hecho sufrir menos a veces uno aprende a kerer a l@s ami@s tal y como son yo por ejemplo tengo 2 cheros q son Gay y aunke varios de sus "amigos" les dieron la espalda cuando lo supieron yo no por q no me importaba como eran por fuera sino lo q eran por dentro nadie puede cambiar a nadie y como dicen si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada simple vea

:senkiu: :senkiu: