PDA

Ver la Versión Completa : xbox modificado!! pero tengo una gran pregunta.

zander
27-dic-2007, 00:32
yo tengo un xbox modificado el cual puede grabar cualquier juego de xbox en su disco duro actualmente tengo grabados 57 juegos de xbox y tengo alrededor de 2145 juegos en el emulator los cuales concisten en los juegos de nintendo super nintendo nintendo 64 y algunos de sega bueno para no aburrir mi pregunta es si alguien sabe si puedo modificar otras consolas xbox y transferir todos esos juegos a las demas consolas (copiar todos los programas) alguien sabe????

Ike
27-dic-2007, 01:16
si se puede, siempre y cuando el otro xbox sea modificado tambien, y pases los juegos por FTP, porque copiandolo de disco a disco esta dificil, y mas con la cantidad de juegos que decis tener, con tanto juego de xbox ese disco duro ha de ser de mas de 160 GB

zander
27-dic-2007, 01:41
para ser exacto tengo 200gb hard drive mas o menos no sabes como cuanto costaria?

marcus
28-dic-2007, 23:52
costaria q? la consola o pasar todo al otro xbox..

zander
28-dic-2007, 23:56
costaria q? la consola o pasar todo al otro xbox..

esa es mi pregunta....................................

marcus
06-ene-2008, 02:16
mira amigo se ve q eres nuevo en esto, pero sera mejor q buskes mas en la red para aclarar tus preguntas, ya q eso es muy facil de hacer,siempre y cuando tengas las ganas y el tiempo..saludos

Vasto lorde
11-ene-2008, 20:01
Es cierto, es que tendrias que modificar el otro xbox.
Ahorita solo se me viene a la mente la pagina de elotrolado.net, ahi metete al foro de Xbo y vas a encontrar bastantes tutoriales para hacer marufiadas con la Xbox xD

zander
11-ene-2008, 21:46
yo se q hay q modificar los otros xboxs, pero mi pregunta es q una ves modificados los otros xboxs se puede copiar los juegos q tengo ?

marcus
15-ene-2008, 23:11
bueno es facil solo tenes q conectar la xbox a la pc por red y ya a kemar los juegos,pero para eso tenes q leer los tuturiales y descargar unos programitas espero t ayude la info.