Ver la Versión Completa : xbox modificado!! pero tengo una gran pregunta.
yo tengo un xbox modificado el cual puede grabar cualquier juego de xbox en su disco duro actualmente tengo grabados 57 juegos de xbox y tengo alrededor de 2145 juegos en el emulator los cuales concisten en los juegos de nintendo super nintendo nintendo 64 y algunos de sega bueno para no aburrir mi pregunta es si alguien sabe si puedo modificar otras consolas xbox y transferir todos esos juegos a las demas consolas (copiar todos los programas) alguien sabe????
si se puede, siempre y cuando el otro xbox sea modificado tambien, y pases los juegos por FTP, porque copiandolo de disco a disco esta dificil, y mas con la cantidad de juegos que decis tener, con tanto juego de xbox ese disco duro ha de ser de mas de 160 GB
para ser exacto tengo 200gb hard drive mas o menos no sabes como cuanto costaria?
costaria q? la consola o pasar todo al otro xbox..
costaria q? la consola o pasar todo al otro xbox..
esa es mi pregunta....................................
mira amigo se ve q eres nuevo en esto, pero sera mejor q buskes mas en la red para aclarar tus preguntas, ya q eso es muy facil de hacer,siempre y cuando tengas las ganas y el tiempo..saludos
Vasto lorde
11-ene-2008, 20:01
Es cierto, es que tendrias que modificar el otro xbox.
Ahorita solo se me viene a la mente la pagina de elotrolado.net, ahi metete al foro de Xbo y vas a encontrar bastantes tutoriales para hacer marufiadas con la Xbox xD
yo se q hay q modificar los otros xboxs, pero mi pregunta es q una ves modificados los otros xboxs se puede copiar los juegos q tengo ?
bueno es facil solo tenes q conectar la xbox a la pc por red y ya a kemar los juegos,pero para eso tenes q leer los tuturiales y descargar unos programitas espero t ayude la info.