PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas Nuevo Windows

realbo
21-feb-2005, 10:11
Saludos aca les dejo unas pantallas del nuevo windows que supuestamente saldra en el 2006 y ke se llamara Longhorn

:elefante:
:flash:
:aplauso:

anibal
21-feb-2005, 10:54
viejo hasta escalofrios me da ver eso..... :abatido:
bue... que sigan haciendo pisto esos de M$ ni modo...

The Archer King
21-feb-2005, 13:59
Micro$oft dice que el Longhorn será una maravilla jamás vista :p... está por verse. En fin, me parece que el Longhorn (por lo menos en esos screenshots que se ven por ahí) trata de ser un poco como el Looking Glass de Sun Microsystems... ese sí está pelado. Yo lo vi correr en la compu de mi jefe; sólo que no hay mucho software para él aún.

Revisen este link: Looking glass (http://www.sun.com/software/looking_glass/details.xml)

Espero comentarios :p

El Máiz
21-feb-2005, 14:10
con que nos va salir mocosoft está vez?
siempre meten algun truco escondido, como ese que de xp requiere al menos 128mb de ram (si solo utilizas el buscaminas y solitario a lo mejor) :notriste:
bueno, ya me imagino, hasta han de tener listo el SP1 para LONGHORN, :jiji:

como sea, mejor sigo aprendiendo mi linux y soy feliz como lumbriz

* YNOT *
21-feb-2005, 15:23
tambien puede bajar WindowBlinds4 (http://www.stardock.com/products/windowblinds/) para cualquier clase de efectos de windows... y hasta mejorar el "Look" con ObjectDock (http://www.stardock.com/products/objectdock/)

anibal
21-feb-2005, 16:10
o pasarse a Mac y ocupar MacOS X...
que bonito que es!

aunq siempre :amor: linux :amor:

* YNOT *
21-feb-2005, 20:45
Yeah, that too...

magjogui
22-feb-2005, 11:27
Realmente microsoft lo unico que busca es ganar adeptos a traves de sus espectaculares efectos especiales de pantalla como algunas peliculas de hollywood pero en el fondo sigue siendo el antiguo NT 4.0 con algunas mejorillas pero con la calidad indiscutible ("jajajaj") de Mocosoft, ademas claro le agregan algunas comodidades para multimedia y esto ycon eso quieren conquistar el mundo, ademas que no les quepa duda que esa cosa tragara memoria y procesador como no tienen idea, ademas como siempre quieren copiar la buena tecnologia ahora han inventado usar algo asi como la tecnologia de Macromedia con graficos vectorizados. pero ya veran se acordaran de mi cuando lo vean. suerte en todo

::Linux mas que software libre :: :muybueno:

* YNOT *
22-feb-2005, 12:13
http://www.jmusheneaux.com/WINDOWS/GATES/1975%2005.jpghttp://histoire.info.online.fr/images/allen-gates.jpeg

Yo en lo personal admiro a Bill Gates por lo que a logrado con Microsoft y entiendo perfectamente el porque hay muchos que lo odian. Pero como siempre digo:

"El publico hace la empreza."

Si no te gusta el producto no lo compres. Punto!

You can't fault someone for being in the right place at the right time.

El Máiz
22-feb-2005, 12:15
http://www.jmusheneaux.com/WINDOWS/GATES/1975%2005.jpg

Yo en lo personal admiro a Bill Gates por lo que a logrado con Microsoft y entiendo perfectamente el porque hay muchos que lo odian. Pero como siempre digo:

"El publico hace la empreza."

Si no te gusta el producto no lo compres. Punto!

You can't fault someone for being in the right place at the right time.

Comprar un producto de Microsoft? no sabía que se vendían :jiji:

* YNOT *
22-feb-2005, 12:19
With the power of tecnology you can choose to buy one of steal one and stil the company make billion$

Hackangel
22-feb-2005, 23:42
Mi compañero de oficina que se pone a ver esas cosas, me dijo que ya hay versiones Demo el OS este nuevo.... :aplauso:

Lo malo es que tendremos que dar un upgrade a la máquina porque supuestamente solo se va a ejecutar con Micros de 64 bits o algo así... :notriste:

carlos
23-feb-2005, 15:28
el windows siempre va a dominar el mercado porque el soporte y software para linux y otros sistemas es muy bajo en relacion a lo que hay en windows.

yo el linux lo he estado probando y la verdad tiene una interfaz muy buena y es facil de usar. el problema viene cuando queres instalar algunos programas y tenes que meterte a la interfaz de comando para poder hacer lo que queres hacer.

otra cosa, es que el linux tambien consume recursos del sistema. yo tengo el suse 9.1 y su requisito minimo es de 256 mb de ram. la verdad no le veo gran diferencia al windows en el uso de recursos.

newtron
25-feb-2005, 11:16
pues esas vistas de windows como son el Desktop lo Iconos en otras palabras
lo Themes de Windows
mejor obtener despues de instalado el SP2 de XP conseguir el Plus! para Win XP
y ya esta tendras tan decorado tu Windos como quieras pero que mas da eso lo unico que hace es consumir mas recurso de tu PC.

asi que me quedo con el clasico Win XP SP2.

The Archer King
25-feb-2005, 12:42
Bueno el ObjectDock (y) le da un look más cool al WinXP.

Échenle un vistazo a mi desktop :D

Yohalmo Herrera
26-feb-2005, 00:34
para mi q el anibal se heche un sistema operativo junto kon el data y lo okupamos todos y asi nos dejamos de protestar!
porq si yo empiezo a decir todo lo q me ha hecho el W... puuu nunka akabo!

Oso
26-feb-2005, 00:40
decimelo a mi Yohan, yo siento que me va a dar un "trompon" la compu cuando abuso de ella...Llamese abuso a: usar el msn, el explorer, y el media player juntos...y es que no muevo el mouse casi jajajaja...

newtron
01-mar-2005, 14:46
HEY
The Archer King
Ese theme esta Buenisimo una mescla de MAC
con GÜINDOS.

yo tengo el de Linux esta Buenisimo....

pero si quiern jugar con 2 sistem pues les recomiendo el Virtual Machine
y podras tener 2 sistem cargados an un mismo instante.
osea doble trabeseo

realbo
01-mar-2005, 15:19
mmmmmmmm esos programas de mejoras visuales para el windows hacen lenta las maquinas ami el windows blind me la arruino el dia y e tenido malas experiencias instalando ese tipo de programas
:lloron: :lloron:

El Máiz
01-mar-2005, 15:22
para mi q el anibal se heche un sistema operativo junto kon el data y lo okupamos todos y asi nos dejamos de protestar!
porq si yo empiezo a decir todo lo q me ha hecho el W... puuu nunka akabo!

de ahi podemos expandirlo a muchas computadoras en el mundo y comenzar a tomar control de todo el planeta de una forma remota. Será tan lento que no se darán cuenta hasta que Aníbal haya conquistado el mundo, para posteriormente dar repartición de él a nosotros :elefante: :banana:

JosueData
01-mar-2005, 15:33
sinceramente yo ahorita soy usuario de windows porque ni modo, casi no me queda tiempo para estar jugando con los os bonitos como linux o el mac os aunque ese ultimo si que corre lento men asaber porque teniendo una de las mejores arquitecturas que he visto es bien raro su administracion de los recursos lo digo por los problemas de lentitud de la mac de la oficina no he visto las nuevas, auqnue en diseño de compus se llevan el 10 puuu se miran super peladas cromaditas con cositas blancas, o en las laptops que brilla la mazana :muybueno: yeah quisiera un case asi :P para mi compu y le dejo el windows como el de archer jejejej..

con respecto al longhorn no sabia que va a estar para arquitecturas de 64bits pero si lo vi evolucionar de un ambiente plano a un abiente 3D hace como un año salieron unos screenshots del lonhorn pero no se parece en nada a lo que se mira ahora... para mi que plagiaron el looking glass de la SUN que esta super bonito por cierto :muybueno: