Ver la Versión Completa : Quién me puede 'upgradear' un PSP Slim a la 3.71M33? Por favor.
TuncaCeleste
28-dic-2007, 02:38
Buenas, quisiera saber si alguien me puede 'hackear' mi PSP slim. Lo haría yo mismo, tengo todo lo necesario, incluido el PSP Phat corriendo custom firmware, excepto que no tengo una PRO Duo de menos de 4GB:yono:. Y es un webo encontrar a alguien que me la preste...
Y bueno, en fin para qué dar tantas vueltas si ya hay mara que ahi tiene tirada su Pandora y su MemStick 'Mágica'?
Así que si alguien se puede apiadar de mí y hacerme el favor de tijuiliarme mi consola se los agradecería.
Contáctenme vía MP en este foro por favor.
Salu.-
TuncaCeleste
29-dic-2007, 03:09
22-feb-2008, 13:45
bastante tarde tu respuesta :smoke:
EvilSnake
22-feb-2008, 14:15
jajaja no es paja casi 2 meses depues la respuesta :P
puwta mano...quiero un puwto PSP..
crisis core y god of war salen este mes que viene.....y ya pronto el nuevo kingdom hearts.....VV
buenisimos juegos estan saliendo.
Evil Ryu
22-feb-2008, 14:21
.....y ya pronto el nuevo kingdom hearts.....
puwta vieja te gustan los juegos de nenas :S
puwta vieja te gustan los juegos de nenas :S
nombe maje, el kingdom hearts es paloma, solo wachate el trailer, no le veo nada de nena :smoke:
el unico juego de nena que he jugado es el FF X-2 :jiji:
YouTube - Kingdom Hearts PSP trailer High Definition
Evil Ryu
22-feb-2008, 14:41
a la puwta que paloma se ve el trailer, si lo unico es el bajon al ver a mickey, pluto y todo ese monton de muñecos afeminados ser los protagonistas, lastima xD
a la puwta que paloma se ve el trailer, si lo unico es el bajon al ver a mickey, pluto y todo ese monton de muñecos afeminados ser los protagonistas, lastima xD
Si maje, gran bajon que sentis al ver al puwto mickey al final del video :jiji:
EvilSnake
22-feb-2008, 15:37
jajaja la powta, que chistoso el mickey ahi al final se kago en el juego jajaja, esta ver.gon el trailer.
Uzumaki_Naruto
22-feb-2008, 17:16
aunque ya no pero creo que se puede con el pandora y una bateria de psp normal