Ver la Versión Completa : Queja de Multicinema en Multiplaza
Hoy fui a ver 40 year old Virgin (http://imdb.com/title/tt0405422/) a Multicinema de Multiplaza, y aunq la pelicula estuvo buenisima, me recorde de porque ya nunca voy a esos cines!.
El sonido es lo peor! no se escucha nada bien, nada de surround, suena como que hubieran conectado parlatnes baratos y estuvieran pasando la pelicula por un VHS viejo. Y la pantalla siempre queda pequeña! fijense bien, les corta parte de las cabezas y aveces se puede ver en el techo la parte restante :reclama:
Ademas reclame al respecto y no hicieron nada para arreglarlo.
En fin, si en realidad les quieren hacer competencia a Cinemark, Senores de Multicinema, les hace falta muuuuuucho por mejorar.
gruego81
05-nov-2005, 22:22
Hoy fui a ver 40 year old Virgin (http://imdb.com/title/tt0405422/) a Multicinema de Multiplaza, y aunq la pelicula estuvo buenisima, me recorde de porque ya nunca voy a esos cines!.
El sonido es lo peor! no se escucha nada bien, nada de surround, suena como que hubieran conectado parlatnes baratos y estuvieran pasando la pelicula por un VHS viejo. Y la pantalla siempre queda pequeña! fijense bien, les corta parte de las cabezas y aveces se puede ver en el techo la parte restante :reclama:
En fin, si en realidad les quieren hacer competencia a Cinemark, Senores de Multicinema, les hace falta muuuuuucho por mejorar.
Si es cierto....es muy mala compañia esta... mejor CInemark.
saludos
Vladimir
05-nov-2005, 22:45
Yo prefiero el reforma por el valor (-$$$) pero cinemark es mas chivo y mas comodo!
Es cierto, les falta mucho por mejorar, pero el reforma de volada se salva; la ultima que vi ahi fue la gerra de los mundos y todo estuvo bien por suerte.
gruego81
05-nov-2005, 23:00
AHHH PUESI!!!
SI HABLAMOS DE EL PRECIO!!!
SI YO SOLO EN EL REFORMA PASO PUES!!!
MAS LOS MIERCOLES JAJAJAJAJAJAJA
PUESI CHIS..SI VES LAS PÉLICULAS, POR MENOS DINERO , Y NO SE OYE BIEN EL SONIDO Y TODO... PERO NI MODO..
Vladimir
05-nov-2005, 23:06
Yo por eso me paso un isopo aunque sea antes de ir...
Cmolvido
05-nov-2005, 23:17
jajajaja se nota q uds no fueron a cinemark la gran via cuando recien lo inauguraron.... puya varias veces se les fue la pelicula y lo peor q fue en la epoca dl estreno d Star wars, varia mara bien brava xq no la veian completa xq los cañones se arruinaban :megarisa: .... para mi q los dos estan par a par x los defectitos d cada uno... pero eso si, los d galerias si q son "feyos"
gruego81
05-nov-2005, 23:33
jajajaja se nota q uds no fueron a cinemark la gran via cuando recien lo inauguraron.... puya varias veces se les fue la pelicula y lo peor q fue en la epoca dl estreno d Star wars, varia mara bien brava xq no la veian completa xq los cañones se arruinaban :megarisa: .... para mi q los dos estan par a par x los defectitos d cada uno... pero eso si, los d galerias si q son "feyos"
a la gran via solo una vez fui
Astaroth
05-nov-2005, 23:40
Pues desde ke yo fui a cinemark de la plaza me dejaron de gustar los demas cines jajaja, los de gale ke al igual ke los de multiplaza son de multicinema no me gustan.... comencemos con ke las butacas no son muy comodas... segundo, las filas estan muy cerca entre si y siempre te pegan en el respaldo (si es ke no en la cabeza) cuando el de atras cruza las piernas, las pantallas son pekeñas. Del sonido no tengo kejas, pues las veces ke he ido ahi esta bn... la verdad yo no kambio cinemark de la plaza por nada, y mejor aun ahora ke toda la majada va a los cines nuevo por ke me dejan más vacio cinemark :D jajaja
:burla: :burla: :burla: hay oseaaa helloooooooo chavo... ubicate no!! es q despues d andar en mi krro salis q cualquier sonido t resulta kkso, osea surround sound divino...hmmm imaginte no! ....es q obvio, akbo d comprarle equipo nuevo! cachais?! :rofl: :rofl: ( uno q a puro radio d los q dan en la texaco :sarcasm: :jiji: jajajajajajajaja )
(lo q si m puede caer mal ahi es q las gradas parecen desaparecer jajaja tngo como tres amigos q ya se han caido y uno con todo y comida jajaja bn chole xq parece q hay grada donde no las hay, unas peque y la otra grandes...ahh y mal proyector!!! (o es q es "indianproof" o es q es bn kkso) ... eso es todo :bow: )
Gabytzita!
06-nov-2005, 16:49
hay oseaaa helloooooooo chavo... ubicate no!! es q despues d andar en mi krro salis q cualquier sonido t resulta kkso, osea surround sound divino...hmmm imaginte no! ....es q obvio, akbo d comprarle equipo nuevo! cachais?! ( uno q a puro radio d los q dan en la texaco jajajajajajajaja )
:megarisa: :megarisa: :megarisa: sos una bayuncaaaaaaa :megarisa:
A MI NO ME GUSTAN LOS MULTICINEMAS..... MUY INCOMODO!!! ESAS BUTACAS NO ME LLEGAN....... Y COMO TENGO PROBLEMAS DE ESTATURA (SOY MEDIO CHAPARRA JAJAJA) TODA LA VIDA ME TAPA ALGUIEN QUE SE SIENTA ADELANTE...ASHHHHHH ESO SI LO ODIO! EN CAMBIO EN LOS CINEMARK BIEN COMODO Y PUEDE LLEGAR KIEN KIERA A SENTARSE ADELANTE DE MI NO ME ESTORBA..... JAJAJAJA....... Y ESO QUE DICE LA LAU ES CIERTO, YO HE VISTO MUCHA GENTE QUE SE CAE TAMBIEN, CLARO, COMO NO VAN CONMIGO ME RIO, PERO QUE YUCA CAERSE AHI.... DEL SONIDO, PUES YO SI HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS EN LOS MULTICINEMAS, UNA VEZ PARA LA TERCERA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS SE FUE EL SONIDO POR COMPLETO, Y SOLAMENTE SE VEIA.....DESPUES SE CORTO LA PELUCILA..... Y DESPUES REGRESO SOLO LA IMAGEN..... ASH! HORRIBLE..... BUENO......ESA ES MI OPINION...
Cmolvido
06-nov-2005, 22:14
lo q m llega tb d los cinemark es q en las primeras filas d arriba podes levantar el brazo del asiento para hacer uno solo con el q esta al lado, asientos perfectos para ir con la parejita vea :cejas:
gruego81
06-nov-2005, 23:45
en las primeras filas d arriba podes levantar el brazo hacer uno solo con el q esta al lado con la parejita vea :cejas:
ESTA TRIPIADO ESE PENSAMIENTO DIALECTICO E HISTORICO, OSEA DOS CONTRADICCIONES ENTRE RAZONES OPUESTAS!!!!!
:topada:
lo q m llega tb d los cinemark es q en las primeras filas d arriba podes levantar el brazo del asiento para hacer uno solo con el q esta al lado, asientos perfectos para ir con la parejita vea :cejas:
Yo ignoraba eso, me di cuenta hasta la última vez que fuí (hace cómo un mes)... ya vi que no ando en la jugada...
Por otro lado no me gusta ir a los multicinemas.
Galerias: Demasiado pequeñas las 'pantallas', aparte ya cerraron (creo)
Plaza Soyapango: El aire acondicionado acondiciona más de lo que debería
Reforma: Mucho vichada de colegio llega
Plaza Mundo: Nunce he ido y no me llama la atención.
Gran Vía: Tampoco.
JuLiets
07-nov-2005, 00:28
.
Galerias: Demasiado pequeñas las 'pantallas', aparte ya cerraron (creo)
Plaza Soyapango: El aire acondicionado acondiciona más de lo que debería
Plaza Mundo: Nunce he ido y no me llama la atención.
Gran Vía: Tampoco.
si lo cerraron y hoy van a poner bancos.. el de gale
en la multiplaza fui a ver una peli y al principio habian partes que se miraban borrosas y la mara gritando cosas (ke raro mi pueblo).. y avaces se quedaba mudo.. pero era en pedazitos
en el de la gran via son bien gigantones.. y biennn comodos..
en metro.. jajaja el aire ni hela por toda la gente que respira (mas si es miercoles)
pero si.. en la multi.. ponen el aire como que es refri y la gente como que es verdura que sin no esta en refrigeracion se arruina y yo de dunda que me voy en chaclas sin sueter..
hasta la nariz traia helada.. :sadang:
en fin.. prefiero ver las pelis en mi ksa con mi cochita bien comoda y con toda la comida ke kiera sin pagar como dos dolares por un chocolate...
pero si es chivo ir de vez en cuando al cine
pues...no tengo reclamos...por ke no he ido a ninguno(de los nuevos) JOJO, pero si creo que resulta mejor ke el vhs de aki de mi casa...
:burla: :burla: :burla: hay oseaaa helloooooooo chavo... ubicate no!! es q despues d andar en mi krro salis q cualquier sonido t resulta kkso, osea surround sound divino...hmmm imaginte no! ....es q obvio, akbo d comprarle equipo nuevo! cachais?! ( uno q a puro radio d los q dan en la texaco jajajajajajajaja )
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:megarisa: le diste en el clavo!!!!:megarisa:
Ehmmm^^; regresando al tema: Yo la última película que fui a ver ahí fue...ehm no me acuerdo (cómo se llamaba esa del Ashton Kutcher -papaito riko^^;- que iba a la ksa de los suegros y no sé ké pajas más??) Y lo úniko k sé esk el sonido es bn bayunco!!!! y eso de las gradas es vdd yo me caí (como siempre de patas kuikas :sadang: ). Bn chafas esos cines, es mejor el home theater de mi ksa :ignora: . Yo prefiero mil veces y de regreso a Cinemark, esos sí saben que es una buena sala de cine. Y ehmm lo de Galerías espero que mejoren con esa su reforma chafa xk sí son lo peor, no caben las piernas y tenés la pantalla en la frente.
JOJO
Ve este ya anda haciendola de Santa :rofl:
Vladimir
07-nov-2005, 08:05
(...)
(...)
:venipue:
Jajaja supongo que tenes razon, pero en lo particular yo llego a ver la pantalla, no las otras butacas
Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 09:02
yo no tengo problemas tengo mi cine particular en casa
pantalla de 14 pulgadas, dvs quemados o bajdos de internet o como sea ahh
la neta es mucho diez euros por ir al cine a ver una pelicula, no estoy para esos lujos
yo no tengo problemas tengo mi cine particular en casa
pantalla de 14 pulgadas, dvs quemados o bajdos de internet o como sea ahh
la neta es mucho diez euros por ir al cine a ver una pelicula, no estoy para esos lujos
Vos sos el k vivís en Francia vea??? 10 euros??? jamás!!!!
Yo me kejo por tener k pagar 7€ santo diez jamás! por eso di sí a la pirateria jajajaja maravilloso el k inventó los torrents jajaja ^^;
Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 09:22
Vos sos el k vivís en Francia vea??? 10 euros??? jamás!!!!
Yo me kejo por tener k pagar 7€ santo diez jamás! por eso di sí a la pirateria jajajaja maravilloso el k inventó los torrents jajaja ^^;
si yo mero en paris quemando autos
no pajas soy tranquilito
aa que te parece 10 euros
viva la pirateria!!!!!!!!!!!!! tu lo has dicho
gruego81
07-nov-2005, 10:09
ACA VENDEN LAS PELICULAS, ESTAN A $2.00 Y EN FORMATO DVD Y TODO, A VECES HASTA LA TRILOGIA VIENE DE ALGUNAS PELICULAS,
SALUDOS HASTA LA TORRE, EL PARNASO
Lo mejor que podes hacer si queres ir al cine aca es comprar la tarjeta de cliente frecuente del Hiper Europa que te cuesta $3 al año; con eso tenes 2 x 1 todos los días y no tenes que ir los miércoles que pasa tan lleno
gruego81
07-nov-2005, 11:29
Lo mejor que podes hacer si queres ir al cine aca es comprar la tarjeta de cliente frecuente del Hiper Europa que te cuesta $3 al año; con eso tenes 2 x 1 todos los días y no tenes que ir los miércoles que pasa tan lleno
esta tranquila esa opcion, a cuales cines? Cinemak?
y si vas solo te cobran la mitad??
saludos
esta tranquila esa opcion, a cuales cines? Cinemak?
y si vas solo te cobran la mitad??
saludos
En cinemark ...
pero no se si te cobran la mitad si vas solo o si van tres ... te debo el dato
gruego81
07-nov-2005, 12:13
En cinemark ...
pero no se si te cobran la mitad si vas solo o si van tres ... te debo el dato
HCivo men.. gracias pr el Dato..
Saludos COrdiales
si yo mero en paris quemando autos
no pajas soy tranquilito
aa que te parece 10 euros
viva la pirateria!!!!!!!!!!!!! tu lo has dicho
Precisamente hoy tuve k escribir una noticia acerca de eso. Se ve fea la situación en París :medoy: .
Y regresando al tema: 10€ no pago ni lokita. Sigamos bajando con torrents, además como rip se ven súper bn las películas :fiestin:
Hehehehe bueno yo apoyo la pirateria de software mas no la musical ni las movies hay muchisima gente que depende de eso para vivir productores, casas de renta en fin no es malo bajarte una movie para vs lo que si es malo es hacer negocio con ella pero bueh eso es tema aparte no quiero discutirlo dejando el offtopic de lado pues yo en lo personal me quedo con Cinemark y la pantalla de mi house.
Salu2
Cmolvido
08-nov-2005, 23:15
ESTA TRIPIADO ESE PENSAMIENTO DIALECTICO E HISTORICO, OSEA DOS CONTRADICCIONES ENTRE RAZONES OPUESTAS!!!!!
:topada:
hey vos, no modifiques mis post! no m hagas quedar mal vicho! yo solo queria pasar el dato para quienes no lo sabian :chambre: pero no quise a dar a entender eso q vos modificaste d mi post :nirvana:
Cmolvido
08-nov-2005, 23:17
ACA VENDEN LAS PELICULAS, ESTAN A $2.00 Y EN FORMATO DVD Y TODO, A VECES HASTA LA TRILOGIA VIENE DE ALGUNAS PELICULAS,
SALUDOS HASTA LA TORRE, EL PARNASO
jaaaaaaaaaaa con q vos sos d los q t compraste los episodios I II & III de Star wars en un solo dvd veaaaaaa? puyaaaaaaaa esta mara xq es tan pirata, les creo a tika y ysifueraposible porq a ellos les sale mas caro, pero akiii! nombre mara digan no a la pirateriaaaaaaa!! hay mara q vive d la produccion d la movie como dice jobetf!!! puyaaaaaa!
gruego81
09-nov-2005, 00:06
jaaaaaaaaaaa con q vos sos d los q t compraste los episodios I II & III de Star wars en un solo dvd veaaaaaa? puyaaaaaaaa esta mara xq es tan pirata, les creo a tika y ysifueraposible porq a ellos les sale mas caro, pero akiii! nombre mara digan no a la pirateriaaaaaaa!! hay mara q vive d la produccion d la movie como dice jobetf!!! puyaaaaaa!
Hey puya!!! no te creo que lo estes diciendo en Serio!!! HAS OFENDIDO A TODOS LOS DE AYVEVOS Y TODOS LOS SALVADOREÑOS!!!!!! ami tambien :solito:
Alla en Europa las Peliculas en el CIne cuestas 10 Euros.!!!
pero sabes vos cuanto es el salario minimo en Francia por Ejemplo?? creo que te has equivocado.. en decir lo que estas diciendo....
Saludos...
gruego81
09-nov-2005, 00:15
hey vos, no modifiques mis post! no m hagas quedar mal vicho! yo solo queria pasar el dato para quienes no lo sabian :chambre: pero no quise a dar a entender eso q vos modificaste d mi post :nirvana:
PUYA!!! JUELA!!! AHORA SI ANDAS PATADA AL PECHO!! MUY VIOLENTA!!
LES AGARRO A TODAS LAS CHERAS DE JO%$D$ME PUES...TA BIEN...
LO SIENTO CMOLVIDO!!!!!! ERA J%D@
SEÑORES ME RETRACTO Y ME ARREPIENTO DE LA PALABRAS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!!!!!
Cmolvido
09-nov-2005, 09:29
Hey puya!!! no te creo que lo estes diciendo en Serio!!! HAS OFENDIDO A TODOS LOS DE AYVEVOS Y TODOS LOS SALVADOREÑOS!!!!!! ami tambien :solito:
Alla en Europa las Peliculas en el CIne cuestas 10 Euros.!!!
pero sabes vos cuanto es el salario minimo en Francia por Ejemplo?? creo que te has equivocado.. en decir lo que estas diciendo....
Saludos...
bueno en eso d los salarios tenes razon, pero en lo d la pirateria?? nooooooo yo soy anti pirateria.. acepto q bajo musica pero nunca la grabo y la vendo en la calle, sino q se queda aki en mi compu o a lo mucho en un cd quemadito, pero d mi ksa no sale...y cada q puedo compro cds originales, es q nombre... la pirateria es otra forma d robo... igual las peliculas, ni bien se ven, mas q m arruinan el dvd.. nombre, vayan a alquilar mejor, pero no compren piratas!
gruego81
09-nov-2005, 09:40
bueno en eso d los salarios tenes razon, pero en lo d la pirateria?? nooooooo yo soy anti pirateria.. acepto q bajo musica pero nunca la grabo y la vendo en la calle, sino q se queda aki en mi compu o a lo mucho en un cd quemadito, pero d mi ksa no sale...y cada q puedo compro cds originales, es q nombre... la pirateria es otra forma d robo... igual las peliculas, ni bien se ven, mas q m arruinan el dvd.. nombre, vayan a alquilar mejor, pero no compren piratas!
SI A LA PIRATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE CMOLVIDO!!!!!!!!!
NO. PERO, SI DE PLANO EL DVD MERECE LA PENA (NORMALMENTE DE MUSICA) LA COMPRO ORIGINAL PUESI!!!!! PERO SI NOHAY BOLAS.NUAY DE OTRA..
YA NO SE NOS SULFURE CMOLVIDO...MAS QUE ANDAS BIEN DESTRIPIADA..NO VALE LA PENA NI POR FREGAR , ENOJARTE :suerte::suerte:!!!
Cmolvido
09-nov-2005, 12:13
SI A LA PIRATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE CMOLVIDO!!!!!!!!!
NO. PERO, SI DE PLANO EL DVD MERECE LA PENA (NORMALMENTE DE MUSICA) LA COMPRO ORIGINAL PUESI!!!!! PERO SI NOHAY BOLAS.NUAY DE OTRA..
YA NO SE NOS SULFURE CMOLVIDO...MAS QUE ANDAS BIEN DESTRIPIADA..NO VALE LA PENA NI POR FREGAR , ENOJARTE :suerte::suerte:!!!
No me enojo, solo defendo mi punto de vista :medita: :jiji:
gruego81
09-nov-2005, 13:03
, ni bien se ven, mas q m arruinan el dvd.. nombre, vayan a alquilar mejor, pero no compren piratas!
NO!!!!! ALLLI SI QUE NO MIRE HIJA!! LAS PELICULAS PIRATAS HASTA SE VEN IGUALITAS QUE LAS ORIGINALES, CON MENUS Y TODO.JAJAJAJAJAJAJA
YO SOLO DE ESAS PONGO Y NUNCA LE HA PASADO NADA AL DVD......
Y LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO PUES?? LOS DE EL GOBIERNO QUE ROBAN MAS AL PUEBLO PUE???? SON LADRONES PUES!!!! Y LO PERMITIRAS...AL VOTAR POR...BUENO...AJAJAJJAJAJAJA
SALUDOS...
Disculpa gruego, pero Cmolvido tiene razon.
No podemos apoyar La Piratería, por eso estamos como estamos en El Salvador, y el hecho q "Aquellos" roben, eso no nos da el derecho a nosotros de hacerlo tambien.
No hay como ir a ver una pelicula al cine, con esas pantallotas, pero yo voy cuando alguien me acompaña :cita: (q por hoy nuay), pero si son varios como una familia, si es mejor alquilarla.
¿De que se trataba este trhead? :bored:
Cmolvido
09-nov-2005, 14:12
Disculpa gruego, pero Cmolvido tiene razon.
No podemos apoyar La Piratería, por eso estamos como estamos en El Salvador, y el hecho q "Aquellos" roben, eso no nos da el derecho a nosotros de hacerlo tambien.
No hay como ir a ver una pelicula al cine, con esas pantallotas, pero yo voy cuando alguien me acompaña :cita: (q por hoy nuay), pero si son varios como una familia, si es mejor alquilarla.
¿De que se trataba este trhead? :bored:
gracias oswald, muy bien dicho, estoy de acuerdo con todo lo q decis...por fin alguien con conciencia moral...! Ponganse en el lugar d toda la mara q trabaja tras una pelicula y un cd... a ver si les gustaria la pirateria! :medita:
gracias oswald, muy bien dicho, estoy de acuerdo con todo lo q decis...por fin alguien con conciencia moral...! Ponganse en el lugar d toda la mara q trabaja tras una pelicula y un cd... a ver si les gustaria la pirateria! :medita:
Si esta bien la pirateria hace bastante daño, pero tampoco debmos olvidar que el sobreprecio que los consumidores finales pagamos por un CD o ir a ver una pelicula es una extorsión .... no apoyo la pirateria pero si me gusta sacrle provecho a mis centavitos.
Cmolvido
09-nov-2005, 16:59
Por eso digo, alquilen la pelicula! y con lo d los cds, yo sigo diciendo, yo bajo la musica y a lo mucho la quemo pero solo para mi... pero si algun artista m gusta tanto, cuando puedo compro el cd original... o sea yo tambien voy viendo mi bolsa... por eso es q hoy alquilo en lugar d ir al cine tan seguido :jiji:
gruego81
09-nov-2005, 17:02
Si esta bien la pirateria hace bastante daño, pero tampoco debmos olvidar que el sobreprecio que los consumidores finales pagamos por un CD o ir a ver una pelicula es una extorsión .... no apoyo la pirateria pero si me gusta sacrle provecho a mis centavitos.
PUESI!! A ESO ME REFIERO
MEJOR CORRO EL RIESGO Y QUEDO CONLA FAMA DE SER PIRATERO DE AGUA NEGRA....QUE QUEDARME CON LAS BOLSAS VACIAS..
JAJAJJAA
Heroe de Leyenda
10-nov-2005, 12:51
awebos men
tienen idea de cuantos millones ganas por una pelicula solo por su exibicion en los cines
y encima le quieren sacar mas en la rente despues en la venta del dvd y cuando la pasan por cable y otro poquito mas si la pasan por el seis jajajaja
y con la musica el mismo rollo los artistas no ganan dos dolares por cada disco que sacan al mercado
digo esta bien no apoyemos la pirateria pero mientras seamos pobres en el centro a dolar men
Aclaración:
Aquí el salario mínimo puede ser muy alto y la gnt chivo k lo pague xk es cierto de la producción y exhibición de la movies esk vivimos -en un futuro lo seré- los cineastas :suerte: pero uno k ahorita es estudiambre en el exterior tiene k pensar en su bolsa. Yo bajo películas y las kemo para mí no parta venderlas, y estoy en contra de la pirateria -irlas a distribuir y haciendo producción magnas^^;- . Aunk en EL Salvador la ida al cine es barata y más si vas con tus amigos o con el novi@, pues es chivo, más k todo lo ves más grande, sonido, pop corn, chocolates, y no sé, kizás, en su naturaleza orginal (proyectado e ideado para la gran panatalla y no tanto para la televisión de la casa jajajajaja)
Aclaración:
Aquí el salario mínimo puede ser muy alto y la gnt chivo k lo pague xk es cierto de la producción y exhibición de la movies esk vivimos -en un futuro lo seré- los cineastas :suerte: pero uno k ahorita es estudiambre en el exterior tiene k pensar en su bolsa.
Muy cierto entiendo ke komo estudiante en el extranjero pues gastar tanto en el cine no es tu prioridad. :pensando:
Pero cuando ya sea cineasta :clap: acuerdate de todos los ayvevosianos, por ahi me puedes invitar a que salga de extra o algo así en alguna movie. :luzi:
gruego81
11-nov-2005, 16:15
Aclaración:
Aquí el salario mínimo puede ser muy alto y la gnt chivo k lo pague xk es cierto de la producción y exhibición de la movies esk vivimos -en un futuro lo seré- los cineastas :suerte: pero uno k ahorita es estudiambre en el exterior tiene k pensar en su bolsa. Yo bajo películas y las kemo para mí no parta venderlas, y estoy en contra de la pirateria -irlas a distribuir y haciendo producción magnas^^;- . Aunk en EL Salvador la ida al cine es barata y más si vas con tus amigos o con el novi@, pues es chivo, más k todo lo ves más grande, sonido, pop corn, chocolates, y no sé, kizás, en su naturaleza orginal (proyectado e ideado para la gran panatalla y no tanto para la televisión de la casa jajajajaja)
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane
Hey si Acordate,,, de los peques, cuando seas grande,,, probablemente, algun mar de fueguitos este escondido en una pequeña estrella, en la parte central de san salvador, en laparte metropolitana, donde nace el sol de mañana, como todo, como la vida...
Iferno64
11-nov-2005, 16:24
:venipue: bueno la verdad es que somos una micro economia y no afectamos a nadie comprando un dvd quemado en el centro no le hacemos ni cosquillas a las grandes empresas productoras de cualquier pais (ya que ni aqui producimos voces inocentes) no se confundan la pirateria :rockk: es la forma en quenos rebuscamos por el pan de unos y la divercion de otros yo en lo personal prefierodar $1.50 por una peli que puedo ver las veces que quiera a dar $3.00 por uyna ida al cine mas palomitas mas el pasaje (soy pobre no tengo carro si no me toca en las 2 jejejejej) aunque en el cine se puede ir con :cita: ni modo cada quien con su onda lo unico que como les digo nosotros ni cosquillas le hacemos a las grandes empresas de cualquier pais somos una micro economia (ganamos en un mes lo que cualquiera hace en unos dos dias fuera de aca) :venipue: asi que vivan los piratas larga vida al inventor de torrent. y las redes P2P
JuLiets
11-nov-2005, 17:47
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane
hey... blind melon.. yeah!
yo digo que dar mas de tres dolares por una pelicula ta yuk... mas yo ke mis papas me sueltan las bolas.. tengo que saber administrarlas... y solo de vez en cuando me doy mis trips al cine.. y cuando lo hago seguido es cuando hay martes loco ,miercoles, o con la tarjeta joven que kedan a mitad de precio.. e igual.. porque comprar un cd por ejemplo.. a mi me gusta dady yankee..pero solo unas dos o tres canciones.. osea para que voy a comprar el cd, mejor las bajo y tengo solo la musica que me gusta.. y si es por los libritos que tren los cd's.. esos si.. aunke en inter poder ver las letras y todas las fotos.. hasta mas de las ke trae el librito.
pero bajar tanto peliculas cmo musica para vos esta bueno.. digo yo:P ademas.. osea a los artistas lo ke menos les importa somos los salvadoreños.. osea cuando les preguntan de donde han ido o donde piensan ir solo mencionan a sur america , europa y los estados.. jajajajajajaajajajaja osea.. ke les afecta??? es raro el ke dice "voy a El Salvador" a lo mucho dicen.. tambien vamos a "centroamerica" ...
cuando vendra u2 aki? los estoy esperando...
:venipue: bueno la verdad es que somos una micro economia y no afectamos a nadie comprando un dvd quemado en el centro no le hacemos ni cosquillas a las grandes empresas productoras de cualquier pais
:lloron::lloron: me sigue la economía....:lloron:
Bueno creo q el inicio del post era de multiplaza digo lo siguiente
A mi vale 20 cual es mejor o peor la onda es que en ninguno porque son muy incomodos...una vez lleve a una gorda a ver una pelicula creo que era el señor de los anillos 1 cuando ya estaba la dos ..la onda q era tan pequeño el espacio de la butaca ( o era muy gorda la condenada) q no podia echarle el brazo porque si lo hacia me terminaba chineando ella , si queria bajar mas alla o urgar por alla no podia porq hacia una gran bulla la condenada silla y tronaba y rechinaba
Desde ese dia dije :Jamas regreso a los cines asi q el sonido o el ambiente me valen ....y con las peliculas del centro de los piratas dejemos de hablar de macro o micro economia mejor digamos todos somos acabados..(bueno hay unos fresitas y fresitas aqui q quizas no ) pero los demas no somos ni ricos ni mucho menos millonarios...asi que viva el centro de San Salvador
Asi que mara ya se acerca navidad es hora de ir a comprar las Diesel las Lacoste y las peliculas ...jajajajajajajaj
jeje para urgar seria mas comodo un hotelito o la casa.... Pero de que les falta aceite 3 en 1 a las butacas es cierto al menos las de metro chillan como si estuvieras saltando :frustrado
gruego81
12-nov-2005, 01:25
Asi que mara ya se acerca navidad es hora de ir a comprar las Diesel las Lacoste y las peliculas ...jajajajajajajaj
Bueno , para algunos fresas de aca quizas..
pero para los reales (osea que viven la realidad de la pobreza jaja), es hora de cambiarse la camiseta de todo el año, al centro, al revuelva revuelva... o si es mas lujoso. al pulgoso, si andas bolas.
y de regalo (autoregalo) un DVD quemado de algun grupo de Black o Death, que son los que mas venden los Piratas de Agua Negra.
con el dato de el Cine, sinceramente siempre voy solo, me vale veinte, y que pues? :venipue: jajajaj kasaka... pero awebo.. voy solo, mas barato, no te esta hostigando el de la par con algun comentario estupido porque voy a ver la pelicula. (hay otros objetivos , pilsener lo comento) , y pones + atencion a la pelicual, o mientras esperas a que comience.. te quebras el rollo, de la mara, y sus estupideces.
NOTA: SE PROCURA IR LOS MIERCOLES..Y CON UN PASE QUE ESTE AL DOS X UNO... OSEA ES $ 1.14 /2 = $ 0.57 JAJAJAJAJAJA
Saludos
gruego81
12-nov-2005, 01:31
jeje para urgar seria mas comodo un hotelito o la casa.... Pero de que les falta aceite 3 en 1 a las butacas es cierto al menos las de metro chillan como si estuvieras saltando :frustrado
MJM.......
SI TE CHILLA ES POR ALGO MEN..!! JAAAJAJAAJAAJA
NO DIGAS QUE NO.. ALLI SOLITO , SOLITO TE QUEMASTE......
URGADOR !! JAJAJAAJAJ KASAKA VALE VEINTE. YA ME VAN A DAR EN LA NUK
SALUDOS
respeten por lo menos... recuerden q hay d todas las edades entre nosotros!! :reclama:
respeten por lo menos... recuerden q hay d todas las edades entre nosotros!! :reclama:
Superación, apoyo lo k dice Laura :venipue: :reclama:
Bueno creo q el inicio del post era de multiplaza digo lo siguiente
A mi vale 20 cual es mejor o peor la onda es que en ninguno porque son muy incomodos...una vez lleve a una gorda a ver una pelicula creo que era el señor de los anillos 1 cuando ya estaba la dos ..la onda q era tan pequeño el espacio de la butaca ( o era muy gorda la condenada) q no podia echarle el brazo porque si lo hacia me terminaba chineando ella , si queria bajar mas alla o urgar por alla no podia porq hacia una gran bulla la condenada silla y tronaba y rechinaba
Desde ese dia dije :Jamas regreso a los cines asi q el sonido o el ambiente me valen ....y con las peliculas del centro de los piratas dejemos de hablar de macro o micro economia mejor digamos todos somos acabados..(bueno hay unos fresitas y fresitas aqui q quizas no ) pero los demas no somos ni ricos ni mucho menos millonarios...asi que viva el centro de San Salvador
Me imaginé k lo habían editado...ké se podía esperar....
Fresitas??? :falta5::falta5: Kreo k hay gnt k hasta puede ahorrar dos semanas o una para ir al cine xk le apasiona, no necesariamente tiene que tener dinero o no para poder ir al cine.
Con respecto al comentario de Anibal, que es el que inició el thread:
-Nunca he ido a Multicinemas Multiplaza. No puedo opinar al respecto.
Con respecto a otro tema relacionado:
-De todos los cines que he ido recomiendo Cinemark La Gran Vía. Han tenido problemas técnicos con los proyectores en sus inicios pero a estas alturas ya está solucionado. No lo recomiendo tanto por su infraestructura general -que es muy atractiva- sino por su calidad de proyección (sonido, temperatura, tamaño de la pantalla, aspectos ergonómicos, etc.). Es el mejor complejo de cines a mi criterio.
SI TE CHILLA ES POR ALGO MEN..!! JAAAJAJAAJAAJA
NO DIGAS QUE NO.. ALLI SOLITO , SOLITO TE QUEMASTE......
URGADOR !!
:jiji: jeje nombe yo si voy a ver las pelis, chillan cuando quiero recostarme, mas si la peli esta muy aburrida, asi como en "alexander" "the hours".... etc
gruego81
12-nov-2005, 18:13
BUENO.....
YA HABLANDO DEL TEMA, Y OLVIDANDONOS DE LO QUE QUEDA ATRAS, SIGUIENDO LA META, DEL SUPREMO LLAMAMIENTO, (GRAN PAJA JJAJAJAAJ)
CREO QUE EN GENERAL, SON MEJOR LOS CINES DE CINEMARK, LOS DE LA GRAN VIA, SON CHIVOS, EL SONIDO ES BUENO. LOS ASIENTOS TRANQUILOS, POR EJMEPLO HABER VISTO OCEANS TWELVE HUBIERA SIDO ALGO EXCELENTE!!! ES QUE PUYA!! LA MUSICA QUE SE QUEBRARON ESOS BABOSO..ES PER EXCELENTE... LA PARTE TAN ALUCINOGENA-DEPRESIVA DE CUANDO AL INICIO , BRAG PIC ESTA VIENDO DE LEJITOS A LA CATERIN SETA YONS. LA MUSICA CON MANDOLINA QUE SE PONE EN ESE MOMENTO, MUSICA ITALIANA!! JUEPUYA!!!! QUE COSA MAS EXCELENTE, TRISTE MANIACO-DEPRESIVA!!!
SALUDOS --------------------------> :wave:<----------------NO SE ME LLEGA JAJAJAJAJA..MUY FELIZ SALUDANDO AJAJAJAJA (COMO SI ESTABA ESPERANDO A ALGUIEN....QUE YA NO ESTA :solito: )
Con respecto al comentario de Anibal, que es el que inició el thread:
-Nunca he ido a Multicinemas Multiplaza. No puedo opinar al respecto.
Con respecto a otro tema relacionado:
-De todos los cines que he ido recomiendo Cinemark La Gran Vía. Han tenido problemas técnicos con los proyectores en sus inicios pero a estas alturas ya está solucionado. No lo recomiendo tanto por su infraestructura general -que es muy atractiva- sino por su calidad de proyección (sonido, temperatura, tamaño de la pantalla, aspectos ergonómicos, etc.). Es el mejor complejo de cines a mi criterio.
y vos q andas en todo de lo del 7mo arte Neo....
he oido rumores que se viene cinepolis tambien.... podes confirmar?
Cmolvido
12-nov-2005, 19:24
Me imaginé k lo habían editado...ké se podía esperar....
Fresitas??? :falta5::falta5: Kreo k hay gnt k hasta puede ahorrar dos semanas o una para ir al cine xk le apasiona, no necesariamente tiene que tener dinero o no para poder ir al cine.
lo mismo opino... :medita:
Cmolvido
12-nov-2005, 19:28
no me preguntaron a mi, pero respondo...
segun m han contado cinepolis va a estar en galerias (es lo q estan construyendo ahi) y segun cuentan :chambre: va a ser mas caro que cinemark y multicinemas, xq la onda es q en cada sala va a haber una cafe con servicio al asiento y todo... pero como les digo, a mi eso me han contado, no m crean, esperen a q los abran mejor jajajaja
pues yo pienso q por lo menos van a haber buenos cines en galerias aunq sea caros x q los cines de alli como q ya rayanX/ pero en fin, no importa q sean mas caros si el servicio y la calidad lo justifica claro..... ¿hay alguien q me respalde?????
no me preguntaron a mi, pero respondo...
segun m han contado cinepolis va a estar en galerias (es lo q estan construyendo ahi) y segun cuentan :chambre: va a ser mas caro que cinemark y multicinemas, xq la onda es q en cada sala va a haber una cafe con servicio al asiento y todo... pero como les digo, a mi eso me han contado, no m crean, esperen a q los abran mejor jajajaja
yay!! :boogie: espero q sea cierto aunq se escucha medio pajistica a lo "chambre" pero seria suuuuper :fiestin:
Cmolvido
29-nov-2005, 11:24
yay!! :boogie: espero q sea cierto aunq se escucha medio pajistica a lo "chambre" pero seria suuuuper :fiestin:
Siiii lo mismo espero yo... seria chivo no tener q salirse de la pelicula para llenar la bolsa d popcorn otra vez! :mosaic:
Hey si yo kiero ir ... a ver ke tal esta, pues para salir de lo mismo.
Está confirmado. Cinépolis viene al país.
Cmolvido
05-dic-2005, 09:28
Está confirmado. Cinépolis viene al país.
Siiii si viene, ahi va a estar en galerias!!!....
Mira cuxi no es chambre va a venir Cinepolis seeeeeeee iremos a ver las movies alli, de hecho se esperaba que en Diciembre inauguren los cines y según rumores por ahí habrán varios tipos de salas, las normales que costarán lo mismo que los otros cines y las "vip" que según dicen costarán entre $7 u $8 pero te atenderán a cuerpo de rey, te llevarán ahí lo que pidas, etc.
Cuando venga la tika vamos, ya que allá no le gusta pagar esa cantidad para ir al cine con nosotros que lo valemos no se quejará y aparte de todo ella invita :mwahaha: :tramar:
Mira cuxi no es chambre va a venir Cinepolis seeeeeeee iremos a ver las movies alli, de hecho se esperaba que en Diciembre inauguren los cines y según rumores por ahí habrán varios tipos de salas, las normales que costarán lo mismo que los otros cines y las "vip" que según dicen costarán entre $7 u $8 pero te atenderán a cuerpo de rey, te llevarán ahí lo que pidas, etc.
Cuando venga la tika vamos, ya que allá no le gusta pagar esa cantidad para ir al cine con nosotros que lo valemos no se quejará y aparte de todo ella invita :mwahaha: :tramar:
ESO ME PARECE...... PERO SABEN QUE??? QUE NOS INVITE PERO NO LA LLEVAMOS.... HAY LE CONTAMOS COMO NOS FUE! LES PARECE?? JAJAJAJA...... TIKA: MORITEEEEEEEEEE
Cmolvido
15-dic-2005, 12:48
Hey es cierto, ya ahora en diciembre inauguran cinepolis.. ya vere a quien le digo que me invite a una d esas salas VIP :tramar: :jiji:
Hoy en la noche es la inauguración oficial de Cinépolis -sólo gente VIP-, y mañana es la apertura oficial para el público en general.
No creo que vaya mañana pero para la otra semana iré a inspeccionar que tal están las salas y otros aspectos técnicos (como que soy ingeniero sueno).
Cmolvido
15-dic-2005, 13:03
Hoy en la noche es la inauguración oficial de Cinépolis -sólo gente VIP-, y mañana es la apertura oficial para el público en general.
No creo que vaya mañana pero para la otra semana iré a inspeccionar que tal están las salas y otros aspectos técnicos (como que soy ingeniero sueno).
Ah d veras... gracias x el dato, mañana me voy a dar una vuelta x galerias a ver q tal esta eso... y si esta muy lleno pues ya se dond ir a ver chicken little la otra semana :jiji: :megarisa:
Entonces nos cuentas que tal se mira el movimiento. Yo esperaré a que se calmen las aguas ya que me imagino que estarán con mucho tráfico.
Cmolvido
15-dic-2005, 13:11
si eso siiii!! minimo va a estar bien lleno, aunq seya por juera voy a ver.. despues t paso el chambre :chambre: :jiji:
Carlikito
23-dic-2005, 01:31
Que paso con Cinepolis??? :reclama:
Cmolvido
24-dic-2005, 11:43
Que paso con Cinepolis??? :reclama:
ayer fui y esta chivo, o sea tipo cinemark... el sonido es bueno, las sillas son medio reclinables, y eso de las salas VIP son paja, dicen q al menos aqui no hay :jiji: y el precio es el mismo $3.50 .... asi q no esta tan mal. Vayan y juzguen por uds mismos, no estaba taaaaaan lleno, sino lo normal... :mosaic:
ah y d paso les recomiendo q vean chicken little... juela esta matada de la risa :megarisa: :megarisa: :megarisa: :D
ayer fui y esta chivo, o sea tipo cinemark... el sonido es bueno, las sillas son medio reclinables, y eso de las salas VIP son paja, dicen q al menos aqui no hay :jiji: y el precio es el mismo $3.50 .... asi q no esta tan mal. Vayan y juzguen por uds mismos, no estaba taaaaaan lleno, sino lo normal... :mosaic:
ah y d paso les recomiendo q vean chicken little... juela esta matada de la risa :megarisa: :megarisa: :megarisa: :D
Hey, yo no conozco los cines.... el autentico gen antisocial, pero chickel little en efecto esta matada de la risa........
Cmolvido
24-dic-2005, 12:32
Hey, yo no conozco los cines.... el autentico gen antisocial, pero chickel little en efecto esta matada de la risa........
Vea q si, yo a la fecha me sigo riendo :megarisa: :megarisa: :megarisa: y d aseguro me voy a meter a verla otra vez, es q :megarisa: esta matada :megarisa:
mr roy 8912
26-mar-2006, 20:50
EYYYYYYYY NO SABIA ESO VIEJO..... menos mal q no he ido sino el dedo les hubiera sacado jajajaaaaa apues.. cinemark mejor
infinitussollux
01-abr-2006, 03:02
a los cines de aca les falta mucho si, pero pensar que 40 year old virgin estuvo buena? no, eso nunca!!
sigo esperando q a alguien se le ocurra traer imax!