Ver la Versión Completa : **una Ayuda****
Che Ernesto
28-dic-2007, 14:32
Tengo problemas con mi play 2 la consola ya cuesta que cargue los juegos (se traba), y fui al m. las pulgas por las 3 torres y los vivianes me cobran hasta $35.00 por limpieza y mantto dicen ellos y que si hay que cambiar lente cuesta unos $ 90.00; otro maje me dijo que compre limpia DVD, que ese disco me quita el problema y la verdad tengo entendido que eso no sirve.
alguna ayuda amigos.
esta kbron men...dudo que encontres mejor precio....
esos perros parecen viejas de mercado....
se ponen de acuerdo en los precios...y a quien da mas barato le montan pija....
ahi solo que tengas un tu chero que pueda hacer esas ondas....solo asi te podria salir mas barato.
Che Ernesto
28-dic-2007, 15:07
Gracias SLR, y por metrocentro hasta el otro año y me dijeron que por $ 15 a $ 20.00 pero yo quiero que alguien que verdad pueda arreglar lo haga si hay uno por aqui en horabuena.
Death Side
28-dic-2007, 19:22
Mira anda a Wings, en metro gangas ahi pregunta por Raul, ese chero es super buena onda y cobra barato anda a probar con el... antes otra cosa vs mismo la podes limpiar con un isopo y alcohol si es el play chikito, si es el grande hay q desarmalo y en inter hay un manual q dice como hacerlo, si lo queres, me avisas y te lo paso...
ahora si es el chikito, agarras el isopo, le pones un poco de alcohol en la puntita y lo pasas suavemente sobre el lente, este (el lente) se hundira mientras le pasas el isopo pero es normal y luego vuelves a probar... no hacerlo con mucho alcohol y muy seguido CON ALCOHOL xq solo el isopo no hay problema
Che Ernesto
29-dic-2007, 20:39
Gracias a vs tambien Death Side, mi consola es de la aplastada (chikito), y antes de limpiarlo con isopo y alcohol quiero hacer notar que uno que pide la mara para jugar es la fifa 07 cuando se trababa lo lleve a merc. las pulgas y ahi me lo pulieron a $ 5.00 y todo al inicio tranquilo pero como a la semana se jodió más ya que se trabo y mejor la clientela se me iba, y he notado que el disco (original y plateado como que tiene una costra o mancha) y otra es que la guerra de los dioses (original) porque es color cobrizo no los lee. influye el color o que?.
gracias amigos/as
Death Side
29-dic-2007, 20:55
ijole, ahi si me agarraste en curva, pero si son originales, no debe de molestar... tendria q ser siempre del disco, ahora esa costra q dices me da mala espina :s es de ver q ondas ahi... ahuke sobre el God of War te puedo decir q esas cosas si son mas q delicadas... asi q con esos si tene cuidado...
Otra cosa q podrias probar; si le tiene desconfianza al cd de FIFA es venderlo en las pulgas y en otro local volverlo a adkirirlo xD siempre usado, se te pueden ir otros 5 dolares pero te evitas el problema...
PD: Solo para "hablar" con plante, vs tenes el PS2 slim (osea el chikito) ^_^
Che Ernesto
29-dic-2007, 21:00
fijate que lo compre a un chero que andaba en aguas en los clasificados de la prensa, y la verdad no me habian interesado o no sabía sobre los dif. play II, PERO es de los planos como rectangulo negro.
Death Side
29-dic-2007, 21:16
fijate que lo compre a un chero que andaba en aguas en los clasificados de la prensa, y la verdad no me habian interesado o no sabía sobre los dif. play II, PERO es de los planos como rectangulo negro.
:S osea no se man..
yo te recomiendo q lo limpies y luego mires si no se te traba, sino.... anda a cambialo/venderlo/etc con tal de obtener otro...
Ahora solo hay 2 tipos de ps2:
Los slim (Izkierda) y los Fat (derecha)
http://img380.imageshack.us/img380/9914/playstation2230163610a6io.jpg
Pero eso no viene al caso...
Intenta hacer lo q te digo, tanto con el play como con el cd y nos comentas (Y)
Che Ernesto
29-dic-2007, 21:21
******* gracias ******
:banana:
Le Perique
31-dic-2007, 12:39
Anda A Soyapango Donde Hades
Eso Man Trabaja ****** Y No Cobra Tan Caro
Pues lava el disco, asi como lo ves metele champoo de niños, lavalo bien con un trapo q no despida ebras y lo secas con el ventilador, a me funcionan cuando mi hijo me los toca con los dedos sucios. Salu2
caliche
17-ene-2008, 18:35
Por si aun te interesa y queres probar, encontre un tutorial para reparar, limpiar y calibrar lentes. Si te animas te lo paso, esta con fotos y explicado paso a paso