PDA

Ver la Versión Completa : Atencion Usuarios Telecom! llamadas gratis

anibal
05-nov-2005, 22:50
He recibido informacion de una fuenta muy de confianza que de LUNES PARA MARTES (Noviembre 7-8) van a migrar sistema de Prepago en Guatemala, que es donde se maneja todo lo de Telecom El Salvador (por eso es q los mensajitos son tan lentos).
En Fin, como desde medianoche les van a salir llamadas gratis a los usuarios....
Eso si, si se pegan una hora en el telefono y despues se los cobran no me reclamen:reclama:..... pero es con seguridad que habra una ventana abierta para llamadas gratis lunes en la noche. :cel:

Vladimir
05-nov-2005, 22:59
Hey que chivo! a ver si no se satura la red como cuando hay temblores (ni siquiera ha dejado de temblar cuando ya todos han llamado).

Por cierto, talvez mejoran por fin el servicio de mensajeria de Telecom

anibal
05-nov-2005, 23:06
Fecha equivocada! habia puesto que era hoy en la noche pero lo aplazaron para lunes en la noche... asi q espero que 10 minutos de post no hayan hecho mucho daño :suerte:

Vladimir
05-nov-2005, 23:12
Hay! :argh:

Te pasiaste en mi, yo hasta fui a despertar a mi vecino para decirle....

bueno, supongo que eso pasa por querer aprovecharse de las cosas :nobravo:

laura
06-nov-2005, 00:41
Fecha equivocada! habia puesto que era hoy en la noche pero lo aplazaron para lunes en la noche... asi q espero que 10 minutos de post no hayan hecho mucho daño :suerte:hay pasenle la cuenta a el :jiji: :megarisa:

hey pero q bueno esta eso...ya voy a ver a quien le robo un cel d telecom ese dia :clap: :D
Ya m imagino a toda la mara esperando las 12 pur@s cenicient@s y viendo si se clavan en el cel con el fulanito o la menganita :jiji:

Tika
06-nov-2005, 02:10
Puyaaaaaaaaaaaaaa ash cuando ya no tengo Telecom pasan esas kosas :reclama: (para comenzar ni uso el cel de ahí :clap: )

Leadrack
06-nov-2005, 08:05
Hola... ya habia pasado algo similar con digicel, por ratos se arruina el sistema y se puede hablar o mandar mensajes gratis, pero eso es el caso de que la persona no tenga salgo. Si la persona tiene saldo se la descuentan y uno se da cuenta hasta que el sistema se arreglo y consulta el saldo hay ve el bajon de saldo q tuvo por clavarse a hablar :reclama: Ojala que en el caso de telecom no sea asi...