Ver la Versión Completa : encuentran a bin laden muerto
johnny weed
28-dic-2007, 14:45
no son pajas pero queria llamar la atencion necesito el juego de ragnarok online si alguien tiene un link de descarga directa posteelo porfa.......
YEAH WEED!!!!!!
CEROILO...JAJAJA
NO SE MEN QUIEN TENDRA ESE JUEGO :s
Manjimaru
28-dic-2007, 14:50
Yo lo baje hace meses del torrent porque jamás lo encontré por descarga directa.
Eso si que es de tener paciencia.
Si te rebuscas googleando, tan capaz encontras un sitio donde lo hayan puesto para bajarlo desde megaupload. En total me parece que el juego mide 1.8GB no recuerdo bien ahorita.
P.D.: ahorita el Bin Laden ha de estar cagandose de la risa de los gringos por su paranoia extrema.
johnny weed
28-dic-2007, 14:56
Yo lo baje hace meses del torrent porque jamás lo encontré por descarga directa.
Eso si que es de tener paciencia.
Si te rebuscas googleando, tan capaz encontras un sitio donde lo hayan puesto para bajarlo desde megaupload. En total me parece que el juego mide 1.8GB no recuerdo bien ahorita.
P.D.: ahorita el Bin Laden ha de estar cagandose de la risa de los gringos por su paranoia extrema.
hey y me lo podes pasar es que ayer baje una onda que se llama bittorent y no buscaba lo que queria solo m13rdas por cobrar
johnny weed
28-dic-2007, 15:05
powta que no les interesa la realidad mundial
jesusfreak06
01-ene-2008, 13:43
jajajaja me bajaste por un momento....
firealchemist
01-ene-2008, 14:54
je jeeeeee ke majee juas juas juas
c_dannyel
01-ene-2008, 16:17
me bajastes tambien :jiji:
no se nada de esos juegos, de hecho ni me gustan, pero, jajajajajaja, te la sacaste con este post....
abraxos de año nuevo
:hug::hug:
axelanderf
01-ene-2008, 22:06
que Buena Broma Ya Decia Yo Que No Se Habia Hecho La Bulla
Synyster
02-ene-2008, 10:35
hey te has vajado a bastante mara, y esta chivo el juego
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud