PDA

Ver la Versión Completa : El blog de _alt!!

_alt
29-dic-2007, 20:10
ya hace dias que publiqué mi blog y casi todos los dias le pongo algo nuevo, asi que hoy ya que esta bien construidito se los presento...

http://juicebox-ds.blogspot.com

.... DEBO CONFESAR QUE ALGUNAS COSAS LAS HE ROBADO DE ACA DEL FORO o incluso del blog de algunos de ustedes.... delen con los tomatazos :buu::buu::buu::buu::buu:, pero.... asi es el internet!!!

son puras locuras mias, espero que les guste y.... dejen comentarios!!!!

Alexander08
29-dic-2007, 20:24
Estemmmm no sera que te falta algo de Interpol por ahi????? Sos la primera que conozco que le gusta el Indie pero no Interpol,,ya esta en mis favoritos

Oswald
29-dic-2007, 20:25
A ver....

Iremos a ispiar... :ninja:

Lyoko
29-dic-2007, 21:47
chivo, por ahi vamos a estar pasando a ver que ondas :D :>

khrnz
30-dic-2007, 02:22
volemo el ojo XD jajajaj

XD aer aer?

_alt
31-dic-2007, 00:54
Estemmmm no sera que te falta algo de Interpol por ahi????? Sos la primera que conozco que le gusta el Indie pero no Interpol,,ya esta en mis favoritos

QUEEEEEE??? que no me gusta interpol decis? no no no!!! adoro esa banda, es musica de los dioses... jajaja.... es una de mis bandas favoritas....
siguiendo con el tema del blog, sigan dejando sus comentarios!!!
me alegro que les guste!!!! :coketa:

chuchoefinca!
31-dic-2007, 02:37
ya me estoy dando una vuelta por tu blog.. ta bien :)

Alexander08
31-dic-2007, 02:44
QUEEEEEE??? que no me gusta interpol decis? no no no!!! adoro esa banda, es musica de los dioses... jajaja.... es una de mis bandas favoritas....
siguiendo con el tema del blog, sigan dejando sus comentarios!!!
me alegro que les guste!!!! :coketa:

Puedo jurarte que busque hasta detras del monitor y no encontre Interpol por ningun lado, es mas tu top 10:

The Strokes - "Is this it?"
Radiohead - "In rainbows"
Moptop - "Moptop"
The Decemberists - "The crane wife"
Maximo Park - "A certain trigger"
The Rakes - "Ten new messages"
OK Go - "Oh no"
The Killers - "Sam's town"
She wants revenge - "she wants revenge"
Los Bunkers - "Vida de perros"

Ni siquiera lo menciona pero te creo, no podes dejar de lado una de las mejores bandas del Indie, los de los test estupidos me parece haberlos vistos en algun lugar xD,,,, voy a estar revisandolo a cada rato a ver que tal se pone y felicidades, talves este año(2008) creo mi Blog que es algo que ya vengo planeando desde hace ratos

chuchoefinca!
31-dic-2007, 04:04
Puedo jurarte que busque hasta detras del monitor y no encontre Interpol por ningun lado, es mas tu top 10:

Moptop - "Moptop"
OK Go - "Oh no"

Ni siquiera lo menciona pero te creo, no podes dejar de lado una de las mejores bandas del Indie, los de los test estupidos me parece haberlos vistos en algun lugar xD,,,, voy a estar revisandolo a cada rato a ver que tal se pone y felicidades, talves este año(2008) creo mi Blog que es algo que ya vengo planeando desde hace ratos

igual como con el carro ? juas juas juas xD

Alexander08
31-dic-2007, 04:07
igual como con el carro ? juas juas juas xD

Ya casi completo para comprarlo y no te voy a dar rally cuando tu papi no te lo preste,,,,,,hay si mi papi me va regalar un Tiburon o un celica,,,maaaaaaa

_alt te pido disculpas y ChuchoeHacienda te pido que respetemos el Thread y no lo llenemos de otras cosas que no corresponden xD

_alt
31-dic-2007, 11:27

Moptop - "Moptop"
OK Go - "Oh no"

tenes razón..... me encanta interpol, pero ese top 10 era de albumes cuyas canciones me gustaran TODAS, pero asi TODAS las del album, y aunque yo adore a interpol, de sus 3 albumes siempre hay como 3 o 2 del album que no me gustan para nada.... :lluvia:

Probablemente si hago un top 10 de mis canciones favoritas, por supuesto incluiría una canción de interpol (como obstacle 1)

aaah, y mi firma: "the soul can wait :medita:" es de una rola de ellos... XD

pero igual, gracias por fijarte! (y por visitar mi blog!) :shake:

CHIK-FRESITA
31-dic-2007, 11:37
me usto tb sobre todo tu top five ( triple baba)

saludos!!!

_alt
31-dic-2007, 11:40
me usto tb sobre todo tu top five ( triple baba)

saludos!!!

GRACIAS!!!!! :clap: :apapacho:

SLR722
31-dic-2007, 21:19
me gusta el estilo.

pero casi solo vi cosas de musica......

que no un blog es para poner y expresar tu forma de pensar???? asi como un diario, o un ideario????

uuuhh corrigeme si me equivoco :sherlock:

_alt
01-ene-2008, 12:59
me gusta el estilo.

pero casi solo vi cosas de musica......

que no un blog es para poner y expresar tu forma de pensar???? asi como un diario, o un ideario????

uuuhh corrigeme si me equivoco :sherlock:

es que mi blog no tiene un tema en específico... osea, es casi de cualquier cosa, algo que a mi me halla llamado la atención, seguramente lo vas a encontrar ahí...
en eso del de que es un "diario", no sheeeee.... he visto varios blogs para bajar programas, blogs de musica, blogs de curiosidades,etc.... entonces el mio es de... TODO! XD
pero igual, gracias por el comentario! :D

_alt
14-ene-2008, 01:43
heeeeey ya lo actualicé y esta mas bonitooo! ( a mi parecer...) tiene nuevo skin y muchas mas cosas... dense una vuelta por ahiiii....:x3: y dejen su opinion

chuchoefinca!
14-ene-2008, 01:46
ya lo vi :jiji:
por ahi te deje unos gritos xD :P
segui asi :P

El Maitrolo
18-ene-2008, 04:06
seguis sin contestarles a los comentaristas

_alt
18-ene-2008, 11:51
seguis sin contestarles a los comentaristas

queee??? :reclama: nooooo! si ya me metí a tu blog y te deje varios comentarios..... en serio! revisalo bien, ya vas a ver q si :shake:

Mystic
18-ene-2008, 12:09
queee??? :reclama: nooooo! si ya me metí a tu blog y te deje varios comentarios..... en serio! revisalo bien, ya vas a ver q si :shake:

estem.. mi chulis se refiere a contestarles en tu misma entrada :) no en el blog de ellos xD:lluvia: aaahhh tan exigente este muchachon....:venipue:

_alt
18-ene-2008, 20:53
estem.. mi chulis se refiere a contestarles en tu misma entrada :) no en el blog de ellos xD:lluvia: aaahhh tan exigente este muchachon....:venipue:

aaaaaah shaaaaaa, es que soy medio pata para esto, pero ya entendi.... gracias por la aclaración.... XD

Lyoko
18-ene-2008, 21:02
te voy a agregar a los links de mi blog xD (con permiso u.u) bahh voy a agregar a todos los de avv xD mientras veo como levantar la idea del planet xD

PD: me sigue llegando tu blog xD

_alt
18-ene-2008, 22:49
te voy a agregar a los links de mi blog xD (con permiso u.u) bahh voy a agregar a todos los de avv xD mientras veo como levantar la idea del planet xD

PD: me sigue llegando tu blog xD

:bow: graciassssssss....... apos yo te voy a agregar tambien..... :hug:

efradp
29-ene-2008, 16:49
Ya habio visto tu blog antes con la plantilla anterior te felicito ah por cierto le gusta mucho a unas amigas mias :wiii: por cierto gracias por agregarme

_alt
29-ene-2008, 20:34
Ya habio visto tu blog antes con la plantilla anterior te felicito ah por cierto le gusta mucho a unas amigas mias :wiii: por cierto gracias por agregarme

pues que bien que te guste y le guste a una de tus amigas :shake:!!! XD