PDA

Ver la Versión Completa : Los Heroes Del Silencio

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 08:54
Quien no recuerda los heroes ahh?

que opinas de sus letras

La Chispa Adecuada
las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar..
en un ataúd guardo tu tacto y
una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un
arco-iris infinito
mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral es tu cuerpo
eres verano y mil tormentas yo
el león
que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del
mismo color

ESTRIBILLO
no sé distinguir entre besos y
raices
no sé distinguir lo complicado
de lo simple
y ahora estás en mi lista de
promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa
adecuada

el fuego que es a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por
la espina dorsal
ya somos más viejos y sinceros
y qué más da
si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad
de la ausencia

Tika
07-nov-2005, 09:16
Entre dos Tierra me fascina! :8: :rockk: Muy buen grupo, muy buenas letras y la voz del chero no estaba tan peor

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 09:20
Entre dos Tierra me fascina! :8: :rockk: Muy buen grupo, muy buenas letras y la voz del chero no estaba tan peor

ahi te va

Entre Dos Tierras
te puedes vender,
cualquier oferta es buena
si quieres poder..
qué fácil es
abrir tanto la boca para opinar,
y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer.
pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer;
pero olvídame, que nadie te ha llamado
ya estás otra vez.
si yo no tengo la culpa de verte caer...

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás

déjalo ya,
no seas membrillo y permite pasar,
y si no piensas echar atrás
tienes mucho barro que tragar.

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar,
entre dos tierras estás

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar,
entre dos tierras estás

Pollo
07-nov-2005, 09:54
Pouuu buen grupo, yo lo fui a ver cuando vinieron como grupo y cuando Enrique Bunbury vino como solista.

Como no acordarme de la Sirena varada o El heroe de leyenda

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 09:57
Pouuu buen grupo, yo lo fui a ver cuando vinieron como grupo y cuando Enrique Bunbury vino como solista.

Como no acordarme de la Sirena varada o El heroe de leyenda

hey yo tambien estuve en el gimnasio nacional
hey powta men que yuca el power que tenia este grupo

gruego81
07-nov-2005, 10:52
NO HAY ORACION ,
CAPAZ DE DECIDIR POR MI
NO SEÑOR, NO QUEDA OTRA OPCION
Y JAMAS ME VUELVO A ARREPENTIR..

PUUUU----EL MAJE TOTALMENTE TRIPÍADO EN SUS LETRAS

PERTENECE A UNA SECTA ACERCA DE LA DECADENCIA.......(LA DECADENCIA ESTA PROHIBIDA EN SU MENTE, LA CAIDA PIERDE ALTURA, POR MOMENTOS)

QUE MALIA ESE MAJE!!!!!!

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 10:53
simon fumaba d ela buena
lastima que se hizo marica
musiquilla mas m!@d@ la que hace ahora

Pollo
07-nov-2005, 10:59
Mar Adentro
Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.
De cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado
por siempre la fruta podrida.
En la prisión del deseo estoy.

Y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que sé que me espera,
jamás me vio nadie llorar así.
que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad,
y nadar mar adentro
y no poder salir.
En la prisión del deseo estoy
junto a ti.

Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.
De cada mirada, por dios,
ardía el recuerdo en mi interior,
y nadar mar adentro
y no querer salir.
En la prisión del deseo estoy.
junto a ti.
junto a ti.

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 11:19
mira esta
ahh

Pollo
07-nov-2005, 11:55
Pense kera la portada de un disco ke grabaron kon canciones en vivo (Senda '91) pero es diferente. No se de ke es esa imagen

gruego81
07-nov-2005, 12:05
mira esta
ahh

QUE PELADO MEN!!!1

Entrevista en Mexico D.F, en 1994

¿CUAL FUE LA IDEA DETRAS DE ESTE NUEVO DISCO?
ENRIQUE: bueno, después de la gira de "SENDEROS" que hicimos hace dos años, había ya una necesidad de componer, entonces, lo único que pretendíamos con este nuevo álbum, era plasmar como se sentía el grupo en esos momentos. No había un concepto global.

¿COMO SE SENTIAN EN EL MOMENTO DE LLEGAR A GRABAR?
ENRIQUE: pues lo que había, no era rabia, pero queríamos hacer un disco muchísimo más guitarrero, más duro, un disco que nos reflejara un poco más, porque aunque en los primeros había mucha fuerza melódica, yo creo que nos faltaba un poco esa fuerza que a veces aparecía en los conciertos, que creo que en este disco, sí quedo plasmada.

¿QUE HAY EN CUANTO A LA INFLUENCIA DE LA CULTURA ORIENTAL?
ENRIQUE: no es que sean influencias de Oriente, es un poco lo que he dicho acerca de los dos años pasados. Cada uno hemos tenido nuestras propias vivencias, tanto personales como conjuntas. Y lo de Oriente aparece en algunas de las letras, porque tanto a JOAQUIN como a mi nos marcó un viaje que hicimos por allá. Es una de las varias temáticas que se reflejan en el álbum, no es algo conceptual, no puedes decir "el disco oriental de Heroes del Silencio", porque no lo es.

¿EN PHIL MANZANERA ENCONTRARON A SU PRODUCTOR IDEAL?
JOAQUIN: siento que el trabajo de con él ha sido muy benéfico para el grupo, creo que hemos trabajado bien y a gusto. Pero queremos buscar un poco más y no quedarnos con Phil, aunque es una persona muy valiosa. Queremos buscar nuevas alternativas. Tampoco es un no definitivo hacia él, sobre la marcha ya veremos.
JUAN: vamos a ir avanzando, pero no quiere decir que en dos o tres años a él no lo volveremos a buscar para producir. Nos motiva el cambiar para tener nuevas experiencias, nuevas posibilidades.

¿ES EL MEJOR DISCO QUE HAN HECHO?
ENRIQUE: yo no tengo ninguna duda sobre eso. Hay canciones en los otros con las que estoy completamente satisfecho, pero como álbum, veo que este es el más completo.

¿HAN TENIDO EXITO EN PAISES EUROPEOS DONDE EL ROCK EN ESPAÑOL PARECIA IMPOSIBLE DE ENTRAR AL GUSTO POPULAR. ESTO SE DIO SOLO O SE PLANEO DESDE UN PRINCIPIO?
JOAQUIN: de la nada, no se dio. Desde el 89, empezamos a hacer actuaciones en Suiza y Bélgica, sin patrocinios de la compañía de discos. La cosa ha ido evolucionando, hemos insistido, hemos seguido tocando y hemos logrado vender discos.
ENRIQUE: desde luego, antes debe existir un sueño o una ilusión y tiene que haber un trabajo. No surgió simplemente porque alguien se llevó un disco para allá y se dio un "boom"; o se presentaron muchos conciertos, así nada más. No empezamos de la nada. Nosotros sabíamos que podíamos tener éxito, o sea, no ha sido una sorpresa para nosotros, si no, no hubieramos ido. Ten la seguridad que no vamos a hacer una gira por Sudáfrica, porque en estos momentos, no confiamos que vaya a pasar algo por allá con nosotros.

¿POR QUE CONFIARON MAS EN ESOS PAISES DONDE NO HABLAN SU IDIOMA QUE EN LATINOAMERICA?
PEDRO ANDREU: no fue algo premeditado. Tras acabar una gira por España, se nos planteo ir a Suiza y nos fuimos. Si nos hubieramos planteado ir a Sudamérica, lo hubieramos hecho.
ENRIQUE: lo que queríamos hacer, era un poco ilógico, pero nadie nos dijo "no recorreréis Europa, pero tranquilos, que os llevamos a México".
JUAN: yo creo que fue porque están cerca de España, era mucho más fácil agarrar una camioneta e irnos a cualquier lado. Un alemán se ilusionó con nosotros y nos apoyo, entonces fue cuando la disquera nos empezo a ayudar. Después del éxito en Alemania, qué mas les daba traernos aquí para ver que pasaba.

¿EN ALGUNOS PAISES USTEDES S0N LA REPRESENTACION DEL ROCK EN ESPAÑOL. ESTAN CONSCIENTES DE ESTO?
PEDRO: creo que nosotros no nos lo hemos planteado asi nunca.

¿PERO SI ES LO UNICO QUE HAN ESCUCHADO DE ROCK EN ESPAÑOL...
PEDRO: aunque sea cierto, nunca lo planteamos así.
ENRIQUE: yo ni siquiera creo que ellos lo vean así. En Alemania, hemos salido en la misma recopilación con Nirvana, Pearl Jam y otros grupos por el estilo. Lo que quiero decir, es que nos ven como una banda de rock más, la única diferencia es que cantamos en español. Pero no piensan que somos abanderados de un movimiento de rock que existe en España, porque simplemente no existe, asi que no hay nada que abanderar.

¿A QUE TE REFIERES CON ESTO?
JUAN: hombre!!, hay muchos grupos de rock, pero uno esta haciendo un rock con raíces latinas, otro esta haciendo punk, otro esta haciendo música de chistes; y realmente no se puede decir que haya muchos grupos haciendo este rollo que traemos nosotros. Somos un caso muy aparte de todo eso.

¿COMO FUE QUE ENTRO AL GRUPO ALAN?
ALAN: te lo contesto yo. Cuando estuvieron aquí en octubre del 92, nos hicimos amigos y tenían la necesidad de otro guitarrista, así que me fui a Londres con ellos y aquí estoy dando entrevistas.
ENRIQUE: a nosotros nos gusta hacer las cosas con intuición y con naturalidad. Lo artificial hubiera sido hacer el típico "casting" y empezar a probar guitarristas. Creo que a Alan ni siquiera lo probamos; sencillamente, fue una conexión personal, y eso es lo más importante, porque a la hora de realizar una gira, puedes agarrar un guitarrista que se muy bueno, pero un pesado de cuidado y a los tres meses, con un pesado en el mismo camión, por muy bien que toque, tienes ganas de darle una buena bofetada...
PEDRO: sin violencia...
ENRIQUE: sí, una bofetada, pero sin violencia. Lo importante es que también haya una persona, no sólo un músico.

¿ADEMAS DE UN GUITARRISTA, LES HA DEJADO ALGO MEXICO QUE SE REFLEJE EN SU MUSICA COMO SE LOS DEJO EL ORIENTE?

yo he estado varias veces por aca de vacaciones, en Oaxaca, que me encantó, y en el norte, por Baja California. Es un país en el que hay tantos paisajes y tantas culturas que es difícil de conocerlo entero. El mercado de Sonora no me lo pierdo. Me gustaría meterme al desierto de Sonora, no se si tendremos tiempo. Seguro que si hay cosas de México que se reflejan en la musica, hay una canción de este disco en la que fue importante lo que vivimos por aquí, "EL CAMINO DEL EXCESO", es un poco el D.F., aunque no engloba a todo el país. En aquel momento, fue el verdadero camino del exceso. En este aspecto, es peligroso este país.

Jobetf
07-nov-2005, 12:08
De hecho todavia fuma de la buena el lo admite y honestamente a mi si me gusta bastante la musica que hace ahora es mucho mas rara, lo ****** son las letras que compone como La Chispa Adecuada que de las bendecidas es la numero 3 y Con nombre de guerra que se la dedica a unas Bitches que se dio hahahaha elevado el bisho :fiestin:

Salu2 :wave:

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 12:11
definitivamente fueron un caso aparte

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 12:15
Pense kera la portada de un disco ke grabaron kon canciones en vivo (Senda '91) pero es diferente. No se de ke es esa imagen
aqui esta
pa' que veas

Astaroth
07-nov-2005, 13:21
Jueeee para mi los heroes han sido la mejor banda española ke ha habido... letras bien fumadas y buena musica... a mi me llega la espuma de venus!

:sing: En frìo, a flor de labio
boca de cosecha
senos de clavel
curvas nieves
rincones de voces
y cuchillos de saliva
nadè desnudo tu oleaje
la espuma de venus
la fruta màs escasa
que quiso ordeñar
el zahorì buscando agua
Estribillo
La ficciòn es y será
mi unica realidad ·2
artista del pecado
aprendì de memoria
la geografìa de tu centro
de azúcar
y de acero
espuma de venus
nadè desnudo tu oleaje
perfume inmaterial
cobijo y principio
el aullido vertical
como respuesta a tus prodigios
Estribillo
Con el disfraz sin estrenar
di el salto a lo fugaz
la ficción es y serà
la ùnica realidad :sing:

otra pelada es con nombre de guerra :rockk: me llegan los heroes lastima ke estaba muy pekeño cuando vinieron a tocar aki! :lluvia:

Heroe de Leyenda
07-nov-2005, 13:29
simon espuma de venus esta palomatica

la verdad a dicho en esta cancion

que seria de nosotros sin las mujeres y su monte de venus y su espuma de venus......

ayvevos
07-nov-2005, 17:48
alguien sabe la razon verdadera por la que separaron??
Bunbury fue de heroe a villano con eso de la separcion...porq esa su musiquita nueva no es ni sombra de lo que era Heroes

Jessie
07-nov-2005, 18:55
HEROES DEL SILENCIO es uno de los mejores grupos de la historia del rock en español...es uno de mis super favoritos.

Yo tengo el Cd de grandes exitos (Canciones 84`-96`).

Me enoja ke se hayan separado :reclama: ...y Bunbury como solista no me gusta. Creo ke si el grupo hubiera seguido Bunbury se hubiera convertido en el Kurt Cobain del rock en español. Algunos diran ke exagero, pero es mi pobre punto de vista.

Mis grupos favoritos de rock en español:

Heroes del Silencio (QDDG)
Soda Stereo (QDDG)
La Ley (Beto te amo...!!! proximos a desaparecer tmbn)

Que vivan estas Leyendas del Rock en Español...!!! :rockk:

Astaroth
07-nov-2005, 19:25
Gustavo Cerati es otro ke no es ni la sombra de lo ke fue cuando estaba con soda estereo!... la verdad no se por ke estos vacalistas se salieron de sus bandas.... aunke kizas tengan exito con su nueva musica siento ke han bajado mucho su calidad pero bueno modo :notriste:

luzbel
07-nov-2005, 19:48
pooota!! HEROES DEL SILENCIO era una gran banda.... de laz buenaz, no vaz a enkontrar otra banda de ese mismo calibre en eztoz tiempoz... ¡¡ke viva HS!! :rockk: :rockk:

Jessie
07-nov-2005, 20:32
Gustavo Cerati es otro ke no es ni la sombra de lo ke fue cuando estaba con soda estereo!... la verdad no se por ke estos vacalistas se salieron de sus bandas.... aunke kizas tengan exito con su nueva musica siento ke han bajado mucho su calidad pero bueno modo :notriste:

Yo kiero ke BETO CUEVAS de La Ley se lance como solista :strong: . El si sera todo un exitazo.

Beto, te amo...!!!! :hk:

Hey Ast, el disco "Acustico" de Cerati es weno vos...

Pollo
07-nov-2005, 20:44
HEROES DEL SILENCIO Me enoja ke se hayan separado :reclama: ...y Bunbury como solista no me gusta. Creo ke si el grupo hubiera seguido Bunbury se hubiera convertido en el Kurt Cobain del rock en español. Algunos diran ke exagero, pero es mi pobre punto de vista.

Bunbury siempre expreso su admiración por Jim Morrison otro de los mounstros del Rock ... Para mi tienes razón Jessie y es que son pocos como Kurt Kobain, Jim Morrison o Jimmy Hendrix los que logran trascender más allá de su época.

Heroe de Leyenda
08-nov-2005, 11:28
alguien sabe la razon verdadera por la que separaron??
Bunbury fue de heroe a villano con eso de la separcion...porq esa su musiquita nueva no es ni sombra de lo que era Heroes

supuestamente la separacion al inicio era temporal nada mas para tomar un respiro, si escuchas en el disco en vivo que grabaron en madrin dice

"NOS VEMOS EN LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO...QUE LES VAYA BONITO"
:hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:

y posteriormente enrique grabo radical sonora su primer disco como solista,
creo que si jusgamos por sus declaraciones la misma fuerza que lo llevo a componer las canciones que inmortalizaron el grupo, fue la misma que lo llevo a destruirlo,
el hecho de hacer siempre lo que le dictaban las emociones, cuando grabo un disco con tangos le dijeron que no funcionaria, el dijo que le valia madre si no vendia ni un ejemplar, que queria cantar tango y nada mas, y creo que no vendio nada jajajaja
sobre una pregunta que le hicieron sobre la posibilidad de un reencuentro del grupo, dijo que ya no se identificaba con el rock de los heroes del silencio, que fue una de las etapas mas oscuras de su vida, y que no lo volveria a hacer

es un mariç@, ahh

pero la verdad nunca se sabra la verdadadera razon de la separacion del grupo es como las letras de sus canciones, puedes encontrar tantos significados, que nunca podras saber la verdadera intencion del autor, incluso hay hasta libros para tratar de decifrar sus letras,

gruego81
08-nov-2005, 11:53
supuestamente la separacion al inicio era temporal nada mas para tomar un respiro, si escuchas en el disco en vivo que grabaron en madrin dice

"NOS VEMOS EN LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO...QUE LES VAYA BONITO"
:hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:

y posteriormente enrique grabo radical sonora su primer disco como solista,
creo que si jusgamos por sus declaraciones la misma fuerza que lo llevo a componer las canciones que inmortalizaron el grupo, fue la misma que lo llevo a destruirlo,
el hecho de hacer siempre lo que le dictaban las emociones, cuando grabo un disco con tangos le dijeron que no funcionaria, el dijo que le valia madre si no vendia ni un ejemplar, que queria cantar tango y nada mas, y creo que no vendio nada jajajaja
sobre una pregunta que le hicieron sobre la posibilidad de un reencuentro del grupo, dijo que ya no se identificaba con el rock de los heroes del silencio, que fue una de las etapas mas oscuras de su vida, y que no lo volveria a hacer

es un mariç@, ahh

pero la verdad nunca se sabra la verdadadera razon de la separacion del grupo es como las letras de sus canciones, puedes encontrar tantos significados, que nunca podras saber la verdadera intencion del autor, incluso hay hasta libros para tratar de decifrar sus letras,

Puya!!1 que yuca vos lo que dijo el Maitro!!

no , pero a mi me llega tambien como solista

bueno solo escuche un album!! pero que cosa mas extraterrestre men!!!

sicodelico, fumado, rebuscado, buenos musicos,

PERO QUE MALA ONDA QUE LE QUEDARON ESAS RECUERDOS OSCUROS CON HEROES......SUS RAZONES , MUY FUNDAMENTADAS A DE TENER , ME IMAGINO QUE SI....NO ES DE LAS PERSONAS QUE DIGA LAS COSAS SOLO POR DECIRLAS

SALUDOS.

Y QUE PIENSAN DE LOS CAIFANES°!!!!! PUYA!!! EN LO PERSONAL...UNA DE LAS LEYENDAS DEL ROCK EN ESPAÑOl!!! CON JAGUARES SIGUEN DANDO BATALLA!!

SALUDOS DOS VECES

Heroe de Leyenda
08-nov-2005, 12:28
buena banda loco jaguares

pero powta, no podes conparar con HS

Astaroth
08-nov-2005, 12:45
Jess: creo ke escuche un par de canaciones de ese acustico y no me gustaron mucho jeje

Y ke mal lo ke dijo bumbury, ke lastima ke el concidere la mejor musica ke hizo como la etapa más oscura de su vida, kiero ver en unos 10 años cuando lo recuerden más por su exitosa carrera como vocalista de HS, ke como solista.

Heroe de Leyenda
08-nov-2005, 12:50
posibles significados de sus letras

Heroe de Leyenda"
Heroe de Leyenda
Es el Heroe que todos llevamos dentro, el que quisiera escapar de su mazmorra pero es incapaz de superarse a si mismo. Todas estas metaforas denotan una gran lucha interior.

Deshacer el Mundo"
Deshacer el Mundo
Deshacer el mundo tal y como esta hecho, es decir despojarle de sus estructuras que nos atan y nos quitan libertad, es decir consumar el sueño anarquista

"No hay Oracion capaz de decidir por mi"
Oracion
No hay formulas aprendidas, varemos aprendidos que nos hagan decidir. Es otra forma de decir que yo soy el dueño de mi mismo y decidire que esta bien y que esta mal sin obedecer a nadie. Tambien tiene parte de critica a la Iglesia.

Pollo
08-nov-2005, 12:59
Y QUE PIENSAN DE LOS CAIFANES°!!!!! PUYA!!! EN LO PERSONAL...UNA DE LAS LEYENDAS DEL ROCK EN ESPAÑOl!!! CON JAGUARES SIGUEN DANDO BATALLA!!

SALUDOS DOS VECES

Caifanes ha sido una de la mejores bandas del rock mexicano y del rock en español .... pero en lo personal Jaguares no me llega mucho, o sea Saúl Hernández a pesar de su enfermedad ha sido un gran interprete y compositor pero se perdio mucho con la salida de Alejandro Markovich

Heroe de Leyenda
10-nov-2005, 13:21
Caifanes ha sido una de la mejores bandas del rock mexicano y del rock en español .... pero en lo personal Jaguares no me llega mucho, o sea Saúl Hernández a pesar de su enfermedad ha sido un gran interprete y compositor pero se perdio mucho con la salida de Alejandro Markovich

que enfermedad?

Pollo
10-nov-2005, 15:00
que enfermedad?

Saúl Hernández padecio por un tiempo de cáncer en la garganta, podrás imaginar lo que eso es para cualquier persona y sobretodo para un cantante, pero durante dos años fue sometido a 38 operaciones y logro superar la enfermedad

gruego81
10-nov-2005, 16:10
Saúl Hernández padecio por un tiempo de cáncer en la garganta, podrás imaginar lo que eso es para cualquier persona y sobretodo para un cantante, pero durante dos años fue sometido a 38 operaciones y logro superar la enfermedad
JAGUARES, SIGUE DANDO GUERRA, QUE YA NO SIRVAN MUCHO SUS CANCIONES ES OTRA COSA jajajajjaaja.

PERO POR EJEMPLO EL PRIMER ALBUM QUE SACO JAGUARES, ESO FUE ALGO EXTREMADAMENTE FUMADO!!!!! DE PLANO QUE SI.. YO CUANDO LO COMPRE EN EL 96 , ME QUEDE TRIPIANDOLO EN LA MENTE .. ES QUE FUE ALGO BIEN ESPIRITUAL ESE ALBUM....EL EQUILIBRIO DEL LOS JAGUARES

INTRODUCCION "EL EQUILIBRIO PARTE UNO"

Voy en camino al estado original
Cuando el venado baila alrededor del fuego
Y logra cruzar el cielo
suele purificarse un alma raptada
Por el maldito aliento de una miserable rata

Cuando el núcleo escupió a los cielos
Hubieron meses de horribles especies
Plagando la tierra de demonios sonrientes
Gestando falsas caras de inocentes victimas

El equilibrio empieza a darse luz
Cuando arriba en la montaña
Baila un guerrero noches enteras.

Las falsas victimas lloran por regresar al infierno
Me olvido del odio,
Me olvido del mandril
Me lamo las heridas y duermo por días.

Me acuesto en el centro del punto de partida
Y miro mi ojo y miro el espacio
El espacio se ve lento el espacio se mantiene
No quiero perder el instinto que me guiará
A recuperar nuestro estado original.

jue!! yo me quede tripiandolo!!!!! te lleva a un estado P@l0m@|!!!

saludos

nEOmOW
10-nov-2005, 18:18
Todos seran leyenda algun dia....... :rockk:

y seran recordados como tales ... :elmejor: :rockk: :8: ^^;

Tweety
10-nov-2005, 18:52
A Mi Me Trauman Las Primeras Dos Que Pusieron, La Chispa Adecuada Y Entre Dos Tierras...., Pero Ya Ahora Solo Bumburi, Nel..... La Verdad Me Da Como Pena Ajena Lo Que Canta Ese Vicho, Es Que Ya No Es Ni Sikiera Un Vago Recuerdo De Lo Que Era..... De Soda Estereo Me Llegaban Un Resto..... Pero Ahi Si Que Apoyo Completamente A Asthy, Ya Gustavo Cerati, Ni En Ese Cd Que Menciona Jessie.... Nel, Ya No, No Me Gusta Para Nada...

Jobetf
10-nov-2005, 19:03
Bumbury como solista no es malo en lo absoluto de hecho tiene excelentes musicos el es algo como lo que yo alguna vez en mi vida he querido hacer, el hace musica con la que se siente comodo que a el le gusta no importa lo que los demas piensen lo que te interesa es sentir tranquilo a gusto en tu propio mundo para todos los gusto diferentes formas y colores Heroes del Silencio ha sido la mejor banda en español que yo he oido pero tambien me gusta su musica como solista es mas rara mejor trabajada y mas compleja pero bueno el es un Bohemio nadie lo lograra entender les parece poco en uno de sus discos pone en un track "Oir en un cuarto oscuro con un buen Puro de Hachis"...

Salu2

gruego81
11-nov-2005, 09:40
Bumbury como solista no es malo en lo absoluto de hecho tiene excelentes musicos el es algo como lo que yo alguna vez en mi vida he querido hacer, el hace musica con la que se siente comodo que a el le gusta no importa lo que los demas piensen lo que te interesa es sentir tranquilo a gusto en tu propio mundo para todos los gusto diferentes formas y colores Heroes del Silencio ha sido la mejor banda en español que yo he oido pero tambien me gusta su musica como solista es mas rara mejor trabajada y mas compleja pero bueno el es un Bohemio nadie lo lograra entender les parece poco en uno de sus discos pone en un track "Oir en un cuarto oscuro con un buen Puro de Hachis"...

Salu2

Q ONDAS MEN!! :wave.

tenes razon awebo!!

como yo dije antes, la musica de bunbury es otra onda aparte de HDS, como para compararla y relacionarla con ese rock,,.... es otra onda pues.. es una musica bien rebuscada, no se queda con el rocck normal, fusiona y fusiona...eso es algo de admirar, y que lamentablemente, a veces no lo asimilamos, o no lo agradecemos... pero en fin...para gustos......tipos de olores de p2 ..jajajajajajaa

vale veinte men!!!!

Saludos :wave:

Manjimaru
24-feb-2007, 04:17
Y bueno pues !!!!! Heroes del Silencio nuevamente reunidos despues de su retiro temporal para tomar un respiro (si como no, lo que pasa que Bunbury ya ni rayaba como solista ultimamente). Valdra la pena el concierto en Guatemala !!!!!.
De entre todos los albunes, el mejor que yo considero que es pues nada mas ni nada menos que "Senderos de Traicion". Fue como una revolucion del grupo !!!! Bunbury ya canta mejor, Valdivia se manda con la guitarra, Cardiel tiene ya aspecto de shaman y Andreu le vuela riata con todo a la bateria. La critica considera el mejor album de la banda el "Espiritu del Vino" por su elaboracion y complejidad de las letras de las canciones, pero hasta hoy como dije "Senderos de Traicion" es la mera mecambreya. Recomiendo de ese album, la cancion "La Carta". Buenisima rola:

Album: Senderos de traición
Canción: La carta

no hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separan.
pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.

y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.

siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?
¿por qué no te entiendo?

sé que siempre he sido así
y que no tengo remedio,
ni lo quiero tener.
pero ni el miedo ni tu cartas
lo son todo para mí
quizás otra vez te echaré la culpa a ti.

¿por qué no te entiendo?
¿por qué no te entiendo?

Buena para dedicarsela a nuestro encule va.

kiry
24-feb-2007, 11:43
powta mano esta musica es buena para tripear.. manejan unas letras poderosisisimas!! :8: y como recordaban alla arriba.. Jaguares es bueniiiisimo!

Manjimaru
24-feb-2007, 14:42
He aqui la cancion mas emblematica de la banda:
Maldito duende

59yFxSJRAuk

He oido que la noche
es toda magia
y que un duende te invita a soñar...

kiry
21-mar-2007, 16:37
definitivamente para mi la rola heroe de leyenda es la mejor!!

csarnavas
22-mar-2007, 01:02
definitivamente para mi la rola heroe de leyenda es la mejor!!

mmmm... deberias escuchar otras... Opio es de las mejores :rockk: tambien Sirena Varada es buena :P y hay otras no muy conocidas que tambien son buenas...

Javo
22-mar-2007, 01:11
Por Disco:

Mar no cesa : No mas Lagrimas , Agosto , Heroe de Leyenda , Mar Adentro
Espiritu del vino : Carta , Oracion , Con nombre de guerra
Espiritu del Vino: TODAS
Avalancha: Morir todavia
Rarezas: Apuesta , No mas lagrimas , morir todavia
Senda 91 : Mar no cesa

kiry
22-mar-2007, 12:10
increible del trabajo solo a ponerlas vine! impresionantes letras y musica..:!!

aidita666
22-mar-2007, 13:22
Los Heroes Del Silencio...Son simplemente lo mejor!:jiijii:

hiko_seijuro12
22-mar-2007, 13:43
este threat esta algo viejito va

hey estaba viendo una entrevista a enrique bumbury y al bajista de entonce heroes y decian ellos que ven dificil que puedan trabajar (todos) como heroes del Silencio de nuevo ya que en otra forma de decirlo esta en chino que vuelvan a tocar juntos

la entrevista fue despues de un toque de gira que tiene en el ex baterista de los heroes en mexico