PDA

Ver la Versión Completa : naaa .... no se si ponerloo aki :D interesante blog

firealchemist
30-dic-2007, 01:48
ahorita en tiempo de decepcion y todo lo deamass
:(
paseando pro al web me encontre este blog
ke al principio lo vi y dije solo es paja , pero al leer mas y ams
me di cuenta ke hay tantas mujeressss y hombress PENDEj0s
ke recurren a estos metodos ,
ya se clasifica como un desorde ir a vomitar ,pero kisiera saber su punto de vista
en lo personal creo ke nunk lo hariaa
primero te daña los dientes , gran desorden en tu organizmo , adictivo uta y mil y una cosa mas ke te da , prefiero manejar buena panza de bolo a ser tan patetico de hacer esot
a ver si les interesa y lo chekan
:sarcasm:
http://princesaanaymia.blogspot.com/2007/07/como-vomitar.html

khrnz
30-dic-2007, 02:10
XD jajajja metete el cepillo d dientes.. XD asi hacia una ex ¬¬ XD jajaj

Satania
30-dic-2007, 03:55
hey hey io me akuerdo ke vi eso de ana y mia en una pagina ke se las cerraron tras mushas peticiones !! pero no sabia ke se habian kreado al final blog ._. o no seran las originales pero shiaaale... esas son peeendejaaaaadas !!

Diego!
30-dic-2007, 03:58
ami esa enfermedad que tiene muchas cheras me hace sentir mal porq no saben como se dañan de verdad, y aveces uno no le toma importancia hasta q alguien cerca de uno esta pasando eso y te asustas...
y ya qpusistes blog aqui va mi aporte a base eso...
http://diegodavid1.blogspot.com/2007/12/cubiculo-del-dolor.html

Lyoko
30-dic-2007, 12:16
:lluvia: lo más triste es ver los comentarios que reciben esos blogs :lluvia:

oye todo estA PERFECTO YO LO HAGO IGUAL ...SABEN Q ES MUY FACIL PARA.. VOMITAR EL HELADO ..PRINCESITAS SIGAN ASI QUE PRONTO SeREMOS PERFECTAS.....DESDE COLOMBIA MARIA FERNANDA

Ho00Laa MuI BuENo0s Lo0S TiPS ee..soi ana y miaa mi msn es ana_emopunk@hotmail.com para quien quiera platicar...aqi tienen a una amix q las ntiende y ayuda bueno byeeee....I<3Em0o

auxilio porfavor no puedo vomitar :S mi msn es girl_bugles@hotmail.com

Hola.
la verdad aveces intento vomitar..
aunque es muy maluco hay que hacerlo.pero aveces me empiesa a arder la grganta y no puedo vomitar!
necesito ayuda urgente..
estar gorda es lo peor que le puede pasar a alguien!

y hay un resto de comentarios asi, ya la riegan una forma patetica de supuestamente 'lucir bien' :nobravo: ni han de saber el daño que se hacen

_alt
30-dic-2007, 15:03
puuuya, pobrecitas estas cheras:lluvia:.... guacala, me da cosa por ellas, que triste su vida:(.... yo jamás haría eso....

AngieWitch
30-dic-2007, 19:35
esas son babosadas, es bien feo, yo una vez tuve bulimia nerviosa, te da por mucho estres y aunque te estes muriendo de hambre, todo lo que comes lo vomitas automaticamente, es realmente horrible, la bulimia y la anorexia comienzan como desordenes mentales y te pueden matar.

La verdad que pena por las cheras que sufren de eso.

cutelittledeadgirl
30-dic-2007, 21:17
Yo toy contenta con mi grasita feliz jajajajaja

Peroq ue mal que las mujeres o las niñas lleguen a ese extremo sólo por querer "verse bien"

Y a esos blogs deberian de cerrarlos... q atentan contra la integridad fisica y moral de las personas

MiracleMan
30-dic-2007, 21:20
pooota kada kien, si se kieren meter el dedo aya ellos...

yo si tubiera una hija o conocida ke se mete el dedo, a pura p!ja la haria entrar en razon, aveces hay ke hacerlo

Charly789
30-dic-2007, 21:22
dos cosas:

1- No se xq pusiste esto aca :lluvia:
2- Q asco por Dios :pensando:

AngieWitch
30-dic-2007, 21:31
ahora que me acuerdo, en mi colegio hubo una bicha que se murio de eso, se hiso anorexica y bulimica, al extremo de que su cuerpo no lo soporto mas, bien feo la verdad.

Yo la verdad, nunca me meteria el dedo para omitar y estar flaca, para eso estan las dietas y los nutriologos digo yo, y si tanta es la gana de estar flacas que se operen

Alexander08
30-dic-2007, 21:34
ahora que me acuerdo, en mi colegio hubo una bicha que se murio de eso, se hiso anorexica y bulimica, al extremo de que su cuerpo no lo soporto mas, bien feo la verdad.

Yo la verdad, nunca me meteria el dedo para vomitar y estar flaca, para eso estan las dietas y los nutriologos digo yo, y si tanta es la gana de estar flacas que se operen

Nunca lo vayas a hacer asi te ves super bien :cejas: , me dan lastima esas niñlas, en lo personal no me gustan las flacuchas, no se quien les ha dicho que para ser bonitas tienen que pesar 100Lbs

AngieWitch
30-dic-2007, 21:36
Nunca lo vayas a hacer asi te ves super bien :cejas: , me dan lastima esas niñlas, en lo personal no me gustan las flacuchas, no se quien les ha dicho que para ser bonitas tienen que pesar 100Lbs

jijijiji gracias :coketa:

no pos la verdad yo aunque trage y trage nunca engordo xD por eso solo comiendo vivo :hambre: jajajajaja

firealchemist
30-dic-2007, 23:23
dos cosas:

1- No se xq pusiste esto aca :lluvia:
2- Q asco por Dios :pensando:

mira en priemro lo puse aka por keee me dioo **** ****** ******* *******
je jeeeeeee son bromasss son asteriscooss
nombi lo puse acaaa porke es un blog supuestamente escritopor cheras y todas las respuestas son de cheras por eso lo puse acaa

[[ La Maitra Morena ]]
02-ene-2008, 14:34
la vdad s q solo d leer eso m dan ganas d vomitar..

osea.. en buena onda, solo d pensar lo q dicen ia m da "vaido"..

juela.. io q odio vomitar >.<!

Rocky011
02-ene-2008, 15:27
YouTube - Reality

Rocky011
02-ene-2008, 15:29
YouTube - Anorexia

firealchemist
02-ene-2008, 15:31
uta ke buenos estan los videios rocky , es verdd creo ke lo de gordoo es mentan , tmb ke los estereotipos de esotsss tiempos ,llegna a afectar asi como hombre y mujeress