PDA

Ver la Versión Completa : Perfiles ESPN: Magico Gonzalez

anibal
07-nov-2005, 15:08
Ayer domingo dieron la historia del Magico Gonzalez en ESPN.... y te quedas con una satisfaccion grande de ver todo lo que el Mago ha hecho y su forma de ser que no la anda escondiendo. Admite sus errores y no anda con excusas. El es quien es y siempre lo sera.

Lastima q no tenian muchos videos, recordemos que la libreria de jugadas del magico se quemo en el incendio del canal 4 hace unos años. (por cierto que sale Eugenio Calderon comentando y le pusieron un nombre diferetne... pobresito! con las ganas que ha de haber tenido salir en ESPN y le arruinan su momento con otro nombre :jiji:)

http://www.marca.com/futbol/magico_gonzalez/imagenes/foto_portada.jpg

Me pregunto cuando sera la proxima veaz que veamos a un futbolista guanaco en Perfiles .... talvez Cienfuegos?

Y me pregutno cuando militara un futbolista como el Magico en nuestra selecta :salvador:

nEOmOW
07-nov-2005, 15:14
Ayer domingo dieron la historia del Magico Gonzalez en ESPN.... y te quedas con una satisfaccion grande de ver todo lo que el Mago ha hecho y su forma de ser que no la anda escondiendo. Admite sus errores y no anda con excusas. El es quien es y siempre lo sera.

Lastima q no tenian muchos videos, recordemos que la libreria de jugadas del magico se quemo en el incendio del canal 4 hace unos años. (por cierto que sale Eugenio Calderon comentando y le pusieron un nombre diferetne... pobresito! con las ganas que ha de haber tenido salir en ESPN y le arruinan su momento con otro nombre :jiji:)

Me pregunto cuando sera la proxima veaz que veamos a un futbolista guanaco en Perfiles .... talvez Cienfuegos?

Y me pregutno cuando militara un futbolista como el Magico en nuestra selecta :salvador:

Ojala Dios te escuche con lo ultimo (otro como el en la selecta.. :medita: )

Pollo
07-nov-2005, 15:39

Alguien sabe cuando lo van a volver a dar??

anibal
07-nov-2005, 17:25
ya lo necesitamos definitivamente.,...

mira Neomow...
tu nombre viene de Mark Of the Wolves para Neo Geo?

buen juego.... doy castigo con Rock :shoryuken:

negrito
08-nov-2005, 21:54
ahorita lo estoy viendo esta buenisimo, el mejor jugador del mundo, incluso maradona dijo q el era el mejor del mundo, es q en realidad el ahcia amgia con la pelota

spaceboy459
27-ene-2007, 23:09
esperenme que ya me ban a convocar a la selecta ban a ver a cristiano ronaldo salvadoreño

SAGA DE GEMINIS
27-ene-2007, 23:45
:rockk: hace tiempo vi en you tube un "perfiles" de el, no se si es el mismo o hicieron otro qui esta el q yo vi:rockk:

parte 1

8HXif6hRWsA

parte 2

Bu4KQ8bvfWE

parte 3

w_YZihHlvTA

Solid Snake
28-ene-2007, 02:11
Que bien saga de geminis, te mandaste...

Phantom
28-ene-2007, 02:25
Muy bueno, y otro como él, lo dudo, talvez le llegué a los talones :D

CAHL09
28-ene-2007, 02:38
Muy bueno, y otro como él, lo dudo, talvez le llegué a los talones :D

si es verdad esq el magico era el magico

SAGA DE GEMINIS
28-ene-2007, 03:47
:rockk: magico = el mejor de todos los tiempos :rockk:

gerardopunk
28-ene-2007, 18:36
Buenisimo, el magico simplemente el mejor de todos los tiempos

Rocky011
28-ene-2007, 18:58
esto lo postio un chavo en www.svdeportes.com hace referencia de una campaña que hay en la nacional para darle al magico un doctorado honoris causa! :

Don Jorge "EL MAGICO" Gonzales:

el mejor jugador de futbol del mundo (a mi criterio y me vale sorbete lo que piensen los demas) salvadoreño, debuto en el ANTEL en el año 1975, luego en le 76 jugo con independiente, en el 77 y hasta el 82 jugo con FAS (ni modo, no podia ser perfecto), en 1982 participo en el mundial de España, esto hizo que los directivos del modesto CADIZ FC se interesaran por el y lo enrrolaron en sus filas!
jugo en el CADIZdel 82 al 84 participando en 64 partidos y marcando 29 goles!
luego lo cedieron al VALLADOLID donde no lo quisieron y solo jugo 9 partidos y marco 2 goles!
en el año 86 vuelve a CADIZ y jugo hasta el año 91 en estas temporadas jugo 119 partidos y marco 28 goles(cabe mencionar que lo cambiaron de puesto, paso a ser volante creativo y no delantero como en las temporadas pasadas!
luego en el 91 paso a jugar a FAS de ahi se retiro en el 96....
es el mas grande de todos los tiempos, merecedor del "DOCTORADO HONORIS CAUSA" por parte de la UES, deberian de darselo, para algunos es el peor ejemplo de todos los tiempos, pero esos solo un atajo de enviosos ignorantes!
para los que sabemos de FUTBOL fue el mejor de todos, mejor que el DIEGO y que el egoista de JAR JAR BINKS(estupidinho!)

MAGICO EL NUMERO 1 LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!
oeoeoeoeoeee jorge , jorge....!!!

SAGA DE GEMINIS
28-ene-2007, 19:06
esto lo postio un chavo en www.svdeportes.com hace referencia de una campaña que hay en la nacional para darle al magico un doctorado honoris causa! :
:rockk: el magico merece mas honores que cualquier otro en el pais, eso de q sea el peor ejemplo no es cierto, por q como dijo, creoq fue anibal q dijo q acptaba sus errores y no cualquiera hace eso... vamos magico sos grande!!! :rockk:

AnelyMG
28-ene-2007, 19:14
El Magico es grande no solo por su talento futbolistico, sino tambien por su forma de ser y humildad. Me encanta su personalidad relajada y bohemia, bueno talvez un poquito muy bohemio, esa anecdotas que cuentan de el son buenisimas.
Puya me sorprende como lo quieren en Cadiz. Es su heroe. En nuestro pais tambien lo admiramos, pero no lo valoramos lo que merece.

kiry
29-ene-2007, 10:39
grande el magico!!! si que sudo la camiseta mis respetos!

Danuvio!
29-ene-2007, 19:31

otro??????? necesitamos mas de 11 jugadores que de verdad se esfuerzen y suden la camiseta de El Salvador como solo el lo hiso para q el pais tenga un buen representante a nivel mundial

koko
29-ene-2007, 23:36
pok el magico fue grande...
pok jamas se vendio.......
su amiga intima la pelota...
por desgracia le salio una amante, la noche...........
pero siempre fue lo ke fue............
grande....
si hubiera nacido en brazil, muchisimo mil millones de veces mas kerido ke el tal pele...
si hubiera nacido en argentina, el diego saldria en las estatuas limpiandole el calzado...
pero nacio aka,,,, donde siempre seguira siendo el mas grande..........
ojla hubiera un monumento a el, no solo el estadio....

SAGA DE GEMINIS
30-ene-2007, 00:01
:rockk: ojala ubiera un monumento, un estadio y hasta un equipo con su nombre, se merece eso y mucho, mucho mas.. :rockk:

Rocky011
30-ene-2007, 00:12
un monumento!
que mas daria !

Phantom
30-ene-2007, 15:37
Aquí en el Quiteño se le hizo un busto en su honor.

Aunque ya esta un poco descuidado :jiji:

kiry
30-ene-2007, 15:59
powta si hasta unos cachos magico compre!

Rocky011
11-feb-2007, 12:22
25PjjFo4sfE

HASTA EL DIEGO ACEPTA QUE SOS GRANDE!