PDA

Ver la Versión Completa : Y vos... 'andarías' con un policía?

theguyfromhouston
30-dic-2007, 13:24
Los hombres -y mujeres- de uniforme, ya sean bomberos o policias, ejercen en algunas personas algun tipo de fascinacion.

Y tambien todo lo opuesto, les causan a muchas personas algun tipo de rechazo.

En el caso de El Salvador, he visto mujeres, a las que probablemente le agrades cuando te conocen, pero cuando escuchan a que te dedicas: "Soy Policía", inmediatamente activan sus prejuicio contra esa profesion. De hecho, he oido decir a mas de alguien: "Que guapo... lástima que es policia"

Y vos... andarías con un (o una) policia?

marsempai
30-dic-2007, 13:38
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Maisa69
30-dic-2007, 13:44
JAJAJAJAAAAAA!

CON UN POLICIA DE GUATE... JAMAAAS!
(PERO ESO ES UNA HISTORIA KE ALGUN DIA PLATICARE POR ACA...)

UN COP ASI BUENOTE, TIPO "INVESTIGADOR DE CRIMENES" Y ESO... TALVEZ, PERO SOLO PARA SATISFACER ALGUNA KE OTRA GANA Y FANTASIA... PERO NO, ABSOLUTAMENTE CREO KE DE ALGO SERIO Y DURADERO NO...

A MI ME ENCAAAAANTAN LOS HOMBRES CUYA PROFESION REKIERA UNIFORME... PERO ESA MARA ESTA ESTIGMATIZADA DE CORRUPTOS, TURBIOS, IGNORANTES, VENDIDOTES, LADRONZASOOOS! Y FEEEYOS! (AL MENOS ACHI ECH EN MI PAIS)

ASI KE UN RIDE EN UNA PATRULLA O PICK-UP DE POLICE...
http://img301.imageshack.us/img301/127/0606061603oo6.jpg (http://imageshack.us)
SOLO SI ME LLEVAN A LA JEFATURA POR ALGO MALO KE HICE MANIX! (champollo) (Dios me libre dirian las awelas...)

psych!

Mystic
30-dic-2007, 13:46
JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keroseno
30-dic-2007, 15:16
neles, primero q nada, odio a la policia, segundo, pues que por lo menos aqui no hay policias buenas :megarisa:

*Adelita*
30-dic-2007, 16:56
diocuarde huuuuy O_o never dios me libre X_x aparte que aqui en el pais todos son feioooooos (no es por ofender)

Satania
30-dic-2007, 17:12
nop no me imagino nunka saliendo kon un policia fiufiu

Cosa Maravillosa
30-dic-2007, 17:15
hell no

aparte de corruptos son pecoros:lluvia:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
30-dic-2007, 17:29
NEHHHHH!!!!!! POR MUY BONITA QUE FUERA LA CUILIA... NEH!!!:ambu:^^;

TUA...
30-dic-2007, 17:31
upssssssss......
pues si, mi hermano lo es y creo ke es como todos, hasta mejor, trabajan 24 horas corridas, asi no nos artamos

jajajajaja...........

†Moя®iGäN†
30-dic-2007, 17:34
Saco!!! nombre!! son inmorales e incultos!! son ofender pero la mayoria de mara q no le gusta el estudio o no le da la materia gris se mete a la ANSP y son bien indios y les falta culturizacion!! ademas son feyos!!:nirvana:!

Raiden
30-dic-2007, 18:32
que mal que se piense asi de la gente que te cuida de los mareros,

MiracleMan
30-dic-2007, 18:36
webos, imaginate le haces una kgada, te pega tu plomazo

Braudel
30-dic-2007, 19:16
una de mis hermanas anduvo con un policia hdp..........
putá maje para caerme mas mal.... es mas ni prosperó esa relacion gracias a nuestra total oposicion como familia....... :ninja:

AngieWitch
30-dic-2007, 19:31
a mi me caen mal los militares.... para relacion digo yo, no por qu tengo varios amigos militares, pero los considero un tantito machistas xD

firealchemist
30-dic-2007, 23:31
uta pero los de akii na.......
peor con unas policias de USA o DE OTRO PAISS
ps no cc podria serr
a dema sakii todos seclististillos los majee a puro pan y frijoo
pero la mara de EEUU utaaa lo menos ke comen es comidaaa por lo ke se veee

TUA...
30-dic-2007, 23:39
Saco!!! nombre!! son inmorales e incultos!! son ofender pero la mayoria de mara q no le gusta el estudio o no le da la materia gris se mete a la ANSP y son bien indios y les falta culturizacion!! ademas son feyos!!:nirvana:!

se me hace ke el ke tiene poka kultura es otra , no la hagas, son como todo, hay kienes son y kienes en definitiva no da una, pero te dire , mi hermano es policia, es una persona ke sabe, termino estudios y no creo ke el hecho de ser policia lo anake............:sherlock::sherlock::sherlock:

no manches, ke mala onda, primero informate.........:fork::fork::fork::fork::fork:

theguyfromhouston
30-dic-2007, 23:59
se me hace ke el ke tiene poka kultura es otra , no la hagas, son como todo, hay kienes son y kienes en definitiva no da una, pero te dire , mi hermano es policia, es una persona ke sabe, termino estudios y no creo ke el hecho de ser policia lo anake............:sherlock::sherlock::sherlock:

no manches, ke mala onda, primero informate.........:fork::fork::fork::fork::fork:

Completamente de acuerdo: Hay de todo. Como en todos lados. Pero en El Salvador, se tiene ese concepto: Si es policia, es Naco. Aunque el policia, tenga mucha mas cultura que algun cipote 'fresa' de por ay'... Triste pero cierto.

khrnz
31-dic-2007, 02:18
XD yo tuve con una cadete XD ajjajaja y pues me sacaba del vote de vez en vez XD

el_peloncha
31-dic-2007, 02:20
jajajajajaja mi hermana dice.... jamas ni nunca .... bueno eso dice ella ...

[[ La Maitra Morena ]]
31-dic-2007, 02:30
pss.. lo dudo mucho..

mi tia anda con un policia.. y anda feliz..

ioooo.. psss.... jeeeeeeeeeee
paso por l momento

Jarthur
01-ene-2008, 22:49
Mmmm ....

Por estos lados habian un par de nenas Calidad A Premium, si la mara con poco seso se dajaba poner esquelas para cuentearlas.

Nombeee, pero a parte de concordar en realizar alguna fantasia exotica, nel para otra cosa, rodeada de chuchos (literalmente), las pasaron al nivel ejecutivo bien rapido.

no es por pensar mal, pero mas de algun alto rango debe haber hecho realidad esas fantasias.

La vida es dulce para algunos. LOL.

JuanaLaLoca
02-ene-2008, 18:16
JAAAAAAAAAAAAAAAMAS DE LA VIDA!
ODIO LOS POLICIAS Y MILITARES

Vika
02-ene-2008, 18:18
nopo!... neles!... para nada... nunka de los nunkas... xD...

argely51
02-ene-2008, 19:08
No, ya que el hecho de imaginarme que esta de servicio durante la noche, probablemente en una mision de alto riesgo etc.. no podria vivir tranquilo, asi que no

JuLiets
03-ene-2008, 12:45
con uno algo asi kizas si xDD
http://www.be-global.org/imagens/sexy_policeman1.jpg

ya enserio depende, si me gusta nos entendemos y me cae bien podria ser... no hay ke discriminar a nadie por su trabajo

gerarDUB
03-ene-2008, 13:46
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS X2

Karlita
03-ene-2008, 13:49
respeto su labor y toda la paja... blah blah blah...
peor no creo andar con un o por que la mayoria son prepotentes :\ y ya me imagino un hombre de esos conmigo y un arma... :S

gerarDUB
03-ene-2008, 13:59
respeto su labor y toda la paja... blah blah blah...
peor no creo andar con un o por que la mayoria son prepotentes : y ya me imagino un hombre de esos conmigo y un arma... :S

JUAS JUAS JUAS Y Q TE PODRIA HACER CARLITA??????:xdd: :risaloca:

Karlita
03-ene-2008, 14:01
JUAS JUAS JUAS Y Q TE PODRIA HACER CARLITA??????:xdd: :risaloca:
:xp: meyo .