PDA

Ver la Versión Completa : Y vos... 'andarías' con un policía?

theguyfromhouston
30-dic-2007, 13:24
Los hombres -y mujeres- de uniforme, ya sean bomberos o policias, ejercen en algunas personas algun tipo de fascinacion.

Y tambien todo lo opuesto, les causan a muchas personas algun tipo de rechazo.

En el caso de El Salvador, he visto mujeres, a las que probablemente le agrades cuando te conocen, pero cuando escuchan a que te dedicas: "Soy Policía", inmediatamente activan sus prejuicio contra esa profesion. De hecho, he oido decir a mas de alguien: "Que guapo... lástima que es policia"

Y vos... andarías con un (o una) policia?

marsempai
30-dic-2007, 13:38
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Maisa69
30-dic-2007, 13:44
JAJAJAJAAAAAA!

CON UN POLICIA DE GUATE... JAMAAAS!
(PERO ESO ES UNA HISTORIA KE ALGUN DIA PLATICARE POR ACA...)

UN COP ASI BUENOTE, TIPO "INVESTIGADOR DE CRIMENES" Y ESO... TALVEZ, PERO SOLO PARA SATISFACER ALGUNA KE OTRA GANA Y FANTASIA... PERO NO, ABSOLUTAMENTE CREO KE DE ALGO SERIO Y DURADERO NO...

A MI ME ENCAAAAANTAN LOS HOMBRES CUYA PROFESION REKIERA UNIFORME... PERO ESA MARA ESTA ESTIGMATIZADA DE CORRUPTOS, TURBIOS, IGNORANTES, VENDIDOTES, LADRONZASOOOS! Y FEEEYOS! (AL MENOS ACHI ECH EN MI PAIS)

ASI KE UN RIDE EN UNA PATRULLA O PICK-UP DE POLICE...
http://img301.imageshack.us/img301/127/0606061603oo6.jpg (http://imageshack.us)
SOLO SI ME LLEVAN A LA JEFATURA POR ALGO MALO KE HICE MANIX! (champollo) (Dios me libre dirian las awelas...)

psych!

Mystic
30-dic-2007, 13:46
JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keroseno
30-dic-2007, 15:16
neles, primero q nada, odio a la policia, segundo, pues que por lo menos aqui no hay policias buenas :megarisa:

*Adelita*
30-dic-2007, 16:56
diocuarde huuuuy O_o never dios me libre X_x aparte que aqui en el pais todos son feioooooos (no es por ofender)

Satania
30-dic-2007, 17:12
nop no me imagino nunka saliendo kon un policia fiufiu

Cosa Maravillosa