PDA

Ver la Versión Completa : EL RINCON DEL DiSeÑaDoR GRaFIcO...

Maisa69
30-dic-2007, 15:20
HAY COLEGAS POR AKI?

SIEMPRES BUENO SABER KE TANTA GENTE TIENE INTERESES AFINES A LOS TUYOS. POR ESO LA PREGUNTA VA...

YO SOI DISEÑADORA GRAFICA, AUN VOI A LA U, PERO YA TRABAJO EN UNA AGENCIA DE PUBLI EN MI CARRERA... AKI ESTOY PARA CUALKIER DUDA, COMENTARIO...

SI TE FALTA LA INSPIRACION,
O KERES APORTAR ALGO... YA SABES VA...
HICISTE ALGO DIGNO DE KERERLO MOSTRAR? SUBALO ACA!!
SI TE INTERESA LA CARRERA O KERES COMPARTIR TUS FRUSTRACIONES :ambu:
SIEMPRE SERAS BIEN VISTO Y ESCUCHADO... OJALA NOS PODAMOS ECHAR LA MANO... SE KE TAN TEDIOSA PUEDE SER A VECES ESTA PROFESION!

SE VALE DE TODO... ESA ES LA UNICA REGLA... MEDIA VEZ SE TRATE DE DISEÑO VA... ESPERO NOTICIAS!

psych!

Alexander08
30-dic-2007, 15:24
HAY COLEGAS POR AKI?

SIEMPRES BUENO SABER KE TANTA GENTE TIENE INTERESES AFINES A LOS TUYOS. POR ESO LA PREGUNTA VA...

YO SOI DISEÑADORA GRAFICA, AUN VOI A LA U, PERO YA TRABAJO EN UNA AGENCIA DE PUBLI EN MI CARRERA... AKI ESTOY PARA CUALKIER DUDA, COMENTARIO...

SI TE FALTA LA INSPIRACION,
O KERES APORTAR ALGO... YA SABES VA...
HICISTE ALGO DIGNO DE KERERLO MOSTRAR? SUBALO ACA!!
SI TE INTERESA LA CARRERA O KERES COMPARTIR TUS FRUSTRACIONES :ambu:
SIEMPRE SERAS BIEN VISTO Y ESCUCHADO... OJALA NOS PODAMOS ECHAR LA MANO... SE KE TAN TEDIOSA PUEDE SER A VECES ESTA PROFESION!

SE VALE DE TODO... ESA ES LA UNICA REGLA... MEDIA VEZ SE TRATE DE DISEÑO VA... ESPERO NOTICIAS!

psych!

Medio la hago o intento con el "Fotoshoc" pero cualquier duda ya se a quien acudir, lo mio son las redes y la programacion

Maisa69
30-dic-2007, 15:27
Medio la hago o intento con el "Fotoshoc" pero cualquier duda ya se a quien acudir, lo mio son las redes y la programacion

UUUUUUUUUUUUUY BUENIIIIISIMO... GRACIAS,
ESTA SUPER NICE SABERLO!

DEREPENTE TE VOID A ANDAR CHINGA KE CHINGA CON PREGUNTICAS VA... BUENA ONDA, YEAH!

psych!

* A W I *
30-dic-2007, 15:28
Ah que chivo no sabia que eras diseñadora

Yo estudie diseño grafico en el ITCA y actualmente llevo la carrera de Licenciatura en artes plasticas especialidad en diseño (y la musica por ahi xD q me gusta mas)

Trazos con clics y pinceles:D

lualhersa
31-dic-2007, 19:09
Que ondas, a mi me llega eso del diseño gráfico, pero más orientado al arte que a la publicidad.

no se si ya habras visto mi post aqui mismo en "Diseño Gráfico", ahi muestro las cosillas que hago: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=16064

y este otro dibujo que me hice:
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/index.php?n=391

Crees que tengo madera para esto del diseño? me gustaria saber tu opinion.

ah! y otra cosa, dentro de poco voy a entregar un curriculum, pero le estoy dando una apariencia algo atractiva (por decirlo asi), me gustaria consultarte por medio de mail o messenger antes de entregarlo, ok?

Bueno, espero poder charlar contigo algun dia y compartir opiniones.

Cuidate un monton!

SALU!!

Maisa69
02-ene-2008, 10:10
Que ondas, a mi me llega eso del diseño gráfico, pero más orientado al arte que a la publicidad.

no se si ya habras visto mi post aqui mismo en "Diseño Gráfico", ahi muestro las cosillas que hago: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=16064

ah! y otra cosa, dentro de poco voy a entregar un curriculum, pero le estoy dando una apariencia algo atractiva (por decirlo asi), me gustaria consultarte por medio de mail o messenger antes de entregarlo, ok?

Cuidate un monton!

SALU!!

HEY HEY!
EXCELENTE KE TE LLEGUE EL ROLLO... FIJO VOI A VER TUS TRABAJITOS.
YO TAMBIEN TRABAJO EN UNA AGENCIA DE PUBLI ACA EN GUATE, :dientes: AUNKE ME IMAGINO DEBE SER TRI DIFERENTE A COMO ES ALLA...

THNX POR COMPARTIR PATOJOS...

psych!

khrnz
02-ene-2008, 20:30
mejor vean mi deviant... y a mi grupo XD

http://emanuelsv.deviantart.com

http://rareart.deviantart.com

XD

* A W I *
02-ene-2008, 20:38

XD

ma tu rareart q no era de los 3 ?

Yo nunca he puesto exhibicion de mis trabajos xD

ahi andan en los cds del arenero arrepentido y en los blogs rojos :jiji:

que les saquen provecho

Diego!
02-ene-2008, 20:52
yo no soy diseñador grafico ni nada que se le paresca, lo que si es que ami deveras me encula la fotografia, pero he tenido un problema, que hasta la fecha no he podido tomar las fotos como yo quisiera y hay muchas q me toca retocarlas (como en mi firma), y pues no quedan igual.

no se si aqui alguien conoce algun manual de fotografia, para poder tomar fotos mas o menos buenas.

sem eolvidaba otro lado donde pueden ver un diseño mio es en la pag del infierno.

* A W I *
02-ene-2008, 21:05
yo no soy diseñador grafico ni nada que se le paresca, lo que si es que ami deveras me encula la fotografia, pero he tenido un problema, que hasta la fecha no he podido tomar las fotos como yo quisiera y hay muchas q me toca retocarlas (como en mi firma), y pues no quedan igual.

no se si aqui alguien conoce algun manual de fotografia, para poder tomar fotos mas o menos buenas.

sem eolvidaba otro lado donde pueden ver un diseño mio es en la pag del infierno.
antes que nada lastima para lo que lo vas a usar :shake:

Pero se soluciona con una buena camara, no se requiere ser un master en apretar el boton y saber enfocar

Si trae macros la camara... pues mucho mejor

Y debe ser de buenos px

Zephyr
02-ene-2008, 21:09
a mi me gusta tmbien k,jh

Fer
02-ene-2008, 21:12
PUES YO ME DEFIENDO EN PHOTOSHOP JEJEJE MAS O MENOS PESH

Maisa69
05-ene-2008, 01:15
Ah que chivo no sabia que eras diseñadora

Yo estudie diseño grafico en el ITCA y actualmente llevo la carrera de Licenciatura en artes plasticas especialidad en diseño (y la musica por ahi xD q me gusta mas)

Trazos con clics y pinceles:D

MANO, ME PARECE EXCELENTE KE TE DEDIKES A LA PINCELEADA...
KE TECNICA UTILIZAS MAS? OLEO O ACUARELA?...

SERIA GENIAL VER ALGO TUYO... EN VIVO, Y APRECIAR TU MOVIMIENTO.

TE ACONSEJO KE DIGITALICES TUS PIEZAS, UNA POR UNA Y LAS ARCHIVES... ES UNA FANTASTICA MANERA DE CONSERVARLAS Y DARLAS A CONOCER... EN CASO LAS LLEGUES A VENDER! PIIILAAAS!

POR CIERTO... UN AMIGO ME HA PEDIDO ILUSTRE UN POEMARIO KE SALDRA A PUBLICACION... IWAL Y ME DAS UNOS TIPS PARA LOGRARLO, PORKE NO ES MI ESPECIALIDAD!

psych!

Maisa69
05-ene-2008, 01:18

Cuidate un monton!

SALU!!

MANO VAYASE DE AKI...

PERO DIRECTITO A PEDIR UNA BECA PARA ESPECIALIZARSE EN ANIME!
:xdd:
TENES UN SENTIDO DE LA PROPORCION... MAESTRO!, UNA TECNICA DE MANO ALZADA Y PULCRITUD DE LINEA KE NO LE PIDE MAS A NINGUN PROFESIONAL... NO PERDAS TIEMPO, ESO ES UN TALENTO EN VERDAD!

ENHORABUENA... Y CUANDO HAGAS PISTO, HAY TE ACORDAS DE NOSOTROS LOS POBRES VA... :x3:

psych!

POR CIERTO... MI MSN ESTA A LA VISTA, EN EL PERFIL... SENTITE LIBRE DE CUALKIER INKIETUD, ES UN PLACER VER TU ARTE!

Maisa69
05-ene-2008, 01:24

MANO LA FOTOGRAFIA DICEN KE ES PARA LA GENTE KE SE KITA LOS OJOS PARA MOSTRARLE AL MUNDO COMO LO VE...

ES UN REGALO A LOS DEMAS, ES COMPARTIR LO KE SENTIS, ESA EMOCION DE UN P*UTO INSTANTE KE MAS KE TUYO... LO OBSEKIAS. ES UNA GRAAAN COSA DIRIA EL CHUCHUEFINCA ESTO DE LA FOTO...

NO ES PARA CUALKIERA.

TOMAR CURSOS DE FOTO MANUAL, ES DE LO MAS WEBA PARA MI,
ME GUSTA, PERO NO TENGO LA VOCACION... LA PASION. KIZA VOS SI, ANDATE A RECIBIR UN CURSO LIBRE A ALGUNA U O ESCUELA ARTISTICA, O METETE A TRABAJAR UNAS HORAS CON UN FOTOGRAFO DE ANTAÑO... APRENDERAS TRUCOS KE SE PASAN POR EL C*U*LO A PHOTOSHOP! EN SERIO!

CHEKATE EL VIDEO DE EL ALBUM DE LOS ATERCIOPELADOS... VERAS MAS A LO KE ME REFIERO...

LA FOTO DIGITAL ESTA EN BOGA,
PERO ES DEMASIADO FACIL!

COMENZA POR LO MECANICO, Y HACES BUENA PLATA INVIRTIENDO EN UN BUEN EKIPO MODERNO... CON BASES OLDSCHOOL! SALUDOS MANIX... ESPERO MOSTRES TU MIRADA AL MUNDO ATRAVES DE ESTE ESPACIO.

psych!

* A W I *
05-ene-2008, 01:24
MANO, ME PARECE EXCELENTE KE TE DEDIKES A LA PINCELEADA...
KE TECNICA UTILIZAS MAS? OLEO O ACUARELA?...

SERIA GENIAL VER ALGO TUYO... EN VIVO, Y APRECIAR TU MOVIMIENTO.

TE ACONSEJO KE DIGITALICES TUS PIEZAS, UNA POR UNA Y LAS ARCHIVES... ES UNA FANTASTICA MANERA DE CONSERVARLAS Y DARLAS A CONOCER... EN CASO LAS LLEGUES A VENDER! PIIILAAAS!

POR CIERTO... UN AMIGO ME HA PEDIDO ILUSTRE UN POEMARIO KE SALDRA A PUBLICACION... IWAL Y ME DAS UNOS TIPS PARA LOGRARLO, PORKE NO ES MI ESPECIALIDAD!

psych!

Pues tecnica no tengo la verdad, me defendia en pastel, aunque por 3 años se abarca todas las tecnicas de plastica desde acuarela, oleo, tempera, acrilico o bien todas juntas, escultura, dibujo, y es un poco matado:x3: por el tiempo.

Algo que tomo como base es el arte brigadista chileno del BPR por ahi... anda lo que yo hago.

De ahi lo que es pc lo que yo hago pues :D no se como es que va a dar a miles de blogs, discos piratas, campaña, y uno que otro banner en un poste:xdd: Necesito hacerles firma definitivamente

chuchoefinca!
05-ene-2008, 02:39
meio le entro al photoshop y a the gimp.... yo amo la cinematografia!!!

Diego!
05-ene-2008, 03:48
MANO LA FOTOGRAFIA DICEN KE ES PARA LA GENTE KE SE KITA LOS OJOS PARA MOSTRARLE AL MUNDO COMO LO VE...

ES UN REGALO A LOS DEMAS, ES COMPARTIR LO KE SENTIS, ESA EMOCION DE UN P*UTO INSTANTE KE MAS KE TUYO... LO OBSEKIAS. ES UNA GRAAAN COSA DIRIA EL CHUCHUEFINCA ESTO DE LA FOTO...

NO ES PARA CUALKIERA.

TOMAR CURSOS DE FOTO MANUAL, ES DE LO MAS WEBA PARA MI,
ME GUSTA, PERO NO TENGO LA VOCACION... LA PASION. KIZA VOS SI, ANDATE A RECIBIR UN CURSO LIBRE A ALGUNA U O ESCUELA ARTISTICA, O METETE A TRABAJAR UNAS HORAS CON UN FOTOGRAFO DE ANTAÑO... APRENDERAS TRUCOS KE SE PASAN POR EL C*U*LO A PHOTOSHOP! EN SERIO!

CHEKATE EL VIDEO DE EL ALBUM DE LOS ATERCIOPELADOS... VERAS MAS A LO KE ME REFIERO...

LA FOTO DIGITAL ESTA EN BOGA,
PERO ES DEMASIADO FACIL!

COMENZA POR LO MECANICO, Y HACES BUENA PLATA INVIRTIENDO EN UN BUEN EKIPO MODERNO... CON BASES OLDSCHOOL! SALUDOS MANIX... ESPERO MOSTRES TU MIRADA AL MUNDO ATRAVES DE ESTE ESPACIO.

psych!

hey muchas gracias!

la verdad si quiero aprender mucho de la fotografia me encula mucho, pero aveces me quedo muy limitado porque no puedo tomar la calidad de fotos que quisiera... bueno aqui les dejo mi deviantart para vean un par de fotos, no son muy buenas pero son http://albito.deviantart.com/

Maisa69
05-ene-2008, 13:25
meio le entro al photoshop y a the gimp.... yo amo la cinematografia!!!

EL PHOTOSHOP ES INDISPENSABLE REY... PARA TODOS, PELA SI SOS O NO DISEÑADOR!

Y LA CINEMATOGRAFIA... POOOOOOOOOWTS, UNA GRAAAN COSA VA VOS?
JUAS, JUAS, JUAAAS... LOS PROGRAMAS DE EDICION DIGITAL LOS CONSEGUIS RE FACIL... COMENZA YA MANIX!

Y HACEMOS UN CORTO SOCIO-CULTURAL DE NUESTRAS TIERRAS... CON MUSICA ORIGINAL MASTERIZADA... TE DIGO KE ES UN BUEEEN TRIP! :clap:

SALUDOS VOOOOOOOOOOO!

psych!

chuchoefinca!
05-ene-2008, 17:05
EL PHOTOSHOP ES INDISPENSABLE REY... PARA TODOS, PELA SI SOS O NO DISEÑADOR!

Y LA CINEMATOGRAFIA... POOOOOOOOOWTS, UNA GRAAAN COSA VA VOS?
JUAS, JUAS, JUAAAS... LOS PROGRAMAS DE EDICION DIGITAL LOS CONSEGUIS RE FACIL... COMENZA YA MANIX!

Y HACEMOS UN CORTO SOCIO-CULTURAL DE NUESTRAS TIERRAS... CON MUSICA ORIGINAL MASTERIZADA... TE DIGO KE ES UN BUEEEN TRIP! :clap:

SALUDOS VOOOOOOOOOOO!

psych!

aunq no creas, en esa andamos :P
con la pagina web estamos viendo si hacer como documentales de la escena nacional, de las distintas ramoas de musica que pegan en el salvador a lo underground, etc... :D

Maisa69
05-ene-2008, 17:08
aunq no creas, en esa andamos :P
con la pagina web estamos viendo si hacer como documentales de la escena nacional, de las distintas ramoas de musica que pegan en el salvador a lo underground, etc... :D

ME ENCAAANTARIIIIA NO SABES CUANTO SER PARTE DE ESO... SI TE KEDA UN ESPACIO AVISAME...

ACA EN WATE VIVIMOS FENOMENOS SOCIO CULTURALES EN CUANTO A LO MUSICAL IWAL... KIZA TE LLAME A VOS PARA KE ME ECHES UNA MANO, ES DIFICIL ENCONTRAR JOVENES KE SE INTERESEN EN EL ROOTS DE LA PATRIA MISMA... ENHORABUENA!... estamos en contacto :ninja:

psych!

chuchoefinca!
05-ene-2008, 17:11
ME ENCAAANTARIIIIA NO SABES CUANTO SER PARTE DE ESO... SI TE KEDA UN ESPACIO AVISAME...

ACA EN WATE VIVIMOS FENOMENOS SOCIO CULTURALES EN CUANTO A LO MUSICAL IWAL... KIZA TE LLAME A VOS PARA KE ME ECHES UNA MANO, ES DIFICIL ENCONTRAR JOVENES KE SE INTERESEN EN EL ROOTS DE LA PATRIA MISMA... ENHORABUENA!... estamos en contacto :ninja:

psych!

seeee quien quita :D
uhhh una gran cosa :P
bien que tambien se hace :P ya que con unos amig@s atmos viendo si darnos una vuelta por guate a mas tardar para semana santa :P

khrnz
06-ene-2008, 03:20
XD kien dijo cinematografia? XD esa camara Panasonic HD de casi 3000$ XD solo es ganas en la estanteria

XD uso CS3 en la mac, junto con after effects y shake del pack de Final Cut

chuchoefinca!
06-ene-2008, 03:43
XD kien dijo cinematografia? XD esa camara Panasonic HD de casi 3000$ XD solo es ganas en la estanteria

XD uso CS3 en la mac, junto con after effects y shake del pack de Final Cut

mag regalamelaaaa.... mandasela a mis primos ::) ellos vienen en 1 semana! hace tu obra de caridad con los pobres daleee

khrnz
06-ene-2008, 18:18
baja el final cut xpress con logic xpress 4 de ba-k mag XD jajaja

estos son copias k me dio mi xero XD sooo no tngo los originales XD es mui caro mag ¬¬

chuchoefinca!
06-ene-2008, 18:19
baja el final cut xpress con logic xpress 4 de ba-k mag XD jajaja

estos son copias k me dio mi xero XD sooo no tngo los originales XD es mui caro mag ¬¬

y quien esta hablando del programa? xD yo hablo de la camra jaus juas juas xD:xdd:

khrnz
06-ene-2008, 22:10
XD jajjajajaj XD ya dije que solo es ganas en la estanteria XD es la k me kiero comprar XD jajajajjajajjaja

Lithium
06-ene-2008, 22:18
PUES YO ME DEFIENDO EN PHOTOSHOP JEJEJE MAS O MENOS PESH

si ya lo se fer t akuerdas k me retokaste una foto y me la pusiste

gotika jajajajajjajaja ( buenissima) toda la noxe me estuve riendo de

mi misma!!!! ( a lo mejor ni t akuerdas hasta angeles tenia en el fondo):xdd::xdd:saludos!!!!!!

lualhersa
18-ene-2008, 01:47
MANO VAYASE DE AKI...

PERO DIRECTITO A PEDIR UNA BECA PARA ESPECIALIZARSE EN ANIME!
:xdd:
TENES UN SENTIDO DE LA PROPORCION... MAESTRO!, UNA TECNICA DE MANO ALZADA Y PULCRITUD DE LINEA KE NO LE PIDE MAS A NINGUN PROFESIONAL... NO PERDAS TIEMPO, ESO ES UN TALENTO EN VERDAD!

ENHORABUENA... Y CUANDO HAGAS PISTO, HAY TE ACORDAS DE NOSOTROS LOS POBRES VA... :x3:

psych!

POR CIERTO... MI MSN ESTA A LA VISTA, EN EL PERFIL... SENTITE LIBRE DE CUALKIER INKIETUD, ES UN PLACER VER TU ARTE!

Vaya!! tan talentoso soy? hehe

gracias por tremenda opinion, y claro que por supuesto que si me llegaria estudiar para mejorar mi habilidad, porque ahi donde ven mis trabajos, más que todo dibujos, nadie me ha enseñado nada, creo que es habilidad hederada por parte de mi papá ya que él dibuja muy bien tambien.

pero para empezar tendria que estudiar artes en la U y luego de eso especializarme aun más, hehe pero eso esta laaaaargo de hacer, pero no imposible. Ahi vamos a ver si me animo a hacer eso y nuevamente gracias Maisa69!

Diego!
18-ene-2008, 02:38
miren ya que estan hablando de videos me pueden dar un buen programa de videos...(chucho culer0 vos si vas a decirme uno prestamelo!). gracias!

khrnz
18-ene-2008, 09:08
usa el movie maker si keres hacer un AMV de tu equipo basura

Diego!
18-ene-2008, 14:41
usa el movie maker si keres hacer un AMV de tu equipo basura

el Movie maker no me satiface jajajajajaja, por eso ademas estoy en planes d haceru n mi video q pues quisiera algo mejorcieto que el movie maker q no da para mucho..

pd: equipo basura talves la rpmqtrpr

Kräcilovyü
18-ene-2008, 18:51
Yo soy user mas o menos digno de photoshop
aki podes ver algunos diseños mas o menos...
paso viendo si aprendo mas cosas ..fui a un curso de flash cs3 en vacaciones...
y me gustaria estudiar eso dicen q en la don bosco hay diseño gafico...pero no se k ondas..si aki en el salvador es un carrera rentable :(..

khrnz
19-ene-2008, 00:16
yo soy director

XD asi que hay vete

hey el otro yo(jokerblass) mag t recomiendo el final cut XD pero es para mac sooo.... XD si keres un paro.... mi ex le di una mac... XD ella t puede ayudar XD

CAHL09
20-ene-2008, 03:36

XD

y eso es arte??

aventurero
21-ene-2008, 19:45
Interesante post.. me gusta el diseno
pero aun soy inexperto... me encanta todo lo que
es tutoriales.. ahora ya se quien sera la nena que me ayudara
con mis antojitos graficos... saludos... y exitos en tus labores!

Diego!
21-ene-2008, 20:07
yo soy director

XD asi que hay vete

hey el otro yo(jokerblass) mag t recomiendo el final cut XD pero es para mac sooo.... XD si keres un paro.... mi ex le di una mac... XD ella t puede ayudar XD

y esta buena:D???' jajajaja:wiii:

khrnz
21-ene-2008, 20:25
a si ta wenisima.. XD tanto que medio mundo quiere con ella XD hasta la mara de otro foro

Diego!
21-ene-2008, 21:52
a si ta wenisima.. XD tanto que medio mundo quiere con ella XD hasta la mara de otro foro

aver aver y quien es vos? pone una foto...:sherlock:

khrnz
21-ene-2008, 22:35
XD ma.. nooooo joooooooodas XD

krees k asi de facil ¬¬

XD investiga