PDA

Ver la Versión Completa : Otras fotos de mi tiempo como PNC.

theguyfromhouston
30-dic-2007, 17:52
Debido a la escasez de personal en la PNC, junto con el aumento del crimen en las zonas rurales, se decidio formar los llamados Grupos de Tarea Conjunta (GTC)
los cuales son grupos combinados de miembros de la Fuerza Armada y de la Policia Nacional Civil. El policia esta al mando y a cargo de los procedimientos operacionales y legales de cualquier caso, y los miembros de la Fuerza Armada, andan como apoyo con armas largas.

Por la misma naturaleza del grupo, se tiene la ventaja de la movilidad, pudiendose brindar seguridad a las personas del campo, quienes en la mayoria de los casos se muestran contentos de ver a miembros de los cuerpos de seguridad patrullando en esos lugares. Muchos cantones incluso, le ofrecen a uno algun tipo de facilidad como para calentar tortillas, o bañarse, pero siempre se tienen dificultades mas que todo a la hora de dormir, como se puede apreciar en la foto...

http://img183.imageshack.us/img183/62/image0rq4.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/1451/scan10003tm9.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/1440/image2vh2.jpg

PERO ANTES DE SER POLICIA........ TAMBIEN FUI MILITAR.!!!

http://img299.imageshack.us/img299/7806/image11sd3.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/1223/scan10009lm3.jpg

Maisa69
30-dic-2007, 18:24
LO REPITO MANO...
KE ORGULLO HACER UN SACRIFICIO POR UN BIEN AMADO,
TU PAIS TE LO AGRADECE, Y SEGURO SE TE RETRIBUIRA...

EN VIVENCIAS COMO ESTAS, APRENDES COSAS KE NI UN SIGLO DE FACIL VIDA TE PUEDEN DAR... COSAS KE TRANSMITIS A LOS TUYOS DE DE GENERACION EN GENERACION...

SALUDOS HASTA HOUSTON!

ESTUVE UN TIEMPO POR ALLA... LIIIINDO LUGAR, PERO ESPERO REGRESE ALGUN DIA A SU HOGAR, A DISFRUTAR DE LO KE GENTE CON ACCIONES BUENAS COMO LAS KE USTED SIRVIO LA HAN HECHO PROGRESAR.

psych!

theguyfromhouston
30-dic-2007, 18:28
Gracias por las palabras de aliento, mi estimada, y saludos hasta Guate! Si pues!

MiracleMan
30-dic-2007, 18:38
hey jiuston y alguna ves te palmaste a alguien??

theguyfromhouston
30-dic-2007, 19:25
hey jiuston y alguna ves te palmaste a alguien??

No. Gracias a Dios que no. Yo creo que el policia es lo que menos quiere que le suceda: tener que usar su arma en contra de alguien. 'Pior' en EL Salvador, en el que el sistema legal te trata como a cualquier otra persona o aun peor, contrario a los EEUU, en donde cuando un policia mata a alguien, es investigado por Asuntos Internos de la misma Policia, no por un fiscal, o, si el caso lo amerita, es llevado ante un Gran Jurado, quien va a determinar si el caso amerita cargos criminales, lo cual casi nunca sucede, para bien o para mal.

MiracleMan
30-dic-2007, 20:31
No. Gracias a Dios que no. Yo creo que el policia es lo que menos quiere que le suceda: tener que usar su arma en contra de alguien. 'Pior' en EL Salvador, en el que el sistema legal te trata como a cualquier otra persona o aun peor, contrario a los EEUU, en donde cuando un policia mata a alguien, es investigado por Asuntos Internos de la misma Policia, no por un fiscal, o, si el caso lo amerita, es llevado ante un Gran Jurado, quien va a determinar si el caso amerita cargos criminales, lo cual casi nunca sucede, para bien o para mal.

puesi por eso amamos a nuestro pais jujujujujujujujujuju

Jarthur
30-dic-2007, 22:04
Este Guy de Houston, se ve que nos andava cuidando aca por shulton a cada rato.

firealchemist
30-dic-2007, 22:16
uta bicho je jeee
pero ahi te veias bn cipotillo je jeeeee
pero bueno ke hayas ayudado ne algo al paisss

theguyfromhouston
31-dic-2007, 00:48
uta bicho je jeee
pero ahi te veias bn cipotillo je jeeeee
pero bueno ke hayas ayudado ne algo al paisss

Je Je... Afortunadamente, siempre me han dicho que parezco de menor edad que la que tengo.

chuchoefinca!
31-dic-2007, 00:50
awe, te miras todo peche en las pic xD

nombe, emocionante deber ser sacar la pistola y dar algun headshot a un marero xD

MiracleMan
31-dic-2007, 00:52
y habian camaras en esa epoca maje???? o es retrato eso?

firealchemist
31-dic-2007, 00:53
y habian camaras en esa epoca maje???? o es retrato eso?

retrato je jeeeeee
ahi se le hicieron el cuadro juas juas juas :dientes:

johnny weed
31-dic-2007, 00:54
poota viejo y le hiciste webos a levantarte temprano?.....

MiracleMan
31-dic-2007, 00:55
esa foto es del 96 vaaaa, ahi dice en la foto ya hace ratos...

MiracleMan
31-dic-2007, 00:57

awebo gran modorra ke se te ve desde aki, hasta cheles plateados te veo

theguyfromhouston
31-dic-2007, 00:57

Pues con una cama de ladrillo, y un frio que cala, y le agregas unos cuantos cientos de mosquitos o zancudos, y no resulta taaan dificil levantarse temprano....

MiracleMan
31-dic-2007, 01:00
Pues con una cama de ladrillo, y un frio que cala, y le agregas unos cuantos cientos de mosquitos o zancudos, y no resulta taaan dificil levantarse temprano....

si ta yuca vosss, y por cierto ke andavas haciendo ahi???
explica la foto, solo la pones y no contas

johnny weed
31-dic-2007, 01:36
si ta yuca vosss, y por cierto ke andavas haciendo ahi???
explica la foto, solo la pones y no contas

awebo contanos que paso....... te diste algun shemale o que..:arriba:

firealchemist
31-dic-2007, 01:39
coqueto el parado de el bicho je jeeeeeeee
hay y eos ke andabas con el uniforme de la FA ?¿?
tmb eras soldadooo o ke ondas?

theguyfromhouston
31-dic-2007, 01:42
coqueto el parado de el bicho je jeeeeeeee
hay y eos ke andabas con el uniforme de la FA ?¿?
tmb eras soldadooo o ke ondas?

PUes es que antes de decidirme a meterme a la PNC, tambien me eché un año y medio en el Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada, el que queda alla por el Sitio del Niño...

firealchemist
31-dic-2007, 01:54
puuuuuuuuu y te distes de bajaa y todoo eso psss
asi como deshonra de el paiss ??? je jeeeeee
bromasss man!!!
uta gran trayectoriaa psss

johnny weed
31-dic-2007, 01:56
PUes es que antes de decidirme a meterme a la PNC, tambien me eché un año y medio en el Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada, el que queda alla por el Sitio del Niño...

puuuuuuuuu y te distes de bajaa y todoo eso psss
asi como deshonra de el paiss ??? je jeeeeee
bromasss man!!!
uta gran trayectoriaa psss

hey yo los veo un poco raros uuuuuuuuu, que paso el año nuevo los inspiro :hambre:

Phantom
31-dic-2007, 15:10
Jaja, esta bien, no es paja que mero coqueto como te paras :jiji:

Pero en serio debe ser yuca estar soportando esas despertadas de madrugada, y el no poder dormir

canislupis
02-ene-2008, 16:15
Jaja, esta bien, no es paja que mero coqueto como te paras :jiji:

YA JODISTES AL CIPOTE, YA LO VAN A LLAMAR COQUETO!!!:burla4:

argely51
02-ene-2008, 19:24
Hey y no es dificil salir de la fuerza armada y entrar a la PNC, es decir no te molestaban los de la FAES o algo asi, por haverte salido...

Manolito
02-ene-2008, 19:54
Hey y no es dificil salir de la fuerza armada y entrar a la PNC, es decir no te molestaban los de la FAES o algo asi, por haverte salido...

Bueno, me imagino que guyfromhouston entró poco después de finaliazda la guerra. La PNC se repartió entres partes: una de ex militares, otra de ex combatientes y la otra de civiles. No sé si es el caso. Se dice que en la PNC aún hay cosas raras como estas: que entró un sargento y un mayor del ejército, pero resulta que en la actualidad, el sargento tiene mayor rango que el mayor dentro de la PNC, así que el sargento sigue las reglas militares y se le cuadra, aún cuando debería ser lo contrario. Ahí el experto en estos asuntos que nos confirme este chisme

theguyfromhouston
02-ene-2008, 23:27

Ehhh... No. Pues cumplí con mi servicio militar completo, causando baja y todo. Aunque... yo me metí al cuartel, casi por accidente, vos.

Resulta que buscando que hacer, me metí a una escuela de capacitacion de la Casalco. Ahi saque un curso de Electricidad. Por tener el respectivo titulo de bachilleres, al graduarnos, nos ofrecieron a otro y a mi, una plaza como INSTRUCTORES de Electricidad en el Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada. Supuestamente, ibamos como civiles, no como militares, pero ya estando ahi, nos encasquetaron el uniforme.

De hecho, tengo una anecdota bien chistosa al respecto.

El primer dia que llegué al cuartel, iba llegando yo con mi pelo con corte tipo 'hongo' y ya lo tenia bien largo el pelo de enfrente. Como llegué al cuartel como a las 4 de la tarde, ya no hubo tiempo ese dia de ir a la barbería.

El Capitan al mando de la Compañia, le dijo al Sargento que nos diera el uniforme y despues, fuimos a la formacion de "retreta" o sea, la ultima del dia, en donde se lee la Orden del Dia para el dia siguiente, la cual la hace el Coronel al mando del Cuartel, y en la cual se asignan los diferentes servicios o tareas para el dia: Comandante de Guardia, Seguridad del Perimetro, Oficial de Servicio, etc.

En esa formacion de la noche, toca estar firme, sin moverse, formados todas las "Compañias" de los Batallones, durante casi una hora. Se hacia en la Plaza de Armas del lugar.

(...TO BE CONTINUED. CONTINUARA...)

argely51
07-ene-2008, 12:43
Ehhh... No. Pues cumplí con mi servicio militar completo, causando baja y todo. Aunque... yo me metí al cuartel, casi por accidente, vos.

A ok, yo pense que habian resentimientos de tus compañeros por dejarlos o algo asi, pero esta bien tu cumplistes con tu periodo

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
09-ene-2008, 10:43
POWTA COMANDANTE JIUSTON.... QUIEN LO MIRA VA... EN EL UH1H JUJU:D