Ver la Versión Completa : Fotos con famosos...
theguyfromhouston
30-dic-2007, 18:36
Y vos... tenes fotos con artistas o personalidades famosos a nivel nacional o internacional?
Si queres... ponelas aqui.
Aqui van las mias.
Con Don Francisco.
http://img183.imageshack.us/img183/6125/scan10002ks9.jpg
PD: Como solicitaron la historia de cada foto, hay les va:
Alla por principios de 1997, el Ministerio de Turismo invito a Don Francisco a El Salvador para grabar su segmento -ahora desaparecido, creo- de "La Cámara Viajera". Se le invito a ir a la Zona Rosa a conocer la vida nocturna de El Salvador, si mal no recuerdo, otro recorrido se hizo acerca de lo artesanal y otro no recuerdo de que.
Yo estaba destacado en el Departamento de Usulutan, y se me asigno a proporcionarle seguridad a Don Francisco en un recorrido que iba a tener en una de las islas de la Bahia de Jiquilisco, donde se produce aceite de coco de manera artesanal.
Asi que llegó Don Francisco en un helicoptero de la Fuerza Aerea, para hacer su reportaje del trabajo de los lugareños.
En uno de los recesos de la grabacion, me acerqué un poco mas a Don Francisco, quien parecia sofocado por el calor del lugar. Un poco temeroso, pues se veia mucho mas serio de lo que uno esperaria, (aunque despues me entere que eso es normal en él) me le acerqué un poco mas y le pregunté si me podia tomar una foto con el, a lo cual accedio con gusto. Uno de los miembros de la Division de Proteccion a Personalidades Importantes, andaba esa arma, y Don Francisco le dijo que se la prestara, para salir en la foto, lo cual le causo mucha sorpresa y gracia a los miembros de su equipo de filmacion, quienes no perdieron oportunidad de tomarle sus propia foto tambien, pues supongo que nunca lo habian visto haciendo eso. (En otras palabras, este es una AVV Exclusive)
Y con Katia Carranza de Noticias 4 Vision creo que se llama.
http://img265.imageshack.us/img265/9573/scan10007xg0.jpg
La foto de Katia. Iba yo para El Salvador de vacaciones. Eso fue hace como unos 3 o 4 años atras, e iba esta muchacha en el mismo asiento que yo. Yo no sabia que ella era famosa alla, pues tenia como varios años de no ir a El Salvador. Yo iba leyendo el periodico de El Salvador, El Diario de Hoy, yo creo, y me preguntó que si le dejaba ver una noticia que salía ahi. Empezamos a platicar, y nos fuimos platicando una buena parte vuelo. Recuerdo que me mencionó que por su trabajo, de presentadora de noticias, era amiga de Mr. Saca, quien todavia era candidato en ese entonces, por lo que recuerdo haberle bromeado que si ganaba Mr. Saca, que nos invitara a tomar café en la Casa Presidencial.
Al final del vuelo, ya llegando a El Salvador, le pedi tomarme una foto con ella, con el permiso del esposo o novio que la acompañaba. Cuando les enseñé la foto a los parientes en El Salvador, la reconocieron inmediatamente, y me hicieron la misma pregunta: Que les contara la historia.
Vua' poner esta tambien aqui, por si no la ven al final del tread. Se me habia olvidado.
Una con Marcos Witt....
http://img176.imageshack.us/img176/2222/img4120chw3.jpg (http://imageshack.us)
Joaquin_Phi
30-dic-2007, 18:40
Y esa foto con Don Francisco de hace cuanto tiempo es?
Cual es la historia de esa foto y como llego el arma a manos de Don Francisco...jajajajaj?
Interesantes fotos pero deberian venir con su historia que seguramente la tienen.
MiracleMan
30-dic-2007, 18:46
poooota la ke salis con la carranza ofende hasta piojos se les ven, jajajaja caset... pero ya algo veteranas esas fotos va
No no tengo............................................. ...
[[ La Maitra Morena ]]
30-dic-2007, 19:32
Si tngo una,.. con Yordi Rosado.. jar.. debe estar perdida por ahi...
creo q solo esa..
gran onda--- xD jua jua..
Maisa69
30-dic-2007, 19:55
DON FRANCISCO ES TAN FAMOSO KE HASTA TIENE SU PROPIO VINO...
"POOOOWTS, KE RRRICO, Y VOS KESTAS TOMANDO?"
UN VINITO...
UN VINITO "DON FRANCISCO"
ASSSSAAAAA! SOLO MARKITAS LA MARA...
SI LA ESCENA PSY-TRANCE ES "DE FAMOSOS"
YO TENGO CON...
INFECTED MUSHROOM (IS), NEUROMOTOR(BELG), JELLY HEADZ, COSMO(ESLVK), VEGETAL, WIZACK TWIZACK(SWE), SKUNK OF SATAN(MX), OVERHUMAN PROJECT(COL), DUSK(CR)...
DE NUESTRAS TIERRAS TENGO CON MATATERO S.S., ADHESIVO, CHIRILOWERS, DESADAP77ADOS, VIERNES VERDE, IWANAMANGA... Y CARLITOS PEÑA! JAJAJAJAJAAA!
una vez en el Aeropuerto de Guate vi a Silvester Stallone... pero no tenia camara... JAJAJAJA! ROCKY I, II, III, IV, V Y 69.
EN PAGINAS Y EN FORUMS... Y HASTA EN LOS VIDEOS DE VACILES EN YOUTUBE SALGO DE SHUTE...
AH, Y UN PAR DE AUTOGRAFOS... PERO WHO CARES?
UNA FOTO DE FAMOSO NO ES FOTO SI NO ES CON DON FRANCISCO... EL DEL "VINO DON FRANCISCO"
FELICITACIONES VOOOS GUY FROM HOUSTON!
psych!
Cosa Maravillosa
30-dic-2007, 20:15
io tengo una con la tenshis :bored:
Manolito
30-dic-2007, 20:22
Nunca me he tomado fotos con famosos, pero he estado cerca de ellos y he conversado con ellos. Ya no les cuento más :jiijii:
Maisa69
30-dic-2007, 20:32
Nunca me he tomado fotos con famosos, pero he estado cerca de ellos y he conversado con ellos. Ya no les cuento más :jiijii:
:ador2: MANOLITO ME LLEGA POR HUMILDE... :medita:
NO COMO UNO VA... jajajaja :lluvia:
SALUUUDOS VOOOS! :dance:
psych!
MiracleMan
30-dic-2007, 20:52
imaginese la carranza ke feliz ha de estar ahorita, ha de estar pensando:
poooota ke v3rgon!!! tengo fotos con el de jiuston!!!! huyyyy ke chivo...
Manolito
30-dic-2007, 20:56
[QUOTE=Maisa69;439077][CENTER]
EN PAGINAS Y EN FORUMS... Y HASTA EN LOS VIDEOS DE VACILES EN YOUTUBE SALGO DE SHUTE...
AH, Y UN PAR DE AUTOGRAFOS... PERO WHO CARES?
Hey, danos las direcciones para conocerte. No seas mala.
MiracleMan
30-dic-2007, 21:02
yo kiero una foto con la anelise la ke salia en fin de semana
Alexander08
30-dic-2007, 21:11
n[/SIZE];439140]yo kiero una foto con la anelise la ke salia en fin de semana
Ella es famosa ???, o sea que si salgo de publico en Chivisimo soy famoso????? xD
Cassette, aca no hay famosos, me gustaria una foto con Alicia Keys o la plantilla del Atletico de Madrid
MiracleMan
30-dic-2007, 21:12
Ella es famosa ???, o sea que si salgo de publico en Chivisimo soy famoso????? xD
Cassette, aca no hay famosos, me gustaria una foto con Alicia Keys o la plantilla del Atletico de Madrid
si maje si es famosa, preguntale a kualkier maje kien es ella y te va a decir ke la conoce, jojojojojojojojo
pero si vos salis en chivisimo no vas a ser famoso porke solo tus tatas te van a reconocer
jojojojo puesi esos son famosos de aki del salvador vea pero si nos ponemos a hablar grueso, kiero una foto con la jenifer aniston, mamacita rica solo la veo y se me para el cuetano
Alexander08
30-dic-2007, 21:14
si maje si es famosa, preguntale a kualkier maje kien es ella y te va a decir ke la conoce, jojojojojojojojo
pero si vos salis en chivisimo no vas a ser famoso porke solo tus tatas te van a reconocer
Que es ser famoso????? salir en la Tv???? Como sea no tengo
Jarthur
30-dic-2007, 21:59
*****, tu vida me esta comenzando a recordar la pelicula Forrest Gump.
(es show, vaa).
firealchemist
30-dic-2007, 22:36
jojojojo puesi esos son famosos de aki del salvador vea pero si nos ponemos a hablar grueso, kiero una foto con la jenifer aniston, mamacita rica solo la veo y se me para el cuetano
atangana je jeeeeeeeeeeeeeee
utaa viene con todos los poderes el miracleman1!!! con las ofdensas ju juuuuuuuu
*****, tu vida me esta comenzando a recordar la pelicula Forrest Gump.
(es show, vaa).
al rato sale forrestfromhiuston je jeeeeeeeeee
MiracleMan
30-dic-2007, 22:45
[FONT="Arial Black"][SIZE="4"]al rato sale forrestfromhiuston je jeeeeeeeeee
jajaja awebo no es paja este jiuston al rato anduvo pescando camarones con un negro 0te
jajaja awebo no es paja este jiuston al rato anduvo pescando camarones con un negro 0te
:haahaa::haahaa::haahaa:.......................... ...................
ps yo q me recuerde ps no , no tengo fotos con ningun famoso(33)
theguyfromhouston
30-dic-2007, 23:43
Juas Juas...!!! Hasta a mi me hizo reir.....:wave:
imaginese la carranza ke feliz ha de estar ahorita, ha de estar pensando:
poooota ke v3rgon!!! tengo fotos con el de jiuston!!!! huyyyy ke chivo...
ahahahahahhahahha
:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa: :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa: :megarisa:
MiracleMan
31-dic-2007, 00:21
Juas Juas...!!! Hasta a mi me hizo reir.....:wave:
maje si yo ahora soy el Miracles
vos sos ForrestdeJiuston socala
Phantom
31-dic-2007, 15:16
jaja esta bien, ahora es:
TheSeñorAgenteForrestFromHouston
:megarisa:
*Adelita*
31-dic-2007, 15:23
jajajajajaja
nombe yo no le hago a eso xD no me voy a tomar una foto con una persona que no conosco xD solo para que despues digan heeey mira con quien salis veee heey y cosas asi xD mejor melas tomo con mis amigos juas juas juas
chika_mermelada
01-ene-2008, 15:33
yo tengo una con wilmer valderrama(el de that 70s show y yo mamma)
pero sali FATAL paresia loka q horror si no fuera por el ya la hubiese quemado V_v
axelanderf
23-ene-2008, 21:07
ay Mi Dios Y Yo Con Quien Voy A Salir
AlfredoPP
23-ene-2008, 22:10
yo tengo una que me tome con Dj Sammy luego la subire porque ahorita la pueden ver en mi hi5 solamente
Uzumaki_Naruto
24-ene-2008, 23:10
juela yo ni con la tenchis tengo
Manolito
24-ene-2008, 23:47
Bueno, estuve con otros compañeros de profesión en una mesa, es Bruselas, hablando con Javier Solana, sobre América Latina. El tipo es muy buena persona. Busquen Javier Solana en internet. Creo que hubo fotos, pero no tengo ninguna.
Saludos.
P.D. soy muy discreto, or cierto. :ve: :ve:
Manolito
24-ene-2008, 23:53
yo tengo una con wilmer valderrama(el de that 70s show y yo mamma)
pero sali FATAL paresia loka q horror si no fuera por el ya la hubiese quemado V_v
!!!Wilmer Valderrama!!! Por dios. POné la foto. Lo mejor de lo latino. :hambre: :hambre:
Ps... yo tengo fotos con casi todos los niños del Boca ... pero no las hayo :) asi que ni moi jajajaja son los unicos con los que tengo
XD powta yo tenia antes... cuando fui al warped que me tome con la mara de TBS pero se me jodio ese disco duro.. a puras penas salve las fotos del kince de mi hermana y prima XD
Gabytzita!
28-ene-2008, 13:11
yo tenia una con Juanes pero se la robaron :mjm:
MiracleMan
28-ene-2008, 13:16
toda la mara kasakera, vaaaa
yo tengo con no se kien, pero se me perdio, me la robaron, no la encuentro...
jujjuu aki al unico ke le creo es a jiuston
como dice el dicho: "no ver hasta creer"
argely51
28-ene-2008, 13:51
Prefiero tomarme fotos con mis amigos o familia que para tener fotos de personas que les da igual uno como persona, solo se toman lafoto y ya, mientras que con mis seres queridos miro las fotos y recuerdo los grandes momentos que vivi junto a ellos, asi que no tengo ninguna asi
jJjjajajajajajajaj mmm yo me tome una con la aneliss pero pa ese entonces yo ni sabia quien era un maje dijo mira esa mag es la de findesemana y yo WTF!!!! mmm y nos tomamos foto jajajaja ella estava de edecan asi que pues eso yo me la tome jajajajajajajajaja lo que me gusta es q ella esta bien buenaa jajajja
jaja la verda "aparte de" esa NO no tengo con famosos jijijij
asi asiiii una q si me gusta a mi aun q no es famosa pero pa mi si es una gran persona... es una con mazziel jijijij(grancosa jajajaj yo solo va) jajaja grande mazzi DJ!!!!!
apues en conclucion NO NO TENGO PICS CON FAMOSOS.
Braudel
28-ene-2008, 14:49
como dice el dicho: "no ver hasta creer"
Te está afectando el Guaro juasjuas :megarisa:
†Moя®iGäN†
02-feb-2008, 00:27
vaya ay ta la mia
jiajiajiajia:ador2::ador2::ador2::ador2::ador2::da nce::dance::dance::rockk:
http://photos1.hi5.com/0005/528/733/FV5S2B528733-02.jpg
ksak
:ador2::ador2::ador2:
para no caer dntro del grupo de los ksakeros mejor fabrike una ya q no tngo ni una!! jiajiajiajiajia:jiijii::clap:
]http://photos1.hi5.com/0008/590/105/fVvkKJ590105-02.jpg
no perensen, esta si es real!!! jiajiajia
http://photos1.hi5.com/0004/172/449/mAuluy172449-02.jpg:boogie::boogie::boogie:
sivaЯaver
02-feb-2008, 00:32
yo tengo una kon " EL CHOMPIRAS" pero no la pongo poke soy kasakero!
http://i.esmas.com/image/0/000/003/406/CHOMPIRAS_N.jpg
EvilSnake
07-feb-2008, 23:52
yo tengo una con la tenchis jajajaja paja.
Chee pues tambien se perdio
kurtmorrison
08-feb-2008, 17:23
lA mara es bn p3ndeja va
jajaja
EvilSnake
08-feb-2008, 17:32
lA mara es bn p3ndeja va
jajaja
cabal y vos no te quedas atras :xdd:
kurtmorrison
08-feb-2008, 17:33
te picaste pues .
EvilSnake
08-feb-2008, 17:42
jajaja yo nose pero si te queda el saco ponetelo, aqui la mara es jodarria jejeje.
kurtmorrison
08-feb-2008, 17:46
jajajaja ok loco xD
.
Satania
28-feb-2008, 02:04
Solo he conocido a uno XD (Mike Jones) pero solo fue cuestión de segundos antes que otros metidos llegaran a rodearlo XD y como odio las fotos :P no me tome pero... no no tengo fotos con famosos de hecho es raro que salga con alguien mas en fotos =/ odio la gente XD
Tremour
09-mar-2008, 01:09
Una vez mi prima me tomó una foto con Francisco Flores, cuando todavía era presidente, él andaba de metido ahi en el show aéreo de Ilopango, mi prima agarró la cámara y no me acuerdo que pu7as hizo ella que al final no salió la ****.
Estaba morro yo, el me salía chiniando... He visto peroes. Cuando vas a comer pupas a Suchitoto la mara tiene fotos en marco de Chafik chiniando al hijo gordo de la pupusera. Bien culey, si yo fuera amigo de ese bichito, me lo hago mi*rda todos los días.
theguyfromhouston
09-mar-2008, 10:40
Se me olvidaba!!!! No me acordaba de esta, que me tomé con Marcos Witt... Quizas por eso dijeron unos, 'El Forrest Gump" Juas Juas...
http://img176.imageshack.us/img176/2222/img4120chw3.jpg (http://imageshack.us)
Y vos... tenes fotos con artistas o personalidades famosos a nivel nacional o internacional?
Si queres... ponelas aqui.
Aqui van las mias.
Con Don Francisco.
http://img183.imageshack.us/img183/6125/scan10002ks9.jpg
parece terrorista o narco :x3:
akamatsu
10-mar-2008, 16:19
maje si yo ahora soy el Miracles
vos sos ForrestdeJiuston socala
awebo, ya le quedó el nombre, ya se dió a conocer.... :)
Se me olvidaba!!!! No me acordaba de esta, que me tomé con Marcos Witt... Quizas por eso dijeron unos, 'El Forrest Gump" Juas Juas...
'
tsss quien lo mira ve al guyfhouston
yo tambien tengo una con el ahi en lakewood.... pero fue hace ratos....era una camara de rollo
akamatsu
10-mar-2008, 21:46
Bueno no queria darme color pero aqui estoy en este album de hace como 40 años .... :)
soy el penultimo.
Cosa Maravillosa
13-mar-2008, 16:07
wenos con una gran personalidad de la farandula nacional jeje
GerardO
16-mar-2008, 02:54
kien mira al hiuston con marcos witt be!!! y jeje la cosa maravillosa con la tenchis jeje
♦P®¡NçE$a♥
28-mar-2008, 15:38
io tengo sta n usulutan con KERIM como ia les habia dicho solo ahi paso fue cuando el fue ahi peo no me gusta porq me veo mal:boom:...!!!!!
http://photos1.hi5.com/0013/507/111/3sKQt4507111-02.jpg
y sta otras con este señor que me encanta su musica...!!:clap:sta fue para el carnaval de san miguel io soy adicat a esas cosas no me la pierdo por nada.....sta foto en lo personal tampoco me gusta noc m veo rara si eran las 4:30 de la mañana me pele juajuajua:xdd:!!!!:apapacho:
http://photos1.hi5.com/0014/986/261/nUEk5O986261-02.jpg
esta otra fue cuando stubo n un lugar llamado ZARAPE en san miguel tambn me ncanta las parties no c me nota verdad....:clap::sing::xdd:
http://photos1.hi5.com/0026/720/082/VmySoZ720082-02.jpg
Me ncanta ir a oriente porq me gusta todo eso y ahi s donde mas me divierto jujujujujujuuu VIVA SAN MIGUEL Y USULUTAN!!!!!!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
Cosa Maravillosa
31-mar-2008, 00:24
uhh esta es la mejor de todas
Monseñor Morao
Natali osea yo Cosa Maravillosa
Nuncio Apostolico Luigi Pezzuto
Padre Flavian Mucci
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/images/18851/medium/2_DSC00244.JPG
[Metal Warrior]
31-mar-2008, 01:30
la de la tenchis esta chiva!!!
yo tenia fotos con los de Avalanch y los de Barón Rojo pero se me borraron del disco duro :( las otras tengo que escanearlas
Death Knight Rhad
31-mar-2008, 01:34
vale ***** a mi se me perdio la foto con Jimmy page en Aeropuerto de Houston! :(
gerarDUB
01-abr-2008, 01:33
vale ***** a mi se me perdio la foto con Jimmy page en Aeropuerto de Houston! :(
Y YO PERDI LA DE SOFIA V3RGARA:sarcasm: BUEN INTENTO ENANO 0T :risaloca:
» Weme® «
01-abr-2008, 16:01
Y YO PERDI LA DE SOFIA V3RGARA:sarcasm: BUEN INTENTO ENANO 0T :risaloca:
jajaja! :explosion:fiestin:
yo tengo una con el loko ke sale en Jericho, el man ke hizo la pelicula de La Bamba, Esai Morales :) es amigo de la casa chis! si no me creen preguntenle a mi hna ke ella trabaja para el aki en L.A. :ve: