PDA

Ver la Versión Completa : Dj Tiësto Sigue De Rey

T!TöCk
08-nov-2005, 11:20
EN LA LISTA DE TOP100 DJ, TIËSTO SIGUE SIENDO EL #1
http://www.thetop100djs.com/index.php :star2:

csarnavas
21-may-2006, 03:00
Q Viva Dj TiËsto!!!

Gabytzita!
21-may-2006, 03:45
dj tiesto es LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :elmejor:

Fer
21-may-2006, 08:31
Y PVD SEGUNDO LA LISTA ESTA COMO DEBE DE ESTAR...LOS MEJORES A LA CABEZA!!!!

JuLiets
21-may-2006, 13:12
y dj oz ke numero es??? :megarisa: :megarisa:

Mocoso
21-may-2006, 13:44
Yeah dj tiesto, paul van dyk y gigi d' aogstino tan entre los primeros 10 yupiiiiii :D... aun q benassi larego en el 13º ta :reclama:

csarnavas
21-may-2006, 15:00

Aca estan los salvadoreños O_o y no esta Oz ni Armand ni Diego O_o http://www.thedjlist.com/world/El_Salvador/djs/ hay otros q nunk los habia escuchado pero almenos hay... el q se llama "Chancleta" m da risa el nombre xD hay otro q se llama "Calzoneta" al rato sale alguno d por aca poniendose "ayvevos"

Mocoso
21-may-2006, 15:08
al rato y sale un dj en avv orale seria buena onda (pop 12 :buu: ) hahahahaa pero lo q no me llega q no ta walter dj y sin nada de pajas ese mezcla 2 q 3

CLOUD
21-may-2006, 15:16
Originalmente por JuLiets

dj oz ke numero es???

asi se siente cuando le dicen ke va en kinimil cero:
http://gblx.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/fotografia/radcliffe/imagenes/llorando.jpg

va en kinimil cero!!!! jajajaja

csarnavas
21-may-2006, 15:23

hahahahahahahahahahaha esta buena esa... kinimil cero :nana: le gano uno de la cool q va en kinimil uno O_o hahahahahahahahahahahaha

o lo mas seguro es q salga DJ AVV mezclas en vivo contratacion y servicios extras visite ayvevos.com Athena d contestadora en el telefono O_o

Mocoso
21-may-2006, 15:23
http://gblx.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/fotografia/radcliffe/imagenes/llorando.jpg

jajajajajajaja cuando le dicen q hasta el chucho de tiesto mezcla mejor q el keda = jajajaja

CLOUD
21-may-2006, 15:30
Originalmente por Mocoso

jajajajajajaja cuando le dicen q hasta el chucho de tiesto mezcla mejor q el keda = jajajaja

como nos hacemos leña al pobre de dj m13RDA

Originalmente por csarnavas

o lo mas seguro es q salga DJ AVV mezclas en vivo contratacion y servicios extras visite ayvevos.com Athena d contestadora en el telefono O_o

callate ke ya se va a emocionar fer (dj.ajaber ke) y el mocoso

Mocoso
21-may-2006, 15:36
jajajajajaj vaya kerian ver a oz aprendiendo de un maestro ak esta keriendo agarra ktedra de benny hahahaha.... y su sombrerito bayunco q dice nunk repitio uno en tv por eso ya no ocupa o sera q el sombrero lo hacia mezclar mal?

csarnavas
21-may-2006, 15:40
ah chis... Oz anda con la Choli y con Sven? y anda keriendo con Benny??? huuuuuuuuuy q mal... hahahahahahahahaha pobre Benny asaber si le hala para ese lado y ya se le kiere pegar el Oz... y yo pense q algien le habia dicho q con sombrero se ve mal O_o o q nadie le ha dicho aun eso???

Mocoso
21-may-2006, 15:45
ah chis... Oz anda con la Choli y con Sven? y anda keriendo con Benny??? huuuuuuuuuy q mal... hahahahahahahahaha pobre Benny asaber si le hala para ese lado y ya se le kiere pegar el Oz... y yo pense q algien le habia dicho q con sombrero se ve mal O_o o q nadie le ha dicho aun eso???
jajajajajja por lo visto aun no si no mira la foto q subi este y sabes el viernes en el concierto de mos lo vi con una camis blanca bien pegadita y una gran pansa q se maneja ese maje andaba de seguridad no lo kisieron poner de dj hahaha

csarnavas
21-may-2006, 16:49
jajajajajaj vaya kerian ver a oz aprendiendo de un maestro ak esta keriendo agarra ktedra de benny hahahaha.... y su sombrerito bayunco q dice nunk repitio uno en tv por eso ya no ocupa o sera q el sombrero lo hacia mezclar mal?

apues en esa foto ha d estar diciendo el Benny "hay viene la chota! hay viene la chota!" y el otro le esta diciendo "choricero soy dundo!" xD el trauma del Oz es q bn garra y se cree la gran onda...

LuIs_BuRrO
21-may-2006, 19:31
ese no a de ser tan conosido solo por chivisimo (cea mal chivisimo)

csarnavas
21-may-2006, 19:34
ese no a de ser tan conosido solo por chivisimo (cea mal chivisimo)

:burla: sino hubiera sido por chivisimo yo no lo hubiera conocido

bjfrapp
21-may-2006, 21:26
hey nombe, si Oz era el que se hecha o hechaba las mezclas a la una en la ABC, hey ya que el tema era de Tiësto, ¿es cierto que viene de nuevo?

Mocoso
21-may-2006, 22:14
hey nombe, si Oz era el que se hecha o hechaba las mezclas a la una en la ABC, hey ya que el tema era de Tiësto, ¿es cierto que viene de nuevo?
Pues la verdad yo lo conoci por buena onda por q ahi empeza ahi me llegaba pero despues fue decallendo...... MMMMMMM pues la verdad asi dicen men regresa tiesto y ahora con todo

bjfrapp
22-may-2006, 04:00
Pues la verdad yo lo conoci por buena onda por q ahi empeza ahi me llegaba pero despues fue decallendo...... MMMMMMM pues la verdad asi dicen men regresa tiesto y ahora con todo

jajajajaja creeme que en decadencia siempre lo estuvo, ahora que leo mi post se ve como que lo defiendo, jajajajajajaja.... USH NO! pero allí se hechaba sus mezclas o se hecha, pero bueno, ¿a qué te refieres con que viene con todo?

Phantom
22-may-2006, 17:16
Hey en donde encontras listas de artistas, buscame unas de metal...