Ver la Versión Completa : La política es sucia hasta en la USA
Manolito
31-dic-2007, 18:33
Puya mara, pensé que sólo acá los políticos se atacaban de forma visceral. Vean este video de Obama contra Hilaria. Se ve que se odian. P.D. El martes creo que son las primarias en Iowa del partido demorácrata. Voy a estar pendiente
http://youtube.com/watch?v=6h3G-lMZxjo&feature=dir
Ja ja, vean como sacan de contexto una declaraciones de Hilaria. Dice ella que es supremacista (osea, que apoya al KKK)
http://youtube.com/watch?v=QkUH_ktWy44&feature=related (http://youtube.com/watch?v=QkUH_ktWy44&feature=related)
theguyfromhouston
31-dic-2007, 20:28
Eso de que la política es sucia en la USA lo puede jurar!
A mi me causa realmente repulsion la forma en que se maneja la política aqui.
Algo que mi pequeño cerebro no alcanza a entender, es, como, siendo este pais uno de los mas poderosos del mundo, no se dé una cantidad determinada de dinero, pareja e igual , para los partidos políticos, y que no se permitiera los 'donativos a la campaña política' de los diferentes candidatos, por parte de las grandes corporaciones.
Me voy a explicar mejor. Si vas de candidato, digamos a Juez, Alcalde, Gobernador o Presidente, la ley permite que un comité o vos mismo, recaudes fondos para tu campaña política. El que recauda mas dinero, tiene mas posibilidades de ganar, por la presencia en los medios de comunicación.
Pero eso, en mi opinion, a lo que da lugar, es a que los candidatos, esten comprados desde antes de llegar al cargo.
Por ejemplo, uno de los mayores 'donantes' a la campaña política del actual gobernador de Texas, fue un constructor millonario de casas. Curiosamente, tiempo despues, el mismo gobernador, puso unas leyes que imponen límites a la responsabilidad de los constructores en caso de demandas por defectos de las casas!
Y a mi se me hace que eso pasa a todo nivel. El presidente Bush, se ha negado a ampliar la cobertura del seguro medico del gobierno para niños de bajos recursos, porque afectaria a las compañias de Seguros.
Y esa sospechosa negativa a negarse a imponer limites a los gases que causan el calentamiento global, no creo que sea asi nomas.
De hecho, tambien, aqui, las grandes corporaciones acostumbran contratar lo que se les llama "lobbyists (http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&rlz=1B3GGGL_enUS227US227&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=define:lobbyist&spell=1)" (derivado de la palabra Lobby o sea la antesala de un lugar) y cuyo trabajo es reunirse con miembros del congreso para tratar de influenciar sobre las leyes para que beneficien o no perjudiquen a las corporaciones que les pagan!!!
En fin, en mi opinion, la política, aqui en la USA está mas podrida que en el mismo El Salvador. Hasta se me hace mas correcto el sistema electoral de El Salvador, con todo y sus defectos.
Jarthur
01-ene-2008, 01:04
eso de los gases nos convendria aqui, no porque seamos muy pedorros, sino por los cañeros HDMP, que queman la caña y generan gases, ademas la cenizita no la agarra toda el Cipitio y nos cae de a galan.
Como la Nieve, pero negra y tilosa. Malopa.
eso de los gases nos convendria aqui, no porque seamos muy pedorros, sino por los cañeros HDMP, que queman la caña y generan gases, ademas la cenizita no la agarra toda el Cipitio y nos cae de a galan.
Como la Nieve, pero negra y tilosa. Malopa.
:arriba: Jajajajajaja... Que chistoso :)
La Politica en El Salvador o fuera de este es LA MISMA...
Solo es una herramienta para q otros se beneficien y siempre será asi.
Da risa como aqui unos vichitos se ponen hablar maravillas de x partido cuando no saben en verdad nada de politica :nirvana:
Pero se daran cuenta luego... :ninja:
jesusfreak06
01-ene-2008, 13:41
Me extraña magaña!!!
"La política es sucia HASTA en la USA"
Pues claro que sí! La política siempre ha sido sucia, acá y en la China.
El deseo de poder... y me imagino que ese deseo se vuelve más poderoso cuando hablamos, no de la Presidencia del Pulgarcito de América, sino de una de las potencias mundiales...
Asi somos los humanos. Pisoteamos a quien se nos interponga en nuestra carrera de 'alcanzar' aquello que pensamos es importante. No es sólo en El Salvador, sucede en todo el mundo. Por tanto, la política siempre será sucia.
Jarthur
01-ene-2008, 17:34
Eso de los fondos que impulsan las campañas y que probablemente ponen politicos al servicio de terceros tenia que ser perseguido.
Se supone que aca se impulsaba una ley para conocer de donde salen los fondos que pagan las campañas, seria bueno saber Quien es dueño de los politicos.
y mucha gente agregaria : "para no votar por ellos", "para sacarle los ojos", "para hacerlos empalados a todos", perate, esta ultima me gusta.
etc.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud