PDA

Ver la Versión Completa : nuevo miembro ps3 xD

DeepMix
01-ene-2008, 04:18
bueno pos tengo poco de tener mi ps3 y espero conocer a mara que juegue enlinea ya que ya me canse de darle duro a los gringos :bow: haha bueno aunq solo tengo motorstorm por ahora y una pelicula del hombre que araña 3 (hombre araña 3 xD) que fue la q me vino en la caja, ya se imaginan q version de ps3 es pero bueno...... q se puede hacer con la pobreza en el salvador xD.

bueno pues el q se anime a jugar q me agrege me llamo "DeepMix" sin las comillas xD.

PD: estoy esperando a comprar el unreal tournament 3, alguien sabe cuando lo traeran a las pulgas? o cd planet o algun local que me urgeeeee xD

chuchoefinca!
01-ene-2008, 09:34
bueno pos tengo poco de tener mi ps3 y espero conocer a mara que juegue enlinea ya que ya me canse de darle duro a los gringos :bow: haha bueno aunq solo tengo motorstorm por ahora y una pelicula del hombre que araña 3 (hombre araña 3 xD) que fue la q me vino en la caja, ya se imaginan q version de ps3 es pero bueno...... q se puede hacer con la pobreza en el salvador xD.

bueno pues el q se anime a jugar q me agrege me llamo "DeepMix" sin las comillas xD.

PD: estoy esperando a comprar el unreal tournament 3, alguien sabe cuando lo traeran a las pulgas? o cd planet o algun local que me urgeeeee xD

cd planet lo tiene na 75 $ :P

agregame y le damos motorstorm soy
chuchoefinca

me mandas un mensaje y le damos algun dia de estos men

EvilSnake
01-ene-2008, 19:17
Bueno yo primero dios este mes me hago de una ps3 y a la espera de MGS.

Vasto lorde
01-ene-2008, 20:59
Felicidades men, y donde la compraste??

DeepMix
01-ene-2008, 22:37
Felicidades men, y donde la compraste??

pues donde los ladrones de siman hubiera querido que la trajeran de los estados pero no se pudo ademas fue repentina la compra no creia que lo iba conseguir. lo unico bueno creo yo es la garantia pero nimodo ya que no es compatible con los juegos de ps2 lo bueno es que tengo el ps2 tambn que en mi opinion sale mas barato que conseguirme otro control de ps3 y el adaptador de memorias sino a empezarlos todos de nuevo que ni loco lo hago hahaha

chuchoefinca!
01-ene-2008, 22:45
pues donde los ladrones de siman hubiera querido que la trajeran de los estados pero no se pudo ademas fue repentina la compra no creia que lo iba conseguir. lo unico bueno creo yo es la garantia pero nimodo ya que no es compatible con los juegos de ps2 lo bueno es que tengo el ps2 tambn que en mi opinion sale mas barato que conseguirme otro control de ps3 y el adaptador de memorias sino a empezarlos todos de nuevo que ni loco lo hago hahaha

xD cunato te costo?

hey, ya me agregaste?
asi nos ponemos de acuerdo apra darle una partidita xD

mis juegos son pocos xD solo guitar hero III, fifa 08 y motorstorm (que me venia "gratis")
asi que ahi vete avisame xD

EvilSnake
01-ene-2008, 22:59

juemadre minimo te a de ver costado $800 si la compraste en siman, nombre viejo si es asi mejor te la ubieras comprado en el norte la de 80GB, pero bueno que se va hacer si aqui a la mara se la vacunan, a mi la de 40Gb me va costar $430 ya con tax.:D

chuchoefinca!
01-ene-2008, 23:04
juemadre minimo te a de ver costado $800 si la compraste en siman, nombre viejo si es asi mejor te la ubieras comprado en el norte la de 80GB, pero bueno que se va hacer si aqui a la mara se la vacunan, a mi la de 40Gb me va costar $430 ya con tax.:D

comprala en virginia xD ahi te sale mas barata :jiji:
a mi la de 80gb me costo 525$ con taxes incluidos :)

DeepMix
02-ene-2008, 01:56

si viejo pero nimodo no pude controlar a alguien q me la trajera porq por dhl y companias asi sale carisimo y el ps3 costo 690 y la madre, almenos no soy de los q pagaron como 1000 en aries xD, espero q para el ps4 lo logre conseguir traido

WIGO
08-ene-2008, 12:55
Bueno pues con eso de la compatibilidad! pues los Ps3 de 20 y 40 Gb no son compatibles con juegos de ps2 que lastima, pero las consolas de 60 gb para arriba ya son conpàtibles los juegosn de ps2 hasta peliculas quemadas se pueden ver jojojo! mientras que en los otros no :(