Ver la Versión Completa : Los Angeles de El Salvador en El Desfile de Las Rosas
K-OZReload
01-ene-2008, 14:17
YouTube - Los Angeles de El Salvador en El Desfile de Las Rosas 2008
QUE MAS ORGULLO DE SER SALVADOREÑO :salvador:
:laola::laola:
ARRIBA EL SALVADOR
:laola::laola:
Rocky011
01-ene-2008, 14:24
buena onda!!!
los que no esten orgullosos de ser salvadoreños
QUE SE VAYAN PARA HIUSTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* A W I *
01-ene-2008, 14:26
buena onda!!!
juajuajuajua
Que alegria verlos !!
Lo malo es desde mi punto de vista con las trompetas pero es otro billete!
Si nos emociona a nosotros verlos, imaginense a todos los salvadoreños allá!! y los salvadorians americans morenitos que son mas americans que los americans ese
buen aporte, yo no lo vi en la tele, lo voy a ver aqui :D
Hey.... Que Chivo!!! :)
.
firealchemist
01-ene-2008, 14:49
buen aporteee ...................
jajaja si estubo bueno, aki se comento del porke no salieron con el uniforme con ke les tomaron la foto oficial, ademas
porke el tampoco las `porristas con no salieron con las minifalditas :risaloca: caracteteristicas de nuestras bandas!!! jajaja. pero en fin
se les felicita, y se les invita a ke no regresen :risaloca:
* A W I *
01-ene-2008, 16:02
mas videos
YouTube - Angeles de El Salvador 1/3
YouTube - Angeles de El Salvador 2/3
aun los esta subiendo la chava
Danuvio!
01-ene-2008, 16:04
ADENTRO COJUTEPEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa onda :D jeje
super chivo estuvo, mas cuando venia la carrosa anterior bien supe q venian ellos porque se escucho el ritmo de cumbia :dientes: jeje bien cabal adivine
* A W I *
01-ene-2008, 16:05
aqui esta el intro!! salen hablando ahi unos jalvadoreños
YouTube - los angeles de el salvador
matado de risa xD
c_dannyel
01-ene-2008, 16:32
que chivo que aparecieron , por si no sabian la mayoria de los que participaron aprovecharan para quedarse en la USA :mwahaha:
ELVICHO-ROBIN
01-ene-2008, 16:45
orgulloso nos deberiamos de sentir de estos cipotes
que con dificultades fueron al defiles de la rosa y pucieron
bien en alto el nombre de el salvador.:clap:
felicidades a todos estos cipotes.:clap:
a hora esperar que dice el hjpt de tony casaca.:nirvana:
MiracleMan
01-ene-2008, 16:47
buena onda!!!
para ke les tome fotos tu tio el jayporgusto
SE DEMOSTRO Q EL SALVADOR TMB DA CATEDRA....A VER COMO LOS RECIBEN AKI.,.....FELICIDADES ANGELES DE EL SALVADOR!!!!!
Rocky011
01-ene-2008, 17:30
YouTube - los angeles de el salvador
theguyfromhouston
01-ene-2008, 17:30
SE DEMOSTRO Q EL SALVADOR TMB DA CATEDRA....A VER COMO LOS RECIBEN AKI.,.....FELICIDADES ANGELES DE EL SALVADOR!!!!!
A ver como lso reciben??? Falta que ver si regresan.... juas juas!!!
firealchemist
01-ene-2008, 17:31
mmmmmmm........... hay bichoo ps = conn que se kedaron los 0t de la selccion minimo mas de alguno se ha pensado kedarr
Independent
01-ene-2008, 18:38
Powta que orgullo sientes los Salvadoreños en el exterior, ahora entiendo por que les encanta la selecta aun que sea pura ******...
P.D. Y qué si se quedan Houston ¿?
Powta que orgullo sientes los Salvadoreños en el exterior, ahora entiendo por que les encanta la selecta aun que sea pura ******...
P.D. Y qué si se quedan Houston ¿?
OJALA SE QUEDEN ALLA...PUES LA GLORIA DE SER LOS ANGELES DE EL SALVADOR YA LA TIENEN Y ORGULLOSO TODO EL PAIS Y EL EXTERIOR....QUEDENC Y HAGAN LO Q LES RONQUE LA GANA!!!!!
Manolito
01-ene-2008, 19:03
hey que buena onda que subieron estos videos, Estos cipotes si que se han sacrificado por hacer esta presentación. Y los videos de aficionados se ve que los salvadoreños en el exterior tienen un nacinalismo mas marcado que los que vivimos aca.
Y bueno, esperan a que regresen. KK saldrá a recibirlos y tomarse una foto junto a elllos, quieron saludr con sombrero ajeno. Ojalá rechacen cualquier invitación del gobierno.
Manjimaru
01-ene-2008, 21:53
No ví en la TV esa onda pero si he güachado algunos vídeos que han puesto en el youtube.com entre ellos los que han puesto por aquí en éste thread.
De veras que la gente allá se debe haber emocionado bastante.
No me va extrañar que la Tunca Saca vaya salir con alguna ********* de las que acostumbra hacer. Hipocritamente puede salir de campeón hablando casaca como siempre para querer echarse a la bolsa a la gente.
K-OZReload
01-ene-2008, 22:52
YouTube - Nuestros Angeles de El Salvador -- Desfile de las Rosas 2008
gerarDUB
01-ene-2008, 22:59
ME LLEGA ME LLEGA......EN EL CANAL HGTV SE VEIA BN MALOPA :risaloca:
AnelyMG
02-ene-2008, 16:29
Los estaba viendo a lo lejos se oia un sonido bastante distintivo y familiar, era el ritmo de la Banda salvadoreña. Me emocione bastante jajajajajaja. Que orgullo que este años tuvimos representacion, pero es mas orgullo el empeño que le pusieron para poder estar presentes. Desde el 24 salieron del pais en bus, porque no les dieron la visa a algunos. Me encanto!!!!
AnelyMG
02-ene-2008, 17:03
ADENTRO COJUTEPEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa onda :D jeje
super chivo estuvo, mas cuando venia la carrosa anterior bien supe q venian ellos porque se escucho el ritmo de cumbia :dientes: jeje bien cabal adivine
jajajajaja Cabal, ya somos dos, el ritmo de los gringos es muy, muy.....poneme a dormir jajaja, es bonito, pero me gusta lo alegre.:dientes: