PDA

Ver la Versión Completa : Otra de rumores: nueva Xbox 360 con HD-DVD interno incluído

EvilSnake
01-ene-2008, 20:55
Este próximo domingo marca el fin de una era: Bill Gates va a pronunciar su último discurso en el CES de Las Vegas. Con esto último discurso (que seguro no será el último) empiezan a llover rumores de lo más variopintos.

En lo que respecta a Xbox 360, el columnista del Seattle Times, Brier Dudley, apunta dos rumores más que jugosos y que verdaderamente podrían dar un buen empujón a la consola de Microsoft.

Por una parte, se habla de la fabricación de un grabador de video digital con disco duro, reproductor HD-DVD y capacidad para cargar juegos de Xbox.

Por otra parte, y en connivencia con Toshiba, se habla del lanzamiento de una remodelada Xbox 360 que incluiría lector interno de HD-DVD.

De hacerse realidad alguno de estos rumores (sobretodo el último) esto haría que Xbox 360 se pusiera a la par de PS3 en lo que a prestaciones de este tipo se refiere. Un gran golpe de Microsoft sin lugar a dudas.

Y es que es evidente que algo tiene que hacer ya Microsoft porque entre las impresionantes cifras de ventas de Wii y la rebaja de PS3 más los nuevos firmwares que está lanzando Sony, la máquina de Microsoft se está quedando un tanto a rebufo del resto de consolas de nueva generación.

Habrá que estar muy pendientes a ese último discurso del señor Gates porque es muy previsible que suene la campanada.

http://seattletimes.nwsource.com/html/businesstechnology/2004100550_brier31.html

chuchoefinca!
01-ene-2008, 20:57
mmm no creo..
microsoft dijo que ellos no iban a hacer eso, ya que el usuario es el que decide si comprar el HD o no.. aunq si lo dan en 350$ tonces esta bien, pero si los 350$ le quieren aumentar los 170$ por el lector (asi como cunado se compra por separado) casi imposible, porque creo que llevaria de perder, ya que el precio fuera superior a un ps3 :S

SLR722
01-ene-2008, 21:09
pues la cagaria.....

si la mas cara de la 360 vale solo 30 dolares menos que el mas caro PS3...

imaginate como subiria el precio con un lector de HD-DVD.......

minimo 100 dolares mas cara que el PS3 de 80 gigas......

ahi si la cagaria bien microsoft......porque de por si el blue ray es mejor que el HD-DVD.....

Uzumaki_Naruto
02-ene-2008, 00:12
talvez ya los desarrolladores se dieron cuenta que el contenido hd ocupa mucho espacio y les dijeron a los de mocosoft yo pienso que debio haberlo tenido desde un incio, pero creo que por caro decidieron no ponerselo, ahora los precios de los componentes estan mas baratos

marcus
02-ene-2008, 01:56
y entonces mejor comprar un HD.DVD solo para ver las paliculas o un blue ray y ya.
en lugar de comprar o en mi caso cambiar la consola por esa nueva.
es solo mi punto de ver.
seria como el pleito entre el HDready y el fullhd creo...

chuchoefinca!
02-ene-2008, 02:56
al fin... los juegos siempre serian en dvd y no en hddvd

Evil Ryu
02-ene-2008, 10:24
bueno, me gustaria tener este nuevo modelo con HD-DVD. pero el rumor se ha escuchado de mucho tiempo atras... veamos que nos tae el 2008

Death Side
02-ene-2008, 13:36
solo algo no entiendo, xq "ultimo discurso" ¿??¿?

chuchoefinca!
02-ene-2008, 13:47
solo algo no entiendo, xq "ultimo discurso" ¿??¿?

a gates ya le toca salirse... creo q ya elijio al nuevo representante para microsoft, ahora bill se muda a florida xD ya se jubilo, ya deja atras el trabajo xD

Manjimaru
02-ene-2008, 15:03
La opción de HD-DVD ha sido opcional verdad. Ahora si que han salido chambres sobre la Xbox 360 y uno de ellos es una versión 2.0 de esa consola. A saber qué ondas si al final sale pero que fuera opcional de todas maneras.

Otro rumor que anda rolando [a manera de chambre] es sobre Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 (http://kotaku.com/339337/the-rumor-returns-+-mgs4-on-the-360) que podria ser posible cuando se termine la exclusividad que tiene en la P$3.

EvilSnake
02-ene-2008, 16:53
si ese rumor es fuerte que va salir el MGS para la 360 solo que lo que yo lei por ahi esque lo sacaran a los 12 meses depues de su lanzamiento para la 360

SLR722
02-ene-2008, 17:13
asaber....el kojima dijo que tendria que volver a hacer el juego practicamente para que se acoplara bien a la 360.

si es un exito en PS3 seguro que ese rumor se esfuma.

Evil Ryu
02-ene-2008, 17:52
mejor dicho SRL, si no logra el exito que esperan en ps3, estarian obligados a sacarlo en xbox360 considerando a la PC tambien, para recuperar algo de la millonaria inversion

chuchoefinca!
02-ene-2008, 18:35
la verdad siempre sale un MGS para las otras consolas.. que se tarda mas de 1 año eso es verdad... asi q no me extrañaria el ver a snake en xbox live

EvilSnake
02-ene-2008, 21:05
Bueno pues aqui les pongo otro rumor que e leido por ahi:

Directamente del recinto del CES nos llega este rumor, que tiene bastantes posibilidades de convertirse en realidad. Según parece, Microsoft va a anunciar en este evento el último SKU de XBOX360, llamado Ultimate. Este modelo llevaría una salida HDMI para dar 1080p, lector HD-DVD, Wifi integrado, salida de audio HD, soporte para IP-TV, disco duro de 320GB y un mejor y más silencioso sistema de ventilación. Más noticias el próximo día 7 de enero.

pues podria ser cierto pero ya veremos este lunes si sera cierto o no.

chuchoefinca!
02-ene-2008, 22:33
Bueno pues aqui les pongo otro rumor que e leido por ahi:

Directamente del recinto del CES nos llega este rumor, que tiene bastantes posibilidades de convertirse en realidad. Según parece, Microsoft va a anunciar en este evento el último SKU de XBOX360, llamado Ultimate. Este modelo llevaría una salida HDMI para dar 1080p, lector HD-DVD, Wifi integrado, salida de audio HD, soporte para IP-TV, disco duro de 320GB y un mejor y más silencioso sistema de ventilación. Más noticias el próximo día 7 de enero.

pues podria ser cierto pero ya veremos este lunes si sera cierto o no.

joder, esa haciendo cuentas seria:

150$ mas por DD
150$ mas por HD-DVD
260$ consola
90$ wireless

total===> 650$ ?

EvilSnake
03-ene-2008, 01:01
por lo menos por ahi creo se venderia si la sacaran, entre $500 a $600 pero tendriamos que esperar a este lunes si es cierto o no ese rumor.

EvilSnake
03-ene-2008, 12:54
la verdad siempre sale un MGS para las otras consolas.. que se tarda mas de 1 año eso es verdad... asi q no me extrañaria el ver a snake en xbox live

mira lo que encontre por ahi jajaja.

http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1199357949.jpg

chuchoefinca!
03-ene-2008, 13:38
mira lo que encontre por ahi jajaja.

http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1199357949.jpg

juas juas juas juas :xdd::xdd: awe xD
hey, pero ayer me puse a pensar :mmm: y pues, si MGS4 utiliza casi todo el espacio del blu-ray en un dvd normal no cabe ni a pija :S serian como 3 dvds para la xbox xD

Uzumaki_Naruto
03-ene-2008, 16:11
juas juas juas juas :xdd::xdd: awe xD
hey, pero ayer me puse a pensar :mmm: y pues, si MGS4 utiliza casi todo el espacio del blu-ray en un dvd normal no cabe ni a pija :S serian como 3 dvds para la xbox xD

3 DVD+R DL para ser exacto, ya que siempre hay contenido compartido o unos 7-8 DVD normales

Evil Ryu
03-ene-2008, 17:06
a proposito de MGS4, nuevamente confirman que no saldra en 360, porque la insistencia en desmentir una salida posible en esta consola?

MGS4 no saldrá para Xbox 360
Una vez más desmienten rumores sobre otra versión.
Escrito por Susana
jueves, 03 de enero de 2008
Muchos ya se habrán emocionado bastantes veces con los rumores de que la gran franquicia de Konami llegaría a la consola de Microsoft.

Sin embargo las personas de Kotaku se encargaron de preguntarle al PR de Konami, Michael Shelling, si esto era posible, por lo que este desmintió una vez más estos rumores diciendo: que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es un exclusivo del PS3 y que no hay planes para desarrollar una versión de 360. ¿Cuantas veces más tendrán que desmentir este rumor?

http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2987&Itemid=52

chuchoefinca!
03-ene-2008, 20:59
3 DVD+R DL para ser exacto, ya que siempre hay contenido compartido o unos 7-8 DVD normales

juas juas juas xD ya ves xD jue powta xD
ya me imagino decir:
powta, ya casi topo mGS4.. ya solo me falta el dvd 8....
mensaje de xbox360:

error al leer el disco, por favor limielo suavemente con un paño
o sino vaya por mas informacion a:
www.xbox.com/support

xD q cagada fuera eso xD

EvilSnake
03-ene-2008, 21:16
jajaja no es paja te diera una gran colera en gastar en 3 DVD+R DL y al final no te lo lea.

chuchoefinca!
03-ene-2008, 21:46
jajaja no es paja te diera una gran colera en gastar en 3 DVD+R DL y al final no te lo lea.

juas juas xD q v3rja de avatar el que tenes ahorita juas juasj uas xD

EvilSnake
03-ene-2008, 22:49
ahhhh jajaja por ahi me lo encontre.:xdd::xdd: