PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de Aerosmith

Pollo
09-nov-2005, 10:54
Esta banda liderada por Steven Tyler esta celebrando sus 35 años de andar dando vueltas en el mundo de la música. O sea cuando iniciaron la gran mayoria de nosotros ni pensabamos en venir al mundo!!!

Es una buena banda que se cayo y volvio a levantarse. Que opinan de ellos?

Oswald
09-nov-2005, 11:54
Excelente Banda!!! :rockk:

Cmolvido
09-nov-2005, 12:00
No son mi banda favorita pero m llegan!

Oso
09-nov-2005, 14:19
buena banda...en especial las canciones viejas:P

gruego81
09-nov-2005, 15:27
Son bien sentimentales las Canciones de ellos ;´(

siempre pegan todas las canciones de sus albums, comercialmente habladno.. pero en lo personal me gustan...

slaudos

Astaroth
09-nov-2005, 15:51
Aerosmith ya es un clasico.... me gusta bastante su estilo, mis discos favoritos de esta banda son el big ones, get a grip y el nine lives... las baladas de aerosmith son de lo mejor... una de mis favoritas es What it takes

Alx
09-nov-2005, 16:34
grupo mas Basura!!!!!!

Pollo
09-nov-2005, 16:39
Basura!!!!!!

Cada kien es libre de generar su propia opinión.

No es mi banda favorita y de repente (sobre todo últimamente) pensas que sus canciones dicen lo mismo ... pero viendo toda su discografía te encontras con una gran cantidad de temas y muy buenos por cierto

negrito
09-nov-2005, 20:39
A mi gusta es una buena banda a mi me gusta muco su cancion de " I dont wanna miss a thing" es buenisima pero en general toda su musica es buena, x eso creo yo todavia se mantien tantos años en el mundo de la musica xq son una buena banda

Cmolvido
13-nov-2005, 22:15
A mi gusta es una buena banda a mi me gusta muco su cancion de " I dont wanna miss a thing" es buenisima pero en general toda su musica es buena, x eso creo yo todavia se mantien tantos años en el mundo de la musica xq son una buena banda
"Jaded" me fascina a mi....

Jessie
13-nov-2005, 23:41
Buen rock...las viejitas me gustan. :fumador:

Astaroth
14-nov-2005, 19:41
grupo mas Basura!!!!!!

si kizas para vos sea una basura.... pero si lleva una carrera exitosa de más de 30 años es por algo... hay otras basuras peores ke no duran ni un año o grupos llamarada'e tusa ke una sola canción les pega de chiripaso... recuerdan two princess... la unica cancion de spin doctors ke pego jajaja buena canción pero no paso a más ese grupo

CECI
14-nov-2005, 21:09
NO SON MIS FAVORITOS PERO LA VERDAD ME ENCANTAN! :clap: :clap:

nEOmOW
14-nov-2005, 21:17
Esta banda liderada por Steven Tyler esta celebrando sus 35 años de andar dando vueltas en el mundo de la música. O sea cuando iniciaron la gran mayoria de nosotros ni pensabamos en venir al mundo!!!

Es una buena banda que se cayo y volvio a levantarse. Que opinan de ellos?

Yastan viejitos..... :jiji:
No los he escuchado.. :8:
Supongo ke son un buen grupo... :sarcasm:

Astaroth
15-nov-2005, 00:32
Yastan viejitos..... :jiji:
No los he escuchado.. :8:
Supongo ke son un buen grupo... :sarcasm:

jajaja no te voy a creer ke nunca hayas escuchado a Aerosmith!!!!... a menos ke tengas 4 años de edad o no tengas radio en la casa papa jajajaja por ke hasta en MTV salen jajaja el video de pink es matado de risa jajaja :dientes:

iblis
15-nov-2005, 01:07
es "matematicamente" imposible que no los hayas escuhado... pero bueno quizas no lo recuerdas
La mayoria son bastante buenas me quedo con "taste of India" y "Jeni's got a gun" :rockk:

The Archer King
15-nov-2005, 10:39
Me llega Aerosmith, principalemente porque las letras son tranquilas, romanticonas; pero le ponen buen rockón a las canciones.

Me llega esa mezcla :muybueno:.

Saludos :D

Rio Ferdinand
15-nov-2005, 15:26
PUES PIENSO QUE ES UNA DE LAS BANDAS QUE ADMIRO ADEMAS DE SU MUSICA SU VALENTIA DE CAER Y VOLVERSE A LEVANTAR YA QUE EL PROBLEMA DE ELLOS Y PUES QUE EN LA ACTUALIDAD AUN SE VIVE QUE SON LAS DROGAS LASTIMOSAMENTE EN UNA ADICCION MUY CRUEL EN EL SENTIDO DE QUE TE MATA.

BUENO PERO PARA NO CANSARLOS MUCHO.
ES UNA BANDA A LA QUE DEBERIAN DE SEGUIR COMO EJEMPLO ALGUNAS QUE HAN DECAIDO POR LO MISMO !!!!!! PARA DECIRLES QUE HASTA METALLICA Y SU VOCALISTA COMENTA QUE FUE SU BANDA FAVORITA ANTES DE QUE ELLOS SE LANZARAN COMO BANDA TAMBIEN........

AEROSMITH MIS RESPECTOS Y SU MUSICA TAMBIEN !!!!!!!!!!

DannyV
15-nov-2005, 19:57
a mi si me llega el grupo, en especial por q me llega el rock pero tranquilon no el metal, además considero que son buenas rolas tanto las viejas como las nuevas.

Astaroth
16-nov-2005, 01:13
metallica da lastima con la musica ke saco despues del mtv icon... ese disco si me lo regalan lo dejo caer desde la torre tefonica y todavia le voy a pasar el carro encima despues de ke kaiga y por si las di'ule le doy fuego jajaja

iblis
16-nov-2005, 01:27
El ultimo bueno de Metallica fue Garage Inc.... lastima, tienen mas para dar... :reclama: