Ver la Versión Completa : Historia Universal
The Archer King
21-feb-2005, 13:54
Bueno, creo que todos tenemos una parte de la historia que, por alguna razón, nos parece bastante interesante. De eso quisiera que hablen :p
A mí, en lo personal, me gusta aquella época de los caballeros: la medieval. Aunque es una época "oscura" y de poco crecimiento cultural (porque estuvo entre la mejor época de los romanos y el renacimiento ) me parece chiva :D toda esa onda de los caballeros :p y que en ese entonces, hasta las guerras tenían sus reglas y sus códigos de honor. Hubiese querido estar ahí :p
Alguien tiene una época chiva, en la que hubiese querido vivir ? o un personaje, evento o algo que le guste de la historia :D ???
Saludos ;)
Lunatea
21-feb-2005, 14:05
Desde hace un tiempo que he deseado haber vivido en los 60s, osea me gustaría haber nacido de 1940 a 1945, así cuando fueran los 60s yo sería adolescente y vivir en carne propia la onda hippie, ver a los Beatles (claro que quiero vivir en esa época pero no en este pais).
Es mi sueño frustrado. Saludos
rmcarlos
21-feb-2005, 14:24
Me gustan mas los 70's vivir a qui en california tener unos 20 años y poder hacer loque uno queria no es mi sueño frustrado pero me ubiero gustado estar aqui quien sabe este año prometo ir a el ozzfest y traer fotos esta epoca tambien es muy buena pero hay mucho que trabajar y estudiar bueno los veooo
Me apasiona la historia antigua... Antigua Roma y Grecia... he leido bastante de eso...
pero no quisiera vivir en esa epoca la verdad :p
Me hubiera gustado vivir en la era de los picapiedra para ser de la liga de los bufalos mojados :jiji:
:hola: Bueno la vdd, yo soy una fiel amante de la Historia Universal, es la materia k mejor llevo. :angel: La primera época en la k me hubiera gustado vivir es: en el Imperio Romano o en La Antigua Grecia. Cuando estaban los pensadores y grandes filósofos de la Historia. Haber conocido a Platón, Aristóteles, Fidias (arquitecto de la estatua de Athena), etc. Y en Roma. Oh por Dios, ver como construían los grandes monumentos de esa ciudad!!! kisiera haber vivido ahí!!Hay Roma Roma!! (les debo las fotos de Roma).
Luego, la gloriosa Época Medieval. La vdd admiro a Juana de Arco; una vez en el colegio me preguntaron k kién kería ser de una lista de personajes k habían puesto, TODAS pusieron princesas, pero a mí :aplauso: me hubiera gustado ser como ella, pelear en batallas muchas!!! y conocer caballeros. O saben k tb?? haber sido "caballera" de la mesa redonda! de conocer al Rey Arturo!!! esas épocas de caballeros, de Ladies, de juglares, de romances,la inquisición,etc. Es mi trauma!! si pudiera escoger en k tiempos vivir hubiera escogido ese. Tb me trauma la arquitectura de esta época, tan serena pero a la vez bella!!! bueno no ya me callo k sino no termino de postear! jajajaja
JosueData
21-feb-2005, 23:57
A mi me gusta un poco mas la fantasia asi que me hubiera gustado ver realmente quien construyo las piramides. y que cosas estan alla adentro antes de que se las ratiaran todas.. :teleport:
a mi me parece interesante todo lo que tenga que ver con historias asi mas viejas, como vikingos o los egipcios, los mayas, los inkas, toda esa onda, me parece super interesante...la mitologia tqambien, aunke no se mucho de eso!
y lo medieval si fue suuuper oskuro (bien dark jajajajajajjaaja) las cruzadas y todo eso si fue bien conflictivo y extraño...a mi en esa epoca me hubiera gustado ser trovador de los finos, o arquero, por que lo chivo de los arqueros que eran a larga distancia, y con la torpeza que tengo en los pies las hubiera dado en combate cuerpo a cuerpo jajaja ya estoy hablando "carburo"
Sylvestrita
22-feb-2005, 00:29
Pues les cuento ke a mí me hubiese gustado vivir allí por 1700... esa época elegante y culta en la ke la mara era amante de la música clásica y la literatura. Gente trankila y de buenas costumbres... así como en las likas!! :jiji: Lo único ke no me gusta es ke tomaban a la mujer como para ke fuese muñekita de casa... :muerto: :malo:
rmcarlos
22-feb-2005, 01:21
Yo Ya Opine En Esta Pero Tengo Otra Que Me Ubiera Encantado Y Es Antes De La Conquista De America Y Me Ubiera Gustado Ser Inca Para Ver Como Le Hicieron Para Hacer El Machu Pichu Porque Si Alguien De Aqui A Ido Es Inprecionante Como Parece Que En Realidad Las Montanas No Estaban Ellos Las Hicieron Y Pusieron Todo Tal Cual Esta Es Increible Grcias Por Dejarme Opinar Una Segunda Ves
Aunque La Verdad Estoy Muy Agusto En La Epoca Que Estoy...
The Archer King
22-feb-2005, 09:15
...a mi en esa epoca me hubiera gustado ser trovador de los finos, o arquero, por que lo chivo de los arqueros que eran a larga distancia
Sí, viejo, hubiera sido chivo.... pero :pensando: arquero sólo el Archer King... ja ja ja... pajas, viejo.
Saludos ;)
Mediaval!!! toda la vida!!!!.... cazar Dragones, darme duro en cota de malla, "jinetiar" un caballo en las cruzadas..... puuuu....
Tambien hubiera querido estar en Japón para la revoslución social y el cambio de la era Tokugawa!!! (si, esa misma de Samurai X)
Soyapaneco
18-may-2005, 11:19
QUE BONITO SE VE CUANDO VEMOS POR TELEVISION EL PARTENON EN ATENAS Y LA MAJESTUOSIDAD DE ESAS OBRAS PORQUE QUEDARON PLASMADAS POR LA CIVILIZACION QUE AHI EXISTIO GRANDES FILOSOFOS Y MATEMATICOS ES UNA DE LA HISTORIA DE EL PLANETA QUE ME GUSTA SABER Y LEER Y TENER MAS CONOSIMIENTO :leer: :leer: :leer:
Para mi dos épocas, 1 - La de los Mayas, es interesante como estaban organizados, puya! si tuvieron muchos adelantos cientificos que lo unico que ha cambiado en este tiempo es que ya no es tan largo el proceso para su realizacion, es intriganteee!!
2- en los años 30, EL TANGO, kijueeeeeeeee!!! es todo, cuerpo, mente y alma, los tiempos dorados del tango marcaron el mundo y era tanto que creaba violencia en todos los estratos sociales, es muy interesante ese fenómeno, yo hubiera sido uno de los mejores bailadores, minimo! :medita:
A mi me hubiera gustado vivir la época medieval, creo q hubiera tenido más cosas q hacer q pasar en la compu (ya q ni existían jejejeje) o no sé, me gusta como se vestían las mujeres d esa época, y menos contaminación, y más amor, y no sé, pero hubiera preferido nacer en esa época :coketa:
A mi me hubiera gustado vivir alla por los años 30's - 40's me gustaba como se vestían las mujeres en esas épocas :coketa: unos vestidos largos bien bonitos aunque una gran calor me imagino vea :reclama: pero chivo :mwahaha:
Yohalmo Herrera
18-may-2005, 21:55
chis... otro tread q me perdi.. gracias a kien kiera q lo haya desenterrado de los anales de los archivos de avv!
En lo personal me hubiera rellegado vivir en el tiempo de Jesus, andar detrás de él y la banda! puuu hubiera sido chivo! me hubiera gustado ser pastor de ovejas! me llegan las ovejas! :clap: y tmbn me hubiera hechado todos los chambres esos! pero lo mas importante hubiera escuchado directamente las enseñanzas del maestro! solo de pensarlo me emocionaaaa! :D
chis... otro tread q me perdi.. gracias a kien kiera q lo haya desenterrado de los anales de los archivos de avv!
En lo personal me hubiera rellegado vivir en el tiempo de Jesus, andar detrás de él y la banda! puuu hubiera sido chivo! me hubiera gustado ser pastor de ovejas! me llegan las ovejas! :clap: y tmbn me hubiera hechado todos los chambres esos! pero lo mas importante hubiera escuchado directamente las enseñanzas del maestro! solo de pensarlo me emocionaaaa! :D
No había leído q nadie dijera algo tan chivo como lo q acabás d decir, es más!! renuncio a la época medieval....a mi también me hubiera encantado vivir en la época d Jesús, sobre todo para lo q dijiste, para esuchar lo q decía....puuu....hubiera sido algo tan bonito
Yohalmo Herrera
19-may-2005, 11:39
No había leído q nadie dijera algo tan chivo como lo q acabás d decir, es más!! renuncio a la época medieval....a mi también me hubiera encantado vivir en la época d Jesús, sobre todo para lo q dijiste, para esuchar lo q decía....puuu....hubiera sido algo tan bonito
jjejeje si! yo se! es q hubiera sido chivíiiiiiiismo! puuu YO KIERO KOMER DE ESOS PESKADOS Y ESOS PANES! me imagino q han de haber sido bien rikos!
pero bueno! hoy todos van a kerer unirse a mi viaje! jajajaj hay kuando termine mi makina del tiempo hay los invito a dar la vueltecita jijijiji :bow: :wave:
Gabytzita!
19-may-2005, 17:01
jajaja jueeela kien es el desocupado ke desentierra tanto post :jiji: jajaja hey! :idea: a mi me hubiera gustado vivir en la epoca de los 1900 me llama la atencion un monton esa epoca en especifico :strip:
sa mi me hubiese gustado estar vivo para la epoca en que Einstein realizo mucho sdescubrimientos, y me gustaria habrerlo conocido, eso hubiese sido lo mejor del mundo para mi.
From outter space
14-jun-2005, 20:45
...que acontecimientos les gustaria presenciar?
Los mios son:
VER EL COMETA QUE EXTINGUIÒ A LOS DINOSAURIOS (incluido yo)
HABER VISTO EL ALUNIZAJE POR TV EN 1969
http://img268.echo.cx/img268/9345/esp9hb.jpg
Astreaga
14-jun-2005, 20:53
pero yo quisiera ver como moises dividio el mar
hubiera sido algo bien chivo
y podes tocarlo mero raro pero chivo
speedninjatsu
14-jun-2005, 20:56
yo quisiera ver si mi familia viviera mucho tiempo
From outter space
14-jun-2005, 20:59
yo quisiera ver si mi familia viviera mucho tiempo
Me refiero a sucesos pasados que te hubiera gustado observar.
No sobre el futuro...
http://img268.echo.cx/img268/9345/esp9hb.jpg
speedninjatsu
14-jun-2005, 21:05
seria bueno ver toda la historia del universo como surgio y como dios existe
Gabytzita!
14-jun-2005, 21:22
Hey!! ya hay un thread acerca de esto :nana: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=190
Midgard
16-jun-2005, 01:07
Si yo pudiera cambiaria muchos errores que he cometido :argh:
csarnavas
21-may-2006, 00:25
ami m gustaria ver como era q vivien mis tatarabuelos ya q mi abuela se escapo d su casa cuando estaba pekeña para empezar kisiera terminar el arbol genealogico d mi familia y saber d dond ezactamnt vienen los "Lobo" y los "Ventura"... yo deberia llamarm "Ventura Lobo" no "Navas López" y d paso tambn sabe d dond son los 4 apellidos chis... :nana:
Comando anticlones! me suena al viajero (q.d.d.g.) o una reecncarnacion de el.... :idea:
hiko_seijuro12
21-may-2006, 00:30
Hey!! ya hay un thread acerca de esto :nana: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=190
NO LES MOLESTA CUANDO ALGUIEN SALE CON ESTE CUENTO SIEMPRE
:clap:
hiko_seijuro12
21-may-2006, 00:31
A MI ME GUSTARIA VIAJAR EN EL TITANIC
:beba:
csarnavas
21-may-2006, 00:33
Comando anticlones! me suena al viajero (q.d.d.g.) o una reecncarnacion de el.... :idea:
Tato no se si t fijaste q este thread es del año pasado... asi q yo digo q no importa... la cosa es q contesten con respecto al tema plz y si caen mal cuando salen con eso hiko... pero contesten con respecto al tema plz ;)
Nine Lives
21-may-2006, 00:34
un accidente q tuve hace 4 dias... :p
hiko_seijuro12
21-may-2006, 00:36
Tato no se si t fijaste q este thread es del año pasado... asi q yo digo q no importa... la cosa es q contesten con respecto al tema plz y si caen mal cuando salen con eso hiko... pero contesten con respecto al tema plz ;)
VEN VEN, ES UN TANTO MOLESTO CUANDO ALGUIEN SALE CON UN FAMOSO
"YA HABIA UN TEMA DE ESO"
:clap:
Phantom
21-may-2006, 00:48
Yo hubiese querido ver la construcción de la gran muralla china
Y muchos acontecimientos mas!!!