Ver la Versión Completa : comprar juegos en xbox live
chuchoefinca!
02-ene-2008, 22:42
bueno pues.. ahora me di una vuelta por el bazar ya que nunca lo habia visto completo xD
y me encontre con juegos como double dragon y paper boy :)
y yo bien feliz los iba a comprar, y vaya, pongo que agregue mi tarjeta bla bla bla...
pero al finalizar de poner toda la info, no me deja...
tengo una tarjeta de debito, es visa, y siempre e comprado con ella... o aca a puro webo solo acepta de credito?
para la info de "facturizacion" he puesto la direccion de un familiar de Estados Unidos... asi tendria q ser?
ayudenme :( quiero comprar juegos del arcade xD
gracias
EvilSnake
03-ene-2008, 01:05
si te refieres a comprar puntos microsoft pues lastimosamente antes se podia comprar con tarjeta de credito pero de eso de clones de tarjetas robadas y todo eso ya no se puede al menos que tengas alguna tarjeta americana, asi que es mejor te compres las prepago que venden, aunque por ahi dicen que si configuras tu consola a la region mexicana y compras con tu tarjeta te la aceptan y de ahi cuando hayas comprado lo que quieres volver a poner tu consola en region USA, yo aun no lo e probado pero eso dicen que si se puede.
Predark
03-ene-2008, 01:20
si te refieres a comprar puntos microsoft pues lastimosamente antes se podia comprar con tarjeta de credito pero de eso de clones de tarjetas robadas y todo eso ya no se puede al menos que tengas alguna tarjeta americana, asi que es mejor te compres las prepago que venden, aunque por ahi dicen que si configuras tu consola a la region mexicana y compras con tu tarjeta te la aceptan y de ahi cuando hayas comprado lo que quieres volver a poner tu consola en region USA, yo aun no lo e probado pero eso dicen que si se puede.
Hay una pequeña diferencia, VOs Podes cambiar el pais de tu consola(la cosa en tu Gamertag que dice Mexico, USA, etc...) pero eso no te cambia el pais de facturazion, entonses lo q tenias q hacer es poner la facturazion como Mexico y tu pais Estas Unidos.
chuchoefinca!
03-ene-2008, 10:34
hey powta, q mal trip :(
yo no sabia eso :(
tonces tengo q comprar las tarjetasprepago?
minimo la de 12.50$ me la sampan a unos 30$ aca verdad ;( ? :sadang:
Robguts
03-ene-2008, 10:38
hey powta, q mal trip :(
yo no sabia eso :(
tonces tengo q comprar las tarjetasprepago?
minimo la de 12.50$ me la sampan a unos 30$ aca verdad ;( ? :sadang:
Si tenes un tio en usa, compra una tarjeta por amazon, mandasela a su direccion y solo q te lea el codigo por telefono...
chuchoefinca!
03-ene-2008, 10:40
Si tenes un tio en usa, compra una tarjeta por amazon, mandasela a su direccion y solo q te lea el codigo por telefono...
:D
tenes mucha razon :D jaus juas juas xD gracias xD
ahora lo voy a hacer xD
no se me habia ocurrido comprarla por amazon xD