Ver la Versión Completa : Como te fue en la PAES?
Vladimir
11-nov-2005, 13:53
Hola! inicie este topic para los que hemos hecho la PAES este año , podamos discutir sobre los resultados de la PAES (fue un timo o no?), te sientes feliz con tu nota?
Karlita
11-nov-2005, 16:26
para lo q no hice en esa semana ^^; si me fue super bien :8: :elmejor:
8!!!... wujuuuuu... jajaja... super bien... no esperaba esa nota :medita:
Leadrack
11-nov-2005, 17:12
pues la verdad estoy conforme, aunq la verdad q si hubiera sido un examen del instituto hubiera dicho que me hicieron el paro jejeje... pase con menor nota la que decia que iba a salir mejor q otras y para mi sorpresa sali mejor en mate ^^; un promedio global de 7.8 no queda mal...
Pues primero soy nuevo aqui ..jejej pues.. laverdad me fue bien ami gracias a Dios ... un promedio global de 8.4 y en 3 materias en superior solo lenguaje ... intermedio ...
JuLiets
11-nov-2005, 17:50
bienvenido jokerblass
felicidades porke han salido bien...
Hola! inicie este topic para los que hemos hecho la PAES este año , podamos discutir sobre los resultados de la PAES (fue un timo o no?), te sientes feliz con tu nota?
HEY FELICIDADES A LOS NUEVOS BACHILLERES DEL FORO, HAN SALIDO BIEN MARACHITOS KIEN LOS VIERA..... PERO LE PREGUNTO A VLADIMIR PORQUE SIENTE EL QUE FUE UN TIMO??? SALISTE MUCHO PEOR DE LO QUE ESPERASTE, O HABRAN HECHO MARUFIADA O QUE ONDAS?
FELICIDADES OTRA VEZ!!!! OJALA QUE ASI LES VAYA DE BIEN EN LA U !!!!!
Vladimir
11-nov-2005, 17:57
Verdad que fueron notas bien inesperadas?
yo pense que tendria algun mi 6 con suerte pero saque 8.5 global!
pu!, pero un amigo tiene 9.9 global!
Vladimir
11-nov-2005, 18:01
PERO LE PREGUNTO A VLADIMIR PORQUE SIENTE EL QUE FUE UN TIMO??? SALISTE MUCHO PEOR DE LO QUE ESPERASTE, O HABRAN HECHO MARUFIADA O QUE ONDAS?
no de hecho esta mal redactado, queria hacerlo a modo de pregunta, tipo:
"creen que fue un timo o no?" para conocer la diversas opiniones, nada mas.
Por cierto siento que no me fue mal con el 8.5
Pues primero soy nuevo aqui ..jejej pues.. laverdad me fue bien ami gracias a Dios ... un promedio global de 8.4 y en 3 materias en superior solo lenguaje ... intermedio ...
VOS???????? 8.4????????? NO LO PUEDO CREER!!!!!!! TU MAMA VA A ENMARCAR ESO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
FELICIDADES MONO TQM JAJAJAJA
negrito
11-nov-2005, 18:31
Bueno felicidades a tods parece q todos salimos super bn, leyendo ahi de todos los ayvevosianos llevo la mayor nota 9.0 :D:D:D:D, de verdad q estaba demasiado facil ese examen en mi colegio andie ha sacado menos de 8.5 hay un vergo de 10s, pero felicidades a todos y ahora a pelear en la U
VOS???????? 8.4????????? NO LO PUEDO CREER!!!!!!! TU MAMA VA A ENMARCAR ESO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
FELICIDADES MONO TQM JAJAJAJA
jajajaja chistosa mi prima vea...¬¬ :p kjajajaja mi mama no creia q pase en limpio ..:boogie: y la conducta jijijiji ya sabes:p
bienvenido jokerblass
felicidades porke han salido bien...
undefinedGracias por la bienvenida !!!
Cmolvido
11-nov-2005, 23:28
yo kuando sali saque 1825 en la PAES (eso fue en el 2003).. o sea un 8.6 o algo asi... pero aki han salido todos bien, puya suerte en la U! :clap: :clap: :clap: :clap:
gruego81
11-nov-2005, 23:54
YO SALI HACE UUUUUU!! HACE RATO
ESTOY VIENDO QUE TODOS HAN SALIDO BIEN, QUIZAS (O QUIZAS NO), PORQUE ERA EVALUADO
CUANDO YO LO HICE, EN EL ´99 , TODOS SALIMOS PATEADOS. JAJAJAJA
DE HECHO, MI AÑO FUE EN EL QUE LA REPITIERON...PORQUE SE DIERON CUENTA QUE UNOS MAJES LA HABIAN CONSEGUIDO ANTES..
LES CUENTO ESTO RAPIDO:
ME ALIVIANARON, PORQUE CUANDO HICE LA PRIMERA PAES. YA ESTABAMOS TEMRINANDO, CUANDO DE REPENTE VEO QUE LA RESPUESTA 90....LA ESTABA PONIENDO EN LA 89........Y DIJE JUEPUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMENCE A ARREGLARLAS. LA ONDA QUE DE REPÉNTE ME FUI A LA PREGUNTA TREINTA Y ALGO. Y QUE CREEN? ASI LO HABIA HECHO TODO!!!!
YA PARA LA SEGUNDA SI LO HICE BIEN, FUI EL PRIMERO EN SALIR!!
TUVE 6.7 :S:S:S:S:S:S:S
Vladimir
12-nov-2005, 08:00
Juela, que mala suerte tuviste en tu primera PAES, yo me hubiera dado fuego al darme cuenta (no tampoco, pero me hubiera sentido mal).
Y se oyen casos peores, como el que cuentan de una chera que estaba marcando en la materia que no era....
yo kuando sali saque 1825 en la PAES (eso fue en el 2003).. o sea un 8.6 o algo asi... pero aki han salido todos bien, puya suerte en la U! :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo tambn salí en el 2003 y saqué 1879 pero no sé a cuánto equivale en escala 0-10
Eso fue lo que no me llego de esas paes anteriores...
jajajaja chistosa mi prima vea...¬¬ :p kjajajaja mi mama no creia q pase en limpio ..:boogie: y la conducta jijijiji ya sabes:p
YO TAMPOCO TE CREIA, MAS QUE TODO POR LA CONDUCTA..... PERO BUENO.....
AHHH Y YO LA PAES LA HICE EN EL 2000 Y SAKE 9.6 :dance:
jajajaja nooooo pero ella no lo queria decir nooooo oseaella se saca 9. 6 peroo nooo jajajaja saludos primita...ha y ya te dije lo del pajaro!!! q en chicha va ha acabar !!!
blackhawk
12-nov-2005, 12:52
jajajajaa Disfruten De Esas Notas Ahorita Por Que Cuando Lleguen A La U No Van Hallar Que Hacer
Mas o menos eso sake yo tambien... :jiji: :ganador:
darkmaster84_84
13-nov-2006, 14:03
Un Chero Mio Fue A Traer Su Nota De La Paes Hoy!!! Asi Q Para Los Q La Hicieron Este AÑo Cuanto Sacaron??????? Y Los Viejos Cuanto Sacaron En Su Paes!!!!!!
ahhh a mi me toca ir a traerla ahora pero no se si ir xD me da weba :S tengo q ir al cole a ensayo... si todavia la estan dando para cuadno llegue pues la voy a pedir, y si no pues no importa
JuLiets
13-nov-2006, 14:35
:arriba: ke le da pena su nota dice.. por eso no va xD
gruego81
13-nov-2006, 17:46
:arriba: ke le da pena su nota dice.. por eso no va xD
pero y vos cheliya cuanto tuviste pues, y los demas digan cuanto tuvieron, yo no me hago el maje con mi 6.7 , puesi chis, sali mal sali mal pue, xD
la fui a traer.. llegue como a las 12:45 e ibna a estar hasta las 2pm pero llegue al coel y una señora me dijo afuer: ya nos vamos a almorzar.. y yo como.. ahh va....
solo entro y los demas q estaban me dicen:
ahhhh *******, la cagaste, otro ****** q se quedo sin la nota, se acaban de ir....
asi q no se mi nota de paes:p
Jajajaja yo tuve como 7.1 creo y en la otra tuve 5.3 si tengo dos copias de la PAES porque?? pues porque aqui nada sirve y aqui nada es bueno y me calificaron mal la primera ves (5.3)
JuLiets
13-nov-2006, 22:41
pero y vos cheliya cuanto tuviste pues, y los demas digan cuanto tuvieron, yo no me hago el maje con mi 6.7 , puesi chis, sali mal sali mal pue, xD
yo tuve 1827 xD... la mayor nota era de 1900... tuve como 8 entonces
a Mi Me Fue Bien Solo Llegue A Rellenar Los Circulitos Y Ya Estubo Y Nunca Estudie Ahora Si Es Necesario Estudiar
yo tuve 1827 xD... la mayor nota era de 1900... tuve como 8 entonces
No Julieta.
Por regla de tres simple podes obtener tu nota he aqui como:
1900 - 10
1827 - x
x= 1827*10/1900= 9.6157894736842105263157894736842
por lo tanto, concluyo que la nota de Julieta en la PAES fue de:
9.61 :fiestin: FELICIDADES!
:laola:
yo tuve 1820
1900 - 10
1820 - x
x=1820*10/1900= 9.5789473684210526315789473684211
por lo tanto, concluyo que mi nota en la PAES fue de:
9.57 :D
p.d. que bonito mi post 999 :fumador:
yo tbn la hice en el 2000 y me sentia mas que orgulloso de mi 6 pero con esa nota mejor ni digo nada.