Ver la Versión Completa : Liga FIFA08 PS3
Hey tengo ganas de que hagamos un torneito en FIFA 08... lo que no se es cuantos aqui se pueden apuntar.. dejen un post si estan interesados.
bueno, ya la cree... se llama AyVeVos, abreviatura AVV, no pass. Agarre al ManU.
Por el momento puse para 8 participantes pero ignoro cuantos tenemos fifa por aca, ojala se unan. Saludos
chuchoefinca!
03-ene-2008, 21:45
yo le entro men!
ya otro rato me apunto jeje... que ahorita toy bajando el demo de GT HD y toy viendo Dr House xD
€L ÐeŠapareciÐo
04-ene-2008, 21:05
Put... :lluvia: si tuviera un PS3 me apuntara :megarisa: me estan dando ganas de :ninja: meterme a algun torneo de FIFA08 :ninja: en el modo manager llevo al Lyon :smoke: jaja tengo como 8 jugadores de 99 :megarisa: si pudiera jugar online con ese equipo seria el padre de todos :smoke:
Put... :lluvia: si tuviera un PS3 me apuntara :megarisa: me estan dando ganas de :ninja: meterme a algun torneo de FIFA08 :ninja: en el modo manager llevo al Lyon :smoke: jaja tengo como 8 jugadores de 99 :megarisa: si pudiera jugar online con ese equipo seria el padre de todos :smoke:
si queres jugar online entra a tecnogamer.com ahi estamos realizando ligas en pc, la segunda comienza en una semana me parece.
Pues yo me apunto ya luego me meto haber que ondas xD
chuchoefinca!
08-ene-2008, 13:44
exvelente por fin otor salvadoreño mas :D
me avisas wigo para darte clases en fifa haha xD