PDA

Ver la Versión Completa : Liga FIFA08 PS3

Jonn
03-ene-2008, 21:34
Hey tengo ganas de que hagamos un torneito en FIFA 08... lo que no se es cuantos aqui se pueden apuntar.. dejen un post si estan interesados.

Jonn
03-ene-2008, 21:38
bueno, ya la cree... se llama AyVeVos, abreviatura AVV, no pass. Agarre al ManU.

Por el momento puse para 8 participantes pero ignoro cuantos tenemos fifa por aca, ojala se unan. Saludos

chuchoefinca!
03-ene-2008, 21:45
yo le entro men!
ya otro rato me apunto jeje... que ahorita toy bajando el demo de GT HD y toy viendo Dr House xD

€L ÐeŠapareciÐo
04-ene-2008, 21:05
Put... :lluvia: si tuviera un PS3 me apuntara :megarisa: me estan dando ganas de :ninja: meterme a algun torneo de FIFA08 :ninja: en el modo manager llevo al Lyon :smoke: jaja tengo como 8 jugadores de 99 :megarisa: si pudiera jugar online con ese equipo seria el padre de todos :smoke:

Jonn
06-ene-2008, 20:38
Put... :lluvia: si tuviera un PS3 me apuntara :megarisa: me estan dando ganas de :ninja: meterme a algun torneo de FIFA08 :ninja: en el modo manager llevo al Lyon :smoke: jaja tengo como 8 jugadores de 99 :megarisa: si pudiera jugar online con ese equipo seria el padre de todos :smoke:

si queres jugar online entra a tecnogamer.com ahi estamos realizando ligas en pc, la segunda comienza en una semana me parece.

WIGO
08-ene-2008, 12:38
Pues yo me apunto ya luego me meto haber que ondas xD

chuchoefinca!
08-ene-2008, 13:44
exvelente por fin otor salvadoreño mas :D
me avisas wigo para darte clases en fifa haha xD