PDA

Ver la Versión Completa : Watch n' Learn: Proyecto Mascota

keroseno
03-ene-2008, 22:34
A ver cuantos se sienten identificados con este video, mas de alguno ya hemos caido o estado a punto de caer en uno de estas zonas de "mejores amigos" :megalaugh: pero cuando se detecta a tiempo, se puede interceder

...digan si es cierto o no: :jiji:

IdIRTChOreo

johnny weed
03-ene-2008, 22:47
triste pero cierto..... no caigan en la zona de "mejor amigo" por que sino ya la kgaste.....:shout:

firealchemist
03-ene-2008, 22:52
je jeeeeee uta eso es como sos buena gentee pero no me gustas juas juas juas

johnny weed
03-ene-2008, 22:57
je jeeeeee uta eso es como sos buena gentee pero no me gustas juas juas juas

o la parte de usted tiene el mejor curriculum, pero ya tenemos un p3ndejo, cuando el la k-gue lo llamamos........ jajaja... triste pero cierto

gambito
04-ene-2008, 15:36
juas jaus awebo q si man, a mi me pasa con una de mis mejores amigas, solo q nunk le he dicho q me gusta

khrnz
04-ene-2008, 15:55
XD pues que se le hace.... mejor amigo... al peor de los novios XD prefiero eso

firealchemist
04-ene-2008, 16:00
es de lo mas majee kedar en esa situacionn , a mi no me ha pasadoo hasta la fecha je jeeeee
pero si he vistoo a mis amigos kedando asii bn awebadoss

AngieWitch
05-ene-2008, 20:25
es que ustedes quieren que una a la fuerza quiera con ustedes... y capaz ni siquiera han hecho meritos o algo xDDDDDDDD

Osea siq uieren ser novio de una bicha portense como prtendiente no como mejor amigo dundos!!!

juela gran puuuuu!!!! la tecnica del consolador!!!! xDDDDDDDDDD asi me enamore de mi novio vaya :P

estas cosas te ponen a pensar.... y si me mejor amigo alguna vez sintio algo asi por mi????? que paja!!!! y si alguna vez que me quede dormida con el me toco???!!! ah!!!! help!!!!

y si bichos!!! lo del chucho funciona!! xDDD