PDA

Ver la Versión Completa : Se Me Nota El Encule???

verolovesjoshua
03-ene-2008, 22:36
:krazy::krazy::krazy:YO SE Q SI SE ME NOTA EL ENCULE SOLO LES ESCRIBO PARA CONTARLES LO MUCHO KE AMO A MI JO****O PICIOSO!!!!!:hk:

MiracleMan
03-ene-2008, 22:38
:krazy::krazy::krazy:YO SE Q SI SE ME NOTA EL ENCULE SOLO LES ESCRIBO PARA CONTARLES LO MUCHO KE AMO A MI JO****O PICIOSO!!!!!:hk:

ni modo, es mejor ke estes enculada y sea correspondido...

porke cuando es encule y no te corresponde... mejor hay ke darse fuego y tirarse a un puente

JØHNNI£WALK£®
y ese tu jo****o picioso es del foro ? ...

está bueno que estes enculada, solo espero que seas correspondida :x3:

gerarDUB
RECUERDE ENCULARSE ES MALO PARA LA SALUD.......PERO ES VERJON....:risaloca:

gerarDUB
03-ene-2008, 22:39

porke cuando es encule y no te corresponde... mejor hay ke darse fuego y tirarse a un puente

AMEN.....................................

verolovesjoshua
03-ene-2008, 22:39
:krazy::krazy: ES DE LO MAS DIVINO ESTAR ENCULADA

Death Knight Rhad
03-ene-2008, 22:40
k Johsito... no es.....Cocomiel??

MiracleMan
03-ene-2008, 22:41

no siempre, yo la ves pasada me encule de una chera y ella no me quizo...

y ahorita estoy enculado de una amiga, pero no le puedo decir ke estoy enculado porke es la novia de mi mejor amigo, y aunque ya no andan no me atrevo a hacer esa kgada

JØHNNI£WALK£®
03-ene-2008, 22:43
date fuego birria, echate un par de sixpack y agarrá valor para hablar 0ton

verolovesjoshua
03-ene-2008, 22:45
acordate q uno nunca elegi de quien se va a encular!!!!:sarcasm:

y ahorita estoy enculado de una amiga, pero no le puedo decir ke estoy enculado porke es la novia de mi mejor amigo, y aunque ya no andan no me atrevo a hacer esa kgada

firealchemist
mmmmmmmmm..........
es bonitoo je jeeeeee
pero lo hubieras puesto en SPAM je jeeeeeeeee

chuchoefinca!

eso es verja...
sos un amigo de f iar cabr0n..
esta bueno, mejor quedarse con eso a hacer una p3ndejada de ese calibre...

verolovesjoshua
03-ene-2008, 22:47
MEDIO ESCRIBO ALGO NUEVO Y TODOS LO LEEN JAJAJA YA ME CAEN BIEN MAS VOS BIRRIA!!! JAJAJA:xdd:

firealchemist
03-ene-2008, 22:49

uta lerooooooo
je jeeee
dale en la guerra y el amor todo se puede juas juas juas
kien sabe ke sea la chik indicada para vos je jeeeeeeeeee
EL KE NIO ARRIESGA NO GANAA jar jar ar :xdd::xdd:

JØHNNI£WALK£®
03-ene-2008, 22:50
ya la hiciste birriajoshua :xdd:

MiracleMan
03-ene-2008, 22:50
eso es verja...
sos un amigo de f iar cabr0n..
esta bueno, mejor quedarse con eso a hacer una p3ndejada de ese calibre...

hey awebo yo si de algo me la pico es de ser buen amigo...

MEDIO ESCRIBO ALGO NUEVO Y TODOS LO LEEN JAJAJA YA ME CAEN BIEN MAS VOS BIRRIA!!! JAJAJA:xdd:

hey gracias... jajaja hasta extrano me parecio este comentario, aki todos me kieren dar fuego

johnny weed
03-ene-2008, 22:51

mira el thread de proyecto mascota ahi esta mi respuesta... :lluvia:

JØHNNI£WALK£®
03-ene-2008, 22:52
por ahi anda el novio, otro matrimonio ayvevosiano :x3:

verolovesjoshua
03-ene-2008, 22:52
jajajaj esq yo toda la vida soy original!!!!

gerarDUB
03-ene-2008, 22:53
TONCES ES COCOMIEL Y VEROLAKUSGJKLAGKJSDFGAKLGFAGFJOSHUA????????? :risaloca:

firealchemist
03-ene-2008, 22:55
0o no creoooo
creo ek es coincidenciaa o sera el cocomiel ?

verolovesjoshua
03-ene-2008, 23:00
MI JO****O PRECIOSO ES JOSHUA0910 JAJAJAJApara q no me lo confundan!!!

Karlita
03-ene-2008, 23:03
si se nota
.

JØHNNI£WALK£®
03-ene-2008, 23:08
que postee pues el dichoso joshua091010230109.. que entre en ambiente en el foro
saludos

firealchemist
03-ene-2008, 23:09
viene cohibido el muchacho je jeeeeeee
aki hay mucho thread interesnate para ke veaa je ej

Lithium
04-ene-2008, 00:19
QUE ES ENKULADA ME SUENA A OTRA COSA HAHHAHAHAAHA...VOI A TENER K IR A MI BIBLIA SALVADOREÑA.........CREO K SE ME OLVIDO.....PERMISO..

MiracleMan
04-ene-2008, 00:33
QUE ES ENKULADA ME SUENA A OTRA COSA HAHHAHAHAAHA...VOI A TENER K IR A MI BIBLIA SALVADOREÑA.........CREO K SE ME OLVIDO.....PERMISO..

jajajaja

Encularse = enamorarse

TUA...
04-ene-2008, 00:38
si no se notaba ahora ya se hizo presente...........jajajajaja

suerte por ti y ke asi sea forever

Mystic
04-ene-2008, 00:39
naaaaaah he visto peores....:sarcasm:

Lithium
04-ene-2008, 00:52
jajajaja

Encularse = enamorarse
GRACIAS MARIDO POR SAKARME DE LA IGNORANCIA!!!!!!!!!
:xdd::xdd::coketa:
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA HAHAHAHHA

Karlita
04-ene-2008, 01:10

que pensabas que era ??:xdd::xdd::xdd:

* A W I *
04-ene-2008, 01:27
TONCES ES COCOMIEL Y VEROLAKUSGJKLAGKJSDFGAKLGFAGFJOSHUA????????? :risaloca:

no dundo el joshua es el marido novio y no se q mas de la vero, todo cholito pero ahi lo ves con peluches:xdd:

Son la pareja dispareja!!

hasta en el diario salieron los dos disparejos la bicha rockera y el bicho cholo fresito

Rocky011
04-ene-2008, 01:40
encular es otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juas juas juas juas juas uuas!!!!!!!!!!!!!!

khrnz
04-ene-2008, 02:31
ella lo dijo.. le gusta esta en culada ¬¬

yo no he dicho nada

Gerard Way
04-ene-2008, 03:44
no te encules despues te van hacer pedacitos el corazon http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/funone3kk.gif

nahhh son pajas XDDDD

cuanto amor que bonito http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/whatthe****.gif

Xanderplus
04-ene-2008, 12:03

Miracle 0t si te salvaste del accidente en carro, de la taleguiada ke va a dar tu amigo no te vas a salvar.

Hay un verjo de mujeres en el mundo, no cometas esa cagada...
(Creo ke lo dice tu avatar es un sarcasmo va?) Juas,juas,juas.

Ya on topic:

Estar enamorado y ser correspondido es lo mas verjon ke hay, espero ke todo siga bien con tu relacion..

frank_
04-ene-2008, 12:06

jajaja q t imaginabas Maki?

MiracleMan
04-ene-2008, 12:23
Miracle 0t si te salvaste del accidente en carro, de la taleguiada ke va a dar tu amigo no te vas a salvar.

Hay un verjo de mujeres en el mundo, no cometas esa cagada...
(Creo ke lo dice tu avatar es un sarcasmo va?) Juas,juas,juas.

Ya on topic:

Estar enamorado y ser correspondido es lo mas verjon ke hay, espero ke todo siga bien con tu relacion..

Hey HDP si maje no soy... awilson pero la bicha me las tira vaaaaa y yo soy de carne y hueso pero mala onda cae mal ke las mujeres kieran jugar con uno

rayman
05-ene-2008, 19:15

ya olvidaste a Santiago Verito!!!!!!!!!!!:dance:

JØHNNI£WALK£®
05-ene-2008, 19:29
uta, en estos pleitos no me meto yo :x3:

que cruel... sacando trapos al sol :xdd:

* A W I *
05-ene-2008, 19:32
Emigran los amigos de la vero por aqui :megarisa:

¬¬ y las bichas vo?

Xanderplus
05-ene-2008, 19:42
Emigran los amigos de la vero por aqui :megarisa:

¬¬ y las bichas vo?

Secundo la mocion del Ing.

Juas,juas,juas......

Independent
05-ene-2008, 19:44
Se te nota un poquito :ninja:

* A W I *
05-ene-2008, 19:48
Secundo la mocion del Ing.

Juas,juas,juas......

jajajaja es que hay un monton que tiene que estan enculadas de ella :ignora: jajaja

verolovesjoshua
06-ene-2008, 14:56
SI YA LO OLVIDE..... GRACIAS A DIOS ESA RELACION ME ENSEÑO A MADURAR EN TODO SENTIDO... PARA LOS Q NO CONOCEN LA HISTORIA ANDUVE CON SANTIAGO (MI PRIMER NOVIO) 4 AÑOS Y MEDIO Y ESE CHERO ME PEGO CUANDO YO CUMPLI 18 AÑOS LA VERDAD UN HOMBRE ASI ES DE LO MAS BAJO Y NI MI PAPA ME PEGABA MUCHO MENOS UN MONO PASMADO ADEMAS..... DIOS PUSO EN MI CAMINO ANGELITOS Q ME FUERON AYUDANDO A SALIR ADELANTE.... Y LA VERDAD GRACIAS A DIOS ESTOY MEJOR ASI... SUPONGO Q SOS RAYMUNDO ERNESTO GUZMAN CRUZ VERDAD????:leer:

ya olvidaste a Santiago Verito!!!!!!!!!!!:dance:

verolovesjoshua
06-ene-2008, 15:01
Q BUENA ONDA AGUI...... SABES ESTA ****** ESTE TU JUEGO DE BELLOSO JAJAJA YA TE LO ESTOY PROMOCIONANDO CHARAMUSQUIN (k):coketa:http://http://userpics-42.hi5.com/userpics/042/434/434614042.img.jpg

jajajaja es que hay un monton que tiene que estan enculadas de ella :ignora: jajaja

* A W I *
06-ene-2008, 16:08
Q BUENA ONDA AGUI...... SABES ESTA ****** ESTE TU JUEGO DE BELLOSO JAJAJA YA TE LO ESTOY PROMOCIONANDO CHARAMUSQUIN (k):coketa:http://http://userpics-42.hi5.com/userpics/042/434/434614042.img.jpg

si no es mio vos xD no se quien lo hizo :xdd: yo lo pongo ahi para promocionarlo

traelas :teguacho: aquellas bichas de la gran via

€L ÐeŠapareciÐo
06-ene-2008, 16:12
:ninja: :smoke: :perrito: :perrito: :pee:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 16:20

SABIAS PALABRAS... MEJOR AMARRATE UNA PIEDRA DE MOLINO Y TIRATE AL LEMPA O AL ACELHUATE... FIN DEL PROBLEMA JUJU:D

khrnz
06-ene-2008, 17:29
XD ella lo dijo.... le guta tar en culada XD

XD k cosas d oi en dia no

verolovesjoshua
06-ene-2008, 17:33
Pero Nunca Me Habia Sentido Tan Feliz En Mi Vida Como Estoy Con Josh Ya El 24 De Marzo Cumplimos Dos AÑos..... Es El Hombre Mas Respetuoso, Confia En Mi En Un 100% Le Puedo Contar Todas Mis Cosas, Es Como Mi Mejor Amigo Me Ayuda, Me Aconseja Y Es El Novio Q Siempre SoÑe Con Tener Alguien Q Te Comprenda Tus Miedos Q Te Ayude A Crecer Como Mujer Como Persona A Mejorar, Q Te De Consejos Constructivos Y Q Sientas Siempre Un Gran Apoyo Q No Sea El Novio Cursi Q Te Dice Mucho Y Actua Poco El No Es Asi Gracias A Dios No Es Empalagoso Y Cada Dia Vamos Creciendo Juntos Como Pareja, Nos Damos Espacio No Nos Asfixiamos Y Nos Llevamos De Maravilla.... Creo Q De Alguien Asi Si Vale La Pena Estar Enculada No Creen????

khrnz
06-ene-2008, 17:34
Pero Nunca Me Habia Sentido Tan Feliz En Mi Vida Como Estoy Con Josh Ya El 24 De Marzo Cumplimos Dos AÑos..... Es El Hombre Mas Respetuoso, Confia En Mi En Un 100% Le Puedo Contar Todas Mis Cosas, Es Como Mi Mejor Amigo Me Ayuda, Me Aconseja Y Es El Novio Q Siempre SoÑe Con Tener Alguien Q Te Comprenda Tus Miedos Q Te Ayude A Crecer Como Mujer Como Persona A Mejorar, Q Te De Consejos Constructivos Y Q Sientas Siempre Un Gran Apoyo Q No Sea El Novio Cursi Q Te Dice Mucho Y Actua Poco El No Es Asi Gracias A Dios No Es Empalagoso Y Cada Dia Vamos Creciendo Juntos Como Pareja, Nos Damos Espacio No Nos Asfixiamos Y Nos Llevamos De Maravilla.... Creo Q De Alguien Asi Si Vale La Pena Estar Enculada No Creen????
es tu mejor amigo entonces segun lo describes ¬¬

gerarDUB
06-ene-2008, 17:35

PERO YA QUISIERAS SER VOS VA JUOO KERNS :risaloca:

* A W I *
06-ene-2008, 17:37
ya las a a confundir a la vero :xdd:

verolovesjoshua
06-ene-2008, 17:41
Saes Aunke Suene Vulgar Jajajajaja Y Como Me Vale ***** Lo Q Uds Piensen Para Mi Para Q Un Noviazgo Sirva Se Deben Ser Amigos, Amantes Y Novios Porq Para Ser Sincera Yo Prefiero Mil Veces Q Mi Novio Me Tenga Confianza Y Ke Yo Le Tenga Confianza A Q Aparezca Un Tercero Mas Buzo A Poner Y Sembrar CizaÑa Gracias A Dios Mi Novio Siempre Toda La Vida Se Ha Dado Cuenta De Lo Q Hago Por Mi ;) Y Asi Es Como Muchos Se Han Ido En Chuco Jajaja Ademas Si Es Como Mi Mejor Amigo Pero Lo Amo Y Daria Mi Vida Entera Por Ese NiÑo Deberian De Leer La Definicion De Amar Q Esta En Corintios En La Biblia..... ;)

khrnz
06-ene-2008, 17:41
PERO YA QUISIERAS SER VOS VA JUOO KERNS :risaloca:

ni kiero ni pienso.. XD jajaja no me gustas las relaciones en donde me ven como el mejor de los mejores amigos y novio de paso ¬¬ XD eso es la maior pendjada del mundo.. o soi tu amigo o soi tu novio XD no las dos XD

verolovesjoshua
06-ene-2008, 17:43
SABES LOS NOVIOS PASADOS Q TUVE ERA UN DESVERGE.... PORKE AVECES Q NO LES GUSTABAN MIS AMIGOS Y ONDAS ASI.... Y CON MI ACTUAL NOVIO NO TENGO ESOS DESVERGES VIRGUITOS .... :xdd: Y ES CHIVO PORQ ME ENCANTA LA RELACION Q TENEMOS.... A VER CUANDO NOS VEN JUNTOS Y SE DARAN CUENTA....:x3:

khrnz
06-ene-2008, 17:44
Saes Aunke Suene Vulgar Jajajajaja Y Como Me Vale ***** Lo Q Uds Piensen Para Mi Para Q Un Noviazgo Sirva Se Deben Ser Amigos, Amantes Y Novios Porq Para Ser Sincera Yo Prefiero Mil Veces Q Mi Novio Me Tenga Confianza Y Ke Yo Le Tenga Confianza A Q Aparezca Un Tercero Mas Buzo A Poner Y Sembrar CizaÑa Gracias A Dios Mi Novio Siempre Toda La Vida Se Ha Dado Cuenta De Lo Q Hago Por Mi ;) Y Asi Es Como Muchos Se Han Ido En Chuco Jajaja Ademas Si Es Como Mi Mejor Amigo Pero Lo Amo Y Daria Mi Vida Entera Por Ese NiÑo Deberian De Leer La Definicion De Amar Q Esta En Corintios En La Biblia..... ;)

no puede haber amor sin celos, lei en un libro, crees que el estara totalmente de acuerdo, con mantenerse al lado de una mina que por cierto tiempo se tornara indiferente o muy celosa, no importa cuanta amistad o valor se genere en tal relacion, pero al fin y al cabo, un noviazgo termina en matrimonio, por ya pasaste por una relacion de cuatro años como dijiste, eso quiere decir que vos no estas en capacidad para actualmente diferenciar una cosa de la otra, solo estas viendo, "si con josh llego a los cuatro años quiere decir que es el hombre de mi vida", soooo lo llevas asi, al tanto y dando, de lo que pueda dar XD si me equivoco perdon.. pero es psicoanalitica la cosa

y como fukin odio este fukin emo ¬¬ :x3:

verolovesjoshua
06-ene-2008, 17:44
YO NO HE DICHO Q EL SEA MI MEJOR AMIGO.... DIJE COMO SI FUERA MI MEJOR AMIGO :) YO TENGO MAS AMIGOS HOMBRES Q MUJERES AVECES SIENTO KE LAS CHERAS SON MUY CHISMOSAS Y ENVIDIOSAS ASI Q PREFIERO LLEVARME CON HOMBRES Y TENGO TRES MEJORES AMIGOS A LOS QUE ADORO CON TODA MI ALMA.... Y PUYA SON OTRA ONDA PORKE PUES CUANDO VEO A MI NOVIO LO KISIERA COMER A BESOS Y A MIS AMIGOS LOS KISIERA AGARRAR A *****ZOS JAJAJA:xdd:

ni kiero ni pienso.. XD jajaja no me gustas las relaciones en donde me ven como el mejor de los mejores amigos y novio de paso ¬¬ XD eso es la maior pendjada del mundo.. o soi tu amigo o soi tu novio XD no las dos XD

khrnz
06-ene-2008, 17:45
SABES LOS NOVIOS PASADOS Q TUVE ERA UN DESVERGE.... PORKE AVECES Q NO LES GUSTABAN MIS AMIGOS Y ONDAS ASI.... Y CON MI ACTUAL NOVIO NO TENGO ESOS DESVERGES VIRGUITOS .... :xdd: Y ES CHIVO PORQ ME ENCANTA LA RELACION Q TENEMOS.... A VER CUANDO NOS VEN JUNTOS Y SE DARAN CUENTA....:x3:
no puedo verte con el... pero si ya lo he visto al mag XD gran gabano XD

khrnz
06-ene-2008, 17:46
YO NO HE DICHO Q EL SEA MI MEJOR AMIGO.... DIJE COMO SI FUERA MI MEJOR AMIGO :) YO TENGO MAS AMIGOS HOMBRES Q MUJERES AVECES SIENTO KE LAS CHERAS SON MUY CHISMOSAS Y ENVIDIOSAS ASI Q PREFIERO LLEVARME CON HOMBRES Y TENGO TRES MEJORES AMIGOS A LOS QUE ADORO CON TODA MI ALMA.... Y PUYA SON OTRA ONDA PORKE PUES CUANDO VEO A MI NOVIO LO KISIERA COMER A BESOS Y A MIS AMIGOS LOS KISIERA AGARRAR A *****ZOS JAJAJA:xdd:
vos dale con todo con patada al pexo... solo sabe llevarla al suave.. y no andes afirmando cosas que realmente para el mundo pueden ser un bulo

verolovesjoshua
06-ene-2008, 17:52
HE TENIDO 3 NOVIOS DE LOS CUALES HE APRENDIDO MUCHO.... CON MI PRIMER NOVIO MAS Q TODO FUE COMO EL NOVIAZGO DE COLEGIO YO TENIA 16 AÑOS CUANDO AMARRE CON EL Y EL TENIA 18 PUYA YO LO QUERIA MUCHISIMO PERO COMO YO SIEMPRE LE DIJE A EL YO TE VOY A QUERER TODA MI VIDA SI TU ME LO PERMITIS PERO NO FUE Q YO ME ENAMORARA DE OTRO CHERO SIMPLEMENTE EL MISMO VICHO VAYUNCO FUE MATANDO POCO A POCO LO Q YO SENTIA POR EL MALOS TRATOS, GRITOS PELEAS Y NI SIKIERA ESTABAMOS CASADOS... AL FINAL SE VOLVIO EN PURA LOCURA DE NO QUERER ESTAR SOLA.... PERO LE PEDI MUCHISIMAS FUERZAS A DIOS PARA Q ME DIERA PACIENCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD PARA ALEJARME DE TODO LO Q ME ESTABA HACIENDO DAÑO, CON MI SEGUNDO NOVIO FUE MAS DARME CUENTA Q NO ME PODIA DEJAR IR DE UNA VEZ OSEA TENES KE PENSAR CON LA CABEZA PRIMERO LAS COSAS Y NO DEJARTE IR DE UNA VEZ PORQ DESPUES TE HACEN DAÑO AUNK NUNCA ME CERRE A LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ENAMORARME PERO LA VERDAD NO ME ENAMORE DE EL.... ME TOME MI TIEMPO PARA PENSAR BIEN MIS COSAS YA Q NUNCA HE PENSADO Q ME VOY A CASAR JOVEN PRIMERO KIERO SALIR ADELANTE PERO LA VDD PENSE Q NUNCA IBA A ENCONTRAR UN HOMBRE KE FUERA MADURO EN TODO SENTIDO YA KE HE CONOCIDO MUCHOS CHEROS Q APARENTAN SER MADUROS PERO SON MAS VIRGOS KE UN NIÑO DE 16 AÑOS...... ME GUSTA DE UN CHERO Q SEA INTELIGENTE, Q QUIERA SUPERARSE, Q PIENSE EN GRANDE EN EL FUTURO, Y MUCHAS COSAS ASI..... Y PUES ESO LO ENCONTRE EN JOSUE NO ESTOY DICIENDO KE ME VOY A KEDAR CON EL AUNKE ME ENCANTARIA PERO POR ESO LO HE PUESTO EN MANOS DE DIOS TODO ESTO Y SI SE DAN LAS COSAS BIENVENIDAS SEAN..... AUNKE PONGO KE LO AMO KE ME ENCANTA ESTAR ENAMORADA DE EL PORQ ASI LO SIENTO Y ME GUSTA COMPARTIR Y GRITAR LO Q SIENTO ;):xdd:

no puede haber amor sin celos, lei en un libro, crees que el estara totalmente de acuerdo, con mantenerse al lado de una mina que por cierto tiempo se tornara indiferente o muy celosa, no importa cuanta amistad o valor se genere en tal relacion, pero al fin y al cabo, un noviazgo termina en matrimonio, por ya pasaste por una relacion de cuatro años como dijiste, eso quiere decir que vos no estas en capacidad para actualmente diferenciar una cosa de la otra, solo estas viendo, "si con josh llego a los cuatro años quiere decir que es el hombre de mi vida", soooo lo llevas asi, al tanto y dando, de lo que pueda dar XD si me equivoco perdon.. pero es psicoanalitica la cosa

y como fukin odio este fukin emo ¬¬ :x3:

verolovesjoshua
06-ene-2008, 17:53
supongo q es un foro libre donde podes escribir lo ke se te pege la regalada gana :reclama: y si yo kiero escribir eso pues es lo q a mi me gusta y tenia ganas de hacerlo si no te gusta hay como chorromil de post mas donde podes opinar :xdd:

vos dale con todo con patada al pexo... solo sabe llevarla al suave.. y no andes afirmando cosas que realmente para el mundo pueden ser un bulo

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:00
cuando te enamores y alguien diga algo malo de tu mujer te quiero ver... pero como lo importante esq me guste y me encante a mi o no??? o solo porke a vos no te parece no quiera decir ke no sea para mi el hombre q siempre soñe tener......:x3:

no puedo verte con el... pero si ya lo he visto al mag XD gran gabano XD

devilwhite
06-ene-2008, 18:02
Cuando Mas Andas En Las Nubes, Mas Fuerte Caes, Madures Lo Dudo, Encule De Bichos Eso Si, Que Tengas Buena Suerte Y Jamas Jamas Lo Des Todo Ni Lo Digas Todo, Siempre Guarda Un Poco Para Sorprender.

khrnz
06-ene-2008, 18:04
Cuando Mas Andas En Las Nubes, Mas Fuerte Caes, Madures Lo Dudo, Encule De Bichos Eso Si, Que Tengas Buena Suerte Y Jamas Jamas Lo Des Todo Ni Lo Digas Todo, Siempre Guarda Un Poco Para Sorprender.
pues por cosas asi lo digo....

y seee es un foro libre.. pero c'mon sos una newbie para mi como para algunos otros.. solo c k awa y luz t conoce.. a eso no se mas de vos

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:04
oka.... seguire tu consejo :apapacho:

gerarDUB
06-ene-2008, 18:05

amen................solamente:risaloca:

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:06
ok pes dispenseme si me altere quizas es el cambio de luna jajajaja ya pes te mando un besito y un abrazo:coketa:pues por cosas asi lo digo....

y seee es un foro libre.. pero c'mon sos una newbie para mi como para algunos otros.. solo c k awa y luz t conoce.. a eso no se mas de vos

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:07
a vos tmb te mando un abrazo
:apapacho::apapacho::apapacho::apapacho:
amen................solamente:risaloca:

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:08
:apapacho::apapacho::apapacho::apapacho::apapacho: :apapacho::apapacho::apapacho::apapacho:

khrnz
06-ene-2008, 18:13
XD no ai bronca.. xD solo tate trankila vo

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:16
TE MANDO OTRO ABRAZO AL RATO Y TERMINAS SIENDO VOS MI MEJOR AMIGO NO TE ME ABATAS BABE:coketa::coketa::coketa:

XD no ai bronca.. xD solo tate trankila vo

khrnz
06-ene-2008, 18:19
ale... XD jajjaa ya me hiciste reir grax;)

verolovesjoshua
06-ene-2008, 18:20
ya me caiste bien fijate da,me tu msn mejor para q comencemos nuestra mejor amistad

ale... XD jajjaa ya me hiciste reir grax;)

devilwhite
06-ene-2008, 18:44
Adelante Vero, Pero Ya Sabe Con Calma, Te Lo Digo Porque Uno De Hombre Es Tonto, Y Creemos Que A Uds Las Tenemos En La Mano Y Que Como Estan Enculadas De Uno, Todo Nos Lo Perdonaran Y Ahi Es Donde A Veces Nos Salimos Del Guacal Porque Hasta El Mas Santo Puede Pecar. Exitos En Tu Vida. Muy Lindo Post Felicidades.

MiracleMan
06-ene-2008, 19:30
Cuanto canelo hay por aki......

gerarDUB
06-ene-2008, 21:17
a vos tmb te mando un abrazo
:apapacho::apapacho::apapacho::apapacho:

GRAZIE GRAZIE :apapacho: :risaloca:

gerarDUB
06-ene-2008, 21:18
Cuanto canelo hay por aki......

CUANTO KNELO HAY POR AQUI #2 :risaloca: