Ver la Versión Completa : el sitio se vuelve lento
Heroe de Leyenda
11-nov-2005, 20:02
desde unos dias atras me esta sucediendo y cada vez mas frecuente que el sitio se hace super lento despues de un rato, no se mucho de cuetiones tecnicas, pero si es seguro que no es ni la conexion, pues me ha sucedido en diferentes lugares, no es la maquina tampoco
y cuando sucede es solo con el sitio avv no con otros
Demasiado men..... :venipue:
desde unos dias atras me esta sucediendo y cada vez mas frecuente que el sitio se hace super lento despues de un rato, no se mucho de cuetiones tecnicas, pero si es seguro que no es ni la conexion, pues me ha sucedido en diferentes lugares, no es la maquina tampoco
y cuando sucede es solo con el sitio avv no con otros
Kreo k eso no sólo te pasa a vos^^; tb pasa cuando kerés publicar alguna respuesta el sitio se pone súper lento y no la publica!!!!! :argh: bueno a ver ké nos contestan, xk yo pensaba que sólo a mí me pasaba...
Es por las imágenes que aparecen arriba del site... se tarda en cargar xq tu explorador tiene que guardarlo como archivo temporal en tu sistema y como son imágenes aleatorias se tarda más xq guarda más...
PD: Eso es lo que yo creo que pasa... si me equivoco, corrijanme
A mi me pasa a veces, hubo unos dias que ni abria la pagina... pero hoy por hoy todo OK!! http://videotutoriales.publiempresas.net/html/uploads/smil430525d518c86.gif
Vladimir
12-nov-2005, 13:14
Yo pienso que podria ser por la velocidad de subida de la conexion del servidor, no creo que esten pagando por una mega conexion de 1Mb de subida (no se vdd) pero pienso que es eso (ahi si no podriamos exigir porque mala onda estar pidiendo gustos que salen caros).
Asi que contra mas usuarios hayan conectados, mas posibilidades se dan de que 3 ó mas ejecuten un accion al mismo tiempo (abrir un foro, ver una foto, postear algo) y por eso se satura en ocasiones
y si no... pues no tengo idea.. seria de que el Boss diga porque
Yo pienso que podria ser por la velocidad de subida de la conexion del servidor, no creo que esten pagando por una mega conexion de 1Mb de subida (no se vdd) pero pienso que es eso (ahi si no podriamos exigir porque mala onda estar pidiendo gustos que salen caros).
Asi que contra mas usuarios hayan conectados, mas posibilidades se dan de que 3 ó mas ejecuten un accion al mismo tiempo (abrir un foro, ver una foto, postear algo) y por eso se satura en ocasiones
Aweebbbb........ Eso si es cierto.. :medita:
Ay usuarios k atoran el server por estar subiendo fotos!!!! yo conozco a una!!! :argh:
ANÍBAL KEREMOS EXPLICACIONES!!!
Ay usuarios k atoran el server por estar subiendo fotos!!!! yo conozco a una!!! :argh:
ANÍBAL KEREMOS EXPLICACIONES!!!
No se vale acusar...... :osito: :boogie: :dance:
No se vale acusar...... :osito: :boogie: :dance:
Yo pasando iba :ninja:
Yo pasando iba :ninja:
Todos dicen eso... :dance:
(esconden la mano despues de tirar la piedra.. :jiji: :jiji: :jiji: )
Yo soy el q mas sufro por eso....
Son mis hijas... las athenas de repente empiezan a comer procesos y hacen lento el servidor, y me toca manualmente destrabarlas. Tengo q limpiar un monton de cosas y migrar a las athenas a otro server donde puedan trabajar libremente sin tener q estar de por medio en el sitio. Acordemonos q son 10 robots trabajando al mismo tiempo!
Pero tambien recuerden q ni athena ni avv me estan dando pisto :( asi q conseguirles un server adecuado va a estar algo truquero... pero ya tngo algo en mente....
sorry por las lentitudes!!!!
Son mis hijas... las athenas de repente empiezan a comer procesos y hacen lento el servidor, y me toca manualmente destrabarlas. Tengo q limpiar un monton de cosas y migrar a las athenas a otro server donde puedan trabajar libremente sin tener q estar de por medio en el sitio. Acordemonos q son 10 robots trabajando al mismo tiempo!
Pero tambien recuerden q ni athena ni avv me estan dando pisto :( asi q conseguirles un server adecuado va a estar algo truquero... pero ya tngo algo en mente....
No problem... :strip: :dance: :jiji:
Vladimir
12-nov-2005, 19:27
lastima que yo no te puedo ayudar a repartir la carga, pero quizas haya alguien por acá que tenga acceso a algun servidor mas rapido (o que tenga uno) para ver si se puede cambiar.
Bueno no se, asi no estamos tan mal(no se traba muy seguido) y eso(cambiar de servidor) seria un gran problema.
por cierto.... porque se cuelgan las athenas?
ahhhh a pues están perdonados todos ^^;
gruego81
12-nov-2005, 22:36
Bueno , ni modo SOKARLA.. como dice por alli alguna niña :D:D:D:D
Saludos ------------------>:wave:<-------------- no se me llega, es como haber estado esperando a alguien que ya no esta, y cuando la ves....era solo un sueño...
Heroe de Leyenda
13-nov-2005, 16:16
hey y porque no le pones publicidad al sitio asi sale para los chicles
pues si, yo creo q te podrían patrocinar algunas marcas solo mostrales los gráficas de entradas de usuarios al sitio me imagino q son bastante altitas
Cmolvido
25-dic-2005, 18:06
pues si, yo creo q te podrían patrocinar algunas marcas solo mostrales los gráficas de entradas de usuarios al sitio me imagino q son bastante altitas
no esta mala la idea de buscarte patrocinadores anibal... :mosaic:
Carlikito
25-dic-2005, 19:55
no esta mala la idea de buscarte patrocinadores anibal... :mosaic:
El tio Google paga por servers en todos lados y creo que aqui a nadie le molestaria ver publicidad o clickear un link de vez en cuando.
Es cierto en lo poco que tengo de estar en este sitio es bueno le sitio pero ahi los que mandan arreglen eso se esta poniendo bien lenta la pagina asi q porfa hagan algo ya !!!
Y si ponés Google Adsense en el sitio? Ellos te pagan por cada vez que alguien haga clic en los anuncios de ellos que ponés en tu sitio.
fe-d'a03
03-ene-2006, 23:19
gracias al nuevo server corre mas rapidon!!! :pacman:
si vea, esta mas rapidito, com antes:D
El Máiz
21-jun-2006, 14:49
De bolivares que he notado al lentini el foro "hoy diya"..
será algún problemilla :secuest:
o simple y sencillamente "seré yo señor :boogie: "
JuLiets
21-jun-2006, 16:25
yo tambien... hoy lo he sentido asi... sepa porke :S
edelweiss
21-jun-2006, 19:27
Si no es paja el foro está lento, yo pensé que era mi compu, hasta borré todas la cookies pensando que eso era... :buu:
HEY ESTA ONDA ESTA TRI LENTA....AVECES SE PONE SUUUPER LENTA...S3SA
ARGENTINA CAMPEON!!!
Astaroth
22-jun-2006, 00:54
Pues hoy en la mañana estaba lento.... pero parece ke ahorita todo esta bien de nuevo