PDA

Ver la Versión Completa : Los Angeles de El Salvador, 'representan' a El Salvador?

theguyfromhouston
03-ene-2008, 23:01
Con respecto a los famosos Angeles de El Salvador, la Banda de Paz que viajo para tocar y desfilar en el Desfile de las Rosas en Pasadena,CA , yo he visto que estan algunos diciendo: Los cipotes van a representar a El Salvador, y por lo tanto, deben de recibir el apoyo economico del gobierno.

Siguiendo esa misma logica, no habria que olvidar que el millon de Salvadoreños que viven en la USA, TAMBIEN representan a El Salvador, y por lo tanto, NOS MERECERIAMOS QUE EL GOBIERNO NOS REGALARA EL PASAJE DE AVION para que fueramos de paseo a El Salvador una vez al año por lo menos, siendo que los Hermanos Lejanos, hacen MUCHISIMO mas que venir a tocar cinco tristes canciones en un desfile de dos horas! Los Hermanos Lejanos, se quiebran el lomo TODO LOS DIAS del Año, y aparte, mandan esos 3000 millones de dls. que mantienen a flote la macroeconomia de ese pais evitando que el pais se hunda aun mas en el caos.

Mi punto en resumidas cuentas, sería: SI todos nos ponemos a buscar una excusa o justificacion, TODO mundo la encuentra para reclamar la supuesta obligacion que tiene PAPA GOBIERNO de darnos hasta para comprar el papel higuienico y pagar el celular!

Por eso digo: Uno tiene que hacer las cosas uno mismo, o como dicen por ay: Rascarse con sus propias uñas, y no atenerse a MR. GOBIERNO!!!!!

He dicho.

(Y que conste que no desmerito el esfuerzo de los chamacos, sino todo lo contrario, yo pienso que le han dado una leccion a muchos salvadoreños que ojalá la capten: Cuando el gobierno, no vale p-i-j-a, hay que hacer uno las cosas, porque se puede!)

Gerard Way
03-ene-2008, 23:06
aaaahhhhjjjj nevermind http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/facepalm.png

que mala onda todo lo que tuvieron que pasar....

victor78
03-ene-2008, 23:09
Tenes Razon Este Gobierno Es Pura Mierd@ La Verdad Es Que Les Hubieran Pagado El Pasaje A Todos Por Que Aqui En El Salvador Hay Dinero...no Nos Demos Paja....

Lo Que Pasa Es Que Aqui Es Pura =(/(/&%&$ "·"$ ...pero Bueno-.-.- Asi Es Mi Querido El Salvador

Saludos

JØHNNI£WALK£®
03-ene-2008, 23:11
que te regalen el pasaje de avion, jajaja, no perdas el tiempo. eso no lo hacen ni en los paises de primer mundo
ademas hay demasiados salvadoreños en la usa por eso es que no son premiados, pero muchas cosas de las que el gobierno presume, son a raiz de las remesas.
saludos

HeRoNiX
03-ene-2008, 23:17
pero si hubiera sido que los hubiera apoyado, sin duda este desmadre de los chavos esos no es culpa del gobierno, poque la regada la hizo ASOSAL pero El gobierno que siemrpe se la pica con gringolandia que la economia esta bien vaya no el vuelo.. pero hubiera dondado algo como hizo otro en una ocasion pasada, por lo menso para que dijeran puuuuya miren lso bichos de el salvador.. donde sera ese pais ??? aunque sea para darle una medio proaganda alturismo hubiera dado alg pero en fin no es que hay que pedirle a cada rato a Mr. Gobierno, sino que si el gobiero se la pica tanto, porque no suelta ??? lo bueno es q hoy demuestra q no esta tan bien como va a vender Saca

* A W I *
04-ene-2008, 01:42
y no para eso se hizo la secretaria de la juventud pues?
Esta tambien MITUR

Voy a hablar con una musicologa de concultura si existe la posibilidad de llamar a las bandas de paz patrimonio musical o algo similar.

Aqui no hay apoyo a la musica es la verdad, siempre lo he dicho... a saca le vale *****

T!TöCk
04-ene-2008, 01:44
quienes son los angeles de El Salvador?

algo asi como los angeles de charlie :xdd:
mal chiste :lluvia: lo siento me duele la cabeza :x3:

jesusfreak06
04-ene-2008, 06:48
Los Angeles de El Salvador representan el coraje del salvadoreño.

Los Angeles de El Salvador representan las agallas del salvadoreño.

Los Angeles de El Salvador representan la importancia de los Hermanos Lejanos en el sostenimiento de la economía patria.

Los Angeles de El Salvador representan el valor nostálgico de los Hermanos Lejanos que vivimos tan lejos pero que añoramos regresar algún día.

Los Angeles de El Salvador representan el valor artístico y cultural de la juventud del país.

Los Angeles de El Salvador representan el poco apoyo del Gobierno a la cultura, especificamente a la música.

Los Angeles de El Salvador y el drama de su viaje representan lo rebuscado que se tienen que hacer las cosas cuando el Gobierno falla en su misión.

Los Angeles de El Salvador representan a El Salvador, su lucha por sostenerse a flote en un mar de abundancia macroeconómica acaparado por el 5% del país, mientras mis pobres hermanos salvadoreños en algún cantón en La Union no tienen ni alumbrado eléctrico o alguna escuela pública donde mandar a los 'cipotes'.

Prefiero que reconozcan a El Salvador por su participación en eventos culturales o artísticos que por ser quien siga suministrando mareros a escala internacional, o ser el único país de Latinoamerica que permita tener tropas "de paz" en suelo desconocido.