PDA

Ver la Versión Completa : PLG!!! Que FRiO!!!!!!!!!!!!

* A W I *
04-ene-2008, 01:46
en guate ha estado a 9
en mexico hasta nieve cae

En juayua las casas no tienen techos por los vientos y zonas de sonsonate

Viendo esta onda ha de estar a unos 14 grados o menos a esta hora

ando todo tullidos los dedos ni sentandome en mis manos furula :ambu:

QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!!! :x3:

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 02:18
esta helado, no me gustan los vientos, muy juertes :x3: ... en los yunais estan bajo cero

kimura
04-ene-2008, 02:20
^se Les Congelan La Pitas Del Orto...................

Mystic
04-ene-2008, 02:21
ahh osea que te aplauden aquellas :ambu::krazy:

Diego!
04-ene-2008, 02:23

yo hasta melodias estoy haciendo ahorita... del frio!!!!!

kimura
04-ene-2008, 02:25
ale y a vos ??

se te congelan

MiracleMan
04-ene-2008, 02:27
ale y a vos ??

se te congelan

sera otro de weboniado?, jajajaja cuidado con el matacan...

khrnz
04-ene-2008, 02:27
XD estamos a -27 grados centigrados... al nomas salir sentis como el frio te envuelve.. ¬¬ y eso no es nada weno XD el 1 de enero.. se puso paloma el frio tambien a mi hasta frostbite me dio XD k ni caminar podia ayer XD

T!TöCk
04-ene-2008, 02:28
bueno pues,.
segun mi termometro de adorno de refrigerador estrategicamente colocado en el patio de mi casa. a indicado ke estamos a un aproximado de 19ºC
en el area de san salvador.
http://img134.imageshack.us/img134/7848/dsc00574gb0.jpg

Mystic
04-ene-2008, 02:30
yo hasta melodias estoy haciendo ahorita... del frio!!!!!

jajajajajajaj weeepa :P puya si esta super helado afuera...yo como estoy pura oruga envuelta en una colcha bn rica no siento :P

firealchemist
04-ene-2008, 02:30
m.... frio y para esto un threadd mmm..... FRIOO ¬¬

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 02:31
XD estamos a -27 grados centigrados...
-27 grados ya estuvieras templado

pero es rico ese clima, solo ganas de estar dormidito xD

kimura
04-ene-2008, 02:32
haaaaaaaaaaaaaaaay que monos mas fresa ........................... yo estoy puro caracol.....................

revolcandome en sal..................

anibal
04-ene-2008, 02:33
En guate se quedaron sin luz en el PAIS ENTERO ayer por los vientos y van a estar racionando energia estos dias siguientes....

T!TöCk
04-ene-2008, 02:35
En guate se quedaron sin luz en el PAIS ENTERO ayer por los vientos y van a estar racionando energia estos dias siguientes....

ke pelado, HEY casi le atina mi adorno de refrigeradora en weather.com dice ke estamos a 16ºC :xdd:

khrnz
04-ene-2008, 02:36
en farenheit esta a 5 o 10, que se escribe en centigrados a -20 masomenos a los mas 27, se tiene que sentir a -15, pero asi como siento las manoas man XD

MiracleMan
04-ene-2008, 02:37
juelaaaaaaaaaaaaa si esta frijol vea awebo

segun el clima de msn, estamos a 16 centigrados aki en tecla

T!TöCk
04-ene-2008, 02:38
cuando ponga el ventilador para espantar loz zancudos estare a 0º :risaloca:

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 02:40
en mexico esta nevando, creidos los mexicanitos. hey y en chalate como estara el mambo
ya se banearon al kimura0t

Diego!
04-ene-2008, 02:58
en mexico esta nevando, creidos los mexicanitos. hey y en chalate como estara el mambo
ya se banearon al kimura0t

poouta haya por la palma o el refugio no me quiero ni inmaginar....

Diego!
04-ene-2008, 03:00
jajajajajajaj weeepa :P puya si esta super helado afuera...yo como estoy pura oruga envuelta en una colcha bn rica no siento :P

asi andamos la gran mayoria.....

pd: aun me duele ale :melele::melele:

kiry
04-ene-2008, 10:36
PLGP!! juas juas xD esta terrible del frio que hace, pero me fascina :)

Elfo
04-ene-2008, 10:44
Rico estuvo el clima de anoche!!! hasta hoy por la madrugada cuando me levante para bañarme!! Poooowta, ya que hay gato new en la casa, pense en bañarlo al HDP, maldito por vos me cayo un vaso de agua al teclado!!

Ayer durmi bien envuelto tenia por hay una pijama que no me la ponia porque muy caliente, ayer esa andaba, con calcetines gruesos blancos comprados en la despensa de don juan, gorro no por que se me perdio el del aguilita! y hoy por la mañana Gran carpa de circo debido al frio!!!!

Karlita
04-ene-2008, 10:47
juela gran puchica!!
que frio mas horrible!!
para decirles que soñe que compraba una colcha :xdd:
juelaaa!!
la montaña se congela!!!! :x3::x3::x3:

[[ La Maitra Morena ]]
04-ene-2008, 10:53
Jaaaaa.. q especifico Don Elfo xD

si sta rico amanecer asi XD.. el frijooool tan calador! io dsperte asi en posicion fetal :D con 3 colchas encima pero cagaaaaa en friyo :D

Jijiji.. m guta m guta!! como q t qdas kietecito y disfrutas mas la cama :D:D:D:D

Etee.. solo q ahora m tocaba banio u.u.. hieeelo caia d la regadera :lluvia:

=====ecsigimos awa calihente!!=====

Independent
04-ene-2008, 10:53
Esta frijol, este volado :ninja: ojala fuese asi el clima para siempre

Karlita
04-ene-2008, 10:57
Etee.. solo q ahora m tocaba banio u.u.. hieeelo caia d la regadera :lluvia:

=====ecsigimos awa calihente!!=====
:xdd: puya yo ayer no me queria bañar...
y vengo y cuando agarre valor [como a las 6 pm] para no perderlo me meti de un solo a bañar :xdd: cuando me termine de bañar... zaz!! me doy cuenta que no me lleve la toalla al baño :x3::x3: y lo peor es que estaba sola :xdd: me toco salir desde el baño hasta donde estaba la toalla :xdd: y con el gran viento!!!!! :krazy:

Elfo
04-ene-2008, 10:58
Es que de plano, yo no he dicho que esta mal el clima... ta dikooo me acuerdo de esos dias en Tucuman!!!, por que en Buenos Aires hacia un calor del infierno cuando fui, que a la powta!
Ahorita ta Dikoooo muy dikooo, poowta de plano, como kisiera que ella estuviera conmigo y quitarnos el frio antes de durmir!!!

kiry
04-ene-2008, 11:00
:xdd: puya yo ayer no me queria bañar...
y vengo y cuando agarre valor [como a las 6 pm] para no perderlo me meti de un solo a bañar :xdd: cuando me termine de bañar... zaz!! me doy cuenta que no me lleve la toalla al baño :x3::x3: y lo peor es que estaba sola :xdd: me toco salir desde el baño hasta donde estaba la toalla :xdd: y con el gran viento!!!!! :krazy:

juas juas juas xD a mi que hoy me toco bañarme en el patio!! jajajajaj xD **** ni modo no habia agua xD

Karlita
04-ene-2008, 11:04
juas juas juas xD a mi que hoy me toco bañarme en el patio!! jajajajaj xD **** ni modo no habia agua xD
:xdd::xdd::xdd::xdd: asi me va a tocar ahorita :megarisa: no hay agua y me tengo que arreglar el pelo >.<:x3:

Xanderplus
04-ene-2008, 11:15
Yo lo ke detesto es el viento....

El frio lo aguanto lo prefiero mil veces al calor (bueno aunke lo ke nosotros llamamos frio realmente no lo es tanto.)

P.D.: Me costo dejar la colchita en la mañana..

Manolito
04-ene-2008, 11:20
Acá reportando desde San Miguel. Pues apagué el ventilador, cerré la ventana y me eché una colcha encima (osea, hace frio por acá) :x3: :x3:

frank_
04-ene-2008, 11:21
para decirles que soñe que compraba una colcha :xdd:

pero no soñaste q lo estabas postiando.... xD

Karlita
04-ene-2008, 11:25
pero no soñaste q lo estabas postiando.... xD
:xdd: no no sick sick sick :xdd:

frank_
04-ene-2008, 11:31
cuando me termine de bañar... zaz!! me doy cuenta que no me lleve la toalla al baño :x3::x3: y lo peor es que estaba sola :xdd: me toco salir desde el baño hasta donde estaba la toalla :xdd: y con el gran viento!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]

:cejas:

jajaja

Karlita
04-ene-2008, 11:38
:cejas:

jajaja
Y.Y como vos no eras el que se congelaba aca en la montaña Y.Y .

* A W I *
04-ene-2008, 11:42
hoy no me quiero bañar ni ir a trabajar ¬¬ ni me queria levantar pero el perico 0t salio volando y se fue a arrinconar por mi almohada y va de cantar.

Lo que dijo anibal es cierto, todo guate no ha tenido luz por los vientos que hay, ayer una amiga me conto que la primera vez fueron 3 horas, despues habia luz pero no duraba ni 2 horas en zonas altas como quetzaltenango o algo asi donde esta un tal san juan pero que yo sepa era general

Puya pobrecita la gente que esta ahi en el predio del boulevard del ejercito :confundid

arian apague el aire :x3:

frank_
04-ene-2008, 11:43
Y.Y como vos no eras el que se congelaba aca en la montaña Y.Y .

cabalmente..... :xdd:

no t enojes pue :apapacho:

MiracleMan
04-ene-2008, 11:45
Ke rico para banarse en el patio con agua de la pila :laola:

[[ La Maitra Morena ]]
04-ene-2008, 11:48
arian apague el aire :x3:

Jar... nu peio.. pero ando cn shumpa :strip:!..

seia q s mejor star a 22 q a 16 :D:calvin:

[[ La Maitra Morena ]]
04-ene-2008, 11:49
Ke rico para banarse en el patio con agua de la pila :laola:

iwal kel kiry xD

coma lodo... :nirvana:

jonh
04-ene-2008, 12:04
Ghuuuuuu Ricooo Me Gusta El Friooooo!!! Y Me Gusta Mi Sweter!!!!
Mmm Ricooo.. El Viento Si Jode Pero Bueee

Elfo
04-ene-2008, 12:17
Cabal es la epoca en que hay que lucir la ropa que te regalan los HDP de los cheros q vienen de USA y te dan la ropa que ya no piensan ocupar... Uta te dan unas chamarras111 peludas y pesadas las mier... (conste hablo de chamarras!!)

[[ La Maitra Morena ]]
04-ene-2008, 12:22
Uta te dan unas chamarras111 peludas y pesadas las mier... (conste hablo de chamarras!!)

Y d q otra cosa podrias star hablando... :sarcasm:?? jaa..

puerco arania xD

MiracleMan
04-ene-2008, 12:23
de tanto frio ke hace ke la malopa se me escondio entre los webos

chika_mermelada
04-ene-2008, 12:24
sssssssssi hace un frio maldito!! ayer q sali como por 5 minutos casi me congelo

Karlita
04-ene-2008, 12:31
de tanto frio ke hace ke la malopa se me escondio entre los webos
:megarisa:
too much information :krazy: :krazy: :krazy: :krazy:

* A W I *
04-ene-2008, 13:14
Jar... nu peio.. pero ando cn shumpa :strip:!..

seia q s mejor star a 22 q a 16 :D:calvin:

con chumpa :jiji:

a falta de sueter con gran ñola por la buscanigua :megarisa: para ventilar el sobaco:tramar: yo a mediodia siempre me muero del frio porque estoy frente a la zona verde:slap: los lentes todos helados xD anda

a la karla un su palo le va caer de la ana vilma :jiji: de la montaña porque ahorita a las 11 ya volvieron los vientos:sing:

Karlita
04-ene-2008, 13:17
con chumpa :jiji:

a falta de sueter con gran ñola por la buscanigua :megarisa: para ventilar el sobaco:tramar: yo a mediodia siempre me muero del frio porque estoy frente a la zona verde:slap: los lentes todos helados xD anda

a la karla un su palo le va caer de la ana vilma :jiji: de la montaña porque ahorita a las 11 ya volvieron los vientos:sing:

juela vos.. si anteayer en la noche cayo aca un palo en el techo vos!! :nirvana: esta ana vilma vos que no tiene cuidado con los palos... :reclama:
ay si me cae uno te avisoo...
asi como tu hermano que cuando vio la montaña dijo que me iba a caer encima y yo ¬¬ gracias...

Lyoko
04-ene-2008, 13:18
a mi me llega el clima ahorita, es bueno el viento y el frio un rato ya que pasamos todo el año con un gran calor xD

solo sweater (o como se escriba) y ya xD

* A W I *
04-ene-2008, 13:20
juela vos.. si anteayer en la noche cayo aca un palo en el techo vos!! :nirvana: esta ana vilma vos que no tiene cuidado con los palos... :reclama:
ay si me cae uno te avisoo...
asi como tu hermano que cuando vio la montaña dijo que me iba a caer encima y yo ¬¬ gracias...

salite de ahi :wiii: chame icon xD

Aqui frente a la casa amanecio gran rama de cipres tirada, y asaber quien se la llevo para hacer su aguita para la varicela

Elfo
04-ene-2008, 13:20
a mi me llega el clima ahorita, es bueno el viento y el frio un rato ya que pasamos todo el año con un gran calor xD

solo sweater (o como se escriba) y ya xD

Si ta riquisimo el clima, lo malo es que se agrietan los labios... y ella tan lejos ahi por soya... pa que me los humedesca, Amo esos besos!! sin paja ya siento reventado uno... ojala no se me ponga secos secos!!!

Karlita
04-ene-2008, 13:22

Aqui frente a la casa amanecio gran rama de cipres tirada, y asaber quien se la llevo para hacer su aguita para la varicela
T.T noo chame icon no...
:wiii: gracias Anibal :wiii:
no te la llevaste vos...
el cipres sirve para la varicela :ohwow:

Mystic
04-ene-2008, 13:23

jajajaj no sabia que se hacia remedio para eso jajaj

bueno y vs no juiste a laburar?

* A W I *
04-ene-2008, 13:25
jajajaj no sabia que se hacia remedio para eso jajaj

bueno y vs no juiste a laburar?

T.T noo chame icon no...
:wiii: gracias Anibal :wiii:
no te la llevaste vos...
el cipres sirve para la varicela :ohwow:

Si, lo pones a hervir las cositas verdes esas hojas pero bastante y con eso bañas al enfermo, a los dias ya no va tener las ronchas esas erupciones.

:D remedios de mamá pero eso es a los dias, no me acuerdo para la picazon

JØHNNI£WALK£®
04-ene-2008, 13:27
Puya pobrecita la gente que esta ahi en el predio del boulevard del ejercito :confundid

si vos ayer en el noticiero del 6 salieron que todas las carpetas les salian volando, para que se han ido a arrimar ahi pues, mas que les puede pasar algo :xdd:

gerarDUB
04-ene-2008, 13:29
ESTE DIA ME LEVANTE Y DIJE...NAAA HAN DE SER COMO LAS 8AM.....MI SORPRESA FUE Q CUANDO ME LEVANTO VEO EL RELOJ Y VEO 11:05AM.....PUOOOOOOOOTS DIJE YO, EL FRIO HACE Q TE LEVANTES MAS TARDE, Y ESO Q ANOCHE ME DORMI TIPO 11 :xdd: ASI Q ESTA BIEN RICO EL FRIO :risaloca:

Mystic
04-ene-2008, 13:29
Si, lo pones a hervir las cositas verdes esas hojas pero bastante y con eso bañas al enfermo, a los dias ya no va tener las ronchas esas erupciones.

puya a mi nunk me ha dado varicela :ninja:

on topic: no me he atrevido a salir del cuarto todavia :lmao: debe star mui friyo ajuera...

Karlita
04-ene-2008, 13:33

oohhh :ohwow: aprendi algo nuevo ahora... :wiii:
puya a mi nunk me ha dado varicela :ninja:

on topic: no me he atrevido a salir del cuarto todavia :lmao: debe star mui friyo ajuera...
:xdd: yo si tuve varicela... long time ago :)
yo no me quiero bañar!!!!!!!!!!!! :x3:

* A W I *
04-ene-2008, 13:36
Si vine a trabajar :x3:

aqui estoy viendo como danzan el monton de palos mas que hay uno como de 30 metros que ya siento que me cae le bua tomar foto y video xD

mejor gracias a las niñas hago un thread de la varicela

MiracleMan
04-ene-2008, 13:37
Con este frijol solo me dan ganas de estar apercoyado con la bicha...
hechandole la pierna

jesusfreak06
04-ene-2008, 13:38
QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!!! :x3:

jajaja ironías de la vida.... aca me estoy cocinando! Esta a 32 grados y con 89% de humedad.... un calor desgraciadoooooooooo jajajajaa y no tengo aire acondicionado :nirvana:

Karlita
04-ene-2008, 13:48
Si vine a trabajar :x3:

aqui estoy viendo como danzan el monton de palos mas que hay uno como de 30 metros que ya siento que me cae le bua tomar foto y video xD

mejor gracias a las niñas hago un thread de la varicela
:xdd: :xdd: :xdd:
va :xdd:
trabaje http://fc02.deviantart.com/fs8/i/2005/285/e/e/MI_Contest__Pyramids_by_teengkoh.gif

Zephyr
04-ene-2008, 13:58
pues aqui esta a 0.5 grados centigrados y esta caliente porque desde noviembre casi no neva y en estos dias todo se deberia de ver blanco http://weather.yahoo.com/forecast/USVA0846_f.html

Charly789
04-ene-2008, 15:12
y cuando powtas a a nevar aqui pues?? :lluvia:, en mexico se queda la nieve :lluvia:, pero con q asi ya sentimos q nos congelamos ya no digamos con nieve :jiji:

JuanaLaLoca
04-ene-2008, 15:18
ESTA RICO EL CLIMA! PARA ESTAR EMPIERNADA :)

gerarDUB
04-ene-2008, 15:19
JUANA LA LOCA=DNS=..HEL LOKO.. :risaloca: SOLAMENTE

Gabytzita!
04-ene-2008, 15:21
hoy a la 1:20 calor tengo yo xD

esta bn riko el clima asi m gusta :D q pase todo el anio asi:D

Phantom
04-ene-2008, 15:23
Al menos ya es mediodía, el sol se siente más fuerte y así me relajo un poco más, más cálido

kiry
04-ene-2008, 15:28
hoy a la 1:20 calor tengo yo xD

esta bn riko el clima asi m gusta :D q pase todo el anio asi:D

como usted diga hermosa ;) bueno yo veo que todos estos vientos bien vienen a ser lo que no fue en diciembre, por que estuvo haciendo un calor algo especial xD ya de final de semana y esta es la que se han puesto con todo!

* A W I *
04-ene-2008, 21:26
Hoy si se puso helado vale 20 :confundid

no siento mis dedos :confundid

y sigue dice que se va poner peor xD

firealchemist
04-ene-2008, 21:28
uta ke frioo hoy sii = ke ayer en la madrugadaaa

Lyoko
04-ene-2008, 21:33
hoy siento menos frio que ayer, esta helado pero no tanto xD

canislupis
04-ene-2008, 21:41

:lol::rofl3: :rofl2:

*Adelita*
04-ene-2008, 21:50
Hoy si se puso helado vale 20 :confundid

no siento mis dedos :confundid

y sigue dice que se va poner peor xD

dundo :mjm: anda sentate en los columpios de la cancha y miras las plumas de las gallinas que mataron mejor :mjm:

* A W I *
04-ene-2008, 21:59
tembloooooooooooor xD juas ...........

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
04-ene-2008, 22:11
DAMAS Y GENTLEMANS!!!! YO ME PUEDO JACTAR DE ESTOS VIENTOS POLARES, Y DE LAS BAJAS TEMPARATURAS, PUES EL DIA DE HOY 4 DE ENERO DEL 2008, FUIMOS A PASEAR CON UNOS CHEROS A TECOLUCA, EL FRIO ES INSOPORTABLE:pills:, Y AUN ASI, A PESAR DE LAS GELIDAS VENTOLERAS:sick:, NOS DECIDIMOS EN IR A VISITAR EL POLIDEPORTIVO DE ESA PEQUEÑA VILLA.... Y AUN ASI, NOS TIRAMOS A LAS PIXINAS CON X.... Y HEME AQUI.... SANITO Y POSTIANDO....:wiii: :ambu:

Diego!
04-ene-2008, 22:33
como quisiera tener a una "haina" en estos momentos para estar generando amor entre metros de piel!!

MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:02
C IMAGINAN ESOS POBRES INDIGENTES CON SUS CARTONSITOS Y SUS HOJAS D DIARIO KERIENDOSE CUBRIR ESE FRIO ????? Y EN LA KASA PRESIDENCIAL EL CACHETES D TUNCA DE SACA BIEN ABRIGADITO CON SU HEATER A 70 GRADOS ...POWTA NO CABE DUDA Q NUESTRO PAIS ES UNA ******

* A W I *
04-ene-2008, 23:08
C IMAGINAN ESOS POBRES INDIGENTES CON SUS CARTONSITOS Y SUS HOJAS D DIARIO KERIENDOSE CUBRIR ESE FRIO ????? Y EN LA KASA PRESIDENCIAL EL CACHETES D TUNCA DE SACA BIEN ABRIGADITO CON SU HEATER A 70 GRADOS ...POWTA NO CABE DUDA Q NUESTRO PAIS ES UNA ******

ahi esta la frioton del tunco :xdd:

canislupis
04-ene-2008, 23:11
Hoy yendo pal trabajo vi a tres chicas esperando el bus a eso de las 6:30 de la mañana, las pobres si que estaban muy heladas que tuve que poner el calentador del carro a toda madre y las fui a dejar a sus trabajos, mala onda de esos buseros o andan retrasado o adelantados pero nunca a tiempo.

axelanderf
04-ene-2008, 23:12
de Plano Pero Esta Bien Rico El Clima Asi Aunque Lastimas Por Los Que Duermen En La Calle

zander
04-ene-2008, 23:14
ayer aqui estubo a 5 bajo 0 bien frio.

MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 23:23
ayer aqui estubo a 5 bajo 0 bien frio.

PERO CN TU HEATER Y BN ABRIGADITO VIEJO, IMAGINATE EN EL SALVADOR Q PUUUUUU CERO DISENO EN CONTRA DL FRIO TODA LA ARKITECTURA BN COLONIAL ... ESO SI TENES SUERTE D TENER CASA

khrnz
05-ene-2008, 00:16
tuvo caliente oi XD tabamos a 30 Farenheit (unos 2 centigrados XD)

Karlita
05-ene-2008, 01:25
juela gran.. yo hasta temblando estaba ahora en la tarde >.<

T!TöCk
05-ene-2008, 01:43
juela gran.. yo hasta temblando estaba ahora en la tarde >.<

y ahora. io siento ke hizo mas frio en la noche ke ahora noche

esto esta en el diario nose ke ondas, haras mas frio... :x3:

Con base a SNET
Vientos disminuirán esta noche
Yensy Ortiz
Viernes, 4 de Enero de 2008
» Sin embargo, las temperaturas descenderán aún más.

http://www.elsalvador.com/mwedh/img/vacio.gif http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoCompartir.gifENVIAR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6344&idArt=1952558#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoImprimir.gifIMPRIMIR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6344&idArt=1952558#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoComentarios.gifCONTRIBUIR (http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6344&idArt=1952558#)
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoDisminuir.gifDISMINUIR (javascript:disminuyeLetra())
http://www.elsalvador.com/mwedh/img/notas/icoAumentar.gifAUMENTAR (javascript:aumentaLetra())

L os vientos ocasionados por el frente frío que afecta el país, comenzarán a ceder apartir de esta noche, confirmó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), sin embargo, las temperaturas continuarán disminuidas.Desde el pasado miércoles se registraron velocidades entre los 48 y 72 kilómetros por hora, para hoy se espera que oscilen entre los 20 y 40 kilómetros por hora, aunque en la zona norte y montañosa del país podrían ser superiores.
Mientras tanto, las temperaturas se acentuarán un poco más durante esta noche y madrugada del sábado, principalmente en los sectores más altos.
Para San Salvador se prevé entre los 26º C y 14º C; para Santa Ana entre 24º C y 13º C; San Miguel entre 33º C y 20º C; Nueva Concepción entre 26º C y 19º C y para Acajutla entre 30ºc y 22º C.
Con base a un informe emitido por el SNET, la menor temperatura registrada desde anoche y durante la madrugada, ha sido en Montecristo y Los Andes con 6.0 grados centígrados.
En tanto que en Perquín, Morazán, se superó el record histórico con 9.5 grados centígrados.

:x3: