Ver la Versión Completa : Volandole a la imaginacion ._.!
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:30
Bueno :xdd: me pregunto muchaz vecez qe le paza a mi zobrinito de 2 anioz cuando ze pone a hablar zolo en zecreto o.O :x3: wenooo me da riza xq me imagino qe debe tener algun zu amigo o amiga o lo ke zea imaginario...qien no pazo por ezo en zu niñez? creo qe todo mundo xD! i bueno puez derrepente me puze a penzar en ezo i poztee ez divertido recordar cozaz azi no? :mwahaha:
johnny weed
04-ene-2008, 04:31
Bueno :xdd: me pregunto muchaz vecez qe le paza a mi zobrinito de 2 anioz cuando ze pone a hablar zolo en zecreto o.O :x3: wenooo me da riza xq me imagino qe debe tener algun zu amigo o amiga o lo ke zea imaginario...qien no pazo por ezo en zu niñez? creo qe todo mundo xD! i bueno puez derrepente me puze a penzar en ezo i poztee ez divertido recordar cozaz azi no? :mwahaha:
NO CREO QUE CUANDO ERAS VICHITA NO JUGABAS ASI???:sing:
Satania
04-ene-2008, 04:32
ahahahaha mona vos no solo tuviste amigos imaginarios de ninia... los seguis teniendo :ninja: ia te he visto ke te pones a reir sola y decis: aaah jueeee no te kreo !! ajaaaaaaaaaaa :apapacho: pero asi te kero lokita XD
emmm volviendo al tema admito ke si tuve amigos imaginarios ahahaha aun los tengo ... hacen ke el tiempo se vaya volando XD aahhh chiiiin ia me dio pena esa konfesion !!
PUES PA SER SINCERO...ES EN EL UNICO Q CONFIO JAJAJAJAJAJAJA:ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:: ninja:
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:37
xD por ezo mizmo dije qe qien no a pazado por ezo creo qe todoz io zoi la primera de la fila xD
johnny weed
04-ene-2008, 04:37
DE PEQUEÑO TUVE UN AMIGO IMAGINARIO QUE SE LLAMABA HANES, AHORA DE VIEJO, YA NO TENGO ESE AMIGO...... TENGO UNA NOVIA IMAGINARIA QUE SE LLAMA MANUELA......:jiji::jiji::jiji::jiji:
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:38
ahahahaha mona vos no solo tuviste amigos imaginarios de ninia... los seguis teniendo :ninja: ia te he visto ke te pones a reir sola y decis: aaah jueeee no te kreo !! ajaaaaaaaaaaa :apapacho: pero asi te kero lokita XD
emmm volviendo al tema admito ke si tuve amigos imaginarios ahahaha aun los tengo ... hacen ke el tiempo se vaya volando XD aahhh chiiiin ia me dio pena esa konfesion !!
hahaha dezpuez deciz ke la loka zoi io xD! io tmbn te e vizto hablando zola o riendote zola a ztaz alturaz de tu vidaa jajaja .i.:xdd: io tmbn te kiero mona chancluda xP
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:39
PUES PA SER SINCERO...ES EN EL UNICO Q CONFIO JAJAJAJAJAJAJA:ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:: ninja:
hahaha bueno ezo zta bien azi no divulga tuz zecretoz :P :xdd:
Gerard Way
04-ene-2008, 04:43
cuando leo tus post me imagino que en vida real hablas con la zeta
... -___-
yo siempre he hablado sola, y tambien tenia amigos
imaginarios cuando estaba pequeña.....o almenos
eso es lo que dice mi mama http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/oh.gif
Satania
04-ene-2008, 04:45
ahahahahahaha eske no hay nada komo los amigos imaginarios son los mas leales XD :cita:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 04:49
kual es la diferencia entre ese ninio y to2 los ke hemos kreado amigos en un foro o un chat y jamas los llegamos a conocer ????? no estamos haciendo lo mismo ?????
kuantos han leido "EL PRINCIPITO" kreo q tenemos q pensar como ninioz para komprender a un nino ... asi ke Mar no veas el dibujo dl sombrero si no ke mira la boa ke se comio el elefante ( jajaja ke literal me puse pero buehhhhhhhhh kreo q los ke lo leyeron me van entender) yo nunk tube amigos imaginarios d pekeno pero fue xq mis papas m obligaron a no usar ese lago imaginativo d la ninez m hubiera enkantado tener algo asi ...
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:50
cuando leo tus post me imagino que en vida real hablas con la zeta
... -___-
yo siempre he hablado sola, y tambien tenia amigos
imaginarios cuando estaba pequeña.....o almenos
eso es lo que dice mi mama http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/oh.gif
puez no hablo con la zeta :P pero zi ezcribo con eia xq me guzta x)
i hablar zolo ez algo normal talvez ^^ cada cabeza ez un mundo ;)
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:51
kual es la diferencia entre ese ninio y to2 los ke hemos kreado amigos en un foro o un chat y jamas los llegamos a conocer ????? no estamos haciendo lo mismo ?????
kuantos han leido "EL PRINCIPITO" kreo q tenemos q pensar como ninioz para komprender a un nino ... asi ke Mar no veas el dibujo dl sombrero si no ke mira la boa ke se comio el elefante ( jajaja ke literal me puse pero buehhhhhhhhh kreo q los ke lo leyeron me van entender) yo nunk tube amigos imaginarios d pekeno pero fue xq mis papas m obligaron a no usar ese lago imaginativo d la ninez m hubiera enkantado tener algo asi ...
vos ziempre coherente :xdd: <>!
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 04:52
hahaha mona sarkastika xD
johnny weed
04-ene-2008, 04:56
desde el momento que son personas reales...... obiamente no son imaginarios..... y yo si conosco a varia mara de aki:huevo:
Satania
04-ene-2008, 04:56
Aaaahhh puuuuuta me abrumas :reclama: pero la neta ke ia habia pensando en eso XD no hay diferencia :P
† iO no TengO NicK xP †
04-ene-2008, 04:59
pazen buenoz diaz xD zee ya!
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:01
aunq si analizamos menos literal eso d tu sobrinito ... kreo q es mas posible q t tu casa este embrujada y q tu sobrinito este hablando cn algun engendro d baal y planeando como usar tu cuerpo para pasar a este plano, o mas caricaturesco kizas tu sobrino sea como stewie el d "padre d familia" y este planeando conkistar el mundo y matar a la mama hahaha xD digo yo no pues ^^ solo son teorias :xdd:
johnny weed
04-ene-2008, 05:04
aunq si analizamos menos literal eso d tu sobrinito ... kreo q es mas posible q t tu casa este embrujada y q tu sobrinito este hablando cn algun engendro d baal y planeando como usar tu cuerpo para pasar a este plano, o mas caricaturesco kizas tu sobrino sea como stewie el d "padre d familia" y este planeando conkistar el mundo y matar a la mama hahaha xD digo yo no pues ^^ solo son teorias :xdd:
y a todo esto que tiene que ver lo que yo puse antes :arriba::soledad:
Satania
04-ene-2008, 05:05
Haaaaaayyyyyyyy kon solo ke no me digas ke su sobrinito va tar igual de loko ke ella :reclama: pobre ninio tan lindo ke es ahahaha no no son pajas T.T io la adoro a mi loka XD y a vos tb kompleeeeeee
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:10
y a todo esto que tiene que ver lo que yo puse antes :arriba::soledad:
whooops hahaha ni c xq salio como ke era cn vos xD mal clickazo viejo dont worry b huggies xD
io soi bipolar XD sooo como juego cuando me entra la ansiedad, que cambio de alegre a enojado, juego con mi mente y hago como que hay otro yo XD jajja es maldito XD con una novia asi jodia XD perate que te habla el otro le decia XD y se cagaba del chiste...
de chavito no sabo XD pero mi hedmanita XD si hablaba solita y aun lo hace la mendiga XD
johnny weed
04-ene-2008, 05:16
whooops hahaha ni c xq salio como ke era cn vos xD mal clickazo viejo dont worry b huggies xD
JAJAJAJA... hey mira lo que dice tu firma me llamo la atencion...... ya has visto a el bananero en youtube...... buscalo y mira el que dice cerveza melorto..... jajaja kagado de risa.....:xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:21
JAJAJAJA... hey mira lo que dice tu firma me llamo la atencion...... ya has visto a el bananero en youtube...... buscalo y mira el que dice cerveza melorto..... jajaja kagado de risa.....:xdd:
hahahaha uta viejo ke tiene q ver esa mieeerda ( a propo tri kagada d la risa) cn mi firma ??? uta me sigo matando d la risa d eso haha ... hmmm no habra sido indike vdd ¬ ¬
johnny weed
04-ene-2008, 05:24
hahahaha uta viejo ke tiene q ver esa mieeerda ( a propo tri kagada d la risa) cn mi firma ??? uta me sigo matando d la risa d eso haha ... hmmm no habra sido indike vdd ¬ ¬
JAJAJAJAJA..... NO MAN...... LA PARTE DE LA FIRMA QUE DICE HIJO DEL 69..... NO SE POR QUE PERO ME RECUERDA A ESO....... JAJAJA:xdd::xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:29
JAJAJAJAJA..... NO MAN...... LA PARTE DE LA FIRMA QUE DICE HIJO DEL 69..... NO SE POR QUE PERO ME RECUERDA A ESO....... JAJAJA:xdd::xdd:
hahaha es otra onda no lo veas dl lado perver haha
Satania
04-ene-2008, 05:32
ESO ES SIMPLEEEEEEEEEEEEE...
Porke esta viejo y nacio en el 69 XD :xdd:
johnny weed
04-ene-2008, 05:35
hahaha es otra onda no lo veas dl lado perver haha
poota man, si cuesta escribir y fumar.... y no digas que no se oyo raro
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:39
jajajaja ya hubiera kerido nacer en esa gloriosa epoca pero neles naci en la epoka dl pop kkso pero tngo espititu dl 69 bailando mi skinreggae :xdd:
Satania
04-ene-2008, 05:48
jajajaja ya hubiera kerido nacer en esa gloriosa epoca pero neles naci en la epoka dl pop kkso pero tngo espititu dl 69 bailando mi skinreggae :xdd:
Ahahahahha al menos el pop es mil veces mejor ke el reggaeton no te kejes pensa ke hay peores kosas en el mundo :ninja:
jesusfreak06
04-ene-2008, 06:20
jajajajaja
En mi casa me tildaban de loco por hacer eso jajajaja
No es 'paja' pero que increible cuanta imaginación puede tener uno de niño para hablar con gente imaginaria, o pasar entretenido por horas con una caja de cartón o algo simple como eso. :dientes:
Pero luego te pega la razón, la lógica y la madurez y esos días se van de las manos...
[[ La Maitra Morena ]]
04-ene-2008, 11:18
...benditos akeios diyas.. tiempos fantasticos..
..q no crezcan tan rapido T_T!
seya q io todavia hablo sola..
m rio sola..
pero ps.. por recordar ciertas cositas XD jjujuju.. o imaginarme otras... XD!!
pero iwal.. la "velda" es q m agarra mas q todo cuando ando zombie..:ninja:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud