Ver la Versión Completa : Poota
johnny weed
04-ene-2008, 05:14
y la mara, tan rapido se va a dormir....... si apenas son las 3:13 am......
hey alguien sin oficio que me haga barra.????????
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:17
presente x la patria y x el frente :xdd: aunk no c xq powtas sigo aki si m estoy kagando dl suenio la VAMPIRATA me ha hechizado
Satania
04-ene-2008, 05:19
ahahahahahahaha XD va ke kae mal (en buena onda) T.T io ando komo alma en pena en el foro hasta komo a las 6am ia van entrando XD ahaha
XD
no dejate de pajas que hasta como las 9am aparecen ¬¬ XD jajajja
Satania
04-ene-2008, 05:21
XD
no dejate de pajas que hasta como las 9am aparecen ¬¬ XD jajajja
ahahahahahaha :mwahaha: ok ok komo a las 10 :D :dientes:
johnny weed
04-ene-2008, 05:22
ahahahahahahaha XD va ke kae mal (en buena onda) T.T io ando komo alma en pena en el foro hasta komo a las 6am ia van entrando XD ahaha
jajaja awex... hey y tu reyecito ya se fue a dormir....????.... se estaba poniendo guena la competencia en el otro thread.......
Chronic
04-ene-2008, 05:26
Jaaaaaa aki estoy ya man!!! jajaja :):):) :smoke:
johnny weed
04-ene-2008, 05:26
hey a proposito....... se me olvido que iba a poner :jiji: :xdd:
Satania
04-ene-2008, 05:29
hey a proposito....... se me olvido que iba a poner :jiji: :xdd:
ahahahahaha kuando viste ke posteo el rey se te olvido :sarcasm: ahahaha
johnny weed
04-ene-2008, 05:31
ahahahahaha kuando viste ke posteo el rey se te olvido :sarcasm: ahahaha
MMMMMMMM, no sos celosa vea?......:xdd:pajas pajas :xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:33
deberiamos pedir trabajo d "serenos" o "security" dl foro a ver asi le sakamos jugo a estas desveladas :xdd::xdd:
Chronic
04-ene-2008, 05:35
Mmmmm no no no mi hermano! no se pase.. ajaja no ve k ella es mi reyna :cita: y lo k le decis man :risaloca: jajaj xD
Satania
04-ene-2008, 05:36
ahahahahahaha no no soi celosa :xdd: digoooooooooooo si lo soi :venipue: ahahaha y ademas el y io solo somos los rey del post del ultimo ke postee es ganador XD
johnny weed
04-ene-2008, 05:39
deberiamos pedir trabajo d "serenos" o "security" dl foro a ver asi le sakamos jugo a estas desveladas :xdd::xdd:
awex..... los mod serenos..... aaaaa ta gueno..... :xdd:
johnny weed
04-ene-2008, 05:40
ahahahahahaha no no soi celosa :xdd: digoooooooooooo si lo soi :venipue: ahahaha y ademas el y io solo somos los rey del post del ultimo ke postee es ganador XD
ya viste de quien es el post ganador........ jajaja
johnny weed
04-ene-2008, 05:41
Mmmmm no no no mi hermano! no se pase.. ajaja no ve k ella es mi reyna :cita: y lo k le decis man :risaloca: jajaj xD
no man yo decia si no se ponia celosa de su reyecito :xdd: :jiji:
PAJAS VIEJO..... PAJAS
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:45
hagamos un concurso x el amor d la SATANIA hahahahaha el q gane se la lleva hasta cn chonguita xD muahaha
johnny weed
04-ene-2008, 05:46
hagamos un concurso x el amor d la SATANIA hahahahaha el q gane se la lleva hasta cn chonguita xD muahaha
y no crees que se enoje el reyesito de satania??
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:48
y no crees que se enoje el reyesito de satania??
hahaha no kreo todo buen rey tiene q aprender a luchar a capa y espada x su reina si no pues le damos golpe d estado xD
johnny weed
04-ene-2008, 05:50
hahaha no kreo todo buen rey tiene q aprender a luchar a capa y espada x su reina si no pues le damos golpe d estado xD
AJAJÁ YA OYISTE REYESITO A¿HAGALE WEBOS
Satania
04-ene-2008, 05:51
ve ve veeeeeeeeeeee !! :venipue: keres uno de estos papito? :venipue:
Chronic
SORRY...SORRY!! HERMANOS... JAJA NO TNGO PORQ LUCAHR :):):) YO SOY SU UNIKO REY ASI K NO PREOCUPARME :cejas: :smoke:
MoLLoKo DreMc0m
hahahahahaha entonces como sera el duelo ?????
Satania
04-ene-2008, 05:52
SORRY...SORRY!! HERMANOS... JAJA NO TNGO PORQ LUCAHR :):):) YO SOY SU UNIKO REY ASI K NO PREOCUPARME :cejas: :smoke:
ahahahahahaha ia oyeron va bishos :venipue:
johnny weed
04-ene-2008, 05:52
hahahahahaha entonces como sera el duelo ?????
EXCELENTE PREGUNTA..... QUE SATANIA PONGA LAS REGLAS..
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:54
hay rey lo q no sabes q aki esta su principe azul xD hahahahaha
Satania
04-ene-2008, 05:55
EXCELENTE PREGUNTA..... QUE SATANIA PONGA LAS REGLAS..
ahahahahaha w00t w00t !! XD no no io ia tengo mi rey y es chronic :ninja: no hay duelo ahahaha :clap:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 05:57
ahahahahaha w00t w00t !! XD no no io ia tengo mi rey y es chronic :ninja: no hay duelo ahahaha :clap:
USTED NO OPINE que este es duelo entre caballeros hahahahahaahah ud solo sokela cn kien gane xD
johnny weed
04-ene-2008, 05:59
gueno entonces nosotros las vamos a poner:xdd:
Satania
04-ene-2008, 05:59
USTED NO OPINE que este es duelo entre caballeros hahahahahaahah ud solo sokela cn kien gane xD
ve ve !! :reclama: no es justooooooooooooooo en ke siglo vivis !! en este siglo las mujeres si opinamos :venipue: ademas me dijeron ke pusiera las reglas ve chis ! :mwahaha:
johnny weed
04-ene-2008, 06:00
:xdd::xdd::xdd:ahi esta la regla ve :xdd::xdd:
Satania
04-ene-2008, 06:00
:xdd::xdd::xdd:ahi esta la regla ve :xdd::xdd:
:venipue: ustedes lo ke se estan ganando es uno de estos ve... :venipue:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:01
y donde esta el REYESITO que no viene a defender el honor d su amada ?????
johnny weed
04-ene-2008, 06:02
en ese caso, me declaro como vencedor y dueño del amor de satania...... :xdd::xdd::xdd:
Satania
04-ene-2008, 06:03
en ese caso, me declaro como vencedor y dueño del amor de satania...... :xdd::xdd::xdd:
veeee no seria io kien deberia elegir !! :tramar: komo van a saber lo ke sientoooooooooooo !!
johnny weed
04-ene-2008, 06:04
veeee no seria io kien deberia elegir !! :tramar: komo van a saber lo ke sientoooooooooooo !!
NO. PARA ESO ERA ESTE DUELO :xdd::xdd:
Chronic
Buenopz!!! jaja como decirles... me llevo a mi reyna.. y los dejo solos, ahi vean entre ustedes dos kien sera l rey y la reyna xD jejejee :D:D:D haha porq con mi reyna no se metan ps :venipue:
YA HABLO EL REY!!!
MoLLoKo DreMc0m
hmmmmm se t olvido q estoy en la competencia ???? ... aunq podriamos llegar a un trato konseguime el amor d la vicky y pues t kedas cn la satania hahahahaha
Satania
04-ene-2008, 06:05
[size=8]Buenopz!!! jaja como decrles... me llev a mi reyn.. y los dejo solos, ahi vena entre ustedes dos kien sera l rey y la reyna xD jejejee :D:D:D haha porq con mi reyna no se metan ps :venipue:
YA HABLO EL REY!!!
ahahahahahaha vamonos mi rey !! :cita: ke se keden en duelo ellos dos ahahahahaha :ninja:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:06
Buenopz!!! jaja como decrles... me llev a mi reyn.. y los dejo solos, ahi vena entre ustedes dos kien sera l rey y la reyna xD jejejee :D:D:D haha porq con mi reyna no se metan ps :venipue:
YA HABLO EL REY!!!
hahahahahahahaaha ke rey mas sin voz ni voto hahaha
johnny weed
hmmmmm se t olvido q estoy en la competencia ???? ... aunq podriamos llegar a un trato konseguime el amor d la vicky y pues t kedas cn la satania hahahahaha
Y SI NO TE HACE CASO? :xdd:
Satania
no si para vivo no le digan dos veces XD komo sabes ke me voi kon el chronic mejor vas alistando tus kartas para ke el otro se kede solo y vos no ahahahaha :xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:07
kreo q el es LA REYNA y ella lleva los pantalones d REY uta vaaaaa hahhaha ahi sale la PUPUSITA RICA VOL 2 hahahahahaa
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:08
no si para vivo no le digan dos veces XD komo sabes ke me voi kon el chronic mejor vas alistando tus kartas para ke el otro se kede solo y vos no ahahahaha :xdd:
hahahahaa nah lo q pasa q la vicky esta como ella kiere no como dios manda xD :xdd:
johnny weed
04-ene-2008, 06:08
kreo q el es LA REYNA y ella lleva los pantalones d REY uta vaaaaa hahhaha ahi sale la PUPUSITA RICA VOL 2 hahahahahaa
jajajaja..... hey pero no te hags el mage, con lo que te pregunto satania:dientes:
Satania
04-ene-2008, 06:09
:venipue: un batazo por lo decirle reyna a mi rey :venipue:
:venipue: y otro batazo porke no te pusiste en nada serio kon la bisha io ia habia aceptado ahahahahahahahaha :mwahaha:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:11
jajajaja..... hey pero no te hags el mage, con lo que te pregunto satania:dientes:
uta me hiciste leer todo el thread d nuevo q powtas me pregunto la SATANIA ????
johnny weed
04-ene-2008, 06:11
hey molloko loko lo ke sea haceme el paro con la karlita pues:x3::x3::x3:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:12
:venipue: un batazo por lo decirle reyna a mi rey :venipue:
:venipue: y otro batazo porke no te pusiste en nada serio kon la bisha io ia habia aceptado ahahahahahahahaha :mwahaha:
hahahaha a laaaaaaaaaaaaaaaaaa la kague ia tenia seguro el filme ganador dl cannes 2008 pero esperate ia consigo otra actriz :xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:13
hey molloko loko lo ke sea haceme el paro con la karlita pues:x3::x3::x3:
karlita ???? kual karlita viejo ???? utaaa ya me asustaste no kreo q sea d la q me estas hablando
johnny weed
04-ene-2008, 06:15
karlita ???? kual karlita viejo ???? utaaa ya me asustaste no kreo q sea d la q me estas hablando
por que??..... que pasa?...... explicame por fa.......
Satania
04-ene-2008, 06:16
hahahaha a laaaaaaaaaaaaaaaaaa la kague ia tenia seguro el filme ganador dl cannes 2008 pero esperate ia consigo otra actriz :xdd:
no hoy ia noooooooooooo :reclama: io la keria a ella ahahaha pu... ke lesbiko sono eso :xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:17
por que??..... que pasa?...... explicame por fa.......
decime cual karlita y despues t explico xq kreo q ya me perdi :s
Satania
04-ene-2008, 06:17
ahahahahahahahaha :mwahaha: kual otra karla pensas :xdd:
johnny weed
04-ene-2008, 06:18
decime cual karlita y despues t explico xq kreo q ya me perdi :s
la del avatar .gift...... animado....... ya caiste....:xdd::xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:19
ahahahahahahahaha :mwahaha: kual otra karla pensas :xdd:
hahaaha uta es q ando paranoiko se me olvida ke nadie me conoce en este foro hahahaah y pensando en mi vecinita grrrikaaaa xD pero este sepa d kien esta hablando d alguna dl foro d seguro
Satania
04-ene-2008, 06:19
hahaaha uta es q ando paranoiko se me olvida ke nadie me conoce en este foro hahahaah y pensando en mi vecinita grrrikaaaa xD pero este sepa d kien esta hablando d alguna dl foro d seguro
ahahahahahahahahaha mono mas enfermo :xdd:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:21
yaaaaa !!!!
uutaaaaaaaaaaaaaaa komo enredo mi vida cybernetica cn la real :xdd:
johnny weed
04-ene-2008, 06:22
PUESI Y DE QUIEN MAS ESTARIA HABLANDO..... POR CIERTO DONDE VIVIS...
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:24
PUESI Y DE QUIEN MAS ESTARIA HABLANDO..... POR CIERTO DONDE VIVIS...
komo ya t dije q tengo vecinas buenas ya keres saber va kanelo hahaha vivo a la par d donde la SATANIA xD
johnny weed
04-ene-2008, 06:25
komo ya t dije q tengo vecinas buenas ya keres saber va kanelo hahaha vivo a la par d donde la SATANIA xD
PERO PUES SI NO TE HAGAS EL MAGE HACEME EL PARO CON LA KARLITA :xdd::xdd:
Satania
04-ene-2008, 06:25
Simon simon :P ^^ :bow: :hug:
johnny weed
04-ene-2008, 06:26
y adonde viven pues quiero saber
Satania
04-ene-2008, 06:27
y adonde viven pues quiero saber
en el pollo kentucky XD ahahahaha :P :mwahaha:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:28
va que sos una gran falsa solo le diste paja al pobre rey d los dsgraciados q se fueran juntos y aki estas pendientes d nosotros xD io c q me amas mi komple :xdd::xdd: muahahaha
johnny weed
04-ene-2008, 06:28
en el pollo kentucky XD ahahahaha :P :mwahaha:
vaya pues no me digan en fin aki tambien hay bishas guenas :xdd:
Satania
04-ene-2008, 06:29
va que sos una gran falsa solo le diste paja al pobre rey d los dsgraciados q se fueran juntos y aki estas pendientes d nosotros xD io c q me amas mi komple :xdd::xdd: muahahaha
ahahahahaha ma veeeeee bisho .l. XD vapues me voi :venipue:
Satania
04-ene-2008, 06:30
ia te dije en kentucky :venipue: estado de kentucky en estados unidos :ve:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:30
hahahahaahaha mas q mi vecinita no kreo :wiii: vdd komple?????
johnny weed
04-ene-2008, 06:31
hey sera que los mod estan despiertos..... :jiji::jiji::jiji:
johnny weed
04-ene-2008, 06:31
hahahahaahaha mas q mi vecinita no kreo :wiii: vdd komple?????
sabes que mi vecinita es la famosa pollete...... :jiji::jiji::jiji::jiji:
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:32
hey sera que los mod estan despiertos..... :jiji::jiji::jiji:
dejame chekear cn una puteadita ( x si lo estan hay nos vemos en el msn xq seguro me banean hahaahahaha luuuuuuuuuuuuu o hasta pronto mara xD:wiii:
Satania
04-ene-2008, 06:33
ahahahaha ia ni se de ke diablos tan hablando XD si no fuera porke tengo ek trabajar hooooooy me kedaria hasta ke aguante pero sino kapaz me desmayo de nuevo en el trabajo ahahaha va ke si kompleeeeeeeeeee XD
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:34
hijos d de once mil putas con 2 ******s caras d todo el redoncel dl ano d tony kasaka :xdd:
johnny weed
ALGUN MOD DESPIERTO???????? :jiji::jiji::jiji: nop...... parece que no :jiji::jiji:
MoLLoKo DreMc0m
hahahaha hmmmmmmmm sobrevivi :O
Satania
04-ene-2008, 06:36
hahahaha hmmmmmmmm sobrevivi :O
mono mas enfermooooooooooooooooooooooooooooo :mwahaha: konseguime pastillas mejor !! :reclama: me gustaron esas pastillitas aunke me pongan a reirme komo peendeja !!
johnny weed
hijos d de once mil putas con 2 ******s caras d todo el redoncel dl ano d tony kasaka :xdd:
:xdd::xdd::xdd: jajaja pero los programas para censurar si los tienen activos...:xdd::xdd:
johnny weed
mono mas enfermooooooooooooooooooooooooooooo :mwahaha: konseguime pastillas mejor !! :reclama: me gustaron esas pastillitas aunke me pongan a reirme komo peendeja !!
poota de cuales pastillas niña??
johnny weed
04-ene-2008, 06:38
hey nos vemos de otro rato ya me tengo que ir ALUUU
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:38
de kuales keres ahora ? d las d honguito d kaka d caballo, d las d florifundia, d las d sapo mexicano, d las d tela d arania, d las d mariguana d tres cocimientos, d las d crack chafa, d las d thiner, d las d diazepan cn pasta d diente o d cuales pedi gusto !!!!:xdd::xdd:
Satania
04-ene-2008, 06:41
hey nos vemos de otro rato ya me tengo que ir ALUUU
ahahahaha pio pio XD le atako el sueniooooooooooo y gane ioooooooo muajaja :sarcasm: bye XD
Chronic
04-ene-2008, 06:41
niniguna les hara caso... pobrecitooss :( aweboo miren este rey aunq digan k sin voz... pero ya tiene su reyna :cejas:... yo ya les dije, hechense a la cara y corona haber kien de ustedes dos sera la reyna y kien sera el rey :dientes:
Satania
04-ene-2008, 06:42
de kuales keres ahora ? d las d honguito d kaka d caballo, d las d florifundia, d las d sapo mexicano, d las d tela d arania, d las d mariguana d tres cocimientos, d las d crack chafa, d las d thiner, d las d diazepan cn pasta d diente o d cuales pedi gusto !!!!:xdd::xdd:
ahahahahahaha las de thiner :D por favor unas 10 para maniana despues te pido mas :reclama:
MoLLoKo DreMc0m
ia m voy io tmb mona sinvidasocial :hug: t veo al rato TQM mi komple ... es mas demos muestra d nuestras 2 mitades ... adios hijos d once mil ....
Satania
niniguna les hara caso... pobrecitooss :( aweboo miren este rey aunq digan k sin voz... pero ya tiene su reyna :cejas:... yo ya les dije, hechense a la cara y corona haber kien de ustedes dos sera la reyna y kien sera el rey :dientes:
aaahahahahahhaa deklaro al molloko rey de johnny weed :mwahaha: no hace falta decir mas vdd rey chronic? :cita:
Satania
04-ene-2008, 06:44
ia m voy io tmb mona sinvidasocial :hug: t veo al rato TQM mi komple ... es mas demos muestra d nuestras 2 mitades ... adios hijos d once mil ....
ahahahahahahaha salu mi komple kuidate XD io tb kasi me voi debo ir a trabajar hoy ... lu :P
MoLLoKo DreMc0m
04-ene-2008, 06:45
achiz aparecio el REY hahaha komo en el ajedrez a tu REYNA la pongo en jaque mate viejo xD hahahaha bueno komo io si tengo vidasocial m wua dormir laterz skatos y ninas PRO
Satania
04-ene-2008, 06:46
achiz aparecio el REY hahaha komo en el ajedrez a tu REYNA la pongo en jaque mate viejo xD hahahaha bueno komo io si tengo vidasocial m wua dormir laterz skatos y ninas PRO
:venipue: kallese pues no divulgue ke no tengo vida social ... ah no perate eso no es sekreto de nadie XD lu ... later !!
Le Perique
04-ene-2008, 10:12
y la mara, tan rapido se va a dormir....... si apenas son las 3:13 am......
hey alguien sin oficio que me haga barra.????????
GET A LIFE///////////////////////
johnny weed
04-ene-2008, 21:56
GET A LIFE///////////////////////
mmmmmm ai espik in inglish mmmmmmmmm...... ma.... compra amigos mage:xdd:
firealchemist
04-ene-2008, 22:03
jaus juas juas awiwiiii
ambos je jeeeeeee
johnny weed
04-ene-2008, 22:06
jaus juas juas awiwiiii
ambos je jeeeeeee
VOS NO SEAS METIDO jajajaja.... :xdd:
firealchemist
04-ene-2008, 22:09
hayyyy anda fuma mejor asi te tranquilisas maje juas juas juas
distraete un rato te ayudara jar jar jar
johnny weed
04-ene-2008, 22:12
hayyyy anda fuma mejor asi te tranquilisas maje juas juas juas
distraete un rato te ayudara jar jar jar
OOOOOO!!!! y se pico pues jajaja :xdd:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud